Concesionarias

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Concesionarias

Mensaje por LMdelmar el Mar Abr 17, 2012 9:24 am

Que loco que consideremos "aceptable" alguien que te cobra por encima del precio de lista, no?

Estamos eligiendo el "menor peor" ya... es terrible cuando empieza a haber desabastecimiento, yo compré una plancha el otro día, industria nacional phillips, y vino con PATAS REDONDAS, sin tierra, prohibidas por ley... ni hablar de las terminaciones y el pésimo servicio al cliente ante una duda por mail.

En fin, para no irnos del tema, creo que con este boom de ventas, ya no queda concesionaria que zafe!

Puntos Hyundai : 661

Ver perfil de usuario

Re: Concesionarias

Mensaje por satsky el Mar Abr 17, 2012 3:02 pm

Hola Gente
el auto lo compre en Rosario, en Pesado Castro, es creo el unico en Rosario. En realidad puedo acotar que no se "esforzaron demasiado" en venderlo, pero cumplieron. Fue bastante bien.

Destaco que el servicio post venta es muy bueno en esta misma concesionaria. Tuve que volver al tiempito porque el stereo no leia cd (cambiaron el aparato ahi nomas), y porque no prendian los faros del paragolpe y lo solucionaron practicamente en el momento (nada de turnos, ni de "hay que pedir el repuesto"). Estan acostumbrados al publico de autos (hyundai) de alta gama

saludos
Gustavo

Aclaro tambien que el precio que pague fue el precio de lista (17200 en ese momento por el AT) y el patentamiento lo hice con ellos, todo ok. Es la primera vez que compro un 0km asi que no tengo mucha expericiencia para comparar. Saludos

Última edición por LMdelmar el Miér Abr 18, 2012 9:22 am, editado 1 vez (Razón : Merge)

satsky

Puntos Hyundai : 23

Ver perfil de usuario

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba