¿Coches diseñados para pruebas de choque o para el mundo real?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Coches diseñados para pruebas de choque o para el mundo real?

Mensaje por sergio2172 el Miér Abr 09, 2014 8:38 am


Antes de ayer el IIHS, el instituto encargado de probar los vehículos en venta en los Estados Unidos, volvía a sacar a la luz nuevos resultados de su prueba más reciente, el impacto frontal de muy bajo solape. Y los resultados volvían a ser bochornosos.

Dos coches destacaban especialmente para mal, el Mazda CX-9, y el Honda Pilot. Ver los vídeos de los impactos causa ya de por sí impresión, por el destrozo ocasionado en un impacto a unos 65 km/h contra una barrera solapada al 25% con el frontal del vehículo.

El Honda Pilot recibe la crítica del IIHS. Del grupo de "SUV's de tamaño medio" (lo que es el tamaño medio para EEUU...), el Pilot "es el peor coche de los probados", agregando que "el espacio para el conductor se ve seriamente comprometido". También aprecia el desplazamiento del volante, del pedal de freno de estacionamiento, y el hecho de que la cabeza se desliza del soporte del airbag. El IIHS señala los peligros para caderas, piernas y hombro del conductor.

http://es.autoblog.com/2014/04/09/coches-disenados-para-pruebas-de-choque-o-para-el-mundo-real/

sergio2172

Mensajes : 1529
Puntos Hyundai : 1922
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.