HYUNDAI CHAPELCO 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HYUNDAI CHAPELCO 2012

Mensaje por DIABOLO el Jue Ago 09, 2012 8:55 am



¿Cuándo y dónde?: Durante toda la temporada invernal en el Cerro Chapelco (San Martín de los Andes, Neuquén). Habrá puntos de exhibición en la base, en la Plataforma 1.600 y en la cabaña Hyundai Meeting Point.

Modelos exhibidos: Veloster (sale a la venta este mes), Santa Fe y Tucson.

¿Qué hay de gratis?: Los clientes de la marca recibirán un obsequio sorpresa en el Meeting Point. Además, clases particulares de ski/snowboard o clases fuera de pista para esquiadores avanzados; 25% de descuento en alojamiento en Loi Suite Chapelco (más un voucher de 100 pesos para el Spa); 25% de descuento en Restaurante Torino (base del cerro); 25% de descuento en Snowtrip, paseos en moto de nieve en Chapelco; dos botellas de Chandon 187; estacionamiento exclusivo para clientes Hyundai en la base (sujeto a disponibilidad). Para acceder a estos beneficios sólo hay que presentar la cédula verde del vehículo. Hyundai también será sponsor del Tetratlón de Chapleco (4 de agosto), del Chapelco Open Boardercross y la Polo Snow Cup.



Arturo Ramirez, encargado de Marketing de Hyundai Motor Argentina destacó : ` Una vez más estamos en la temporada invernal junto a nuestros clientes bajo el programa Hyundai Winter Style. Elegimos Chapelco ya que se trata de un centro invernal de primer nivel muy enfocado a la familia y la vida saludable, con una amplia diversidad de actividades en las que nuestra marca será protagonista. En el segmento de SUV`s somos una de las marcas líderes gracias a la tecnología, calidad y diseño que ofrecemos. Con esta acción buscamos agasajar a nuestros clientes y agradecerles por su preferencia.`


avatar
DIABOLO

Mensajes : 442
Puntos Hyundai : 485
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.