Me presento y felicito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento y felicito

Mensaje por Makelele el Mar Mar 22, 2011 12:21 pm

Hola gente! Felicito a quien tuvo la idea de este foro y al que se tomó el trabajo de ponerla en práctica.Muy bien realmente. Me llamo Julio, tengo 46 años, soy de Capital, y me estoy por comprar un i10. Sería mi primer 0 kilómetro.Sí, mi primer 0 km. Es que aprendí a manejar de grande, y mi primer auto fue uno usado (Ford Ka) que acabo de vender. Contra todos los que me dicen que el i10 es un auto para mujer, me gusta esa "cucarachita"!

Makelele

Puntos Hyundai : 14

Ver perfil de usuario

Re: Me presento y felicito

Mensaje por Luc el Mar Mar 22, 2011 12:23 pm

Bienvenido!!! yo cuando me dicen que es de mujer les digo que se sienten y lo manejen a ver si les importa si es de hombre o mujer y me reconocen que se pondrian la peluca!!! jaja, saludos!

Luc

Puntos Hyundai : 186

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abejo el Mar Mar 22, 2011 3:20 pm

Bienvenido, y no le des bola a los que dicen que es de mujer, lo mismo decían del ka cuando salio

Abejo

Puntos Hyundai : 1084

Ver perfil de usuario http://www.AbejoSid.com.ar

Mensaje por edut el Mar Mar 22, 2011 5:25 pm

Bienvenido ..
Compratelo tranca.. cierto que da gusto manejar el chiquito

edut
Moderador

Puntos Hyundai : 352

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Mar Mar 22, 2011 9:30 pm

Bienvenido al foro y gracias por tus palabras.

Te cuento que hace unos ańos cuando compre un Hyundai Atos muchos me decian lo mismo. Yo creo que el que maneja un bicho de estos por mas que sea hombre o mujer se enamora

Saludos y suerte

Admin
Admin

Puntos Hyundai : 235

Ver perfil de usuario http://clubdeli10.argentina-foro.net

Mensaje por annusca el Mar Mar 22, 2011 10:22 pm

De pura envidia te dicen eso, yo soy mujer pero el mio lo maneja mucho mi marido que mide 1.90 y es de los pocos autos donde puede ir cómodo, pensá que en un corsa le choca la cabeza contra el techo y no puede manejar a lo sumo ese será un auto de mujer o algunos peugeot que tienen los pedales tan juntos que con los borsegos pisa freno y acelerador juntos. Con el Ka le decían lo mismo.

Después los "machos" que te dicen eso andan en autos como un gol power que es un sonajero andante con materiales pobrismos y un motor arcaico.

annusca

Puntos Hyundai : 807

Ver perfil de usuario

Mensaje por jona46 el Mar Mar 29, 2011 12:21 am

bienvenido hermano, y que tema tocaste! el mote de auto de mina me pone de la gorra! y no por alguna cuestion machista o misogina que tenga yo, sino justamente por quien lo dice que cae en esa boludez. indudablemente hay autos que me gustan mas, si de facha hablamos y admito que me costaba tirarme al i10(mas que nada al anterior) por lo chico y lo punible de ser llamado autito d mina.... depues me empezo a importar un carajo, valore la relacion precio-producto y justo cuando ya me decidia pinto el facelift que le dio a mi gusto mucho mas porte y lo deja aun mas alejado de ese mote inmerecido de autito d mujer. ademas hay que ver que maneja el salame que diga tal cosa.....

jona46

Puntos Hyundai : 710

Ver perfil de usuario

Mensaje por sr_reloj el Mar Mar 29, 2011 6:59 am

Bienvenido: el i10 automatico que retiré en diciembre no solo es mi primer 0 Km, sino tambien mi primer auto.
La compra la decidi junto a mi mujer y estabamos limitados por el ancho del garage. Lo de "auto femenino" lo lei en muchas revisiones ¿que hace a un auto femenino?: un auto lindo, chiquito, redondito, y un tipo que no lo puede comprar Laughing

sr_reloj

Puntos Hyundai : 930

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:57 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba