Paso de un Sandero al i10?

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Paso de un Sandero al i10?

Mensaje por jpiferrer el Mar Dic 11, 2012 10:53 am

Buenos Dias me presento... Soy Jonathan de Bs As (Casado, una beba de 1 año y medio), recien aprendo a manejar y me regalaron un Sandero que tengo desde el 2010 PERO NO USO (8.500 km), el problema es que no me acostumbro a los cambios y al embrague demasiado sensible del auto, ademas es demasiado ruidoso, por lo tanto estoy viendo uno automatico que sea accesible para mi bolsillo y el de mi flia... ya que voy a vender el Sandero, estaria entre estas 3 opciones:

- Hyundai i10 AT
- Gol Trend Pack 3 Imotion AT
- Honda Fit At (me parece que se me va de presupuesto)

Aguardo sus recomendaciones, ya que vendiendo el Sandero mas prestamo, estaria cerca de los $ 90.000, no se si las concesionarias financian ese puchito que me falta para los gastos o lo que necesito para llegar el precio de lista, la tengo complicada.

Aguardo sos consejos!!! Saludos!!! cheers

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Re: Paso de un Sandero al i10?

Mensaje por Walter VM el Mar Dic 11, 2012 2:39 pm

De entrada te aclaro que no soy hincha de Renault ni mucho menos, así que creo que cambiar un sandero por un i10 es un cambio que conlleva varios puntos favorables:
*mayor seguridad (el Sandero en los crash test de LatinNcap obtuvo apenas una estrella; el i10 en la EuroNcap obtuvo 4 estrellas -con 6 airbags-)
*menor consumo
*No se que versión de sandero tenés, pero a no ser que sea un Luxe, también ganarás en equipamiento (dirección eléctrica, abs, airbag, ISOFIX, 5º apoyacabezas, 5 cinturones inerciales, MP3, Bluetooth, etc.
También perderás algunas cosas
*espacio en el baul
*auxilio de tamaño convencional
*algo de espacio interior (no mucho)

De cualquier forma te aclaro que el I10 es un auto silencioso a baja velocidad y en ruta solo si el asfalto está en impecable estado. Cuando el pavimento es rugoso o bacheado, ingresa mucho el ruido del rodamiento al habitáculo. Depende del auto del que provengas ésto puede llegar a ser incomodo o no: no se cuan ruidoso es un Sandero.
Con respecto a tus otras dos opciones (Gol Trend - H Fit): yo no elegiría un Gol Trend por sobre un i10: me parece más incómodo, ineficiente, inseguro y menos equipado que el Hyundai. Y el Honda Fit es una linda opción, principalmente por espacio interior (muy bueno). Sin embargo a valores del Honda Fit ($110 mil aprox.), tenés otras opciones que me parecen más interesantes, como por ejemplo el Chevrolet Sonic o el Fiesta Kinetic Design. No son tan espaciosos y modulables como el Fit, pero más seguros y mucho mejor equipados.

Walter VM

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Re: Paso de un Sandero al i10?

Mensaje por jpiferrer el Mar Dic 11, 2012 2:55 pm

Gracias por la respuesta, es agradable saber que hay alguien del otro lado...

Excelentes los pros y contras, yo no pude subirme nunca a un i10 (no manejo el auto mio por ser manual) pero mido 1.81 en ese sentido el Sandero es ENORME, pero ahora que me decis mire los test mi beba atras no esta tan segura como yo pensaba... te pregunto algunas 4 cosas VITALES...

- 1) En cuanto al tamaño interior, me interesa que sea casi tan comodo como el Sandero, aunque es demasiado ancho el Renault, con el i10 pierdo comodidad al manejar? no se las medidas interiores pero 2 adultos sentados y un bebe en la sillita entrarían bien?
- 2) El baul me interesa que entre el cochecito plegado, y algunas cosas mas... pero por ejemplo una valija mediana entraria?
- 3) Con el tema respuestos y demas, me dijeron que las cajas automaticas son carisimas, tengo garantia o algo de parte de hyundai, lei que dan un año pero se hacen cargo de todos los defectos de fabrica?
- 4) Sabes si Hyundai financia algo? por ejemplo, mientras vendo el Sandero ya poder comprar el i10, y cuando lo vendo ahí cancelar todo?

Gracias por la respuesta, me estas convenciendo casi al 100% de seguir ahorrando por el i10... ahora espero cuando este 100% convencido que tengan entrega inmediata del AT o me financien algo hasta que venda mi odiado Sandero!!!

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Re: Paso de un Sandero al i10?

Mensaje por LMdelmar el Mar Dic 11, 2012 3:55 pm

Hola Jonathan!
aprovecho para responderte algunas consultas:
1) tamaño interior: he viajado 4 personas arriba del auto (dos adelante y dos atrás). Creo que poner una sillita de bebe atrás achicaría mucho el espacio, si bien es un auto homologado para 5 pasajeros, para un viaje a MDq por ejemplo hasta 4 están bien
2) el Baul es definitivamente chico. NO creo que te entre el cochecito y una valija, de hecho mi valija mediana sola ya no entra por el alto del baúl. Si podes acomodar quizás un cochecito y un bolso más chato(verificar si éste se achica porque también es corto de ancho, yo no tengo hijos pero cuando quisimos subir un cochecito de una amiga, no daba el largo)
3) la garantía de Hyundai es por 3 años o 100mil Km por lo que no creo tengas problemas con ese tema. en mi caso se hicieron cargo de todos los defectos de fábrica (tuve un titileo en luces y un ruido a las 2000rpm) no leí sobre otra gente de este foro que haya tenido problemas con su AT
4) la mayoría de las concesionarias no ofrecen financiación, tenés que verificar un préstamo prendario con tu banco. HMA no tiene planes de ahorro tampoco por ej.

Creo que si lo vas a tener como auto principal de una familia con hijita, te va a quedar un poco chico en caso que quieras viajar o transportar los bártulos que conlleva un niño que aún se maneja con cochecito. Es un excelente auto, pero quizás otro de un precio similar se adapte más a tus necesidades de espacio.

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Re: Paso de un Sandero al i10?

Mensaje por jpiferrer el Mar Dic 11, 2012 4:01 pm

Ok muchisimas Gracias LMdelmar.

- Recorda que si o si tiene que ser automatico... estuve leyendo bastante hoy y creo que son los unicos por debajo de los 100.000, otro que anda por ese precio que no puse es el KIA Picanto...
- Seria para auto principal, pero gralmente atras va solo el cochecito, todo lo que es mochila de la bebe y mia, van en el asiento de acompañante porque son cosas que uno tiene que tener a mano (pañales, etc)
- o sea, para un viaje a la costa por ejemplo una vez al año, mientras me entre el cochecito, y de acompañante un bolso abajo del asiento y algun bolsito chato estoy mas que satisfecho, ademas 1 año mas y el cochecito ya no iria mas porque la nena esta creciendo...

Saludos!

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Re: Paso de un Sandero al i10?

Mensaje por guille el Mar Dic 11, 2012 5:16 pm

Buenas tardes y bienvenido.
Mi pensamiento es que vas a ganar en comodidad al manejar, calidad, seguridad y menor consumo, y eso sin contar lo que decís que te molesta de usar caja manual....con la automática vas a disfrutar mucho del manejo.
Y vas a perder algo de espacio, pero el respaldo trasero se rebate 1/2 o 2/3, por lo cual si va la BB solamente atrás en su sillita, algo más vas a poder cargar, además de contarte que el i10 tiene ganchos isofix para fijar la sillita de la Princesa.
Suerte en lo que decidas!

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Re: Paso de un Sandero al i10?

Mensaje por Walter VM el Mar Dic 11, 2012 5:20 pm

jpiferrer escribió:Gracias por la respuesta, es agradable saber que hay alguien del otro lado...

Excelentes los pros y contras, yo no pude subirme nunca a un i10 (no manejo el auto mio por ser manual) pero mido 1.81 en ese sentido el Sandero es ENORME, pero ahora que me decis mire los test mi beba atras no esta tan segura como yo pensaba... te pregunto algunas 4 cosas VITALES...

- 1) En cuanto al tamaño interior, me interesa que sea casi tan comodo como el Sandero, aunque es demasiado ancho el Renault, con el i10 pierdo comodidad al manejar? no se las medidas interiores pero 2 adultos sentados y un bebe en la sillita entrarían bien?

El interior es amplio, cómodo y modulable. Tal vez el sandero sea más ancho. No creo que pierdas comodidad al manejar. En el i10 se maneja bastante alto, aunque situes el asiento en la posición más baja. Us una postura como de un utilitario, pero no cansa. El asiento trasero es abatible en forma parcial 1/3 y 2/3, con lo cual, si atrás solo irá la sillita, la otra parte la podrás abatir para ganar espacio de carga.

jpiferrer escribió:
- 2) El baul me interesa que entre el cochecito plegado, y algunas cosas mas... pero por ejemplo una valija mediana entraria?
Sin abatir los asientos, el baul es bien chico. No creo que entre un carrito de bebé plegado, salvo que sea chico o se pliegue muy bien. Abatiendo una de las mitades del asiento, entrarían perfecos el changuito y la valija.

jpiferrer escribió:
- 3) Con el tema respuestos y demas, me dijeron que las cajas automaticas son carisimas, tengo garantia o algo de parte de hyundai, lei que dan un año pero se hacen cargo de todos los defectos de fabrica?

La garantía Hyundai es de 3 años o 100 mil kilómetros, lo que ocurra primero. Las cajas automáticas no deberían darte problemas durante ese kilometraje y si lo hiciera, estará la garantía para cubrirlo. Usandola correctamente la caja automática no tiene por que dar problemas. Repuestos, en general se consiguen, siempre y cuando nuestro Secretario de Comercio permita su ingreso.

jpiferrer escribió:
- 4) Sabes si Hyundai financia algo? por ejemplo, mientras vendo el Sandero ya poder comprar el i10, y cuando lo vendo ahí cancelar todo?


Creo que Hyundai no tiene una financiera propia. Podrías averiguar si tiene convenio con algún banco. En la concesionaria de Paraná, ofrecen financiación a través del banco Francés, pero no tengo ni idea de cuales son las condiciones.

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Re: Paso de un Sandero al i10?

Mensaje por AlanMason el Mar Dic 11, 2012 6:56 pm

Me considero un disco rayado ya:
- i10 AT: 18900 dólares (digamos $92000, sin gastos ni patentamiento ni nada)
- Picanto AT: 18600 dólares (digamos $91000)
Veo fácil a ambos llegar a los $100k si agregamos los gastos extra...

El Picanto agrega airbag de acompañante, control de estabilidad, puntaje más alto en choque frontal (ver EuroNCAP), garantía de 5 años. A nivel equipamiento están casi igual (el i10 trae antinieblas por ejemplo)

Kia tampoco financia.

Si buscás un automático de ese rango de precios no hay con que darle al pikachu. El i10 pierde sólo en seguridad (probablemente gane en confort), pero eso es razón suficiente para no elegirlo frente al Picanto.

Acá un comparativo entre los dos AT, y un March: http://clubdeli10.argentina-foro.net/t676-nissan-march-vs-kia-picanto-vs-hyndai-i10
Acá un test del Picanto AT: autoblog.com.ar/2012/08/critica-kia-picanto-1-2-automatico/

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Re: Paso de un Sandero al i10?

Mensaje por jpiferrer el Jue Dic 13, 2012 10:28 am

Que grandes en este foro por dios! Excelente, ahora se va achicando la brecha de los que tengo en vista... despues de investigar en Internet, y habiendo leido sus consejos... los probables serian estos...

- Kia Picanto 1.2 Automatico
- Hyundai i10 GLS Automatico
- Vw FOX Highline Imotion Automatico (esta como $ 103 k pero Vw me financia el puchito que me falta...)

Bueno, este fin de semana me voy a hacer una recorrida por esos 3 concesionarios... y pondre mis opiniones aqui... SALUDOS!!!

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Re: Paso de un Sandero al i10?

Mensaje por guille el Jue Dic 13, 2012 10:43 am

Yo averiguaría bien el tema de la caja del Fox, si está bien probada en ese auto y mejor si encontrás un foro de usuarios que te canten bien la verdad: sabés que en los foros de autos encontrás las ventajas y desventajas reales del usuario y no la publicidad edulcorada del fabricante....
Suerte!

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Re: Paso de un Sandero al i10?

Mensaje por luchoteam el Jue Dic 13, 2012 11:40 am

Yo ando en un corsa asique no puedo opinar sobre el i10 ni nada de eso...ahora, ojo al piojo con buscar un automatico por no acostumbrarte a el embrague del auto....vale la pena el cambio?

A que apunto con esto? Que si en 2 años solo hiciste 8500 Kms y es tu primer auto es logico que no tengas un andar "aceitado", es una cuestion de practica.

Yo no soy fan de las cajas automaticas, pero es verdad que la tendencia ahora es comprar autos automaticos, pero no me parece bueno que por no andar bien con el embrague de un auto se opte por una caja automatica, para mi todo el mundo deberia saber manejar cajas manuales, y luego si le interesa tener un automtico barbaro, pero no se deberia desconocer el mundo del manual...pero igual esto es una opinion de un loquito de los autos (osea yo Shocked )

Si te interesa cambiar el auto, y tenes ganas/posibilidad de gastarte unos mangos fijate de vender el sandero (ya que le vas a sacar buena plata por el poco uso) y saltar a un auto mas groso, mejor equipado etc....por ejemplo el Fiesta Kinetic Design

No se si te sirvio la opinion, un saludo che! cheers

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Re: Paso de un Sandero al i10?

Mensaje por otitrebor_i10 el Jue Dic 13, 2012 12:28 pm

Atenti con el Fox, la I-motion no es una caja automatica.
Es una caja manual robotizada, que no es lo mismo.
Lei varios comentarios que tiene "saltos" cuando hace los cambios.

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Re: Paso de un Sandero al i10?

Mensaje por AlanMason el Jue Dic 13, 2012 3:58 pm

Resumiendo, las opciones automáticas serían:

chevy aveo LT AT: $99000 (airbags frontales, ABS)
fiat grand siena essence dualogic: desde $94000 (+$4200 airbags frontales, ABS +$2100 airbags laterales)
fiat palio essence dualogic: desde $88500 (+$4200 airbags frontales, ABS +$2100 airbags laterales)
fiat punto essence dualogic: desde $102000 (airbags frontales, ABS)
honda fit lx-l AT: $112000 (airbags frontales, ABS)
hyundai i10 AT: $92000 (airbag conductor, ABS)
kia picanto AT: $94000 (airbags frontales, ABS, ESP)
vw fox highline i-motion: $102000 (¿airbags frontales?, ¿ABS?)
vw suran highline i-motion: $111000 (¿airbags frontales?, ¿ABS?)
vw gol trend pack 3 i-motion: $92300 (airbags frontales, ¿ABS?)
vw voyage comfortline plus abs full i-motion: $95000 (airbags frontales, ABS)

Ahí la lista de las opciones disponibles de AT por ese rango de precios. Sólo hice mención al equipo de seguridad de los autos (que no significa que sean seguros tampoco, ojo...).

Las cajas dualogic e i-motion son manuales robotizadas. Convendría investigar sobre su funcionamiento para ver que tal se comportan. Como positivo son todas de 5 marchas, lo que favorece al consumo.

Por otro lado adhiero a lo que dice luchoteam. La caja AT debería ser una elección, no algo forzado.

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Re: Paso de un Sandero al i10?

Mensaje por annusca el Jue Dic 13, 2012 4:02 pm

es horrible (por lo menos para mi) las cajas i-motion yo manejo seguido una suran que la tiene y no es para nada sueve el pasaje de cambios y en la ruta para hacer sobrepasos vas a los tirones, lo mismo me paso el otro dia manejando una fox con esa caja en la montaña, en ruta despejada donde haces pocos cambios todo bien pero en lugares donde haces 10 cambios cada 100 metros como transito complicado o montaña por el camino sinuoso es horrible andar con esas cajas. MT o AT no me vengan con esos injertos.

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Re: Paso de un Sandero al i10?

Mensaje por DIABOLO el Sáb Dic 15, 2012 7:19 pm

manejaste el Fox con esa caja alguna vez????? un desastre!!!! ni loco compraria ese auto

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Re: Paso de un Sandero al i10?

Mensaje por Walter VM el Dom Dic 16, 2012 12:04 am

jpiferrer escribió:Que grandes en este foro por dios! Excelente, ahora se va achicando la brecha de los que tengo en vista... despues de investigar en Internet, y habiendo leido sus consejos... los probables serian estos...

- Kia Picanto 1.2 Automatico
- Hyundai i10 GLS Automatico
- Vw FOX Highline Imotion Automatico (esta como $ 103 k pero Vw me financia el puchito que me falta...)

Bueno, este fin de semana me voy a hacer una recorrida por esos 3 concesionarios... y pondre mis opiniones aqui... SALUDOS!!!

Mi hermana tuvo un Fox y la verdad no es gran cosa ese auto. El de ella era MT de 3 puertas Comfortline. Consumía bastante combustible y era ruidoso en ruta (mucho ruido de rodamiento). Tenía una falla (se paraba el motor cuando quedaba regulando) y en el concesionario jamás dieron en la tecla con la solución. Lo terminó cambiando por un Focus: el día y la noche...

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Re: Paso de un Sandero al i10?

Mensaje por jpiferrer el Mar Ene 15, 2013 11:21 am

Bueno, queria comentarles que entre las ultimas 3 opciones estoy... (Precios mas gastos de pat y flete)

1) KIA PICANTO AT $ 96.000
2) HYUNDAI I10 AT $ 94.000
3) FIAT PUNTO DUALOGIC PLUS $ 104.000

1 Y 2) Hoy vamos a ambas concesionarias... el problema es que no te financian nada, el Sandero si, me lo toman en parte de pago

3) Fui a Fiat la semana pasada, me subi al punto nuevo dualogic plus, HERMOSO! me encanto mal, tambien me toman el punto y me financia fiat al 4% lo que me falta para llegar a pagarlo...

HOY TENDRE NOVEDADES, a ver como me atienden en Kia y HUNDAI, y cual de los 3 que vi me gusto mas, creo que hoy a la noche al volver ya me decido y voy por uno SI O SI.. SALUDOS!!

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Re: Paso de un Sandero al i10?

Mensaje por luchoteam el Mar Ene 15, 2013 11:28 am

no averiguaste por el fiesta kinetic desing? debe andar por ahi el precio eh

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Re: Paso de un Sandero al i10?

Mensaje por jpiferrer el Mar Ene 15, 2013 11:54 am

Acordate que tiene que ser SI O SI Automatico... por eso estoy finalmente entre esas 3 opciones finales... otro que entraria es el Fit pero se va de presupuesto demasiado...

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Re: Paso de un Sandero al i10?

Mensaje por jpiferrer el Miér Ene 16, 2013 8:11 am

BUENOS DIAS!!! Finalmente fui a ver los 3 autos ayer, asi que estoy mas decidido, o menos?!?!

- Fiat Punto Dualogic: Hermoso, comodo, mas grande que Picanto e i10, pero no me convencio una cosa: Es DEMASIADO LLAMATIVO, lei los foros y afanan por mi barrio como loco este tipo de autos, eso me desanimo muchisimo, y comentarios de malas terminaciones, etc... CREO DESCARTADO

- Hyundai i10:
PROS: Lo senti muchisimo mas "auto" que el Picanto, (la concesionaria estaban uno al lado de la otra, asi que probe uno e inmediatamente fui a probar el otro),
- el baul esta bien
- calidad de terminaciones excelentes
- para mi altura (1.81 me parecio comodo)
CONTRAS: No tienen stock hasta dentro de 1 mes, en el rato que estuve se vendieron los 2 que estaban ahi exhibidos.
- Falta de Airbag conductor - No tiene Cierre centralizado ni aviso de luces encendidas
- Me explicaba la vendedora de KIA (abajo esta la descripcion de quien era) que en 1 año sale el reestyling del i10 y despues nadie va a querer el facelift porque va a quedar anticuado, como paso con el 2010 y despues salio el Facelift...mmmmmmmm.

- Kia Picanto:
PROS; Para empezar, me atendio en la concesionaria IANINA ZANAZZI Razz I love you I love you DIOS MIO!!! no podia parar de mirarla, me comi varias patadas por abajo de la mesa de mi mujer celosisima, hermosisima mujer mallll, lo que sabe de autos, y como explica y vende todo, IMPRESIONANTE! pero bueno, retomemos el auto...jejeje
-Me parecio muchisimo mas "moderno" que el i10, se nota que es una especie de evolucion en diseño
- Seguridad, ya todos saben, doble airbag, abs, etc etc
- ESP
- Cierre centralizado y apertura a distancia
- Garantia de 5 años.
CONTRAS: Me parecio demasiado "jueguetito", lo senti como un carrito de golf mas que un auto.
- Espacio interior mucho mas chico que el i10
- Por mi altura, queda poquisimo espacio casi estaria tocando el techo con la cabeza, y el retrovisor me queda re mal a la vista
- el baul es mas chico que el del i10 y no tiene el cobertor (error grosero)

Bueno, despues de mostrarme el auto como en mi vida me vendieron tan bien algo (me entretuvo a la nena, se la llevo por ahi mientras yo me sentaba, me despidio Ianinna diciendole a la nena: "Decile a papa que haga una buena eleccion y ni se le ocurra comprarle el i10 al de al lado que lo matooo... tiene que tener un Picanto..." jajaja Smile me fui a casa y con mi mujer nos quedo esta hermosa duda que mañana o como mucho el sabado tengo que definir.....

I10 O PICANTO??????

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Re: Paso de un Sandero al i10?

Mensaje por luchoteam el Miér Ene 16, 2013 9:32 am

Bien buena data

Ahora con todo lo expuesto, i10 vs Picanto, habria que ver que tan incomodo quedas tras el volante del picachu, porq una cosa es subirse asi no mas en una consesionaria para ver como es el interior, y otra cosa es acomodar los asientos como para salir manejando.

En lo que respecta al tema objetivo, osea sin "impresiones" de cual es mas grande o mas chico....el Picanto es mejor, basicamente porque es mas completo en seguridad y apartir del 2014 no queda desactualziado (como si el i10 por tener 1 airbag solamente), y esto va a repercutir en que a partir del 2014 el i10 va a perder mas valor de reventa que el picanto

Asique, si es solucionable el "acomodamiento" tuyo adentro del auto, yo entre esos 2 voy por el i10.

(sino la otra es que esperes un año y compres el new i10)

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Re: Paso de un Sandero al i10?

Mensaje por jotadobleve el Miér Ene 16, 2013 9:35 am

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Tipico de vendedor de agencia... NO TIENE IDEA DE LO QUE VENDE...

El i10 SI TIENE CIERRE CENTRALIZADO, lo que no tiene es control remoto, se opera desde la puerta del conductor. si queres ponerle control remoto es algo que podes hacer "aftermarket" en cualquier service hyundai o cualquier instalador de alarmas. Como el auto ya cuenta con cierre centralizado. la instalacion de este accesorio es mas economica y sencilla q un auto que no lo posee.

Si bien no tiene un indicador luminoso de luces de posicion ni bajas, tiene alarma sonora de luces encendidas.
Es decir si dejas las luces de posicion o bajas encendidas, al abrir la puerta del conductor se oye un tiiin...tiiiin...tiiiiiin que te recuerda apagar las luces al cerrar el auto.


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Re: Paso de un Sandero al i10?

Mensaje por jpiferrer el Miér Ene 16, 2013 9:50 am

Gracias a ambos, me clarifican mucho las cosas uds hoy porque ya mañana me tengo que decidir... y ayer me quede mas colgado en la belleza y forma de vender de Zanazzi que en los autos.. Sad

- Mi idea, al ser nuevo en el tema manejo es estar comodo y aprender a moverme bien con un auto y perderle el miedo a la calle, por lo tanto cualquiera de los 2 nos vendria bien, ya que somos mi mujer, la nena de 1 año y medio y yo, por lo que en realidad, ambos autos son parecidos en muchisimas cosas... (AUNQUE EL ESP Y EL AIRBAG TAMBIEN PARA EL ACOMPAÑANTE ME DEJARON PENSANDO TODA LA NOCHE EN MI COPILOTA PORQUE EL I10 NO TIENE)

- Lo de la reventa no quiero pensarlo hoy, siempre pienso en como vender algo antes de comprarlo y no termino disfrutando nada, por lo que el tema reventa en este momento no me hace ruido, solo quiero un auto comodo, seguro, AT, y que no me deje de garpe en el tema repuestos, por ejemplo...

- Lo que me HIZO MUCHISIMO RUIDO, es que Zanazzi (KIA) tenia 3 unidades en stock (rojo, negro y gris plata) y me dijo que por ahora no le entrarian en color blanco u otras unidades, pero en Hyundai (AL LADO) habia 2, que cuando llame mas tarde ya se habian reservado efectivamente, y les llegaban mas unidades en 20/30 dias... POR LO TANTO ES MUY EVIDENTE QUE SE VENDEN MUCHOS MAS I10 QUE PICANTO... POR QUE SERA???

- Hoy hablando con mi cuñado cuando le conte que iba por KIA O HYUNDAI me puso una cara tremenda, como si no consiguiese un repuesto en mi vida.... (El tiene un Audi a3) por lo que me quede pensando si sera asi o la gente exagera con las marcas extranjeras y el tema repuestos...

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Re: Paso de un Sandero al i10?

Mensaje por jotadobleve el Miér Ene 16, 2013 10:01 am

La red de servicios y repuestos es mas grande la de hyundai que la de kia. no se si mejor en calidad, pero hay mas agencias y talleres hyundai q kia.

La garantia de 5 años, no se hasta q punto te conviene, te obliga a depnder de los services oficiales, y la calidad de hyundai y kia es la misma, en Europa y USA hyundai tambien da 5 años, lo de los 3 años en argentina tiene mas que ver con no abarrotar y saturar la red de services oficiales que con la menor calidad o confiabilidad que tenga el auto.

Por otro lado todo lo que sea repuestos de mecanica son los mismos pq el picanto y el i10 tienen el mismo motor.

Para resumir, sin juzgar la calidad de los autos (que es excelente en ambos casos) ni la calidad de los services (que no escapan a la generalidad de quienes brindan servicios en el pais) Hyundai esta mas solido que Kia. REPITO hablo de cantidad, no de calidad

jotadobleve

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Re: Paso de un Sandero al i10?

Mensaje por guille el Miér Ene 16, 2013 11:15 am

jpiferrer escribió:BUENOS DIAS!!! Finalmente fui a ver los 3 autos ayer, asi que estoy mas decidido, o menos?!?!

-.....
- Hyundai i10:
PROS: Lo senti muchisimo mas "auto" que el Picanto, (la concesionaria estaban uno al lado de la otra, asi que probe uno e inmediatamente fui a probar el otro),
- el baul esta bien
- calidad de terminaciones excelentes
- para mi altura (1.81 me parecio comodo)
CONTRAS: No tienen stock hasta dentro de 1 mes, en el rato que estuve se vendieron los 2 que estaban ahi exhibidos.
- Falta de Airbag conductor - No tiene Cierre centralizado ni aviso de luces encendidas
- Me explicaba la vendedora de KIA (abajo esta la descripcion de quien era) que en 1 año sale el reestyling del i10 y despues nadie va a querer el facelift porque va a quedar anticuado, como paso con el 2010 y despues salio el Facelift...mmmmmmmm.

.....

I10 O PICANTO??????


El i10 tiene airbag conductor -el único-, cierre centralizado y alarma de luces encendidas.
Acá en la concesionaria Hyundai de Pilar (Busan Motors) hace tiempo veo que hay en el playón 6 o 7 i10 en stock: no tengo idea si están vendidos, si son MT o At, pero los vengo viendo hace unas semanas.....capaz tengan entrega inmediata, sería cuestión de consultar.
Y siempre pero siempre siempre: cada auto que uno busca , se supone que está a punto de salir un restyling y se supone que la línea que va a quedar vieja no se vende más, y si te fijás los i10 oldies usados, se venden como pan caliente y muy bien, así que hacés muy bien en no pensar en ese tema porque te perdés de disfrutarlo.
Todos sabemos que cualquier auto usado bien cuidado y bien de papeles, siempre se revenden a buen precio: eso no debería ser un problema
Suerte y saludos!!!

guille

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