Apuntes del lanzamiento de los Hyundai i30 y Elantra (AUTOBLOG)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apuntes del lanzamiento de los Hyundai i30 y Elantra (AUTOBLOG)

Mensaje por jotadobleve el Jue Ago 22, 2013 10:01 am

http://autoblog.com.ar/2013/08/apuntes-del-lanzamiento-de-los-hyundai-i30-y-elantra/



* Hyundai Motor Argentina presentó anoche en La Plata a los nuevos i30 y Elantra. Se trata de las dos nuevas apuestas de la marca coreana para el segmento argentino de los autos compactos. El nuevo i30 está a la venta desde junio (ver precios, versiones y equipamiento) y el Elantra se lanzó en julio (ver precios, versiones y equipamiento).
* Sin embargo, esta fue la primera vez que se los exhibió en un evento de la marca. Y la cita coincidió con la inauguración del concesionario Catenaro, en La Plata. Es la primera agencia del país que adoptó las nuevas normas arquitectónicas y de diseño de Hyundai para los salones de venta de todo el mundo.
* El concesionario está ubicado en Camino Centenario y calle 501. Tiene acceso por dos calles diferentes, un amplio estacionamiento, salón de ventas y área de servicios con venta de repuestos. El sector de atención postventa cuenta con herramientas de diagnóstico que permiten realizar consultas online a Corea del Sur, durante las 24 horas. En el acto de inauguración, la familia Catenaro descubrió una placa en homenaje a Miguel Catenaro, fundador de la empresa, fallecido recientemente.
* El evento contó con la presencia de Jessy Kim, director regional de Mejora de Concesionarios Hyundai (foto de arriba, a la izquierda), quien viajó desde Miami para destacar que “este es uno de los mejores salones de venta entre todos los mercados latinoamericanos. Catenaro será un concesionario emblemático para la Argentina de aquí en más”.
* Otra visita descatada fue la del embajador de Corea del Sur en la Argentina, quien llegó a La Plata a bordo de su flamante Hyundai Equs, un ejemplar único en el país, sobre el que ya informamos aparte (ver nota).
* Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina, destacó que el Elantra fue premiado como el Auto del Año 2012 en Estados Unidos. “Es un auto confiable, de una gran calidad, y que muchos argentinos ya manejaron en sus viajes a Estados Unidos. Ahora lo pueden disfrutar en la Argentina, donde la expectativa era muy grande. El primer embarque de unidades ya estaba vendido antes de llegar al puerto”.
* Con respecto al nuevo i30, Cavicchioli señaló que fue finalista del premio al Auto del Año en Europa 2013 y que tendrá una gran aceptación entre los usuarios del anterior i30. “Pero también apuntamos a ganar nuevos clientes. Para eso, en los próximos meses seguramente sumaremos algunas versiones de entrada a gama, para ganar un mayor volumen de ventas”.
* Arturo Ramírez, gerente de Marketing de la automotriz, recordó que Hyundai hoy es el quinto fabricante de autos a nivel mundial, pero señaló que el objetivo de la marca no es batir récords. “No queremos ser la marca que más fabrica en el mundo, pero sí queremos ser la marca más querida”. Para ello, presentó el concepto “Hyundai Modern Premium”, sobre el que se pueden ver más detalles en el video publicado acá abajo.
avatar
jotadobleve

Mensajes : 468
Puntos Hyundai : 553
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apuntes del lanzamiento de los Hyundai i30 y Elantra (AUTOBLOG)

Mensaje por EduSport el Jue Ago 22, 2013 2:25 pm

Me encanta el elantra, siempre me gusto
avatar
EduSport

Mensajes : 357
Puntos Hyundai : 378
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.