Hyundai espera que el HB20 pueda llegar “pronto” a la Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hyundai espera que el HB20 pueda llegar “pronto” a la Argentina

Mensaje por sergio2172 el Lun Nov 12, 2012 10:07 pm

El HB20 es el primer auto chico que la marca coreana Hyundai fabrica en Brasil. Y en ese país acaba de recibir el premio de “Auto del Año” (ver nota).
Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Argentina, confirmó hoy por primera vez su intención de importarlo.
La llegada del HB20 a nuestro mercado dependerá de la capacidad de abastecimiento de la nueva planta de Piracicaba, que por el momento está concentrada por completo en satisfacer la fuerte demanda del mercado brasileño.
Y las fechas de lanzamiento quedará atada, además, a el tiempo que demande su proceso de homologación en la Argentina.

bueno a empesar a juntar morlacos hqy q ver q precio nomas

http://www.hyundai.com/br/pt/Showroom/Cars/HB20/PIP/index.html#
sergio2172

Puntos Hyundai : 1922

Ver perfil de usuario

Re: Hyundai espera que el HB20 pueda llegar “pronto” a la Argentina

Mensaje por ene_hache el Mar Nov 13, 2012 9:39 am

caja automática de 4 marchas y sólo 2 airbags??? ojalá ni llegue, otra estafa mercosur, somos ciudadanos de segunda, no hay que aceptar que se nos rían en la cara siempre. Y no salten con mensajes conformistas del tipo 'está mejor equipado que el Gol Trend'.

que traigan el i20 desde Corea.

ene_hache

Puntos Hyundai : 42

Ver perfil de usuario

Mensaje por annusca el Mar Nov 13, 2012 10:07 am

El tema es que si traen el i20 tambien lo van a pelar para poder venderlo a un precio acorde acá como pasa con el i10 que en europa tiene 4 airbags, levanta vidrio en las 4 puertas y varios chiches mas.
annusca

Puntos Hyundai : 807

Ver perfil de usuario

Mensaje por ene_hache el Mar Nov 13, 2012 11:03 am

tenemos los autos que nos merecemos porque los seguimos comprando.

ene_hache

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlanMason el Mar Nov 13, 2012 11:31 am

Para quién se maneja en ese rango de precios está "bien". Bah, "mejor"

Yo miraría para un segmento más abajo a ver si consigo mejor auto (p.e.: Fiat 500, Picanto AT, ¿Fortwo?). O un usado tal vez.

Pero bueno, el auto es mejor que lo que se ofrece ahora. Ya saben, en el país de los ciegos...

El usuario local no demanda seguridad. ¿Para qué ofrecerla?
AlanMason

Puntos Hyundai : 903

Ver perfil de usuario

Mensaje por sergio2172 el Mar Nov 13, 2012 1:46 pm

ene_hache escribió:caja automática de 4 marchas y sólo 2 airbags??? ojalá ni llegue, otra estafa mercosur, somos ciudadanos de segunda, no hay que aceptar que se nos rían en la cara siempre. Y no salten con mensajes conformistas del tipo 'está mejor equipado que el Gol Trend'.

que traigan el i20 desde Corea.

que caracter viejo yo me quedo con el de caja manual

si fuera tan malo le pondrian 5 años de garantia???????????

muy interesante modelo

yo prefiero esto

a esto

gustos son gustos podria ser peor hay q ver q traen

sergio2172

Ver perfil de usuario

Mensaje por luchoteam el Miér Nov 14, 2012 9:38 am

La version tope de gama, con motor 1.6 16V de 120CV....45000 reales, unos 100.000 pesos

La "joda" es buscar un auto aca en argentina, 0Km, 5 puertas, con un motor de 120 CV, con aribag, EBD, ABS, Rompenieblas, Isofix, levantavidrios electricos en todas las puertas, sensor de estacionamiento, alarma volumetrica, llantas de aleacion de 15...por menos de 100 lucas.

Si bien no es la forma de comparar autos (hay que comparar por segmento), es una comparacion valida, es decir que me ofrecen por 100 lucas, el HB ofrece eso...que le empata??
luchoteam

Puntos Hyundai : 324

Ver perfil de usuario

Mensaje por sergio2172 el Miér Nov 14, 2012 1:40 pm

aca encontre uno pero no me convense esto

El Sandero obtuvo tan sólo una estrella debido al desempeño inestable de su carrocería así como a la falta de airbags. Este es un resultado decepcionante de Renault, un fabricante con buena reputación en Europa en términos de seguridad.

http://autoblog.com.ar/2012/11/latinncap-los-airbags-no-compensan-una-pobre-resistencia-estructural/

100 lucas

me quedo con el hb 20
sergio2172

Ver perfil de usuario

Mensaje por ene_hache el Jue Nov 15, 2012 7:51 am

el error está en comparar. si Hyundai trae autos globales -léase i30-, incluso globales algo disminuídos -léase i10-, por qué ansiar un auto sólo para mercados emergentes como el hb20? ¿por que le gana al sandero?

ene_hache

Ver perfil de usuario

Mensaje por luchoteam el Jue Nov 15, 2012 8:29 am

Pero la cuestion es que es el 1er modelo fabricado en america del sur, si los volumenes de venta le dan bien, las proyecciones y todas las giladas que deben analizar le dan OK, los tipos van a seguir lanzando modelos para la region...no entiendo muy bien a lo que apuntas ene_hache
luchoteam

Puntos Hyundai : 324

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlanMason el Jue Nov 15, 2012 11:35 am

No, es sólo porque la relación precio-equipamiento pintaría bien. Nada más. Entre los B que tenemos en el mercado (bah, sólo los "B-" en realidad), este HB20 se ve mejor, y esto quizás influya en el resto para subir la calidad/equipamiento de sus productos (igual me reservo comentarios hasta ver como se comporta en un choque el HB).

¿Cómo no comparar? Preferiría que trajeran todo de afuera, todos los modelos. Entonces podemos elegir según lo que querramos y dé el bolsillo (en chicos tenemos Accent, i20, ix20, etc.). Pero Hyundai la tiene dificil para traer cosas de afuera (extrazona). Si traen algo, que sea de alta gama para ganar más al venderlo, y de paso crecer imagen. El HB20 parece más "alcanzable".

Insisto, no es ideal ni en p#$!, pero es "mejor".
AlanMason

Ver perfil de usuario

Mensaje por sergio2172 el Lun Feb 11, 2013 1:51 pm

sergio2172

Ver perfil de usuario

Mensaje por annusca el Lun Feb 11, 2013 2:27 pm

El viernes fui con una amiga a retirar su flamante GOL TREND PACK 3 manual (o sea el pack electrico, con alarma, levana vidrio mas el abs y 2 airbags), lo pago 98k + patentamiento y flete y no por ser mala pero me parece una cagada los plasticos ya se nota mas berretas comparado con los berreta que ya venian en el modelo 2012, el equipamiento es del monton y poco para resaltar, yo realmente prefiero un HB20 por lo que se puede leer de el si llega a este mercado con un precio que ronde los 100/110k

annusca

Puntos Hyundai : 807

Ver perfil de usuario

Mensaje por EduSport el Lun Feb 11, 2013 4:05 pm

Antes de comprar el I10 fui a ver el gol trend, me subi y ya percibi mala calidad. A lo que mi pregunta al vendedor fue la siguiente. Cuanto sale? Respuesta del mismo 95 mil mas papeles. Mi otra pregunta, tiene ABS? Respuesta no, pero tiene stereo MP3. Conclusion, me baje del auto y me fui. Por eso nos venden las cosas que nos venden
EduSport

Puntos Hyundai : 392

Ver perfil de usuario

Mensaje por sergio2172 el Lun Feb 11, 2013 4:19 pm

de la lista de precios oficial ya no esta el i 30 se supone q el hb20 sale un poco mas q el i 10 y menos q el i 30
al dia de hoy los koreanos no pusieron algo intermedio saltas directamente al veloster o genesis y queda claro que no tienen problemas de ventas con estos dos menos se van a calentar en vender un auto mas barato

coincido con vos annusca pero hasta q llege el hb20 o el i30(caro seguro) no hay nada para comprar o sea hay pero dejan muchos q desear .....

siguiendo con los tesd drive por 90 lucas tenemos este auto doble aerbak mas abs mas un consumo que ni dios sabra cual es

a si alguien sabe de idioma brasilero por favor aclarar lo q dice bounce bounce bounce scratch scratch scratch

sergio2172

Ver perfil de usuario

Mensaje por EduSport el Lun Feb 11, 2013 6:52 pm

Ese video lo vi hace un tiempo, por lo nada que entiendo de portugues pero se ve que explica ahi, el guaso no se mato de pedo en la ruta cuando se le rompio la llave andando, tiene problemas en la inyeccion y otras cosas mas
EduSport

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlanMason el Lun Feb 11, 2013 8:26 pm

Antes que el HB20 seguro llega el i10 2014.

Ojalá traigan una versión "premium", con los aitbags que nos deben, ESP, ¿cuero?, AT con caja moderna, techo panorámico...

Mmm... ¿precio? Buff
AlanMason

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlanMason el Jue Feb 14, 2013 7:49 pm

49800 por un Genesis menos equipado!!!??? (le quitaron el diferencial de deslizamiento limitado)

La "buena" estaba 45900; esta 44400.

Que paso?
AlanMason

Ver perfil de usuario

Mensaje por EduSport el Vie Feb 15, 2013 12:39 pm

AlanMason escribió:49800 por un Genesis menos equipado!!!??? (le quitaron el diferencial de deslizamiento limitado)

La "buena" estaba 45900; esta 44400.

Que paso?

Cuando fui a comprar el chiquitin pregunte por preguntar lo de la genesis y me comentaron, que si bien la version que traian no "tenia" muchos problemas con las restricciones, seguia habiando problemas, por eso trajeron una mas encarecida para que aparentemente no los fajen mucho en impuestos o algo de eso habia. Chamullo o no no lo se pero es una lastima, es muy lindo auto
EduSport

Ver perfil de usuario

Mensaje por jotadobleve el Vie Feb 15, 2013 7:46 pm

antes del HB20 seguramente llegue el CHEVROLET ONIX, que pareciera ser una alternativa bastante potable para ascender a un auto mas grande...

http://www.chevrolet.com.br/veiculos/todos-os-modelos/carros/onix/galeria-de-fotos/exterior.html#galleryitem01
jotadobleve

Puntos Hyundai : 553

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIABOLO el Sáb Feb 16, 2013 8:53 pm

En el contexto de cupos actuales a Hyundai argentina no le queda otra que usar el cupo mayormente con los autos de más elevado precio.

En el caso de autos fabricados Mercosur, esa limitación disminuye aunque no desaparece totalemente porque, más alla de las cuestiones aduaneras, hay dos cuestiones que complican:

- la baja permanente del valor del dolar en Brasil, o lo que es lo mismo la valorización del real, lo cual hace menos competitivo al i20 en argentina.

- la demanda del mercado interno brasilero que, si bien esta más pausada en estos momentos, en el caso particular del i20, no sobran autos para mandarlos a la argentina, asi que le dan prioridad a la demanda interna.

Estos dos factores harán que el i20 brasilero, en caso de llegar a la argentina, sea caro respecto de otras opciones y sin ofrecer el plus de calidad de los productos Hyundai de origen extra mercosur.
DIABOLO

Puntos Hyundai : 485

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba