Ruido tren delantero a los 7000 kms.

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Ruido tren delantero a los 7000 kms.

Mensaje por sercasti el Lun Jun 25, 2012 1:19 pm

a ver, ante todo, sincerarme, no soy exactamente cuidadoso con los pozos, cunetas y empedrados, hago un mea culpa, pero hace 10 dias el auto empezó a hacer un ruido en el tren delantero que parecia desarmarse, y es bastante nuevo para romper las bolas con esas cosas.

Lo llevé al lugar donde instalaron el chapon, por si se habia aflojado, y me dijeron que el chapon no era, que estaba perfecto.
Lo llevé al mecanico amigo y cuando lo escuchó en el empedrado me dijo que seguro era la bieleta del lado izquierdo.
Lo llevé al taller de hyundai aca en lomas, y el flaco sin mirarlo me dijo "a casi todos los i10 durante el ablande se le afloja un poco la parrilla de suspension del lado izquierdo, es normal". Cuestion que se tiro un pibe abajo del auto, ajusto la parrilla, y magia, no mas ruidos.

Alguno mas le paso? A mi me sono raro el "a casi todos los i10"
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Re: Ruido tren delantero a los 7000 kms.

Mensaje por alerol el Lun Jun 25, 2012 4:46 pm

a mi me paso... pero me cambieron la parilla!... y si parecia que se hiba a desarmar un traqueteo se escuhaba!ja parecia un carro jaja


Saludos
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Re: Ruido tren delantero a los 7000 kms.

Mensaje por LMdelmar el Mar Jun 26, 2012 9:41 am

"A casi todos los i10"... FACELIFT faltó decir...
tenemos más ruidos que coctelera sin líquido!!!

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Re: Ruido tren delantero a los 7000 kms.

Mensaje por jorgemario el Mar Jun 26, 2012 4:36 pm

Que noble el i10 no??
Y esto se supone que era mejor que la porqueria mercosur?

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Re: Ruido tren delantero a los 7000 kms.

Mensaje por AlanMason el Mar Jun 26, 2012 10:20 pm

Se supone que el i10 es un auto global. Si esto no pasa en Europa, o nos están trayendo otro auto, o el i10 es muy "sensible" a nuestras calles.

Por otro lado, es un auto linea baja. Estas cosas pueden ser (muy) molestas, pero en lo importante el auto cumple (aunque es feo que nos traigan un sólo airbag). No se puede decir lo mismo de varios autos mercosur linea baja.
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Re: Ruido tren delantero a los 7000 kms.

Mensaje por pirulo el Miér Jun 27, 2012 1:54 pm

jorgemario escribió:Que noble el i10 no??
Y esto se supone que era mejor que la porqueria mercosur?

Pero una cosa que es que se afloje la parrilla de suspensión y otra muy distinta que la rompas (o que hagas cagar la rótula). Mi peugeot 206 mercosur en ese sentido batió records ... 6 parrillas del lado del conductor y 2 del lado del acompañante (en realidad, lo que se hace cagar es la ROTULA, sin embargo la parrilla se cambia completa, no se puede cambiar solo la rótula ... y como cambiaba toda la parrilla ni le daba tiempo a que se gastaran los bujes).

Lo que si veo raro es que hay problemas que se presentan en algunos autos y en otros no, o se presentan pero no el mismo kilometraje. Por ejemplo, mi i10 Face MT tiene aproximadamente 2 meses y medio, pero ya tiene casi 7000 km y en mi caso no tengo ruidos en el auto, ni en las puertas, ni parrillas flojas, ni luces/tablero que parpadean (si bien al principio crei que si, pero se ve que era autosugestión mia), el consumo mixto es de 16km/litro, no tengo el ruido ni del embrague, ni el sonajero a tantas revoluciones, es decir, todavía no tengo ninguno de los problemas que se mencionan en diferentes posts (toco madera claro, ja). Lo único que tengo y lo sigo teniendo desde el primer dia, es una pérdida por un retén del semieje de la caja, que no me lo cambian porque desde el service me dicen que "huyndai argentina todavia no me mandan el repuesto (sic)". Espero que llegue el f#cking retén antes que haga pelota la caja :p

Yo creo que a un determinado nivel, con los vehiculos, me parece que es cuestión de suerte (o de mala suerte según como se mire). Les aseguro que me pasaron cosas en mi 206 que dudo mucho les haya pasado a otros propietarios.

EDITO: lo del retén es otro claro ejemplo ... no puedo decir que el auto es de pésima fabricación porque a mi me pierde el retén ... ahora bien, si un porcentaje bastante alto de unidades les pasa lo mismo, es otra cosa ... ya podemos hablar de una determinada partida de retenes que salió cagada u otro panorama similar ya que dudo mucho que a todos los i10 que van a diferentes partes del mundo les pierda desde el primer dia aceite por dicho retén. En el caso del sonajero en el motor a determinadas revoluciones, eso SI me preocupa, porque veo que a muchos les pasa, y lo peor, es que leyendo el post completo no solamente me queda claro que no es un problema de combustible, si no que además no ocurre con un determinado tiempo de uso/kilometros recorridos. Si fuera un defecto de fabricacion lo deberia hacer siempre, en este caso como ocurre en un tiempo aleatorio me temo que sea algun desgaste de material o algo similar, si no la verdad no encuentro otra explicación (dentro de mi ignorancia obviamente).
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Re: Ruido tren delantero a los 7000 kms.

Mensaje por Luc el Miér Jun 27, 2012 2:28 pm

Yo me anoto en tema ruidos y parpadeo, es cierto que no deberia pasar pero en lo que es cosas importantes no dudo que es de primera calidad.Es decir el motor y la direccion son sobresalientes, y los materiales en gral tambien.
Algo que comentan por ahi es cierto, no es un auto para nuestras calles, tanto la suspension como el perfil de cubiertas son asfalto europeo y autopistas, a pesar de ser un city car....saludos!
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Re: Ruido tren delantero a los 7000 kms.

Mensaje por jotadobleve el Miér Jun 27, 2012 2:58 pm

Chicos si les parece q el i10 hace ruidos... vayan a dar una vuelta en un gol power modelo 2009 en adelante...
Tengan cuidado con el traqueteo pq aparte de escuchar los ruidos se pueden cortar con alguna rebaba de los plasticos o de las chapas a la vista q abundan en el interior del habitaculo...
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Re: Ruido tren delantero a los 7000 kms.

Mensaje por AlanMason el Miér Jun 27, 2012 4:54 pm

Hmmm... ¿en el país de los ciegos el tuerto es rey?

Nah, es un buen auto. Y por ahora no ruidos, no parpadeo, no nada.
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