Los conductores de autos de alta gama son los que más sanciones tienen por exceso de velocidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los conductores de autos de alta gama son los que más sanciones tienen por exceso de velocidad

Mensaje por sergio2172 el Lun Mar 17, 2014 12:41 pm

Los conductores de autos de alta gama son los que más sanciones por exceso de velocidad reciben: 6 de cada 10 infracciones corresponden a vehículos que cuestan más de $ 170 mil. Y además, son los más reincidentes. En el Sistema de Administración Centralizada de Infracciones de Tránsito de la provincia de Buenos Aires (SACIT) figura un automovilista que maneja un Peugeot 308 Feline que acumula 105 actas por pasar delante de los radares a mayor velocidad que la permitida por la ley.

La estadística se hizo con los resultados de 62 aparatos fijos de detección electrónica (cinemómetros) que se pusieron en rutas bonaerenses. Un caso destacado: el propietario de una Peugeot Partner Furgón, que está al tope de los más infractores y tiene 125 multas por pasar por encima de las velocidades máximas.

El ranking se conforma así:

1. La utilitaria Peugeot Partner Furgón con 125 multas.

2. El Peugeot 308 Feline (alta gama) con 105 actas.

3. El conductor de una EcoSport de Ford con 104 infracciones.

4. Un Chevrolet Vectra (alta gama) con 98 multas.

5. Un Citroen Berlingo con 84.

6. Un Citroen C4 Sedán (alta gama) con 79.

7. Un Mercedes Benz C200 (alta gama) con 79.

8. Un BMW 750 I (alta gama) con 79.

9. Un Volkswagen Bora (alta gama) con 78.

10. Un Honda Fit con 76 infracciones acumuladas.

Si cumplieron, pagaron más de $ 1.500 -en promedio- por cada multa. En algunos casos, hasta podrían comprar otro vehículo con el acumulado de sanciones.

http://www.clarin.com/ciudades/conductores-autos-alta-gama-multados_0_1102689866.html

justificando a la pobre gente como siempre autoblog

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, por su parte, también incurrió en un extraño error automotor al difundir un informe con un título ganchero: “Los autos de alta gama, los más multados por exceso de velocidad”.
La estadística informaba sobre las diez matrículas que más multas acumularon desde 2008. Es decir, se trataba de propietarios específicos que no pagaban multas, y no de una conducta generalizada de usuarios de determinado modelo de auto.
Y lo más curioso es que, en el listado, había sólo dos modelos que podían ser considerados realmente de “alta gama”: Peugeot Partner Furgón (126 multas acumuladas), un Peugeot 308 Feline (105, “alta gama”, según el informe), una Ford EcoSport (104), un Chevrolet Vectra (98, “alta gama”, según el informe), un Citroën Berlingo (84), un Citroën C4 Sedán (79, “alta gama”, según el informe), un Mercedes-Benz C200 (79, “alta gama”, según el informe), un BMW 750i (79, “alta gama”, según el informe), un Volkswagen Bora (78, “alta gama”, según el informe), y un Honda Fit (76).
Cabe destacar que este informe fue ampliamente difundido -sin cambios, correcciones ni enmiendas- por todos los medios de comunicación del país, sin percatarse del error.
El término “alta gama”, al que curiosamente aspiran a llegar algunas marcas que aseguran estar en ese camino, fue acuñado en la última década por informes policiales y el periodismo que suele cubrir esas noticias. En definitiva, su aplicación a modelos como el Vectra o el Bora no habla de una segmentación aspiracional del mercado, sino de los paupérrimos salarios de esas dos fuentes de información.

http://autoblog.com.ar/2014/03/el-gobierno-confundio-a-directivos-de-mitsubishi/

en mi caso personal he visto que los que andan fuera de los limites de la velosidad maxima permitida son estos señores con sus super autos poniendo en riesgo mi vida y la de ellos y no hablar de los idiotas en moto de alta cilindrada

en fin esta pobre gente esta siendo discriminada al no poder andar libremente por las rutas del pais y ensima no los dejan jugar libremente a los autitos de carrera
grasias autoblog por defender a esta gente que solo los denunsian a ellos y no a los demas conductores con sus autitos de baja gama en un acto netamente discriminatorio y el inadi no ase nada  una vergüenza total
hasen bien en acelerar e ir mas rapido asi cuando cruzan la general paz o las rejas electrificadas de los cantries no se contaminan con gentuza inferiores a ellos
aquí el algunos de sus lectores de autoblog asiendo el descargo





avatar
sergio2172

Mensajes : 1536
Puntos Hyundai : 1937
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los conductores de autos de alta gama son los que más sanciones tienen por exceso de velocidad

Mensaje por AlanMason el Lun Mar 17, 2014 2:38 pm

En AU siempre se ve a cualquiera yendo a exceso de velocidad. Hoy me paso una Fiorino por la banquina. Cada tanto algun VW (Bora y Vento son los que mas resaltan). Y tambien alguna camioneta de varias marcas.

En fin, todos.

P.D.: que es esto de autoblog? me perdi de algo? Hoy no entre todavia...
EDITO: ahi me lei la noticia + comentarios. Y no entiendo este posteo. La noticia menciona que la misma tira info con un titulo que no es (muestra "top ten de patentes con multas acumuladas", pero da a entender "modelos de autos con multas acumuladas"), y que marca de alta gama a autos que no lo son. No entiendo porque esta Micky Vainilla en el posteo :?
avatar
AlanMason

Mensajes : 881
Puntos Hyundai : 909
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.