test drive i10, por sus dueños

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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por Abejo el Sáb Abr 09, 2011 8:01 pm

ya tenia 700km cuando lo subi rabbit

Es que volvia a la noche y después no lo iba a poder probar jajajja
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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por otitrebor_i10 el Sáb Abr 09, 2011 9:35 pm

sr_reloj escribió:¿169 Km/h recien sacado de la agencia? Animalito'e Dios !!! Shocked
Yo hice lo mismo, saque el auto, me fui a la costa, a la ida 120/130.
A la vuelta, ya con mas de 1000 km, lo traje desde Dolores hasta Buenos Aires a 170.
Y saben que?
Salvo la curva del puente del rio Salado antes del peaje de Samborombon el resto las dobló a 170 sin ningun drama.
Eso si, en ese tramo gasto casi 11 litros cada 100 km.
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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por Abejo el Dom Abr 10, 2011 5:31 am

170 las curvas??? nuuuuuuuuuuu agarre la primera a 150, con las demás no me anime a mas de 130.
La verdad no pensé que el chiquitito podía levantar tanto, con el UNO (1.3) el máximo que levanto fue de 156, pensé que este andaria por ahi, encima es mas pesadito
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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por otitrebor_i10 el Dom Abr 10, 2011 12:36 pm

El del Vento que venia tirando conmigo creo que tampoco lo podia creer jajajajaja
El tampoco se animaba a 170 en las curvas....
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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por jona46 el Lun Abr 11, 2011 1:02 am

lo de la sensibilidad a los vientos laterales ya es un comun denominador en el i10, creeria q es mas q nada por la altura del auto, pero tambien es una generalidad q el motor es un maquinita, me quedo bien con ese dato. para los q lo retiraron hace poco, en el manual o en la concesionaria les recomendaron no pisarlo mucho o no pasar de tantas vueltas hasta cierto kilometraje? saludos
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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por Abejo el Lun Abr 11, 2011 1:04 am

Si, en el manual dice que los primeros 1000 Km no hay que pisarlo demasiado.....
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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por jona46 el Lun Abr 11, 2011 1:09 am

pero como no tentarse en la ruta no? algun viejo mecanico diria q esta bien para q el motor no se "achanche" o como diriamos hoy no sea una torta
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Marcador de Cambios

Mensaje por Pablo6470 el Lun Abr 18, 2011 9:32 pm

Abejo escribió:SI, es manual, la verdad no me anime a un at, el cambio te lo indica en el tablero, por ej para pasar a 3ra te sale un 3 con una flechita hacia arriba.
Algo que mucho no me convenció es que si uno levanta el asiento las rodillas te quedan muy cerca (a unos 2 cm) del plástico de adelante, por lo menos a mi con mi altura me pasa eso (1.65)


EDITO:
Hoy lo primero que hice cuando lo saque fue medirle la pesión de las ruedas... y era obvio que iba a saltar, los tarados de la concesionaria le habian puesto 40 en las de atras y 35 adelante, las baje a 30 y ahora ya no rebota como antes

Hola Abejo, te cuento que el marcardor digital de marchas es puntualmente para el ahorro de combustble. Si prestas atencion en conjunto con el tacometro y en el velocimetro existen un testigos de color rojo en determinados registros de velocidad. Estos testigos al "coincidir" con la aguja del velocimetro y en determinada cantidad de vueltas (aprox 1800rpm) te aparece la señal de hacer el cambio de marcha. No solo ascendente sino tambien hacer el cambio inverso.
Manteniendo este regimen de marcha se ahorra mucho combustible. Desde la ultima carga (Shell/V-Power), ya llevo con tan solo medio tanque un recorrido de 220Km. en ciudad. EXCELENTE CONSUMO!!!
Proba esta manera de ayuda, y vas a notar la diferencia-

Saludos
Pablo
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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2011 11:26 pm

me tente... perdon.... mi atoz una vez se comio el tablero (es decir, acuso 180)... asi que no me sorpernden las prestaciones del bichito...

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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por Abejo el Mar Abr 19, 2011 12:15 am

Si Pablo6470, la verdad que parece una boludes pero uno se termina acostumbrando a que te diga en el tablero cuando subir o disminuir la marcha.
dano16, nunca le des mucha bola a la velocidad de tablero, a altas velocidades suele marcar unos 10km mas de la velocidad real, por lo menos en todos los autos que maneje había esa diferencia
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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por lucho el Mar Abr 19, 2011 1:47 am

Consultas sobre datos q solo los que lo tienen pueden compartir:

- los levantavidrios tienen el sistema antipellizco, o sea, si tenes la mano afuera de la ventanilla y la subis te
apreta la mano o la detecta y se baja la ventanilla??
- tiene luz en baul y/o en plazas traseras?
- tiene apertura interna para combustible?
- tiene apertura interna para baul?
- tiene cierre de puertas a cierta velocidad?
- si queda un puerta mal cerrada y la cerras con llave te avisa?
- los comando al volante cuando tenes un usb te permiten pasar carpetas y canciones? o solo son para la radio?
- que tal se comporta al girar un esquina, tira en tercera el motorcito o tenes q meter un rebaje?
- en ruta al pasar a otro auto cuesta o tiene pique, normalmente subir desde 70/80 km/h a 100/110 km'h?

Por ahora se me ocurren esas preguntas, espero q alguien se cope y me pase esta info que en ningun lado la dan.

lucho

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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por Abejo el Mar Abr 19, 2011 2:00 am

lucho escribió:Consultas sobre datos q solo los que lo tienen pueden compartir:

- los levantavidrios tienen el sistema antipellizco, o sea, si tenes la mano afuera de la ventanilla y la subis te
apreta la mano o la detecta y se baja la ventanilla??
ni idea

lucho escribió:- tiene luz en baul y/o en plazas traseras?
si tiene en el baul (ilumina poco pero tiene) , no tiene en la guantera, y la luz interna enciende cuando se abre cualquiera de las puertas

lucho escribió:- tiene apertura interna para combustible?
Si, al lado del asiento, del lado izquierdo

lucho escribió:- tiene apertura interna para baul?
Solo si le pusiste alarma con apertura a distancia

lucho escribió:- tiene cierre de puertas a cierta velocidad?
Las puertas se traban al encender el auto

lucho escribió:- si queda un puerta mal cerrada y la cerras con llave te avisa?
Si queda mal cerrada tenes la luz en el tablero, ademas queda prendida la luz del techo

lucho escribió:- los comando al volante cuando tenes un usb te permiten pasar carpetas y canciones? o solo son para la radio?
Podes pasar las canciones, cuando terminas una carpeta pasa a la siguiente, si queres pasar por carpeta lo haces desde el estereo

lucho escribió:- que tal se comporta al girar un esquina, tira en tercera el motorcito o tenes q meter un rebaje?
No se a que velocidad soles girar, yo suelo bajar a 2da mas que nada por un tema de seguridad, de todos modos si la marcha a la que vas es menor que la que deberias en el tablero te indica que bajes un cambio

lucho escribió:- en ruta al pasar a otro auto cuesta o tiene pique, normalmente subir desde 70/80 km/h a 100/110 km'h?
Yo lo comparo con otros que maneje (Ka 1.3, Uno Fire 1.3) y no le noto ningún problema para pasar camiones ni micros, de seguro si lo comparas con alguno con motor mas grande (1.8 o 2.0) debe ser un poco mas lento, de todos modos por el motor que tiene tiene un desempeño muy bueno en ruta, lo levante a 169Km con 3 personas
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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por annusca el Mar Abr 19, 2011 10:33 am

- los levantavidrios tienen el sistema antipellizco, o sea, si tenes la mano afuera de la ventanilla y la subis te
apreta la mano o la detecta y se baja la ventanilla??
No, tampoco one touch ni carga de reserva para poder subir la ventanilla una vez que sacaste el contacto o abriendo una puerta.



- si queda un puerta mal cerrada y la cerras con llave te avisa?

tambien tiene una luz aparte de baul abierto.
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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por lucho el Mar Abr 19, 2011 11:18 am

Gracias Abejo/Annusca, me aclararon un monton de dudas que tenia debido a que lo estoy comparando con otros autos, por ejemplo, contra un Palio (ya se que me van a decir q son segmentos diferentes, pero en precio y equipamiento estan muy cerca, pero el hyundai me tira mas). Estas preguntas que hice, incluyen cosas q le faltan al palio y cosas que tiene y q me parecian interesantes.

En cuanto a la pregunta de si el auto gira la esquina en 3ra es para saber si a una velocidad normal para esta maniobra el auto responde en ese cambio o pide un rebaje, eso marca un poco la elastisidad de la caja con el motor.

Estaria bueno que comenten tambien detalles q les hayan llamado la atencion.

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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por sr_reloj el Mar Abr 19, 2011 12:22 pm

Fijate en todo este post (desde el primer mensaje) que hay varias conversaciones y mas de un test drive bien completo. Cualquier cosa pregunta.
Saludos

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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por lup el Mar Abr 19, 2011 2:25 pm

lucho escribió:
- tiene apertura interna para baul?
El cierre centralizado incluye abrir/cerrar la traba del baúl. Yo no tengo alarma, pero puedo abrir y cerrar la traba del baúl desde el pestillo de la puerta del conductor (que es donde está ubicado el centralizado). La puerta del baúl hay que abrirla desde su manija (no sé sin con la alarma se abre directamente el portón, yo me refiero sólo a la traba del portón).

lucho escribió:
- tiene luz en baul y/o en plazas traseras?
En plazas traseras no tiene (sólo una única al frente y central, no hay luz de lectura en ninguna plaza)

lucho escribió:
- los comando al volante cuando tenes un usb te permiten pasar carpetas y canciones? o solo son para la radio?
Sobre la izquierda manejás volumen y un botón de "mute", y sobre la derecha adelante y atrás (para seleccionar memorias presintonizadas de una radio, pasar temas en CD y en MP3 como dijo Abejo) y si mantenés apretado avanza dentro del mismo tema (o mueve el dial sin buscar memorias). También tiene un botón a la derecha que permite cambiar de entrada, AM, FM, CD, AUX (mp3 o lo que conectes), o encender/apagar el stereo al mantenerlo apretado.
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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por annusca el Mar Abr 19, 2011 3:15 pm

solo la traba del baul se abre con la alarma, despues tenes que usar la manija.


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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por sr_reloj el Mar Abr 19, 2011 6:05 pm

annusca escribió:solo la traba del baul se abre con la alarma, despues tenes que usar la manija.



Y agarra la manija acompañando la puerta hasta arriba, si no queres que te vuele la cabeza Razz

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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por lucho el Miér Abr 20, 2011 1:18 pm

En algun lado lei q cualquier piedrita q levanta la rueda y q pega en el guardabarros se siente demasiado y en algun post de aca creo q hablaban de q con lluvia se escuchan fuertes las gotas contra la chapa, cual es su experiencia??

lucho

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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por annusca el Miér Abr 20, 2011 2:50 pm

lucho escribió:En algun lado lei q cualquier piedrita q levanta la rueda y q pega en el guardabarros se siente demasiado y en algun post de aca creo q hablaban de q con lluvia se escuchan fuertes las gotas contra la chapa, cual es su experiencia??
No mas que en otros autos de similar precio (gol, corsa, clio, ka, etc), si te jode mucho metele guardaplast y listo.
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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por Abejo el Miér Abr 20, 2011 4:01 pm

Lo de la lluvia lo dije yo, comparado con el UNO se escucha un poco mas fuerte, ojo, la insonorizacion del auto es mucho mejor que la del UNO, pero no se por que el agua se escucha mas fuerte, sera por la forma, la altura del techo, la verdad ni idea. Otra cosa, si tenes las ventanillas de adelante levantadas y el de atras abre la ventanilla hace un ruido re extraño el aire como un buubuubuubuu supongo que también es por la forma del auto, eso se soluciona abriendo la ventanilla de adelante o diciendole al de atras que suba el vidrio Razz
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Techo

Mensaje por hernan el Miér Abr 20, 2011 6:01 pm

Yo tenia un Gol II y les puedo asegurar que se escuchaba muuuucho menos la lluvia. Es raro porque este auto tiene mucha mejor insonorización pero con la lluvia...
Antes de comprar el i10 miré el Fiesta, Sandero, Symbol, etc. Algunos los miré solo por mirar pero en todos esos autos me sorprendió que el techo era similar al del i10. En cambio en mi viejo Gol tenía como más tela(no se como se llama lo que uno puede tocar desde adentro) que amortiguaba los sonidos del techo como la lluvía.

También ocurre con las conversaciones adentro del auto, tienen otro sonido como una especia de minieco Laughing

Pero muchachos, hay que ver el lado bueno, no saben lo lindo que es dormirse una siestita con la lluvia pegando en el techo ese Very Happy

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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por MAriano el Miér Abr 20, 2011 6:46 pm

En el gol power 2011 le sacaron tanto plastico y material de insonorzacion que ni podes hablar adentro cuando llueve fuerte, es mucho mas ruidoso que el i10, lo mismo el corsa 2011, ambos los manejo a diario y son mucho mas ruidosos.

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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por sr_reloj el Miér Abr 20, 2011 6:53 pm

Abejo escribió:Otra cosa, si tenes las ventanillas de adelante levantadas y el de atras abre la ventanilla hace un ruido re extraño el aire como un buubuubuubuu supongo que también es por la forma del auto, eso se soluciona abriendo la ventanilla de adelante o diciendole al de atras que suba el vidrio Razz

Ese ruido es lo mas molesto que escuche manejando, es realmente terrible que alguien atras te abra una ventanilla estando cerradas las de adelante.

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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por annusca el Miér Abr 20, 2011 6:55 pm

Le atas las manos, será de dios, como van a andar abriendo las ventanillas sin el permiso del conductor !!! Evil or Very Mad Si tuviera los 4 vidrios eléctricos con traba para los de atrás como en otros mercados seria ideal,
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