Hyundai amplió su stock de repuestos en la Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hyundai amplió su stock de repuestos en la Argentina

Mensaje por sergio2172 el Miér Dic 19, 2012 1:09 pm

espero que sirva para no tener q esperar 6 meses un parabrisas
bueno tambien seria bueno que respondan los correos de las encuentas q ponen en la pagina oficial y que al menos respondan por las cagadas que se realisan en los concecionarios oficiales ya que solo parecen que sirven para cambio de aceite y filtro y problemas puntuales de defectos del auto ni medio de respuestas
se ve que el aumento del i 10 a 82 lucas sirvio para algo no???????????

Por lo pronto, el Centro de Repuestos de Pacheco ya comenzó a recibir piezas para los que serán los dos lanzamientos de la marca en el 2013: los nuevos i30 y Santa Fe. También llegaron algunos repuestos para el nuevo Elantra.
Este modelo ya completó la homologación en la Argentina, aunque no estará disponible para la venta al menos hasta el 2014. Mientras tanto, el primer ejemplar arribado a nuestras tierras se está utilizando para la capacitación de la red de postventa.

Hyundai Motor Argentina invirtió tres millones de pesos para ampliar en marzo del 2011 su Centro Nacional de Repuestos (ver nota). Pero, menos de dos años después, el depósito de Pacheco ya está quedando chico.
Esto se debe a que el importador de la marca coreana decidió ampliar el stock de piezas disponibles en nuestro país. Si antes tenía un inventario para cubrir seis meses de demanda, ahora cuenta con un stock para ocho meses: son más de 200 mil piezas con un valor total de seis millones de dólares.
Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina, le comentó a Autoblog que la decisión se tomó por dos motivos. En primer lugar, porque el parque de vehículos Hyundai en nuestro país es cada vez más grande: hay 47 mil unidades –contando sólo aquellas vendidos por el importador, a partir de 1993-, de las cuales 15 mil aún se encuentran en período de garantía.
El segundo motivo es burocrático: los trámites de importación de piezas son cada vez más complejos, debido a las Licencias No Automáticas (LNA) y a las Declaraciones Juradas Anticipadas de Importación (DJAI), impuestas por el Gobierno.
“Esto hace que un pedido con envío aéreo, que antes demoraba una semana en llegar al país, ahora tarde casi un mes. Los pedidos por vía marítima tardan 70 días”, explicó Cavicchio

todos tenemos problemas en la vida ni te cuento todo lo que hay q ahorrar y laburar para juntar 82 lucas para comprar un i 10 no se quejen tanto que los autos se pagan al condado ya que no financian nada como en otros paises

si estos son los parabrisas para el i 10 estamos en el horno traigan un poco mas che me parece que cinco para todo el pais son pocos Shocked Shocked Shocked Shocked Cool Cool Laughing Laughing Mad Mad Mad Mad Mad Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Rolling Eyes Rolling Eyes Idea Idea What a Face clown no alcanso a contar cuantos hay atras


avatar
sergio2172

Mensajes : 1536
Puntos Hyundai : 1937
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.