recambio de todas las luces (alta baja posicion etc) experiencias y opiniones

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: recambio de todas las luces (alta baja posicion etc) experiencias y opiniones

Mensaje por lukyvo el Miér Ene 06, 2016 1:47 pm

Gracias!! Very Happy

lukyvo

Puntos Hyundai : 12

Ver perfil de usuario

Re: recambio de todas las luces (alta baja posicion etc) experiencias y opiniones

Mensaje por Martín Bass el Jue Ene 07, 2016 3:00 pm

lukyvo escribió:Martin, en que Service lo hiciste y cual le pusiste? Te cobraron mucho?

El mío, supuestamente tiene xenon, pero, o estoy ciego o no alumbran nada y quiero cambiarlos.

Gracias

Hola!
Las lámparas las compré por mi parte (Osram Night Breaker $750), y la instalación la hice en el Service Musmarra (Soler 4874, CABA). No los conocía, me fijé en la página de Hyundai Argentina: http://www.hyundai.com.ar/redOficial.php Me cobraron la mano de obra, $250.
Saludos!

Martín Bass

Puntos Hyundai : 49

Ver perfil de usuario

Mensaje por lukyvo el Jue Ene 07, 2016 3:32 pm

Gracias Martín. Yo también fui a revisar el vehículo cuando lo compre, hace 4 meses al mismo service, y me atendieron de 10.

Hoy cambie todas las lamparas delanteras, ya que el xenon que tenían, era de dudosa procedencia y por eso no veía nada, y puse lamparas comunes en Warnes 601 y me cobraron $850 (lamparas y mano de obra). Si quería xenon, estaba $1900. Para mí no se justificaba la diferencia.

lukyvo

Puntos Hyundai : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martín Bass el Jue Ene 07, 2016 3:38 pm

Genial! Yo nunca pondría xenón en un auto que no tiene de serie, estoy podrido que me encandilen en ruta, es verdaderamente muy molesto.
Saludos!

Martín Bass

Puntos Hyundai : 49

Ver perfil de usuario

Mensaje por annusca el Miér Mar 23, 2016 1:14 pm

yo tengo las de 6 led por lámpara (esas baratas de colute blanco que venden en todos lados) y en una se quemaron ya 4 y en la otra 2, asi que ahora encargue estas

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-611500245-t10-posicion-cob-24-led-alto-brillo-plana-360-blanca-potenci-_JM

a ver como salen.

annusca

Puntos Hyundai : 807

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba