Consumo i10

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Consumo i10

Mensaje por Luisiana el Sáb Abr 29, 2017 9:04 pm

El playero te va a sacar con fritas. O lo haces en una estación donde los conozcas y te dejen hacerlo a vos o te compras un bidón con pico para nafta, lo cargas y lo completas en tu casa.
Igualmente eso depende de cada unidad, como es un flotante en cualquier auto que agarres y lo compares contra otro auto idéntico vas a ver que en uno salta antes en otro después.

Por ej yo lo hice en la estación varias veces y no me tomo más que 2 o 3 saltos como mucho, varias veces lo pude llenar sin que salte hasta casi revalsarlo, para que no salte tenes que ir gatillando de a poquito para que no suba espuma y te lo corte como cuando llenas la última parte de un bidón, es cuestión de agarrarle la mano, seguramente le saltaba tanto al playero pq apretaba el gatillo mucho o directamente lo trababa, yo labure en una estación un verano y le tengo la mano a los surtidores.

Igualmente hasta que no cambies el filtro, limpies los inyectores y cambies las bujías es al dope que sigas midiendo.
Ya si con todo cambiado y midiendo bien te da mal algún drama más jodido tiene tu unidad, esperemos que no.

El filtro de polen se cambia cada un año aprox, lo mejor es hacerlo antes del verano para no forzar el equipo del AA pero si vivís en calle de tierra se cambia cada 6 meses en casi todos los autos y se limpia cada 3 meses máximo, yo lo limpio cada 15 dias aprox cuando lavo el auto, toma 2 minutos. Igualmente el filtro ese por mas mugre que tenga no te va a influir en el consumo.

Luisiana

Puntos Hyundai : 159

Ver perfil de usuario

Mensaje por guille el Mar Mayo 02, 2017 3:14 pm

Un comentario : en mi I10, la última rayita del tanque nunca se prendía de inmediato al llenarlo, sino que al cabo de andar un rato y pararlo, al ponerlo en marcha de nuevo, ahí recién marcaba completo.
La única vez que recuerdo que un playero tuvo ganas de llenarlo al tope en serio, recién a los 120/130 km creo que se borró la primer rayita: fue el éxtasis, jaja!
guille

Puntos Hyundai : 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por oeste12 el Mar Jun 20, 2017 4:18 pm

Buenas amigos del foro, por fin he cambiado las BUJIAS, tenia puestas unas Champion RER8YC con electrodos de cobre, ahora le puse las NGK Laser Platinum, las cuales salen 3 veces mas que las anteriores, RECEMOS que baje el consumo porque en la ultima carga antes de este cambio de bujias me dio la modica suma de 8,8 KmxL o lo que es igual a 11,35 Lts c/100km, ahora solo Kyundai y Dios saben que va a pasar, y como dicen en los cuentos ... CONTINUARÁ........
oeste12

Puntos Hyundai : 8

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martín Bass el Mar Jun 20, 2017 8:17 pm

Hola! Sí, las bujías mejoran un poco. En mi caso particular, a la dueña anterior los de Mecánica Bragado le habían puesto unas bujías para ¡Renault!. Los de Villar medio que no entendían cómo es que funcionaba el chiquitín, ya que ni siquiera coincide la medida.
En resumen, en ciudad me consumía entre 8 y 9 litros cada 100, ahora bajó a 7,5.
Saludos!
Martín Bass

Puntos Hyundai : 54

Ver perfil de usuario

Mensaje por EduSport el Jue Jun 22, 2017 8:14 pm

oeste12 escribió:Buenas amigos del foro, por fin he cambiado las BUJIAS, tenia puestas unas Champion RER8YC con electrodos de cobre, ahora le puse las NGK Laser Platinum, las cuales salen 3 veces mas que las anteriores, RECEMOS que baje el consumo porque en la ultima carga antes de este cambio de bujias me dio la modica suma de 8,8 KmxL o lo que es igual a 11,35 Lts c/100km, ahora solo Kyundai y Dios saben que va a pasar, y como dicen en los cuentos ... CONTINUARÁ........

Otra cosa que tambien infulye es donde cargas combustible, yo cargo en estaciones oficiales y conocidas.
EduSport

Puntos Hyundai : 407

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba