Paso de un Sandero al i10?

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Paso de un Sandero al i10?

Mensaje por AlanMason el Lun Jun 10, 2013 4:12 pm

YPF Super es de 93 octanos. El motor Kappa está diseñado para usar naftas de 95 o más.

Usando nafta de menos octanaje el motor pierde potencia y genera más calor (energía desperdiciada). O sea, te consume más.

De las Super sólo Shell Formula y Petrobras Super están en 95. La de OIL en 94. La de YPF en 93.

Si no cualquier Premium, que por ley tienen que estar en 97 o más.

P.D.: eso si, si esa Shell que cargaste se siente tan mal, no cargues nunca más en ese lugar. Andá a saber que era realmente...
avatar
AlanMason

Mensajes : 882
Puntos Hyundai : 910
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso de un Sandero al i10?

Mensaje por jpiferrer el Lun Jun 10, 2013 4:28 pm

mmm ok, gracias por el dato, entonces:

YPF: Solo Premium
SHELL: Shell VPower
PETROBRAS: Hay premium?
OIL: No cargo porque no me simpatiza

Esta ok asi? Con razon!!!
avatar
jpiferrer

Mensajes : 60
Puntos Hyundai : 70
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso de un Sandero al i10?

Mensaje por LMdelmar el Lun Jun 10, 2013 4:38 pm

La shell podes cargar super o premium. (yo cargo siempre shell en estaciones de mucho tránsito) aunque en otros tópicos hemos hablado bastante de que el perro pueden metértelo en cualquier lado lamentablemente

_________________
<<<Delmar>>>
avatar
LMdelmar

Mensajes : 611
Puntos Hyundai : 661
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso de un Sandero al i10?

Mensaje por jpiferrer el Lun Jun 10, 2013 4:42 pm

Perfecto, la Shell donde cargue es una que tiene bastante movimiento, pero me llamo la atencion que en la fila de super era yo solo y en la de "Premium" habia cola... yo de apurado cargue, pensando que de buena fe la nafta era buena...

Debe haber sido eso... limpio bien el tanque y despues les cuento...
avatar
jpiferrer

Mensajes : 60
Puntos Hyundai : 70
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso de un Sandero al i10?

Mensaje por LMdelmar el Lun Jun 10, 2013 4:44 pm

COn mucho cuidado con el tema de la nafta. además del rendimiento, yo volví a tener el ruido de las 2000 rpm desde hace un mes que tuve que obligada cargar super en YPF porque no tenian mas premium... me quiero matar, voy a tener que volver al service cuando se vacíe el tanque y me reseteen la computadora otra vez grrrr

_________________
<<<Delmar>>>
avatar
LMdelmar

Mensajes : 611
Puntos Hyundai : 661
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso de un Sandero al i10?

Mensaje por jpiferrer el Jue Jun 27, 2013 9:12 am

Gracias por el aviso, desde que cargue esa Shell de M***** en esa estacion, no suena igual que al principio (y eso q tiene 2000 km hechos en estos 3 meses dde que lo compre al Picanto)

A Partir de ahora solo premium....
avatar
jpiferrer

Mensajes : 60
Puntos Hyundai : 70
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso de un Sandero al i10?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.