Los 101 autos que aún no cumplen con la exigencia de ABS y doble airbag / Autoblog recomienda a sus lectores no comprar el i 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los 101 autos que aún no cumplen con la exigencia de ABS y doble airbag / Autoblog recomienda a sus lectores no comprar el i 10

Mensaje por sergio2172 el Sáb Dic 29, 2012 8:06 am

que verguenza para hyundai se jactan tanto de tener autos seguros ahora fue escrachado el i 10 porque todavia no cumple con las normas 2014 hasta el Chevrolet Classic LT Pack ABS+Airbags ya lo tienen antes q el i 10 Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

http://autoblog.com.ar/2012/12/lanzamiento-chevrolet-classic-lt-pack-absairbags/

i pa cuando muchachos el precio ya lo subieron y ahora se ve que no se lo venden a nadie ayer pase por una consecionaria y que cosa un lindo cartel con el i 10 36000 y cuotas para el petiso despues del aumento no se lo meten ni en el cul........

http://autoblog.com.ar/2012/12/los-autos-que-no-cumplen-con-lexigencia-de-abs-y-doble-airbag/

AUTOS SIN AIRBAGS NI ABS DE SERIE
Chery QQ Basic
Chery QQ Light
Chery QQ Confort
Chevrolet Agile LS Spirit
Chevrolet Aveo LS
Chevrolet Celta LS
Chevrolet Celta LT
Chevrolet Classic LS
Chevrolet Classic LT
Chevrolet Prisma LS
Chevrolet Prisma LT
Chevrolet Meriva GL
Citroën C3 Picasso 1.6 16v
Citroën C3 Aircross 1.6 16v
Fiat Uno Fire
Fiat Palio Fire Base
Fiat Palio Fire Confort
Fiat Palio Fire Top
Fiat Palio Weekend
Fiat Palio Adventure
Fiat Nuevo Palio Attractive
Fiat Nuevo Palio Essence
Fiat Nuevo Palio Sporting
Fiat Siena EL Base
Fiat Siena EL Attractive
Fiat Siena Fire
Fiat Siena Fire Way
Fiat Nuevo Uno Attractive
Fiat Nuevo Uno Sporting
Fiat Nuevo Uno Way
Fiat Grand Siena Attractive 1.4
Fiat Grand Siena Essence 1.6
Fiat Idea Attractive
Ford Ka Fly Viral 1.0
Ford Ka Fly Viral 1.6
Ford Ka Fly
Ford Ka Fly Plus
Ford Ka Pulse
Ford Fiesta One Ambiente
Ford Fiesta One Ambiente Plus
Ford Fiesta Max One Ambiente
Ford Fiesta Max One Ambiente Plus
Peugeot 206 Allure
Peugeot 206 Active
Peugeot 207 Compact Active
Peugeot 207 Sedán Active
Peugeot Partner Patagónica 1.4
Renault Clio Mio Authentique Pack
Renault Clio Mio Authentique Pack Look
Renault Clio Mio Expression
Renault Clio Mio Expression Pack I
Renault Kangoo 1.6 Authentique
Renault Kangoo 1.6 Authentique Plus
Renault Kangoo 1.5 Authentique
Renault Kangoo 1.5 Authentique Plus
Renault Logan Authentique Pack I
Renault Logan Authentique Pack II
Renault Sandero Authentique Pack I
Renault Sandero Authentique Pack II
Volkswagen Gol Power Serie
Volkswagen Gol Country
Volkswagen Gol Trend Serie
Volkswagen Gol Trend Pack I
Volkswagen Gol Trend Pack II
Volkswagen Fox Comfortline
Volkswagen Fox Comfortline Pack
Volkswagen CrossFox Comfortline
Volkswagen Suran Comfortline
Volkswagen Voyage Serie
Volkswagen Voyage Comfortline
Volkswagen Voyage Comfortline Plus
AUTOS CON UN AIRBAG Y SIN ABS DE SERIE
Renault Symbol Authentique Pack I
Renault Symbol Authentique Pack II
Citroën Berlingo Multiespace
AUTOS CON DOBLE AIRBAG Y SIN ABS DE SERIE
Chevrolet Meriva GL Plus
Citroën C3 Picasso 1.6 16v SX
Citroën C3 Aircross 1.6 16v SX
Ford Ka Top Pulse
Ford Fiesta One Edge Plus
Ford Fiesta Max One Edge Plus
Fiat Idea Essence
Fiat Idea Adventure
Nissan March Visia
Nissan March Visia Plus
Nissan March SR
Peugeot 207 Compact Allure
Peugeot 207 Sedán Allure
Peugeot 207 SW XS
Peugeot Partner Patagonica 1.6 HDi VTC
Renault Duster Confort
Renault Duster Confort Plus
Renault Kangoo 1.6 Sportway
Renault Kangoo 1.5 Sportway
Renault Logan Confort I
Renault Logan Confort II
Renault Sandero Expression
Renault Sandero Stepway Expression
Volkswagen Fox Trendline
Volkswagen CrossFox Trendline
Volkswagen Suran Trendline
AUTOS CON UN AIRBAG Y CON ABS DE SERIE
Hyundai i10 1.2 Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect No No No No No No No No No No No No No No No No No No No

Última edición por sergio2172 el Lun Dic 31, 2012 8:22 am, editado 2 veces
sergio2172

Puntos Hyundai : 1922

Ver perfil de usuario

Re: Los 101 autos que aún no cumplen con la exigencia de ABS y doble airbag / Autoblog recomienda a sus lectores no comprar el i 10

Mensaje por ene_hache el Sáb Dic 29, 2012 8:56 pm

si hubiera traído 2 airbag, ya hubiera comprado un i10, mientras tanto me suena a 'me importa un pepino el acompañante'.

ene_hache

Puntos Hyundai : 42

Ver perfil de usuario

Re: Los 101 autos que aún no cumplen con la exigencia de ABS y doble airbag / Autoblog recomienda a sus lectores no comprar el i 10

Mensaje por EduSport el Sáb Dic 29, 2012 10:13 pm

A ver, es una "verguenza" que no traiga doble airbag, eso estamos de acuerdo, pero mas verguenza es que un gol power/corsa y demas les pongan eso cuando son autos obsoletos, no tienen forma, ni con siquiera airbags de salvar una persona en caso de colision, nuestro auto, aun sin un airbag, tiene una buena proteccion en caso de accidente. Y mas aun, tiene una plataforma moderna, pensada para colisiones. Si no fijense el pilar b (el de las puertas) lo ancho que es, ni mi ecosport ni otros autos que he visto tienen tal anchura del pilar B, o aun asi mismo el A el del parabrisas frontal.
EduSport

Puntos Hyundai : 377

Ver perfil de usuario

Mensaje por sergio2172 el Dom Dic 30, 2012 9:32 pm

nunca pense que autoblog no recomendaria al i 10 pero bue paso y tienen rason

Autoblog recomienda a sus lectores no comprar estas versiones. No sólo por la seguridad de los pasajeros, sino también porque el valor de reventa a futuro se verá afectado debido a su obsolescencia confirmada a corto plazo. Embarassed Crying or Very sad Embarassed pale

estaba convensido que el aumento del i 10 iba a ser para ponerle algun aerbak que le sacaron o algun componente de seguridad pero no seguro que al poner la otra bolsa te sacudan un poco mas el bolsillo haciendolo mas caro aun Suspect Suspect
sergio2172

Ver perfil de usuario

Mensaje por firegirl18 el Lun Dic 31, 2012 12:57 am

Que tema este, detalle a considerar ya que al comprar un auto se espera poder revenderlo a un valor medianamente razonable...
Por eso no me termina de cerrar el i10 actual (ademas de los problemillas ya conocidos)aunque me gusta mucho! no podes ir en un auto en el que el acompañante no disponga de airbag y vos si.

firegirl18

Puntos Hyundai : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje por ene_hache el Lun Dic 31, 2012 2:05 am

firegirl18 escribió:no podes ir en un auto en el que el acompañante no disponga de airbag y vos si.

coincido absolutamente, por unos $ menos se consigue usado mint el Picanto previo (no el new picanto) con dos airbag.

ene_hache

Puntos Hyundai : 42

Ver perfil de usuario

Mensaje por sergio2172 el Lun Dic 31, 2012 8:18 am

firegirl18 escribió:Que tema este, detalle a considerar ya que al comprar un auto se espera poder revenderlo a un valor medianamente razonable...
Por eso no me termina de cerrar el i10 actual (ademas de los problemillas ya conocidos)aunque me gusta mucho! no podes ir en un auto en el que el acompañante no disponga de airbag y vos si.

siempre es preferible un auto con carroseria reforsada y pensada para absorber impacto que un auto de empresas multinacionales que lo unico que les importa en vender basura a precios altisimos aunque HYUNDAI se esta copiando mucho ya que subio el precio del i 10 en dolares y no puso nada nuevo en seguridad hace 3 años era el auto de seguridad y todos elogiaban el precio y nivel de seguridad hoy el pikanchu ya le gano
acordate que el airbag con srs pocos autos lo traen Wink Wink Wink Wink

lo bueno del i 10 es muy buena prestacion en ruta y ciudad a consumo practicamente de un gasolero Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

tene en cuenta que todavia hoy el gol power ni apoya cabesa trasero tiene a pesar de muchos autos producidos en la region ya tienen doble airbag el i 10 con uno solo termina siendo mucho mas seguro
sergio2172

Ver perfil de usuario

Mensaje por firegirl18 el Lun Dic 31, 2012 9:20 am

Hola Sergio, si el primer auto que tuvimos con mi pareja fue un Gol Power base, 2006 g4. nos parecio genial llegar a nuestro primer auto pero era claro que estaba pelado en extremo, asi y todo nunca nos dejo tirados (tengo que reconocerselo!) y hace casi 2 años compramos sin planificarlo mucho, un twingo. Y hoy quiero saltar a algo mas nuevo, no necesariamente un cero, porque ya el Tw tiene 10 años. Pero la versión que tenemos es sorprendentemente completa para los años que tiene: Doble airbags con SRP (diferencia entre SRS y SRP... (bueno, SRP es lo que dicen los airbags del TW pero dudo enormemente que tenga la capacidad de testear caracteristica alguna de los ocupantes! Laughing )) Cuatro apoyacabezas, 4 inerciales, frenos a disco en las 4 ruedas (no trae ABS pero en el tablero habia lugar para ese testigo nunca pude comprobar si alguna unidad trajo ABS en argentina) Ademas pack electrico (espejos y vidrios) luces rompe niebla, regulacion de luces desde el interior, rompenieblas trasero, tercer luz de stop, llantas de aleacion, D/A, A/A, cierre centralizado con comando en la llave, tapizados de cuero (adoro eso!), el autito es recontra economico (5,5 lts cada 100 en ruta y he registrado menos todavia pero manejando muy prolijo y tranqui) por eso aunque tengo que venderlo no se me hace facil porque no quiero renunciar a algunas cosas. Tanto que empiezo a mirar con otros ojos el Picanto. La cosa es que no puedo pasar de un auto con 10 años a otro nuevo que le falten cosas, antes que eso prefiero hacer una revisión de los airbags de mi auto y seguir por un tiempito con el hasta encontrar un candidato. Realmente lo que menos me gusta del i10 es lo del airbag faltante. Se que lo de la estructura reforzada y el diseño es muy valioso, pero al final es como taparse con una frazada corta, si te queres tapar el pecho se te destapan los pies! Neutral

Este es mi Tw cuando lo compramos: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150386381340413.605679.598885412&type=1&l=8ddedb1ba6

Saludos!

Evelyn

firegirl18

Ver perfil de usuario

Mensaje por sergio2172 el Lun Dic 31, 2012 11:17 am

hola Evelyn si el año que viene se implementa la ley hasta el i 10 se tendria q equipar un poco mas
yo hace 4 años q manejo y el primer auto q compramos con mi esposa fue en gol power 0km (nunca mas compro un ladrillo con ruedas ) ni sabia q existia HYUNDAI preguntando en las estaciones de servicio conoci el atos cuando fui a comprarlo ya no estaba y tuve q esperar unos meses a q entre el i 10 ya que estaban todos vendidos hace 3 años atras abs y aerbag eran un lujo y encima con freno a disco en las 4 ruedas hasta hoy estoy re conforme
lo ideal hoy es esperar a ver que pasa con el año q viene o sea 2014 y ver como se acomodan los precios

Tenemos certezas de que los autos vendidos en América Latina y el Caribe están 20 años por detrás de sus equivalentes en Europa y Estados Unidos. En la superficie parece no haber diferencias entre ellos, pero tomemos como ejemplo el Peugeot 207. Si lo miramos por fuera, es exactamente igual al que podés comprar en Francia. Pero cuando lo probamos, los resultados no fueron los mismos. Al ser completamente fabricado en América Latina, encontramos diferencias en los components, los metales y toda la estructura del auto. En los hechos, esto significa que alguien que compra un auto en América Latina está claramente menos protegido en las rutas que alguien que compra el mismo modelo en Europa o Estados Unidos”.

http://autoblog.com.ar/2012/08/latinncap-comparo-al-peugeot-207-argentino-con-el-europeo/

y asi con todos los nq se venden ........
saludos y feliz año
sergio2172

Ver perfil de usuario

Mensaje por LMdelmar el Lun Dic 31, 2012 12:21 pm

firegirl18 escribió:...y hace casi 2 años compramos sin planificarlo mucho, un twingo. Y hoy quiero saltar a algo mas nuevo, no necesariamente un cero, porque ya el Tw tiene 10 años. Pero la versión que tenemos es sorprendentemente completa para los años que tiene: Doble airbags con SRP (diferencia entre SRS y SRP... (bueno, SRP es lo que dicen los airbags del TW pero dudo enormemente que tenga la capacidad de testear caracteristica alguna de los ocupantes! Laughing )) Cuatro apoyacabezas, 4 inerciales, frenos a disco en las 4 ruedas (no trae ABS pero en el tablero habia lugar para ese testigo nunca pude comprobar si alguna unidad trajo ABS en argentina) Ademas pack electrico (espejos y vidrios) luces rompe niebla, regulacion de luces desde el interior, rompenieblas trasero, tercer luz de stop, llantas de aleacion, D/A, A/A, cierre centralizado con comando en la llave, tapizados de cuero (adoro eso!), el autito es recontra economico (5,5 lts cada 100 en ruta y he registrado menos todavia pero manejando muy prolijo y tranqui) ...

Esos twingos eran una maravilla, pensar que tienen 10 años! cuando estaba averiguando para mi primer auto también me llevaron un twingo de las manos (casi literalmente en una concesionaria, fui con la seña y justo lo estaba señando otra pareja adelante mío) asi que también en su momento habia dicho, pucha que auto completo, quiero uno!!!! (con computadora de abordo tambien).
Evelyn, entiendo tu punto, lamentablemente hay muy pocos tamaño chico en ARG hoy que siquiera puedan llegarle a los talones a tu twingo por un precio razonable...

Puntos Hyundai : 661

Ver perfil de usuario

Mensaje por firegirl18 el Lun Dic 31, 2012 3:41 pm

LMdelmar escribió:
Esos twingos eran una maravilla, pensar que tienen 10 años! cuando estaba averiguando para mi primer auto también me llevaron un twingo de las manos (casi literalmente en una concesionaria, fui con la seña y justo lo estaba señando otra pareja adelante mío) asi que también en su momento habia dicho, pucha que auto completo, quiero uno!!!! (con computadora de abordo tambien).
Evelyn, entiendo tu punto, lamentablemente hay muy pocos tamaño chico en ARG hoy que siquiera puedan llegarle a los talones a tu twingo por un precio razonable...

Hola LMdelmar! el Tw lo vio mi pareja en una agencia mientras paseaba a la pichicha que tenemos y le encanto, cuando me dijo "no sabes el Twingo que vi" me parecio un absurdo porque siempre me parecio tan feuchito... pero no tenia idea de que podía venir tan equipadito, eso fue un viernes, hablamos con un vendedor que nos paso el precio y le hicimos una contraoferta de contado por 3000 menos, el tipo quedo en respondernos el sabado y ni nos llamo (nos vio pinta de secos ! ) ese domingo revise precios en ML y estaba muy a tiro, ya nos habian sacado un vehiculo de entre las garras unos 15 días atras, así que el planteo fue: si te gusta el lunes vamos a primera hora y lo compramos. Mi media naranja conocia al gerente asi que fuimos directamente a hablar con el, mientras negociabamos un flaco estaba revisando el Tw de arriba abajo y creo que le ganamos por 5 minutos!!! si me volvian a ganar creo que rompia todo!!

El gran dilema del Tw es que hay cosas que se esta poniendo dificil conseguir, ej la manija de apertura interior de la puerta, cerraduras, etc. Lo mecanico se consigue todo aunque suele ser carito, de hecho el mes pasado compre los 4 amortiguadores y espirales y la jodita salio 2800 y todavia falta la instalacion.
Ese es el motivo por el que lo venderiamos, porque la verdad es un cañito. Incluso el año pasado se nos dio por instalarle barra estabilizadora, que era un opcional (curiosamente), es tan poco frecuente encontrar Tw que tengan esta barra que hasta en una agencia de repuestos oficial nos discutian que eso no existia! 3 meses hasta terminar de conseguir los respuestos originales (y unos 2500 mangos) pero eso si, ahora dobla mucho mejor en ruta.

Sergio, y si, pobre golcito, tambien fue cero el nuestro pero estabamos tan justos de guita que ni siquiera llegabamos para la pintura tricapa! Encima de los 3 colores disponibles elegimos el peor: gris urano, sucio, se le nota cualquier rayita a 8 km, hiper caluroso en verano... un garron! Lo unico que le hicimos fue colocarle el chapon para proteger el carter, elemental aca en bariloche, una x28 bien completita y despues cambios de aceite, cubiertas y bateria cuando toco...

El i10 me encanta! de afuera mucho mas que el Picanto, pero no puedo entender esta boludez que hacen de desparramar equipamiento en uno si, en este no, etc... y ademas yo tengo tanta suerte que si me compro uno seguro va a tener un compilado de fallas! con el agregado que yo solo tengo service en neuquen... en el caso del Picanto se consiguen muchas mas cosas en chile, basta fijarse en ML. En fin, sera cosa de esperar pacientemente.
Por cierto, buscando info del Picanto encontre que la version anterior tenia muchos problemas motrices, incluso hay un blog de gente a la que se le partio el cigueñal!! Chan...

firegirl18

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlanMason el Lun Dic 31, 2012 5:02 pm

Llama la atención, si, que sigan trayendo la configuración del i10 con un sólo airbag. Debe haber otra configuración donde la diferencia sea ese extra airbag. No creo que haya un abismo enorme $$$ entre configuraciones.

Por lo que lo más probable es que lo hacen para sacar algo más de ganancia por venta hasta que entre la nueva ley en vigencia. Lamentable. Y ridículo: quedó muy cerca de precio con el Picanto, el cuál está más equipado.

Autos comerciales tienden a venir con un sólo airbag para ahorrar y porque se asume que sólo va una persona en ellos, y la carga. ¿Será el i10 un auto de carga? :O

En fin, lo que dice el artículo es cierto: no comprar un auto sin airbags ni ABS porque en un año van a perder mucho más valor (además de lo inseguros que son).

Si tanto gusta el i10, a esperar. Aunque ahora ya hay mejores opciones.

P.D.: por otro lado, en el país de los ciegos... el i10 el mejor de la lista! jaja
AlanMason

Puntos Hyundai : 901

Ver perfil de usuario

Mensaje por firegirl18 el Lun Dic 31, 2012 6:33 pm

AlanMason escribió:

En fin, lo que dice el artículo es cierto: no comprar un auto sin airbags ni ABS porque en un año van a perder mucho más valor (además de lo inseguros que son).

Si tanto gusta el i10, a esperar. Aunque ahora ya hay mejores opciones.

P.D.: por otro lado, en el país de los ciegos... el i10 el mejor de la lista! jaja

Jajaja y si! vamos con el tuerto Smile
Tambien yo estoy viendo que en Bariloche andan varios i10 (varios no montones) y el otro dia cruze 1 Picanto, a la hora de venderlo tambien tiene que ver la popularidad del auto y el tema de los repuestos. Lamentablemente no pude parar para ver si eran de aca o turistas.

firegirl18

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba