test drive i10, por sus dueños

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test drive i10, por sus dueños

Mensaje por jona46 el Miér Mar 09, 2011 12:35 am

a ver gente si se copan y van vertiendo las opiniones generales sobre el auto, en mi caso particular me gustaria leer de los poseedores del facelift. saludos!

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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por Admin el Lun Mar 14, 2011 10:22 pm

Hola. Yontego un facelift AT y sinceramente estamos mas que conformes con el auto. Le hicimos muy pocos km ya que no tuve la oportunidad de sacarlo a la ruta. Aun estamos con el primer tanque desde que lo llene asi que tampoco tengo datos del consumo. Si me decis que no me gusta asi apurado puedo decirte que no tenga apertura y cierre a distancia, levantavidrios atras y one touch adelante. El resto me parece hermoso. El andar del auto, la respuesta del motor, es muy silenciosos. Atras es muy comodo. Yo llevo siempre a los dos chicos de 5 años y la sillita del bebe. El baul con el cochecito queda ocupado pero solo lo uso para eso. Lo que ta,bien es incomparable es la direccion, su radio de giro y la posicion de manejo

Espero que sirva.. Si me acuerdo de algo mas lo posteo

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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por annusca el Mar Mar 15, 2011 12:52 am

Yo tengo el anterior, pero tambien maneje mucho el facelift de un amigo,

En consumo con mas de 8000km el mio es muy bueno tanto en ciudad como en ruta, al principio gasta un poco mas, despues se va aflojando, pero calcula que hago como 18 km por litro en ruta a 100-120

Es un auto comodisimo en ciudad, yo llevo a mis nenes, les sobra espacio, incluso salimos 2 parejas y mi marido mide 1.90 y entramos los 4 bien, incluso viajamos mucho este verano en el auto.

Los puntos en contra los vas a encontrar en un montón de lugares.

No tiene one touch (en mi otro auto tengo entonces siempre que paso un peaje me queda la costumbre del one touch), tambien me molesta que no te de unos segundos para levantar los vidrios cuando lo apagas cosa que si hace mi 307.

Los vidrios manuales atras los veo medio peligrosos para los chicos, pq si fueran electricos se podrian bloquear desde adelante.

La rueda de aux temporal no me gusto nunca en ningún auto, pero incluso mi 307 tope de gama tiene una temporal, igual me compre una igual a las 4 del auto y la tengo en casa por las dudas.

Algunos plásticos como el del volante y el pomo de la palanca no me terminan de convencer pero no es nada que no puedas solucionar.

Baul chico, pero todo city car tiene un baul asi

A favor tiene muchisimos solo por decir algunos

-Consumo, muy bajo
-Espacio interior, muy cómodo, excelente posición de manejo, regulación en altura del al butaca y del al columna de dirección.
-Organizador de baul (realmente MUY util)
-Tablero muy bien iluminado.
-ABS, Airbag, discos en las 4 ruedas frena muy bien (el face tiene tambores atras), ganchos isofix (los uso todos los dias con las sillitas de los nenes), faros antiniebla. En el face, comandos al volante, usb.
-Dirección, es una delicia para estacionar y firme en la ruta.
-Los luces de fabrica iluminan muy muy bien, a mi 307 le cambie las de fabrica por unas philips mejores pq soy bastante rompe con eso, el i10 es de los pocos autos que menejé donde me gusto mucho como ilumina de entrada, me sorprendió pq la primera vez que lo use de noche fue en ruta desde monte hermoso a Bahia blanca.
-La radio se tiene muy buena recepción, mejor que la blakpount de mi 307 y la kenwood que tengo en el Ka.
-Alarma de luces encendidas (tuve autos de segmentos mayores y mas caros que no tenian una boludez asi).
-No hace ruido a plásticos, incluso después de 100Km en rippio bien feo después tome la ruta asfaltada y era un silencio perfecto.

Es un auto para recomendar. En mi flia ya teniamos buena experiencia en la marca pq mi viejo tuvo una tucson y ahora riene una veracruz, asi que cuando vi el i10 y queriendo sacarme de encima el Novo Ka que nos habia prestado mi vieja cuando nos mudamos que es un sonajero y una babosa en la ruta me enamoré del autito Very Happy

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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por edut el Mar Mar 15, 2011 10:26 am

Comparto 100% el post anterior. Con 1300 Km son mas los pros que las contras ...
Agrego :

Me llamo la atención la tenida en la ruta. Obvio que no es un auto deportivo, pero yo vengo de tener un auto mercosur que pesa 200 kls mas q éste y le tenida de este autito es superior.

Una en contra..con el face le quitaron las defensas de goma. No es nada grave, pero lo voy a proteger yo de alguna manera, ya que en Buenos Aires en 3 meses va a parecer picado de viruela si no lo hago.

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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por jona46 el Mar Mar 22, 2011 12:47 am

les agradezco a todos y espero mas! veo que ya llegaron varios facelift al foro asi que espero otros comentarios. son un paliativo para la ansiedad hasta que me lo entreguen. saludos

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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por Abejo el Mar Mar 22, 2011 2:21 am

De momento mucho no pudo decir por que no le hice ni 50Km Razz
Lo comparo con los otros autos que tuve 147, ka, Uno way
Lo de "saltarin", lo noto un poquito mas que el Uno (la verdad ni medi la presión de las ruedas por que me lo entregaron a ultima hora)
El andar en general es hermoso, la dirección es perfecta, se estaciona de una, algo que no habia leido por ningun lado (no le veo gran utilidad pero queda simpático) indica cuando tenes que pasar un cambio
El stereo suena de maravilla (solo probé un pendrive)
El espacio interior es comodo, mucho mas que el Ka, aunque el del Uno lo notaba mejor mejor aprovechado.
Lo que no me gusto fue la bocina, parece un patito muerto Mad

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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por jona46 el Mar Mar 22, 2011 9:03 am

Abejo escribió:De momento mucho no pudo decir por que no le hice ni 50Km Razz
Lo comparo con los otros autos que tuve 147, ka, Uno way
Lo de "saltarin", lo noto un poquito mas que el Uno (la verdad ni medi la presión de las ruedas por que me lo entregaron a ultima hora)
El andar en general es hermoso, la dirección es perfecta, se estaciona de una, algo que no habia leido por ningun lado (no le veo gran utilidad pero queda simpático) indica cuando tenes que pasar un cambio
El stereo suena de maravilla (solo probé un pendrive)
El espacio interior es comodo, mucho mas que el Ka, aunque el del Uno lo notaba mejor mejor aprovechado.
Lo que no me gusto fue la bocina, parece un patito muerto Mad

decime que el aviso de pasar los cambios no es sonoro, me romperia soberanamente lo que ya saben, es manual evidentemente el tuyo no?

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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por Abejo el Mar Mar 22, 2011 9:32 am

SI, es manual, la verdad no me anime a un at, el cambio te lo indica en el tablero, por ej para pasar a 3ra te sale un 3 con una flechita hacia arriba.
Algo que mucho no me convenció es que si uno levanta el asiento las rodillas te quedan muy cerca (a unos 2 cm) del plástico de adelante, por lo menos a mi con mi altura me pasa eso (1.65)


EDITO:
Hoy lo primero que hice cuando lo saque fue medirle la pesión de las ruedas... y era obvio que iba a saltar, los tarados de la concesionaria le habian puesto 40 en las de atras y 35 adelante, las baje a 30 y ahora ya no rebota como antes

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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por sr_reloj el Miér Mar 23, 2011 2:03 pm

Tengo un i10 con caja automatica. No le tenia mucha confianza pero como el auto tambien lo va a usar mi mujer (rompe paga, y ya em debe guita...) y ella nunca habia manejado cajas manuales, me decidi por esta.

El comportamiento de la caja es muy bueno, la unica contra es incorporarse a una autopista en subida: no le da la fuerza para trepar y acelerar antes que los de atras que vienen a 100 se acerquen demasiado.

El sistema Kick Down de la caja funciona de maravillas: cuando falta aceleracion para pasar a alguien, solo hay que pisar el acelerador venciendo una pequeña resistencia y tira un rebaje en forma automatica sacando una gran aceleracion que nos tira contra el respaldo. Luego de unos segundos se vuelve al cambio inmediato superior hasta estabilizar las RPM.

Lo uso mucho en autopista, y le agregaría un control de crucero aunque no es un auto de turismo: en autopistas con velocidad maxima de 100 o 110, a veces al subir un puente pierde velocidad, y si aceleramos para mantenerla, cuando bajemos del puente va a acelerar mucho.

Al pasar a un camion o micro, o si nos pasa una vehiculo grande y pesado, se pierde un poco de estabilidad. Dejando eso de lado la tenida del auto es muy buena. Lo he manejado hasta 130 Km/h y el sistema de endurecer la direccion un poco para evitar maniobras bruscas me parece excelente.

Los frenos a 100~120 con una a 4 personas son excelentes: frena sin desviarse de la linea de manejo. En una frenada "en cadena" van a agradecer tener ABS (y que tambien los tenga el que viene atras, como me paso a mi...).

El baúl es chico si la familia es grande. Los asientos traseros son comodos aun para personas altas (mi cuñado mide 1,95 y la cabeza no le toca el techo).

Si llevamos pasajeros traseros, conviene regular el volumen del estereo mas alto adelante que atras. Caso contrario atras sonará muy alto para los pasajeros, y adelante muy bajo a altas velocidades.

La insonorizacion es muy buena, y se nota cuando vamos a 100 y bajamos los vidrios.

El indicador del tanque de combustible podría mejorarse. Conviene llenar siempre el tanque cuando queda menos de un cuarto, caso contrario con un cuarto de tanque podermos hacer 120 Km y ahi empieza a marcar la reserva y tanque cero.

Podria traer de fabrica un sistema de sujecion o bulones en el piso para el matafuego.

La iluminacion en ruta como dijeron antes es excelente, y las luces "largas" son realmente largas y potentes. Las suelo usar en tramos nocturnos mal iluminados si voy rapido, y conviene bajarlas si viene alguien de frente para no encandilar.

La pantalla del estereo no se ve muy bien en ocasiones circulando de dia y las teclas quedan algo lejos de la mano: cuidado con eso, no se pongan a jugar con el estereo si conducen muy rapido, en embotellamientos, etc.

Se agradece la columna de direccion regulable en altura, al igual que la regulacion de altura de los cinturones delanteros.

El aumento del espejo interior confunde un poco al estacionar: parece que vamos a pegarle al auto de atras cuando en realidad estamos bastante lejos.

Los actuadores de la tapa del baul, disparan la puerta hacia arriba en lugar de frenarla mientras sube: cuidado con eso, siempre acompañen con la mano al abrir.

Mi mejor consumo: 16,84 Km/Lt (5,94 Lts / 100 Km)
Mi peor consumo: 10,60 Km/Lt (9,44 Lts / 100 Km)
Obviamente el consumo depende del uso o nó del aire acondicionado, y de si se usa mayormente en ciudad o rutas y autopistas.

Le agregaria un indicador sonoro de freno de mano: en ocasiones arranque e hice hasta 3 cuadras con el freno de mano puesto. A mi esposa le pasó lo mismo.

El indicador sonoro de luces encendidas suena aunque esten presionados pero no encendidos los faros antiniebla traseros y delanteros: ambos se encienden solamente con las luces de posicion como minimo. Por eso, si los estuvieron usando y apagan las luces de posicion antes de bajar pero no apagan los antinieblas, escucharan la alarma sin saber por que.

Por su direccion y su tamaño se estaciona en una baldosa (no se dejen engañar por el tamaño interior, es mas grande de lo que parece). En muchas ocasiones lo estaciono en lugares reducidos en una sola maniobra mientras muchos esperan de reojo que no entre o me la pegue con el auto de atras.

Si nunca probaron los frenos con ABS, algun dia vayan a alguna colectora SIN TRANSITO, pongan el auto a 100 y claven los frenos para que no los tome de sopresa un frenado a alta velocidad sin haberlo usado antes. Ese consejo me lo dieron en la agencia, y lo probe. Desde entonces ya tuve que frenar a fondo en 3 ocasiones sin problemas (solo en una ocasion con un auto atras que patino pero se desvio sin pegarme).

Con tres meses de uso, no me gusta como estan limpiando ahora las escobillas delanteras. La trasera limpia genial, pero el chorrito de agua que tira el "sapito" podria ser de tres chorros en lugar de uno solo.

Nada mas para contar por ahora,
Saludos
Carlos






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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por Abejo el Miér Mar 23, 2011 3:44 pm

Es verdad lo del baul, hoy no me lo di en la cara de milagro. Lo de la alarma para las luces es algo imprescindible si el auto no corta la corriente al apagarlo, ya me salvaron de dejar las luces encendidas, recuerdo que con el ka 1 ves al mes tenia que llamar a alguien que me cargue la batería :S (soy bastante despistado para eso, lo reconozco), según el manual las luces antinieblas consumen bastante, asi que prefiero no usarlas, por ahora no anduve por ningún lugar tan oscuro, lo del freno de mano me ha pasado en alguna ocasión, la mejor manera que no pase es tirando la palanca mas arriba, se gastara mas el freno, pero uno se asegura que el auto no salga.

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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por sr_reloj el Miér Mar 23, 2011 3:50 pm

Por las luces antiniebla no te preocupes: realmente iluminan muchisimo menos que las de uso habitual...supongo que solo con niebla se notará la diferencia.

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Test Drive Nuevo Hyundai i10 Facelift

Mensaje por 16 Valvulas el Dom Mar 27, 2011 7:27 pm

Lo pueden ver en http://www.16valvulas.com.ar/test-drive-nuevo-hyundai-i10-facelift/

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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por Abejo el Dom Mar 27, 2011 7:34 pm

Muy buena la nota.
Lo que se hecha de menos es un medidor de temperatura, la verdad yo lo hubiera preferido antes que el tacometro

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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por jona46 el Mar Mar 29, 2011 12:38 am

Abejo escribió:Muy buena la nota.
Lo que se hecha de menos es un medidor de temperatura, la verdad yo lo hubiera preferido antes que el tacometro

coincido en que hace falta el marcador de temperatura del motor(lugar habia para que esté), el tacometro tambien es necesario, es una costumbre que parece que se agranda. un error a mi criterio

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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por lucho el Jue Mar 31, 2011 12:46 pm

Ni siquiera electronico tiene un marcador de temperatura? Pregunto esto porq estoy por comprar uno y es un detalle que observe.

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USO DE LA CAJA MANUAL

Mensaje por gER el Vie Abr 01, 2011 5:59 pm

sr_reloj escribió:Tengo un i10 con caja automatica. No le tenia mucha confianza pero como el auto tambien lo va a usar mi mujer (rompe paga, y ya em debe guita...) y ella nunca habia manejado cajas manuales, me decidi por esta.

El comportamiento de la caja es muy bueno, la unica contra es incorporarse a una autopista en subida: no le da la fuerza para trepar y acelerar antes que los de atras que vienen a 100 se acerquen demasiado.

El sistema Kick Down de la caja funciona de maravillas: cuando falta aceleracion para pasar a alguien, solo hay que pisar el acelerador venciendo una pequeña resistencia y tira un rebaje en forma automatica sacando una gran aceleracion que nos tira contra el respaldo. Luego de unos segundos se vuelve al cambio inmediato superior hasta estabilizar las RPM.

Lo uso mucho en autopista, y le agregaría un control de crucero aunque no es un auto de turismo: en autopistas con velocidad maxima de 100 o 110, a veces al subir un puente pierde velocidad, y si aceleramos para mantenerla, cuando bajemos del puente va a acelerar mucho.

Al pasar a un camion o micro, o si nos pasa una vehiculo grande y pesado, se pierde un poco de estabilidad. Dejando eso de lado la tenida del auto es muy buena. Lo he manejado hasta 130 Km/h y el sistema de endurecer la direccion un poco para evitar maniobras bruscas me parece excelente.

Los frenos a 100~120 con una a 4 personas son excelentes: frena sin desviarse de la linea de manejo. En una frenada "en cadena" van a agradecer tener ABS (y que tambien los tenga el que viene atras, como me paso a mi...).

El baúl es chico si la familia es grande. Los asientos traseros son comodos aun para personas altas (mi cuñado mide 1,95 y la cabeza no le toca el techo).

Si llevamos pasajeros traseros, conviene regular el volumen del estereo mas alto adelante que atras. Caso contrario atras sonará muy alto para los pasajeros, y adelante muy bajo a altas velocidades.

La insonorizacion es muy buena, y se nota cuando vamos a 100 y bajamos los vidrios.

El indicador del tanque de combustible podría mejorarse. Conviene llenar siempre el tanque cuando queda menos de un cuarto, caso contrario con un cuarto de tanque podermos hacer 120 Km y ahi empieza a marcar la reserva y tanque cero.

Podria traer de fabrica un sistema de sujecion o bulones en el piso para el matafuego.

La iluminacion en ruta como dijeron antes es excelente, y las luces "largas" son realmente largas y potentes. Las suelo usar en tramos nocturnos mal iluminados si voy rapido, y conviene bajarlas si viene alguien de frente para no encandilar.

La pantalla del estereo no se ve muy bien en ocasiones circulando de dia y las teclas quedan algo lejos de la mano: cuidado con eso, no se pongan a jugar con el estereo si conducen muy rapido, en embotellamientos, etc.

Se agradece la columna de direccion regulable en altura, al igual que la regulacion de altura de los cinturones delanteros.

El aumento del espejo interior confunde un poco al estacionar: parece que vamos a pegarle al auto de atras cuando en realidad estamos bastante lejos.

Los actuadores de la tapa del baul, disparan la puerta hacia arriba en lugar de frenarla mientras sube: cuidado con eso, siempre acompañen con la mano al abrir.

Mi mejor consumo: 16,84 Km/Lt (5,94 Lts / 100 Km)
Mi peor consumo: 10,60 Km/Lt (9,44 Lts / 100 Km)
Obviamente el consumo depende del uso o nó del aire acondicionado, y de si se usa mayormente en ciudad o rutas y autopistas.

Le agregaria un indicador sonoro de freno de mano: en ocasiones arranque e hice hasta 3 cuadras con el freno de mano puesto. A mi esposa le pasó lo mismo.

El indicador sonoro de luces encendidas suena aunque esten presionados pero no encendidos los faros antiniebla traseros y delanteros: ambos se encienden solamente con las luces de posicion como minimo. Por eso, si los estuvieron usando y apagan las luces de posicion antes de bajar pero no apagan los antinieblas, escucharan la alarma sin saber por que.

Por su direccion y su tamaño se estaciona en una baldosa (no se dejen engañar por el tamaño interior, es mas grande de lo que parece). En muchas ocasiones lo estaciono en lugares reducidos en una sola maniobra mientras muchos esperan de reojo que no entre o me la pegue con el auto de atras.

Si nunca probaron los frenos con ABS, algun dia vayan a alguna colectora SIN TRANSITO, pongan el auto a 100 y claven los frenos para que no los tome de sopresa un frenado a alta velocidad sin haberlo usado antes. Ese consejo me lo dieron en la agencia, y lo probe. Desde entonces ya tuve que frenar a fondo en 3 ocasiones sin problemas (solo en una ocasion con un auto atras que patino pero se desvio sin pegarme).

Con tres meses de uso, no me gusta como estan limpiando ahora las escobillas delanteras. La trasera limpia genial, pero el chorrito de agua que tira el "sapito" podria ser de tres chorros en lugar de uno solo.

Nada mas para contar por ahora,
Saludos
Carlos

Carlos:

Acabo de llegar de Florianòpolis con el i10 AT le hice 3700 de ida y vuelta y 800 km en la Isla. Te comento que utilicè todas las funciones de la caja (postie esto en 16valvulas por si no lo leiste te comento). Cuando vas subiendo utilizando la funciòn OVER DRIVE/OFF mientras vas conduciendo el auto automàticamento toma las revoluciones de 3RA y no tendrìas que tener ningùn problema ya que llega 120. Por si no conoces FLORIPA, es una conducciòn super exigente con curvas, contracurvas, subidas peraltadas con 3ra mano para camiones, lluvias torrenciales repentinas... de todo. La baja " L" la utilice muchìsimo subiendo por lugares que me asustaban, sin ningùn problema. Tambien utilicè muchìsimo la funciòn " 2 " para pasar camiones sin tener que tirarme a la 3ra mano. Cualquier consulta tengo para escribirte un TOMO COMPLETO DEL VIAJE DE 4500 km. Abrazo




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Comentarios del auto

Mensaje por Bruno el Dom Abr 03, 2011 8:44 pm

Antes que nada aclaro que vengo de tener un Mitsubishi Colt a carburador dos años y medio. El i10 lo manejé el año pasado en un test drive y me encantó. No tiene el andar de un auto chico (tuve un Dahiatsu Cuore y nada que ver). Lo que noto del i10 es que doble bien aunque se nota su altura y lo poco ancho que es (comparando con un auto mucho más bajo y ancho). Se siente el viento en ruta y creo que le falta un poquito de fuerza a 1000 vueltas si estás en tercera. Repito, esto es comparativo con otro auto muy distinto, a carburador y con 15 caballos más. El andar es una belleza, la posición de manejo está buena pero todavía me estoy acostumbrando, en especial a los pedales que son bastante paralelos al piso (en otros autos son más perpendiculares). No hace ruido, varias veces creí que se había apagado y se me apaga a veces en primera porque no me acostumbré al embrague y no me gusta acelerarlo de más. Eso me resultaba más cómodo con el Colt que obviamente era más duro. Ayer le hice los 1000 Km y lo pisé un poco por primera vez. A partir de las 3500 vueltas empieza a empujar lindo pero no lo pasé de 130. Se agarra muy bien a la ruta y siento que donde ponés la trompa el auto va firme. No cualquier auto te da esa sensación, vengo de manejar un Clio I que me prestaron y no me subo más, no frena ni dobla.
El consumo viene mejorando con los Km. Me da unos 15,75 por litro con uso mixto.
Si alguno está por comprar un auto y duda sobre el i10 haga esto: vaya a una concesionaria y abra y cierre las puertas y baúl. Compárelo con cualquier auto Mercosur de igual valor (Gol Trend por ejemplo) y notará la diferencia en la solidez.
Estoy feliz con el auto, no me quiero ni imaginar lo que debe ser el i30. Una lástima los espejos eléctricos, las butacas ergonómicas y los desempañadores de espejos que no le ponen acá, así como el Airbag de acompañante y los discos traseros.

Bruno

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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por Abejo el Dom Abr 03, 2011 11:01 pm

Bruno escribió:se me apaga a veces en primera porque no me acostumbré al embrague y no me gusta acelerarlo de más
Very Happy Very Happy Very Happy pense que era el unico, jajajaja
El desempañador de espejos la verdad no le veo mucha necesidad aca en argentina, eso me suena mas en paises donde caiga nieve.
Lo que note es que cuando llueve la lluvia es como que retumba mas que en el UNO, cosa rara por que la insonorización es muchísimo mejor

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HOLA A TODOS

Mensaje por sebastian el Miér Abr 06, 2011 6:58 pm

HOLA GENTE, SOY NUEVO EN EL FORO, ESTOY CON GANAS DE COMPRAR UN I10 PERO DUDAS RESPECTO AL PRECIO, SOY DE RECONQUISTA (SFE) Y COMO ACA NO HAY CONCESIONARIA DE LA MARCA AVERIGUE POR TODOS LADOS (SANTA FE, ROSARIO, RESISTENCIA, CORRIENTES Y SAN FRANCISCO -CBA) Y DE TODAS ME
PASARON DISTINTOS PRECIOS, QUE NO SON ACORDES A LO QUE FIGURA EN LA PAGINA OFICIAL (U$S 15.200)
ALGUNO PODRIA DECIRME EL COSTO REAL?
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por Abejo el Miér Abr 06, 2011 7:14 pm

El costo del auto es U$$15.200 con caja manual, a eso le tenes que sumar el patentamiento flete y todo eso

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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por chuny el Miér Abr 06, 2011 7:23 pm

Todavia no me lo entregaron pero en capital fedral, segun tengo entendido, en todas las agencias sale 15200 el manual mas los gastos que si varian algo entre agencias...

chuny

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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por jona46 el Miér Abr 06, 2011 8:33 pm

u$d 15200 el manual. u$d 16900 el automatico. los gastos varian entre 2500 y 4500 pesos, si como leiste, segun la agencia son 2 lucas mas.......

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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por annusca el Miér Abr 06, 2011 8:37 pm

Hace el patentamiento vos y te ahorras 1.5 lucas por lo menos, a mi me cobraban 2500 y me salio 800 y monedas, el flete varia un poco de concesionaria en concesionaria, en unas me pedían 1500, en otras 1800. No te hacen descuentos sobre el precio de lista, pero muchos conseguimos, alarma, polarizado, bulones de seguridad, etc sin costo extra y hasta algunos un año de seguro gratis. El precios es el del site en casi todo el pais salvo casos raros como Nqn cap que te lo cobran mas caro. Yo soy de nqn y como aca era mas caro lo compre en bahia blanca, pero antes averigüe, en santa rosa, en cba cap, en mza cap, en un par de bsas, en chubut y en todas respetaban el precio de pagina lo que variaba era el patentamiento y el flete.

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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por Abejo el Sáb Abr 09, 2011 1:33 am

Bueno gente, hoy por fin lo saque a la ruta, me fui hasta rosario (saliendo desde capital, mataderos) el tanque lleno, con YPF premium, llegue y di un par de vueltas, 324Km en total, y me quedaban 3 rayitas según el indicador, hubo tramos que tenia el aire prendido, eramos 3 en el auto, velocidad promedio 135
El la ruta, a velocidad 120 130, una seda, pasando los 130 ya se empezaba a escuchar un poco de ruido, no era la idea pisarlo... pero me tente velocidad máxima que lo levante 169 (velocidad de GPS), la verdad no le note inconvenientes para pasar micros o camiones, lo comparo con el UNO, o con el Ka (ambos 1.3), los vientos de costado por momento si se notaban, sobretodo pasando los 140.
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Re: test drive i10, por sus dueños

Mensaje por sr_reloj el Sáb Abr 09, 2011 5:09 pm

¿169 Km/h recien sacado de la agencia? Animalito'e Dios !!! Shocked

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Re: test drive i10, por sus dueños

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