Llego la nueva SANTA FE!!! Lloren chicos llorenn!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llego la nueva SANTA FE!!! Lloren chicos llorenn!!!!

Mensaje por jotadobleve el Miér Mayo 29, 2013 9:12 am

http://autoblog.com.ar/2013/05/exclusivo-desembarco-masivo-de-las-nuevas-hyundai-santa-fe/

jotadobleve

Puntos Hyundai : 553

Ver perfil de usuario

Re: Llego la nueva SANTA FE!!! Lloren chicos llorenn!!!!

Mensaje por guille el Miér Mayo 29, 2013 9:26 am

¡¡No me la pienso comprar por ahora!!! Evil or Very Mad

Gracias por el dato.....pero hasta julio que cobro el medio aguinaldo, me resulta imposible.

guille

Puntos Hyundai : 429

Ver perfil de usuario

Mensaje por jotadobleve el Miér Mayo 29, 2013 9:27 am

guille escribió:¡¡No me la pienso comprar por ahora!!! Evil or Very Mad

Gracias por el dato.....pero hasta julio que cobro el medio aguinaldo, me resulta imposible.

Estamos todos igual, yo avisaba para q vayan ahorrando...

jotadobleve

Ver perfil de usuario

Mensaje por LMdelmar el Miér Mayo 29, 2013 9:48 am

estamos cambiando la meriva y rompí para que vayamos a ver la tucson y santa fe a una concesionaria... la verdad es que comparada con la relación precio- beneficio de nuestro i10 el resto de la gama no me cierran tanto (serán de fierro pero traen menos chiches que otros importados a un precio muy similar). Desconozco donde posicionarán la santa fe, pero después de subirnos a una Journey SXT automática que además de chiches está super equipada a nivel seguridad y entretenimiento para niños, me pongo a dudar si Hyundai podrá competirle en ese segmento. (Journey full hoy 240k tracción NO integral)
La gran desventaja de la Journey es su consumo y caja de 4 en lugar de 6, pero está casi al mismo precio que la tucson que nos pedían 230... (y tiene la mitad de prestaciones)

LMdelmar

Puntos Hyundai : 661

Ver perfil de usuario

Mensaje por jotadobleve el Miér Mayo 29, 2013 9:57 am

LMdelmar escribió:estamos cambiando la meriva y rompí para que vayamos a ver la tucson y santa fe a una concesionaria... la verdad es que comparada con la relación precio- beneficio de nuestro i10 el resto de la gama no me cierran tanto (serán de fierro pero traen menos chiches que otros importados a un precio muy similar). Desconozco donde posicionarán la santa fe, pero después de subirnos a una Journey SXT automática que además de chiches está super equipada a nivel seguridad y entretenimiento para niños, me pongo a dudar si Hyundai podrá competirle en ese segmento. (Journey full hoy 240k tracción NO integral)
La gran desventaja de la Journey es su consumo y caja de 4 en lugar de 6, pero está casi al mismo precio que la tucson que nos pedían 230... (y tiene la mitad de prestaciones)

La journey no es 4x4... esa es la principal diferencia de precio, ademas es demasiado "urbana", tiene poco despeje... al menos el modelo q traen a argentina

jotadobleve

Ver perfil de usuario

Mensaje por LMdelmar el Miér Mayo 29, 2013 9:59 am

La tucson por la que nos pedían 230 tampoco es 4x4, por eso hice la mención.

la verdad me hubiera encantado quedarme con la marca porque me parece excelente el tema de los service, los precios y la atención, pero no había con que darle!!!

PD: además que el vendedor de la concesionaria básicamente nos dijo "cualquier otra cosa del segmento es invendible" jajajaja, ya nos dio mala espina que tenga que hablar mal del competidor/es

LMdelmar

Ver perfil de usuario

Mensaje por jotadobleve el Miér Mayo 29, 2013 10:06 am

LMdelmar escribió:La tucson por la que nos pedían 230 tampoco es 4x4, por eso hice la mención.

la verdad me hubiera encantado quedarme con la marca porque me parece excelente el tema de los service, los precios y la atención, pero no había con que darle!!!

Me parece q el problema q tenes es q el de la agencia hyundai de tu zona es un chanta...
La pagina de hyundai dice esto...

New Tucson 2.0 GL (N) 6AT 2WD Nafta U$S 37.400.00 $197098.00
New Tucson 2.0 GLS (N) 5MT 4WD Full (*)Nafta U$S 46100.00 $242947.00

Aparte ahy una cosa... la journey viene de mexico, con lo cual no paga el arancel extrazona del 35%

jotadobleve

Ver perfil de usuario

Mensaje por EduSport el Miér Mayo 29, 2013 7:04 pm

Sera que a los autos yankis no me terminan de cerrar, pueden ser autos geniales que despues nadie quiere (cito los neon, los stratus, las caravan/voyager). Por lo menos me parece que las hyundai son mas vendibles y por chiches si queres todo tenes que ir a las premium no queda otra eso si pagarlo.

Por las dudas fuiste a ver la sportage? basicamente no es lo msmo que la tucson abajo?

EduSport

Puntos Hyundai : 373

Ver perfil de usuario

Mensaje por LMdelmar el Jue Mayo 30, 2013 9:49 am

Fuimos a ver 3008-5008/ sportage/ Suran full (otro segmento pero excelente relación precio- beneficios)/ tucson- santa fe...
y la Journey nos voló la cabeza con la seguridad, espacio, terminaciones y demás (estábamos mirando automáticas)- Creo que lo que sumó es que conseguimos un precio de descuento por empresa demasiado conveniente por lo que nos termina saliendo lo mismo que la 3008. (+/- 200k)
La caravan la tuvo mi pareja antes y la amó y la sigue amando, si pudiera volver a comprarse una... lo haría. (cuando la vendió se la volaron de las manos y tenía casi 250M km)

Creo que además del gusto siempre está la utilidad que uno va a darle. Él tiene 2 hijos adolescentes y vive haciendo de bus escolar a los bailes, amigos, etc... y la posición de manejo era importantísima, cosa que no nos pareció tan buena en la Tucson por ejemplo (la sportage si era comoda). Cuando uno piensa tener un bicho por más de 4 años, el valor de reventa es relativo (distinto quizás a nuestro i10 que muchos lo compran por 2 años hasta cambiarlo)

La realidad es que hoy los autos que vienen en USD a cotización oficial dan mucho mejor prestaciones que los nacionales por mismo precio (y ahora se solapan mucho los segmentos también).

Ya contaré algún review cuando la tengamos en nuestras manos para comparar Wink

LMdelmar

Ver perfil de usuario

Mensaje por guille el Jue Mayo 30, 2013 10:17 am

Me encantan todas las opciones y la Journey es tremendo fierro: en casa somos 5 y muchas veces si hay que llevar a alguien extra nos vendría de 10 un 7 asientos, y sueño con la Journey.
Todo lo que es Chrysler es de gastar nafta y no son los "mejores" a la hora del valor de reventa (aunque mi teoría comprobada por mí mismo es que cualquier auto bien cuidado , bien mantenido y con los papeles en orden siempre se venden bien sí o sí) pero son indestructibles si se tiene un mínimo de cuidado con los services, y me lo confirma tu historia de la Caravan con 250 mil km que voló enseguida cundo estuvo en venta....
Así que esperamos las novedades de esa nave increíble.....mucha suerte y que salga todo redondito

guille

Ver perfil de usuario

Mensaje por EduSport el Jue Mayo 30, 2013 1:58 pm

Concuerdo con ustedes muchachos, ademas hoy por hoy hay que comprar con el bolsillo no con el corazon

EduSport

Puntos Hyundai : 373

Ver perfil de usuario

Mensaje por jotadobleve el Jue Mayo 30, 2013 8:35 pm

Perdon, pero si lo q estas buscando si o si son 7 asientos... Pensaste en una VW SHARAN?
viene con motor TSI 1.4 y creo q hay DIESEL tambien (si te preocupa el consumo)
Ademas viene super full de seguridad y es una nave del espacio interestelar (faaaaaaaa)

http://www.volkswagen.com.ar/es/modelos/Sharan/versiones.s9_trimlevel_detail.suffix.html/sharan~2Fcomfortline.html#/tab=e0a3cec96f27f04730c02fb3aefc9f5f

jotadobleve

Ver perfil de usuario

Mensaje por LMdelmar el Jue Mayo 30, 2013 10:42 pm

Gracias por la sugerencia, la habiamos mirado, pero el tema es que a sharan sale 263k la 1.4 y 300k la 2.0, mas los gastos de flete+etcetc...
yo voy a pagar 200 final por la journey y tengo algunas boludeces extra que la sharan no tiene (camara de estacionamiento (no solo sensor), pantalla de Dvd para los asientos traseros, stereo alpine, portabebidas refrigerado, techito solar...). La sharan full que es la que viene automática me sale un 50% más... y tiene lo mismo, por mas bajo que sea el consumo, dudo que me haga ahorrar 100k!!!
Aun comparandola contra los 240/260 en lo que ronda el precio normal de la journey sigue teniendo las mismas prestaciones por mas precio...

PD: solo para comparar, acá unas fotos de la nueva versión (la de la pagina de dodge es el modelo anterior)
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-461662239-journey-dvd-pantalla-de-8-camara-estacionamiento-techo-_JM )

LMdelmar

Ver perfil de usuario

Mensaje por guille el Vie Mayo 31, 2013 9:48 am

Casi me hago pis encima con la Journey....¡ explota!!
Y de paso si hacés lugar en la guantera, podés llevar el i10 cuando viajan lejos para no dejarlo solo en casa

guille

Ver perfil de usuario

Mensaje por LMdelmar el Jue Jul 25, 2013 4:14 pm

Buenas amigos... les cuento siguiendo con este tópico desvirtuado que nos entregaron el nuevo bicho la semana pasada... realmente es muy lindo, tuve la oportunidad de manejarlo poquito (para venir al trabajo, mi espacio en la cochera es justo para el i10, no quiero traer la ballena) y estoy muy contenta Smile más tarde les paso fotos y algunos comentarios

LMdelmar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba