Paso de un Sandero al i10?

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Paso de un Sandero al i10?

Mensaje por jpiferrer el Mar Ene 22, 2013 9:06 am

Muchachos/as, recuerden que tiene que ser AT SI O SI, por dicho motivo no compramos Fiesta, etc... y resalto el tema del ESP, porque se que lo trae el "Pikachu".

Hoy voy a señar el Picanto, para nosotros 3 esta bien, asi que a esperar el embarque del 15/2 donde llegan los autos...
jpiferrer

Puntos Hyundai : 70

Ver perfil de usuario

Mensaje por ene_hache el Mar Ene 22, 2013 9:50 am

a esta altura sólo nos resta felicitarte! lo ploteás de amarillo, algo de negro y le ponés la cola eléctrica y diversión asegurada para la familai!

ene_hache

Puntos Hyundai : 42

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpiferrer el Mar Ene 22, 2013 9:57 am

juajaujuajuaj!!! Fuera de joda, asi blanco liso me gusta pero no tanto, estoy pensando en la posibilidad de hacerle algun ploteo chico en un costado o atras... Se arruina la pintura?
jpiferrer

Ver perfil de usuario

Mensaje por jotadobleve el Mar Ene 22, 2013 10:18 am

Si, se arruina la pintura, cuanto mejor sea el vinilo que pones y mas tiempo lleve ploteado, mas posibilidades hay de arruinar la pintura.
jotadobleve

Puntos Hyundai : 553

Ver perfil de usuario

Mensaje por ene_hache el Mar Ene 22, 2013 10:44 am

lo primero que se suele arruinar con el ploteo es el buen gusto.

ene_hache

Ver perfil de usuario

Mensaje por LMdelmar el Mar Ene 22, 2013 11:21 am

Bueno, a buenahora la decision y no más angustia. Como te decía antes uno siempre pierde y gana con las decisiones y lo bueno es que tomaste el tiempo para analizar y tenes claro lo que hoy privilegias.

Luego nos contas como se comporta el primo hermano y que cosas puede mejorar.

Felicitaciones!!!

Puntos Hyundai : 661

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlanMason el Mar Ene 22, 2013 6:27 pm

Elegiste el Picanto. ¡Felicitaciones!

Very Happy P.D.: te voy a tener que pedir que te RETIRES del foro inmediatamente. A nosotros no nos gustan los Picanto boys... jajajajaja Razz Razz Razz Razz

Nah, hay que armar una sección en el foro para la competencia.
AlanMason

Puntos Hyundai : 908

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpiferrer el Miér Ene 23, 2013 10:06 pm

Bueno... finalmente señamos el Picanto ayer! De 10 la agencia, pero les consulto algo que me quedo picando: Esta bien que los gastos de patentamiento, flete y otorgamiento sean tan altos? en Fiat me habian pasado $ 6900.- pero en Kia me pasaron $ 4300 + $ 5500, como $ 9.800.- entre flete, patentamiento, otorgamiento y no se que otros ítems... ya esta, lo señe, pero me llamo la atencion casi como $ 3000 mas.. pero bue. Neutral

- Respecto a los colores y stock, les entran 2 unidades (una blanca y otra milky beige), la mía ya esta, pero queda una sola reservada y me decia el vendedor, que duran poco (es verdad, tenían 2 unidades afuera, rojo y gris plata, y ya no estaban mas, me comento que se habian vendido, lo mismo en otras concesionarias que averigüe no tenian stock) igual no me importaba yo queria blanco.

- Respecto al auto, lo probamos bien sentados, sin andarlo, pero lo prendimos, etc... y al lado estaba el i10, me quede con la impresion de un auto muchisimo mas "moderno" ahora viendolo en detalle, tiene millones de pavadas que desconocia, quede encantadisimo, a mi mujer le enloquecio también, el tamaño a pesar de ser mas compacto adentro que el i10, esta bien para los 3.

- En unos dias hago el pago y si dios quiere ya voy con mi Sandero (tengo que hacer tramites de 08 y demás QUE NO TENGO NI IDEA QUE SON JAJAJA), se los dejo al Sanderito para que hagan lo que quieran y me llevare mi Picanto (me obsequiaron el primer service y el polarizado) ya que precio no les pude pelear nada...

Bueno... espero que me abran la sección "Pikachu", si no me hago un foro y lo administro, para compartir experiencias (aunque estaria buenisimo ya que son Primos) que en este foro abramos una sección. En unos días tendran novedades y un review de un usuario, o sea yo. cheers

SALUDOSSSS!! bounce

(Al que me critico el tema ploteo, tiene razon, le voy a poner solo una calcomania de "Bebe a Bordo" y otra de "Angry Birds" y listo.. me olvido del ploteo que arruina la pintura.. tongue .)
jpiferrer

Ver perfil de usuario

Mensaje por ene_hache el Miér Ene 23, 2013 10:22 pm

te están estafando, averiguá el tema flete en otros KIA y el patentamiento hacelo vos. Me llama la atención que te desayunes recién ahora de esos costos inflados.

Nunca entendí a quienes delegan el patentamiento en la agencia.

salvo eso, felicitaciones nuevamente.

ene_hache

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpiferrer el Miér Ene 23, 2013 10:42 pm

Ok, mañana averiguo de masoquista nomas...

- El tema de, por que el tramite en la agencia, por comodidad, y porque lamentablemente en mi trabajo actual no puedo irme ni diez minutos a ningun lado, el horario de comida es demasiado corto y el registro, etc los tengo lejísimos... Por eso lamentablemente me empoman asi, en mi caso no me queda otra...
(No quiero bajonearme, estoy contento por este nuevo paso...) Ya fue, pienso que eso que me inflaron, por otro lado lo compensa el hecho de que me tomen TAN BIEN el Sandero... (voy a pensar en positivo). Abrazoo!!
jpiferrer

Ver perfil de usuario

Mensaje por ene_hache el Miér Ene 23, 2013 10:53 pm

bien por el optimismo! queremos fotos en cuanto llegue a tus manos!

ene_hache

Ver perfil de usuario

Mensaje por firegirl18 el Miér Ene 23, 2013 11:00 pm

Felicitaciones!! habrá algo mas lindo que comprarse un auto nuevo? (hablando de cosas materiales claro Smile )
Me sumo a la espera de las fotos y del test!! yo sigo buscando cruzarme por aca con un Picanto de los nuevos pero no hay caso...

firegirl18

Puntos Hyundai : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje por LMdelmar el Jue Ene 24, 2013 10:13 am

bueno, ya estas en la recta final, no te amargues por los gastos de patentamiento y demás. Para el i10 en WINCARS te cobran $3000 con la transferencia incluida, pero claro que cada concesionaria se maneja como quiere y depende si el trámite te lo hace en capital o provincia. Las concesionarias se abusan si, pero nabos somos nosotros que lo pagamos.

Respecto al 08 solo tenes que ir al registro donde esta radicado tu auto con el tíulo del auto, tu DNI (si sos casado legalmente acordate que tenes que ir con tu esposa por más que no esté a nombre de los dos, porque es un bien ganancial). Ahí te van a hacer pagar y llenar varios formularios, si mal no recuerdo uno que es el libre deuda necesario para hacer el 08 y luego el 08 y después tenes que ir a buscar el 08 aprobado por el registro a los 48/72hrs. Esa es como la transferencia que queda en blanco. Asegurate que cuando la concesionaria lo venda se haga efectivamente la transferencia para que no tengas historias con las patentes y demás. (te puedo contar mil malas experiencias).
El trámite dependiendo del registro es relativamente rapido (supongamos 1hr entre que llenas los papeles y pagas), el tema es que siempre hay mucha cola en provincia y podes demorarte medio día. EXITOS!!!
Ojalá pasen rapido los días hasta la llegada del neuvo tutu!

PD: hay mil paginas en internet que te asesoran sobre el trámite del 08 y demás!

Ver perfil de usuario

Mensaje por guille el Jue Ene 24, 2013 2:57 pm

Cuando firmes el 08 en el registro aprovechá y no dejes de hacer la denuncia de venta, que te exime de futuros problemas que pueda tener el auto una vez que deja de ser tuyo.
Es muy poca plata y te puede ahorrar dolores de cabeza intensos el día de mañana.

Además:
Si van con tu mujer lleven los dos el DNI en mano: no se puede hacer absolutamente ningún trámite en los registros automotores sin el DNI: no te sirve el registro ni la cédula ni nada que no sea el DNI
guille

Puntos Hyundai : 433

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpiferrer el Sáb Feb 02, 2013 3:47 pm

Ay guille que lastima no leí antes el mensaje... Ya hice todos los trámites, engorrosos por cierto y para colmo me llevé la sorpresa de que una vez en Ruta 2 nos pararon al salir de atalaya con las medialunas en las manos, y mi hno que manejaba no prendió las luces años salir de ahí, nos pararon para avisarnos los canas lo de las luces, y ayer sacando el libre deudas de multas me desayune con un cartel que decía $1950.- así que imaginate mi bronca, tuve que pagarlos a pesar de no recibir nada, además si no lo pagaba la concesionaria no me tomaba el auto...

Salvando toda esa mier@#, si dios quiere el 10 me entregan el Picanto, les estaré contando... Abrazos!!!
jpiferrer

Ver perfil de usuario

Mensaje por leomen el Sáb Feb 09, 2013 9:50 pm

jpiferrer estamos iguales me gustan los dos autos y busco lo mismo que vos que sea automatico lo que le preocupa es el consumo y si se consiguen repuestos me dijeron que es complicado ese tema mucha suerte.

leomen

Puntos Hyundai : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por LMdelmar el Dom Feb 10, 2013 8:49 pm

Hola Leomen, los que te dijieron que tienen problemas con repuestos tienen ?i10 ? por aca ninguno de nosotros tuvo inconvenientes para conseguirlos en caso de choques o reparaciones Wink

Ver perfil de usuario

Mensaje por jotadobleve el Dom Feb 10, 2013 9:03 pm

leomen:
Hay de todo, sino pregunta aca...

http://www.hyundai.com.ar/mobis.php
jotadobleve

Puntos Hyundai : 553

Ver perfil de usuario

gracias por la respuesta

Mensaje por leomen el Lun Feb 11, 2013 1:17 pm

no....... no tiene un i10 igualmente me quedo tranquilo entonces de todas maneras me parese que me quedo con el picanto por razones de seguridad que por otro lado hasta el año que viene no piso una agencia recien empieso a ahorrar.. gracias por el dato y del consumo?

leomen

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIABOLO el Miér Feb 27, 2013 10:57 pm

si es por respuestos yo me preocuparia si tuviera un KIA. Antes de comprar tuve ese duda llame a hyundai y me invitarob a conocer el centro de respuestos de pacheco fui y cuando sali me fui derecho a comprar el i10.

Si estas ahorrando en pesos...jamas vas a poder comprarolo por la inflacion, la corres de atras, metete ya en un plan de ahorro del auto que sea
DIABOLO

Puntos Hyundai : 485

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpiferrer el Jue Feb 28, 2013 8:53 am

Hola Diabolo... yo los respuestos que aca no consiga los pido traer de afuera no es el problema ese, elegi el picanto por un tema de airbag, mas "modernidad", me tomaban mejor el Sandero, etc...

Hoy me entregan el Picanto... luego les cuento!
jpiferrer

Ver perfil de usuario

Mensaje por firegirl18 el Jue Feb 28, 2013 2:09 pm

El gran día! que bueno che! esperamos las fotos con gran espectativa Wink

firegirl18

Puntos Hyundai : 24

Ver perfil de usuario

ok

Mensaje por leomen el Jue Feb 28, 2013 9:18 pm

DIABOLO escribió:si es por respuestos yo me preocuparia si tuviera un KIA. Antes de comprar tuve ese duda llame a hyundai y me invitarob a conocer el centro de respuestos de pacheco fui y cuando sali me fui derecho a comprar el i10.

Si estas ahorrando en pesos...jamas vas a poder comprarolo por la inflacion, la corres de atras, metete ya en un plan de ahorro del auto que sea

gracias.... me aconsejaron lo mismo despues de las vacaciones de semana santa me pondre en campaña por un plan de ahorro

leomen

Ver perfil de usuario

buenisimo

Mensaje por leomen el Jue Feb 28, 2013 9:22 pm

jpiferrer escribió:Hola Diabolo... yo los respuestos que aca no consiga los pido traer de afuera no es el problema ese, elegi el picanto por un tema de airbag, mas "modernidad", me tomaban mejor el Sandero, etc...

Hoy me entregan el Picanto... luego les cuento!

felicitaciones loco que lo disfrutes yo tambien quiero fotos del picachu y datos de consumo en unos meses y demas detalles .

leomen

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpiferrer el Lun Mar 04, 2013 7:48 am

Lo unico que les voy a adelantar (viniendo del Sandero) es que me acaban de entregar un AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

jajaja espectacular, recien lo sacamos, anduvimos ayer todo el dia, hermoso andar, no es saltarin para nada, la caja AT es una maravilla, el equipamiento excelente, tiene millones de chiches que no conocia...lo que me da verguenza es COMO POR LA CALLE TE LO MIRAN, incluso muchas veces gente se paraba alrededor para ver que modelo era (como somos pocos los tenedores de Picanto es obvio)... Me paso con un flaco que se bajo de un Vento, que se volvio loco mirandolo un rato largo al "Pikachu" mio...

Espero que me abran el foro o una parte donde los que tenemos el Picanto podamos contar nuestras experiencias, como todos saben, no compre el i10 por la falta de Airbag y que, el Picanto me parecia mas moderno, bueno, mejor eleccion no podria haber hecho...

Pronto fotos! Very Happy
jpiferrer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba