el i 10 al mismo precio que el spark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el i 10 al mismo precio que el spark

Mensaje por sergio2172 el Lun Oct 22, 2012 6:03 pm

i 10 a 80750 pesos

Spark $ 82.260 pesos

bueno lo alcanso al spark que viene de korea y tiene la misma seguridad mas un Airbag acompañante

bueno ahora estan parejos

sergio2172

Puntos Hyundai : 1914

Ver perfil de usuario

Re: el i 10 al mismo precio que el spark

Mensaje por AlanMason el Lun Oct 22, 2012 9:00 pm

¿De que hablas, Willis?

Según la CCA, el Spark 5P 1,2 LT FULL 2011 está a unos $87800.

¿Lo bajaron a 82? No creo.

EDIT: Upa! http://www.chevrolet.com.ar/vehiculos/modelos-showroom/autos/spark/caracteristicas.html

Sisi, $82260*
*Las versiones referenciadas de la gama incluyen bonificaciones para patentamientos desde 01/10/2012 hasta el 31/10/2012. Consultar bonificaciones adicionales en la red de concesionarios Oficiales Chevrolet.

¡Caramba! Si esto se hubiera dado antes me tiraba para el Spark. Pinta como mejor auto que el i10, aunque los services son más caros que los de la Coupe Genesis...

AlanMason

Puntos Hyundai : 878

Ver perfil de usuario

Mensaje por luchoteam el Mar Oct 23, 2012 8:48 am

que onda, aumenta solo el i10? no tiene logica Suspect

luchoteam

Puntos Hyundai : 324

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlanMason el Mar Oct 23, 2012 10:11 am

800 usd más caro que antes. ¿Modelo nuevo?

Quizás le agregaron algo...

Y mientras Chevy aprovecha para bonificar el Spark. Buena movida.

P.D.: que raro, hay dos modelos de Genesis ahora. Uno $8000 más barato. Si alguien pasa por una concesionaria pregunte, y por el i10.

AlanMason

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricardo el Mar Oct 23, 2012 11:31 am

habiendo manejado mucho los 2 i10 y mucho el spark de un amigo a mismo precio me quedo con el i10.

Ricardo

Puntos Hyundai : 597

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlanMason el Mar Oct 23, 2012 1:55 pm

Recuerdo las impresiones de MAriano: http://clubdeli10.argentina-foro.net/t608-manejando-a-un-competidor-chev-spark-2011

Yo lo digo basándome en los datos y en el equipamiento:
2009 Chevy Spark EuroNCAP
Choque frontal: 11/16 (i10: 9.9/16, con dos airbags).

+Trae dos airbags, levantavidrios en todas las puertas, espejos eléctricos, llantas de aleación, alarma.
-Pierde los controles en el volante (grrr...), y unos burros en el motor (mehh...).
-Y los services son más caros.

Peeero... es más raro que el i10. Eso me gusta en un auto (a pesar de las obvias consecuencias).

Sin probar ninguno de los dos pinta mejor el Spark. Ahora que voy por mi segundo i10... estoy cómodo con él.

AlanMason

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricardo el Mar Oct 23, 2012 2:04 pm

Yo tengo 2 i10, el face y el viejo que es el que mas uso, el hoy si tuviera que comprar de nuevo preferiría inlcuso el viejo i10 que el spark aunque tampoco tenga comandos en el volante ni usb, realmente me di cuenta que me gustan muchos chiches en los papeles pero realmente no los uso tanto como pensaba. Es mas me sigue gustando mas el i10 viejo que le face pero eso ya va en gusto mas que nada y a que el viejo me sigue dando mas sensación de robusto pq lo lo caminamos mucho mas por terrenos mucho mas jodido y no hace un ruidito mientras que el face con la menos de la mitad de km caminados y en terrenos mucho mejores si. Yo pensé que iba a extrañar el usb pq tenia en mi auto anterior pero la verdad que lo usaba mas que nada en viajes y con un mp3 o cel conectado al linein o un bluetooth me sobra, lo mismo con los comandos al volante que en el face y en otro auto que manejo mucho (honda) los tengo pero la verdad poco los uso y a veces hasta llegan a molestarme pq toco algo sin querer, va en cada uno por supuesto.

A mi gusto se maneja mejor el i10 que el spark, la tenida en ruta me gustó mucho mas, doblar cerrado rápido en el spark es mas jodido y el manejo en gral en ciudad me gusta mas en el i10, lo siento mas ágil, mas picante; si estoy de acuerdo en el segundo airbag que es una picardia que no lo tenga el i10 si hubiera sido opcional yo lo hubiera pagado, y bueno el hecho estético eso no digo nada pq va en cada uno a mi el frente del spark no me gusta y el interior en si me parece horrible, mas que nada el tablero y los asientos que me resultan mas incómodos.
Con el dueño del spark que pude usar seguimos yendo una vez en cada auto a y ya le aparecieron también algunos grillitos cuando dejamos el asfalto como al face. Igualmente no me parece mal auto, son solo detalles que uno compara entre 2 autos que en lineas generales me parece buenos.

PD: Tengo un pariente que esta muy encaminado a comprarse un pincato de los nuevos, asi q lo voy a poder manejar y contar un poco Smile

Ricardo

Puntos Hyundai : 597

Ver perfil de usuario

Mensaje por sergio2172 el Mar Oct 23, 2012 6:21 pm

con la llegada de lucas estube viendo que se consigue por la misma plata del i 10 el spark fue uno que al ser importado garantisa los estandares internacionales en seguridad
otro por el mismo precio es el agile de la misma empresa entre al foro del agile y la verdad deja mucho que desear ruido a viento plastico etc etc etc y encima dicen que es un re coche pero encontre este video muy explicativo y es increible la calificacion que le da este usuario

cuanto mas busco para cambiar mi i 10 mas me convenso de que voy a sacar otro i 10 y a que por esa plata no consigo la calidad y seguridad que tengo con el i 10

PD: a mi me quedo claro que es una mierda si alguien entiende portugues por favor explique algo de todo lo que dice Wink Wink Mad Mad Razz Razz Razz Razz Smile Smile Very Happy Surprised

http://www.luchemos.org.ar/es/defectosautos/denuncias#!/Chevrolet/Agile/

sergio2172

Puntos Hyundai : 1914

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlanMason el Mar Oct 23, 2012 7:40 pm

Yo que vos conservo ese oldie como si fuera oro.

"Los i10 buenos" dicen...

Creo que para 2014 tenemos nuevo i10... mejor esperar a ver que más sale :S

AlanMason

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIABOLO el Mar Oct 23, 2012 9:42 pm

Oferta y demanda

El spark no se vende por eso esta de ofeta y lo bonifican, saben que se les vienen el fin de año

El palio nuevo es una opcion interesante.

El 500 es un avion pero si te roban una rueda, vale 7000 pesitos

DIABOLO

Puntos Hyundai : 485

Ver perfil de usuario

Mensaje por jotadobleve el Mar Oct 23, 2012 11:56 pm

quien dijo q no se vende el spark???
Segun AUTOBLOG

39 Fiat 500 373
51 Chery QQ 184
61 Chevrolet SPARK 101
67 Hyundai I10 65
77 Nissan MARCH 36
83 Kia PICANTO 24
85 Smart FORTWO 23

El motivo de la oferta me parece q es otro...

PD: perdon por nombrar al QQ en este foro...

jotadobleve

Puntos Hyundai : 553

Ver perfil de usuario

Mensaje por annusca el Miér Oct 24, 2012 12:16 am

el agile e sun asco por donde se lo mire, mi vecino tiene uno, es feo esteticamente, es una babosa con el motor de corsa que trae, encima a los 2 meses de terlo se morfo un pozo con una rueda delantera y al abir el capor vio que tenia una pequeña rajadura en el PILAR DEL AMORTIGUADOR !!!, supuestamente uno de los lugares mas duros del auto, lo llevo a la agencia y le soldaron feo un cacho de metal sobre ese pilar, encima lo tuvo qu epagar pq la ganatia no te cubre eso. Despues salio un recall para los agile y a muchos les soldaron el mismo cacho de metal feo en el pilar pq vienen fallados de fabrica con el metal del pilar mas fino de lo que deberia ser.

annusca

Puntos Hyundai : 807

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIABOLO el Miér Oct 24, 2012 10:06 pm

Supongo que es el informe de prensa de ACARA. En el cas del i10 tanto en septiembre como e agosto figuran 65 unidades vendidas, lo que hay que aclara que es el 100% de los embarques que llegan. No psa lo mismo con el Spark que si bien en numeros absolutos es mayor que el i10, en & del stock de Spark que tienen para vender les sigue quedando un numero importante de unidades sin vender. Si hyundai no trae mas i10 es porque el gobierno no se lo permite y prefieren usar el escaso cupo que les dan en tarer unidades de mayor valor

DIABOLO

Puntos Hyundai : 485

Ver perfil de usuario

Mensaje por EduSport el Jue Oct 25, 2012 11:14 pm

Tengo un conocido con taller de chapa y pintura, tuvo un Spark como 3 meses tirado en el taller porque no HAY REPUESTOS

EduSport

Puntos Hyundai : 360

Ver perfil de usuario

Mensaje por ene_hache el Vie Oct 26, 2012 2:28 pm

no hay repuestos mercosur, no pasa siquiera por si es coreano o de acá a la vuelta.
un Fit brasilero dos meses parado por falta de un ventilador,y la lista no termina nunca.

ene_hache

Puntos Hyundai : 42

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:59 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba