subite a mi huevo que te llevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

subite a mi huevo que te llevo

Mensaje por sergio2172 el Vie Abr 05, 2013 7:46 pm

pero que alguien me digan que se estan fumando estos señores confused confused confused confused confused confused confused confused confused scratch scratch scratch

omo algunos de ustedes sabrán, en estos momentos se está celebrando el Salón del Automóvil de Seúl (o Seoul Motor Show). Si vieron las novedades que les mostramos acá en Bólido que se presentaron en el Salón de Nueva York, entonces ya se podrán hacer una idea de lo que se está mostrando en Seúl. Excepto por una marca que ha querido dejar una “novedad” para Seúl; Hyundai con su E4U.

El E4U de Hyundai es claramente un vehículo personal, a la par de un Segway, salvo que en este tienes que ponerte uno de los cascos más ridículos que la industria del diseño ha concebido. Realmente no sabemos si alguien tendrá la personalidad para salir a bordo de un vehículo en forma de huevo y con un casco-parabrisas en la cabeza, pero si esa persona existiera también tiene que tener claro que conducir el E4U no es nada de fácil.

El vehículo se mueve gracias a la “rueda principal” (la que en verdad es una semi-esfera) y las 2 ruedas traseras que sirven de guía y evitan que el EU4 se caiga. Para avanzar, el conductor tiene que inclinar el EU4 hacia la izquierda, mientras que para retroceder, se debe inclinar hacia la derecha. Pero esperen, eso no es todo. Sabemos que hasta este punto, el EU4 les puede dar la sensación de ser nada de intuitivo, y eso es justamente porque no lo es. Sobre todo cuando sepan cómo se dobla hacia la izquierda o derecha (aunque sabemos que nuestros inteligentes lectores ya lo deben intuir). El proceso de doblar a la izquierda y derecha es exactamente como lo imaginan; Inclinar el vehículo hacia adelante o atrás respectivamente, porque púdrete Segway, ¿por qué tenemos que seguir tu convención?

Si esta noticia hubiese aparecido en Internet el día Lunes, les juramos que estaría dentro del compilado de bromas del “April’s Fool”, pero no, todo indica que el concepto de Hyundai es real. Si este es el futuro del transporte personal, no cuenten conmigo.

http://www.bolido.com/2013/04/gracias-pero-no-gracias-hyundai-e4u/

http://www.ibtimes.com/hyundai-e4u-concept-watch-electric-egg-segway-action-video-1174187

http://www.motorpasion.com/prototipos/hyundai-e4u-algun-dia-todos-los-coches-se-fabricaran-asi-guino-guino

http://es.autoblog.com/2013/04/05/haz-el-ridiculo-muevete-por-tu-ciudad-con-el-hyundai-e4u/

sergio2172

Puntos Hyundai : 1914

Ver perfil de usuario

Re: subite a mi huevo que te llevo

Mensaje por patokox el Lun Ago 19, 2013 2:11 pm

que mal gusto... personalmente no lo compraria ni me subiria ajajajajajajaja

patokox

Puntos Hyundai : 42

Ver perfil de usuario

Mensaje por otitrebor_i10 el Lun Ago 19, 2013 6:26 pm

El matemovil coreano.

otitrebor_i10

Puntos Hyundai : 227

Ver perfil de usuario

Mensaje por jotadobleve el Lun Ago 19, 2013 8:03 pm

parece un UNGRY BIRD...

jotadobleve

Puntos Hyundai : 553

Ver perfil de usuario

Mensaje por annusca el Mar Ago 20, 2013 12:02 pm

me mató el casco. Vendrá polarizado? de paso lo uso para soldar.

annusca

Puntos Hyundai : 807

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:57 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba