¿Cambiar o no cambiar?

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¿Cambiar o no cambiar?

Mensaje por sr_reloj el Vie Sep 27, 2013 9:07 am

Esa es la cuestion. Mi chiquito ya llego a 97.000 Km y anda como el primer dia. Está impecable y solo tendría que cambiarle dos cubiertas (las otras dos tienen 72.000 Km y estan en excelente estado). El 90% del uso que le di fue por Autopista del Oeste, Panamericana y General Paz. Casi no sabe lo que es un bache. De suspensión también está excelente. Todos los services cumplidos en concesionario oficial.

En el concesionario me dijeron que puedo pedir hasta $67.000 (ellos calculan el 65% del cero Km para mi modelo).

Si lo cambio me interesa comprar uno igual (transmision automatica) pero cero kilometro. HOY podria hacerlo con cierto esfuerzo suponiendo que el mio lo venda rapido. Tendria que poner alrededor de $45.000 encima (puesto en la calle).

La pregunta es ¿vale la pena cambiarlo? Tendría un cero kilometro, nuevamente con 3 años o 100.000 Km de garantía. No se si el año próximo estaría en condiciones de hacer el cambio, teniendo en cuenta la depreciacion que va sufriendo con el paso del tiempo, y el aumento de precio lógico del cero Km, lo que aumentaria mucho la diferencia a cubrir.

Espero comentarios.
Gracias de antemano





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Re: ¿Cambiar o no cambiar?

Mensaje por guille el Vie Sep 27, 2013 9:18 am

Vot si al cambio: y creo que si lo publicás en Mercado Libre y/o alguna página más, lo vendés en más plata que eso y en menos de un mes.
Suerte y saludos!
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Re: ¿Cambiar o no cambiar?

Mensaje por sr_reloj el Vie Sep 27, 2013 9:22 am

Solo tiene cascado el paragolpe delantero derecho (regalito de navidad de mi esposa al dia siguiente de comprarlo). Es de Diciembre 2010, modelo viejo, no es el Facelift. ¿Pensas que le puedo sacar mas de $67.000?
Mi miedo es que cuanto mas lo use, mas me va a costar cambiarlo...

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Re: ¿Cambiar o no cambiar?

Mensaje por guille el Vie Sep 27, 2013 9:42 am

Para mi, estando impecable y con caja automática, tendrías que poder sacarle $ 72 al menos.
Hay que aprovechar que los usados con pocos años y bien cuidados, se venden muy bien y rápido, mucho mejor que en cualquier época.
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Re: ¿Cambiar o no cambiar?

Mensaje por sergio2172 el Vie Sep 27, 2013 12:56 pm

yo tenia el mismo dilema y lo cambie el año q viene ya subiria x el 2 aerbak 5 o 6 lucas  mas lo que se desvalorisa el auto por ser un año mas viejo y ya no llegaria con el efectivo lo entrege en la agencia un reventa me deba casi lo mismo con la diferencia q quedaba el boleto abierto en la consecionaria lo compran ellos me parecio mas seguro
eso si me recorri toyota y todas las del merco sur
no le tengo confiansa a cherry q tienen un sedan 1.5 interesante

por el consumo me quede con el i 10 y los services cada 15.000 baratos dentro de todo
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Re: ¿Cambiar o no cambiar?

Mensaje por AlanMason el Vie Sep 27, 2013 1:48 pm

Ya casi 100000km. Creo que es hora de cambiarlo (pero que difícil dejar ir un auto tan noble).

Por otro lado, ¿si o si lo cambiarías por un i10 AT? Ya en el foro se habló bastante de las ventajas de equipamiento/seguridad del Picanto.

Además, se venden pocos al mes en comparación con el i10. Quizás, con vendedores más... motivados, podrías sacarle a la concesionaria más $$$ por el chiquitín.

Aunque por un AT en buen estado, podrías pedir 70k y ver que pasa.
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