Pastillas de freno malísimas

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pastillas de freno malísimas

Mensaje por AlanMason el Sáb Ene 25, 2014 1:36 pm

Ya está a la venta nuestro i10 con doble airbag. 500 usd más.

En cuanto a una nueva versión, quizás, quizás, traigan el Grand i10 de India, para convivir con el nuestro como una alternativa más cara.

Y si, con los precios ya no hay referencias Sad
AlanMason

Puntos Hyundai : 910

Ver perfil de usuario

Mensaje por i 10 italiano el Sáb Feb 28, 2015 9:58 am

yo las cambie a los 39000 km. y eso teniendo en cuenta que aca en italia son todo subidas y bajadas en bajada el freno trabaja mucho mas aun asi es lo que deven durar lo que pasa que aca se pueden cambiar fuera de la garantia compre yo las pastillas 36 euros y el mecanico me cobro 15 por la mano de obra .

i 10 italiano

Puntos Hyundai : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricardo el Vie Sep 04, 2015 10:12 am

Hoy compré el juego de pastillas delanteras pq el último juego que puse ya tiene 42000km y las estoy cambiando cada 45000km.

$792 pesos en la agencia oficial. (inc el 10% desc por pago en efectivo)

El juego completo

El detalle del grueso de la pastilla para comparar despues con la que saque.
Ricardo

Puntos Hyundai : 668

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlanMason el Vie Sep 04, 2015 10:54 am

48000km y contando con las de fábrica. Espero a ver esas fotos.
AlanMason

Ver perfil de usuario

Mensaje por EduSport el Vie Sep 04, 2015 12:29 pm

Vienen ranuradas de fabrica las delanteras? mira vos. Que suerte que vos tenes el que tiene freno a disco en las 4 ruedas!
EduSport

Puntos Hyundai : 409

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricardo el Vie Sep 04, 2015 1:08 pm

Si, las originales que le saque en el primer cambio eran exactas a estas con las ranuras iguales, en una casa de frenos me ofrecieron una vez unas que tenian una sola ranura vertical en el medio. Las ranuras te ayudan a ver rápido como esta de desgaste, si no ves las ranuras esta frita Very Happy

AlanMason escribió:48000km y contando con las de fábrica. Espero a ver esas fotos.
Las primeras las cambie como a los 55/60, tiran mas de 45000 nunca saque una totalmente gastada ni llego a sonar la "alarma auditiva" pero como viajo seguido cuando se acercan los 45000 y tengo tiempo las cambio, ya que no son caras mas vale no esperar a que se pase y dañar los discos.
Ricardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por vazcometal el Dom Sep 13, 2015 7:51 pm

50.000 kilómetros recién cumplidos y aún con las pastillas que pusieron en India, los cuatro juegos siguen instalados.

vazcometal

Puntos Hyundai : 34

Ver perfil de usuario

Mensaje por annusca el Miér Oct 14, 2015 12:50 pm

Ricardo escribió:Hoy compré el juego de pastillas delanteras pq el último juego que puse ya tiene 42000km y las estoy cambiando cada 45000km.

Después algunos me andan diciendo que los repuestos del i10 son carismos Very Happy

Pastillas de freno delanteras VW Suran 2014 originales compradas en la agencia $1499 + instalación..... Me dolió el bolsillo Sad Sad Sad

22000km duraron en la suran..... Sad
annusca

Puntos Hyundai : 807

Ver perfil de usuario

Mensaje por vazcometal el Miér Oct 14, 2015 3:59 pm

annusca escribió:
Ricardo escribió:Hoy compré el juego de pastillas delanteras pq el último juego que puse ya tiene 42000km y las estoy cambiando cada 45000km.

Después algunos me andan diciendo que los repuestos del i10 son carismos Very Happy

Pastillas de freno delanteras VW Suran 2014 originales compradas en la agencia $1499 + instalación..... Me dolió el bolsillo Sad Sad Sad

22000km duraron en la suran..... Sad

En octubre del año pasado me saltó el sensor de la Suran, poca pastilla, y costaban 950 mangos, fui a la casa de frenos de toda la vida y por 300 juego nuevo.
vazcometal

Ver perfil de usuario

Mensaje por annusca el Jue Oct 15, 2015 8:15 am

si, pero no son las originales, yo también averigüe en varias casa de frenos y tenes desde 400 a 700 pesos las chinas para la suran, también tenes para el i10 por 360 a 570 pesos en los mismos lugares pero son mas berretas, ves los enganches y son de un metal mucho mas pedorro, ni siquiera cromado y no tienen los cortes que nombraron mas arriba. Yo comparo original comprado en agencia contra original comprado en agencia, por eso me parecen baratas las del i10.
annusca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricardo el Jue Oct 15, 2015 9:00 am

Si hay pastillas y pastillas.... Yo al gol 97 que tengo le pongo pastillas de 300 pesos, hay hasta de 180 pero una vez las probé y sonaba a colectivo viejo cuando frenaba eran durisimas, me hiban a destruir los discos asi que se las saqué.

Para el i10 donde compro las del gol de 300 mangos tenian por 325 pesos, pero eran asi:

O sea MUY diferentes a las originales y se siente que son mucho mas duras, lo mas gracioso es que venian en una bolsita nomás cerradas al vacio como un cacho de carne y cuando le pregunte por los enganches me dijo "no.., los enganches tenes que usar los que sacas de las pastillas que tiene ahora...." Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked  Ahi nomás me di la vuelta y me fui. Very Happy

A todo esto, volviendo a las pastillas que compré, ayer me puse y desarmé una rueda para ver como estaban las pastillas y aun tienen mucho asi que el cambio va a esperar hasta la vac de verano parece. Very Happy
Ricardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por vazcometal el Jue Oct 15, 2015 6:24 pm

annusca escribió:si, pero no son las originales, yo también averigüe en varias casa de frenos y tenes desde 400 a 700 pesos las chinas para la suran, también tenes para el i10 por 360 a 570 pesos en los mismos lugares pero son mas berretas, ves los enganches y son de un metal mucho mas pedorro, ni siquiera cromado y no tienen los cortes que nombraron mas arriba. Yo comparo original comprado en agencia contra original comprado en agencia, por eso me parecen baratas las del i10.
Eran de buena marca, no recuerdo ahora cuál a decir verdad. De VW apenas el gobierno devaluó en enero 2014, aumentaron todos los repuestos casi al doble...........

Yo generalmente coloco cosas originales pero hay ciertas cosas que no me enganchan, aceite y filtros (si se consiguen), pastillas de freno y discos (averiguo bastante).
Cuando busqué gomas para el i10 en el primer lugar que pregunté fue en la agencia donde se compró y me sacaron de las pestañas, hasta no supieron decirme dónde comprarlas.

El i10 es mi primer no VW desde los 20 años y por ahora es satisfactorio.
vazcometal

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlanMason el Sáb Oct 31, 2015 10:26 pm

Desde hace dos semanas empecé a notar que, a veces, se escuchaba el aviso auditivo de las pastillas. Sólo se escuchaba en frenadas luego de manejar unos minutos.

Hasta aquí llegué: 51355 km. 90% en autopistas (aunque en el último año empecé con la General Paz y sus congestiones, obras, etc.).

Compré las pastillas nuevas en Talleres Maipú, a $ 715 en efectivo ($797 si era con tarjeta, débito o un sólo pago de Visa).
Mano de obra, un sábado Very Happy (si no en ese taller eran $ 400, una hora mas o menos).

El repuesto:

El auto, antes y después:

En detalle:

Las pastillas, nuevas vs. usadas:

Les juro que recién hace poco empezó con algunos avisos. Y no era siempre así que al principio hasta dudé.
AlanMason

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricardo el Dom Nov 01, 2015 1:02 am

Que diferencia habrá entre las 0xa01 y las 0xa00? Yo siempre compré las 00. Por lo que veo las 01 tienen un solo corte y las 00 tienen 2. Es mt o at ese i10? el mío es mt, por ahi en el at son distintas.
O capaz cambian del oldie al face. Pq de fabrica el mío (oldie) tenia con 2 cortes y veo que el tuyo tiene con uno y tambien veo q tienen una chapita que sobresalen.
Ricardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por annusca el Dom Nov 01, 2015 11:40 am

El mio es oldie y tiene las con los 2 cortes, el de mi hna es face y tiene las de un solo corte, asi que supongo que va en eso, lo que se me habia ocurrido a mi es que seguramente cuando perdio los frenos a disco traseros le pusieron pastillas mas resistentes adelante para compensar un poco. teoría nomás.

Otra teoria que tenia es que iba en la dureza por ej las con 2 cortes cuando las buscaba en el catalogo de hyundai en la agencia decian semi metalicas (o sea son las intermedias) y por ahi las de un corte que no decian nada son mas blandas o mas duras. En las que usaba yo de ford las blandas tenian 2 cortes pero las duras no tenian ninguno.
annusca

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlanMason el Lun Nov 02, 2015 12:02 am

Ahí annusca ya aportó luz. Efectivamente es un face, manual.
Quizás la diferencia de precio sea por eso (792 vs. 715, ambos con el -10%).
AlanMason

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luisiana el Lun Nov 02, 2015 1:51 pm

Posiblemente las del face sean mas duras para que soporten mejor la perdida de los discos traseros y no se desgasten tan rápido. Habría que preguntar en algún taller oficial.

Luisiana

Puntos Hyundai : 159

Ver perfil de usuario

Mensaje por EduSport el Miér Nov 25, 2015 2:06 pm

Bueno hoy con 20 mil km en mi i10 2012 (como algunos reportaron que las pastillas le duraron eso) debo reemplzar las mismas porque empezaron a hacer el aviso sonoro, y practicamente del lado izquierdo tiene poco y nada. El auto siempre se usa en ciudad.
Para alivio los discos estan comidos parejos.
Despues le pasare el costo de las pastillas aca en Cordoba (todo es un toque mas caro) Razz
EduSport

Ver perfil de usuario

Mensaje por annusca el Mar Dic 01, 2015 2:10 pm

O han salido unidades con las pastillas defectuosas o realmente hay gente con la pata del freno mucho mas pesada que la mía. Porque me parece demasiado extraño que a mi me duren de 40.000 para arriba y haya gente que no le dure ni 20.000, tampoco es pq sea un oldie o un face pq tengo acceso a 3 i10, el mio oldie 2011 el de mi hermana face 2012 y el de un amigo face 2014 y a todos las cambiamos con 40.000 o mas igual que muchos que postearon en este mismo tema y foro y por lo menos en los 3 que puedo tener acceso jamas ninguno escucho la "alarma sonora" léase chapita que raspa.
Incluso yo ya cambié las pastillas 3 veces (2 adelante y una atrás) y siempre fue con más de 40.000 las de adelante y como 60.000 las de atras asi que tampoco es que los repuestos, originales por lo menos que puse siempre, vengan malos y duren poco.
Tampoco es que sean las 0xA01 vs las 0xA00 que son los 2 tipos de pastillas que venimos viendo pq yo he visto durar los 2 tipos mas de 40k en los los autos que mencioné, el mio con las A00 y los 2 face con las A01.
Encima ninguna que saqué estaba destruida o sea aun tenían unos km por delante pq hasta surco tenían, poco pero tenían, pero las cambié por seguridad, no tengo ni rayados los discos y nunca los cambié ni rectifiqué.

O es por el conductor (rarooooo) o vienen falladas de fábrica o algún taller esta estafando gente cambiándolas antes que sea necesario o te las cobra y no te las cambia o alguno le puso pastillas chinas pedorras a algunos i10 antes de entregarlos, que se yo, es lo que se me ocurre. Crying or Very sad pq no puede ser que haya mucha gente que le duran 40k y mucha gente que le duran 20k es demasiada diferencia.

annusca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricardo el Mar Dic 01, 2015 2:25 pm

Yo no lo veo imposible lo del conductor, tengo un amigo que labura en una agencia de ford de acá y hablando de eso me decia que por ej los Ka (por nombrarme un auto, pasa lo mismo en casi todos) le vienen algunos con 20/25k y las pastillas detonadas y los discos rayados y otros que con mas de 55k aun estan bien y es la misma pastilla, así que salvo defecto de fábrica solo te queda el conductor.
Ricardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por guille el Miér Dic 02, 2015 10:18 am

Es raro: yo manejo tranquilo y jamás freno apurado ni de sobra, de hecho en el Megane me duraron más de 70 mil km las originales, y antes vendí un Polo con 60.000 km con las pastillas originales.....con el mismo uso que el i10.
Ahora el 15 tengo turno para revisar las ruedas traseras que tienen las cintas de fábrica con casi 65 mil, y siento el pedal diferente, así que deben estar gastadas supongo
guille

Puntos Hyundai : 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por EduSport el Miér Dic 02, 2015 12:52 pm

El costo de las pastillas en agencia fue de $1200, las cambie yo.
No me paro nunca arriba del freno, de hecho siempre intento frenar despacio y NO plantarme arriba del mismo.
Un mecanico amigo me comento que esta viendo autos nuevos de otras marcas que tambien vienen con pastillas blandas y peor aun algunas con los discos de freno con pocos km y detonados.
Vamos a ver que sucede con este juego de pastillas.
EduSport

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricardo el Miér Dic 02, 2015 7:18 pm

$1200 las pastillas? miercole que subieron, a mi me salieron $792 en septiembre es casi un 35% de aumento, costaba $1050 instaladas en la agencia en ese momento. Shocked menos mal que compré las de atrás también aunque le falta como 20000km para el cambio. Se estan yendo al joraca los precios de todo. Crying or Very sad
Ricardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAriano el Vie Dic 04, 2015 4:11 pm

Yo anotó todo lo que le hago al auto, las pastillas las cambié a los 51.450 y hace un mes y algo a los 99.450 con 102.117km a la fecha.

Tanto las delanteras como las traseras cuando las saqué tenian aun las rayas visibles. Use el repuesto 0XA00 en las delanteras las 2 veces. Los discos están bien.

MAriano

Puntos Hyundai : 165

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricardo el Miér Jul 13, 2016 5:42 pm

Me colgué con el último cambio de pastillas y se me pasaron los Km (las cambio cada 45.000), asi queda una pastilla con casi 55.000  Embarassed Embarassed Embarassed

Ya poco le quedaba. Very Happy
Ricardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba