Encuesta de Ventas de Satisfacción de Clientes Encuesta de Postventa de Satisfacción de Clientes aprovechen muchachos largen todo luces palos a los consecionarios el tema del ruido etc etc

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Re: Encuesta de Ventas de Satisfacción de Clientes Encuesta de Postventa de Satisfacción de Clientes aprovechen muchachos largen todo luces palos a los consecionarios el tema del ruido etc etc

Mensaje por LMdelmar el Miér Mayo 09, 2012 2:39 pm

ES NUEVO!!!
Ya estoy contestando...
si pudiéramos enviar un correo a todas las personas de este foro avisando sería genial!

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Re: Encuesta de Ventas de Satisfacción de Clientes Encuesta de Postventa de Satisfacción de Clientes aprovechen muchachos largen todo luces palos a los consecionarios el tema del ruido etc etc

Mensaje por jona46 el Miér Mayo 09, 2012 11:28 pm

acaba de ser enviado!

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Re: Encuesta de Ventas de Satisfacción de Clientes Encuesta de Postventa de Satisfacción de Clientes aprovechen muchachos largen todo luces palos a los consecionarios el tema del ruido etc etc

Mensaje por AlanMason el Jue Mayo 10, 2012 1:38 am

GMail lo puso en la carpeta de Spam.

Mejor pongan el tema como Post-It (fijo arriba)
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Re: Encuesta de Ventas de Satisfacción de Clientes Encuesta de Postventa de Satisfacción de Clientes aprovechen muchachos largen todo luces palos a los consecionarios el tema del ruido etc etc

Mensaje por sergio2172 el Jue Mayo 10, 2012 8:34 am

yo tengo yahoo y llego sin problema
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Re: Encuesta de Ventas de Satisfacción de Clientes Encuesta de Postventa de Satisfacción de Clientes aprovechen muchachos largen todo luces palos a los consecionarios el tema del ruido etc etc

Mensaje por luchoteam el Jue Mayo 10, 2012 8:43 am

yo no tengo i10 pero me llego el mail a spam, igual que a Alan debe ser mas quisquilloso Gmail scratch
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Re: Encuesta de Ventas de Satisfacción de Clientes Encuesta de Postventa de Satisfacción de Clientes aprovechen muchachos largen todo luces palos a los consecionarios el tema del ruido etc etc

Mensaje por Bruno el Jue Mayo 10, 2012 4:06 pm

El mail lo vi de casualidad, me llegó al SPAM pero ya contesté Smile
Qué lindo descargarse tanta frustración.
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Re: Encuesta de Ventas de Satisfacción de Clientes Encuesta de Postventa de Satisfacción de Clientes aprovechen muchachos largen todo luces palos a los consecionarios el tema del ruido etc etc

Mensaje por sergio2172 el Jue Mayo 10, 2012 4:24 pm

Bruno escribió:El mail lo vi de casualidad, me llegó al SPAM pero ya contesté Smile
Qué lindo descargarse tanta frustración.

estamos hablando de una marca grosa y que tengan esos problemas y que no esten dando ni cinco de pelota es para pensar
1: tema parpadeo ya tenemos 20 paginas
2: Face ATyMT, ruido entre las 1800 RPM y 2000 RPM van 8 paginas y sumando
etc etc etc

a mi lo que me llamo la atencion fue cuando hicimos la 2 reunion unos de los usuarios mostro como le habian cambiado la bateria del auto al no poder conseguir la del tamaño original le fabricaron unos agarres que ni un estudiante de una escuela tecnica hacia semejante berreteada
cuando tengamos que cambiar la bateria tambien es otro dolor de cabeza siempre que quieras conservar los agarres originales en imposible

otro dolor es cambiar las cubiertas no se consiguen y si hay estan carisimas ni hablar de la berreteada de la rueda de auxilo (hasta las ruedas de cochesito de bebe son mas grandes)

que locura y pagamos 71000 y convengamos que lo venden como el agua ( que poco nos quiere hyundai )
espero que despues de esta encuesta sirva para algo
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Re: Encuesta de Ventas de Satisfacción de Clientes Encuesta de Postventa de Satisfacción de Clientes aprovechen muchachos largen todo luces palos a los consecionarios el tema del ruido etc etc

Mensaje por luchoteam el Vie Mayo 11, 2012 8:58 am

sergio2172 escribió:
Bruno escribió:El mail lo vi de casualidad, me llegó al SPAM pero ya contesté Smile
Qué lindo descargarse tanta frustración.

estamos hablando de una marca grosa y que tengan esos problemas y que no esten dando ni cinco de pelota es para pensar
1: tema parpadeo ya tenemos 20 paginas
2: Face ATyMT, ruido entre las 1800 RPM y 2000 RPM van 8 paginas y sumando
etc etc etc

Igual esos numeros son muy relativos, en 20 hojas de foro no se pone en evidencia que tan grave es el problema, las estadisticas juegan por el lado de que cada 10 autos 6 o 7 tienen el problema (por decir)
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Re: Encuesta de Ventas de Satisfacción de Clientes Encuesta de Postventa de Satisfacción de Clientes aprovechen muchachos largen todo luces palos a los consecionarios el tema del ruido etc etc

Mensaje por AlanMason el Vie Mayo 11, 2012 12:56 pm

Además, ¿cuántos i10 hay ahí afuera? Si se venden ~50/100 por mes...

Es obvio que la mayoría en el foro tenga algún tema con su auto. Es decir, ¿por qué buscaron el foro en primer lugar?

La mayoría notó un tema en su auto o tenía una duda y buscó en Internet y lo encontró, asi que es normal que "la mayoría" tenga temas con su auto.

Pero somos sólo una porción pequeña. ¿Qué hay de los dueños que no están en el foro?
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Re: Encuesta de Ventas de Satisfacción de Clientes Encuesta de Postventa de Satisfacción de Clientes aprovechen muchachos largen todo luces palos a los consecionarios el tema del ruido etc etc

Mensaje por LMdelmar el Vie Mayo 11, 2012 2:08 pm

AlanMason escribió:Además, ¿cuántos i10 hay ahí afuera? Si se venden ~50/100 por mes...
Es obvio que la mayoría en el foro tenga algún tema con su auto. Es decir, ¿por qué buscaron el foro en primer lugar?
La mayoría notó un tema en su auto o tenía una duda y buscó en Internet y lo encontró, asi que es normal que "la mayoría" tenga temas con su auto.
Pero somos sólo una porción pequeña. ¿Qué hay de los dueños que no están en el foro?

No comparto, ni coincido las causas que mencionas como preponderantes. está claro que el foro seguramente no sea representativo del 100% de I10 de la argentina, pero si de los usuarios registrados 7/10 tenemos el mismo problema, es un punto a observar.
creo que muchos de nosotros nos hicimos users mucho antes de tener nuestros autos, simplemente para compartir experiencias, escuchar opiniones y ver que decían los compradores anteriores.
Usar el foro porque tenes un problema, es solo uno de los usos que le damos, no solo a este, sino a los otros cientos de foros de autos que se juntan en parte también por afinidad, para tomar mate el finde, para ver que aleron le queda mejor o como instalar tal stereo.
De nuevo, puede que la muestra no sea representativa, pero no que la causal de entrar al foro sea porque tenes un problema!

Hagamos un número sencillo y carente total de representatividad estadística, pero que nos acerca: Durante el 2011 se vendieron 1665 i10 según los informes publicados. en el foro somos 324(suponiendo que no estamos duplicados y fuéramos todos arg), de los cuáles en una estimación genérica (esto es a dedo) el 60% son facelift. Somos unos 200 "agraciados" con el parpadeo y el ruido en las 1800 RPM... Puede que no sea del todo correcta la cuantificación pero un 10% de los i10 están aquí.
Si yo fuera HMA y leyera este foro, empezaría a preocuparme:
a- porque las redes sociales (incluye foros) son formadores de opinión de futuras compras, en particular para este segmento
b- más allá que se cumpliera la premisa que planteas, que los que nos registramos solo los que tenemos un problema, no deja de ser un 10% del total de la base, lo que no es menor para una falla de producción [preguntale a un ingniero industrial cuántos sigmas dejaría pasar como "tolerable" en un proceso de producción!!! te aseguro que un 10% está muy por encima del límite a menos que fuera una compra del estilo masivo (clavos) sin impacto que no es el caso de un auto]
c- la cantidad de paginas sobre un tema creo que simplementa habla de que es un tema que nos preocupa mucho y al que le seguimos dando vuelta y "alimentando" como si fuera un fogón...

En fin, a mi entender, si fuera responsable del customer service de HMA prestaría un poquito de atención, más sabiendo que no hay otro foro del i10 y que cuando pones en google "HYUNDAI i10 ARGENTINA" somos 5tos en el search engine => imaginate el impacto que esto puede tener sobre cualquier comprador de este auto que googlee!!! study


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Re: Encuesta de Ventas de Satisfacción de Clientes Encuesta de Postventa de Satisfacción de Clientes aprovechen muchachos largen todo luces palos a los consecionarios el tema del ruido etc etc

Mensaje por AlanMason el Vie Mayo 11, 2012 4:30 pm

"Vamos por partes", dijo Jack:

LMdelmar escribió:No comparto, ni coincido las causas que mencionas como preponderantes. está claro que el foro seguramente no sea representativo del 100% de I10 de la argentina, pero si de los usuarios registrados 7/10 tenemos el mismo problema, es un punto a observar.
creo que muchos de nosotros nos hicimos users mucho antes de tener nuestros autos, simplemente para compartir experiencias, escuchar opiniones y ver que decían los compradores anteriores.
Usar el foro porque tenes un problema, es solo uno de los usos que le damos, no solo a este, sino a los otros cientos de foros de autos que se juntan en parte también por afinidad, para tomar mate el finde, para ver que aleron le queda mejor o como instalar tal stereo.
De nuevo, puede que la muestra no sea representativa, pero no que la causal de entrar al foro sea porque tenes un problema!

Por supuesto que no. Dije "la mayoría" por generalizar, pero la verdad no tengo idea. Asumo que un 50% entramos para hacer consultas.

Hagamos un número sencillo y carente total de representatividad estadística, pero que nos acerca: Durante el 2011 se vendieron 1665 i10 según los informes publicados. en el foro somos 324(suponiendo que no estamos duplicados y fuéramos todos arg), de los cuáles en una estimación genérica (esto es a dedo) el 60% son facelift. Somos unos 200 "agraciados" con el parpadeo y el ruido en las 1800 RPM... Puede que no sea del todo correcta la cuantificación pero un 10% de los i10 están aquí.

Demasiado redondeo. No todos los facelifts llegamos a tener esos problemas.

Comparto que aun así es representable, ya que aunque del 10% presente no todos tengamos esos problemas, no sabemos sobre el 90% que no está registrado.


Con eso en mente, si juntamos tus supuestos con mis supuestos tenemos que la mitad del foro está aquí por otras razones, y que cierto porcentaje se encontró con estos problemas después. Esa mitad es aleatoria en lo que concierne a todos los i10 del país. Podemos considerarla representante de ese 90% que no está en el foro.

Lo que le esté pasando a esa mitad es probablemente lo que le estaría pasando a todos (esto me pasa por escribir antes de pensar... Embarassed Smile ).


Si yo fuera HMA y leyera este foro, empezaría a preocuparme:
a- porque las redes sociales (incluye foros) son formadores de opinión de futuras compras, en particular para este segmento
Cierto
b- más allá que se cumpliera la premisa que planteas, que los que nos registramos solo los que tenemos un problema, no deja de ser un 10% del total de la base, lo que no es menor para una falla de producción [preguntale a un ingniero industrial cuántos sigmas dejaría pasar como "tolerable" en un proceso de producción!!! te aseguro que un 10% está muy por encima del límite a menos que fuera una compra del estilo masivo (clavos) sin impacto que no es el caso de un auto]
No "sólo", "la mayoría". Y me retracto Smile
c- la cantidad de paginas sobre un tema creo que simplementa habla de que es un tema que nos preocupa mucho y al que le seguimos dando vuelta y "alimentando" como si fuera un fogón...

En fin, a mi entender, si fuera responsable del customer service de HMA prestaría un poquito de atención, más sabiendo que no hay otro foro del i10 y que cuando pones en google "HYUNDAI i10 ARGENTINA" somos 5tos en el search engine => imaginate el impacto que esto puede tener sobre cualquier comprador de este auto que googlee!!! study
No necesariamente. Guarda con eso: Google te está mirando.
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Re: Encuesta de Ventas de Satisfacción de Clientes Encuesta de Postventa de Satisfacción de Clientes aprovechen muchachos largen todo luces palos a los consecionarios el tema del ruido etc etc

Mensaje por jorgemario el Vie Mayo 11, 2012 4:43 pm

Hola. Les cuento que me mandaron un email como respuesta a mi encuesta.
Me pidieron el kilometraje del auto, en que taller le hago los services y el numero de chasis, para derivar el problema al area tecnica.

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Re: Encuesta de Ventas de Satisfacción de Clientes Encuesta de Postventa de Satisfacción de Clientes aprovechen muchachos largen todo luces palos a los consecionarios el tema del ruido etc etc

Mensaje por sergio2172 el Vie Mayo 11, 2012 10:48 pm

jorgemario escribió:Hola. Les cuento que me mandaron un email como respuesta a mi encuesta.
Me pidieron el kilometraje del auto, en que taller le hago los services y el numero de chasis, para derivar el problema al area tecnica.

huuuuuuuuuuuuuuuuuu no paren loco ya pasaron unos tornados ahora que se viene lo que paso en la pelicula 2012 esto se va poniendo bueno

que bueno es recibir buenas noticias imagino que estaran leyendo mas detenidamente el foro la gente de hyundai ja ja ja Very Happy Razz Laughing Rolling Eyes Arrow Idea Idea Idea cheers
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Re: Encuesta de Ventas de Satisfacción de Clientes Encuesta de Postventa de Satisfacción de Clientes aprovechen muchachos largen todo luces palos a los consecionarios el tema del ruido etc etc

Mensaje por DIABOLO el Dom Mayo 13, 2012 8:44 pm


Gracias totales por avisar!!!!!!!
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Re: Encuesta de Ventas de Satisfacción de Clientes Encuesta de Postventa de Satisfacción de Clientes aprovechen muchachos largen todo luces palos a los consecionarios el tema del ruido etc etc

Mensaje por jotadobleve el Lun Mayo 14, 2012 12:22 am

si quieren sacar cuentas de verdad, aca se publican cuantos autos de cada modelo se venden todos los meses...

http://autoblog.com.ar/2012/05/asi-fueron-las-ventas-de-abril-2012/

el i10 vende entre 50 y 60 unidades x mes...hagamos un promedio de 55, eso nos da desde 2010 hasta hoy unos 1650 i10 patentados en argentina... Este foro tiene unos 325 usuarios... es masomenos el 20% de el parque argentino de i10... creo q es una cifra bastante representativa, no creo q muchos clubes tengan como miembros al 20% de los usuarios...
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Re: Encuesta de Ventas de Satisfacción de Clientes Encuesta de Postventa de Satisfacción de Clientes aprovechen muchachos largen todo luces palos a los consecionarios el tema del ruido etc etc

Mensaje por LMdelmar el Lun Mayo 14, 2012 9:12 am

jotadobleve escribió:si quieren sacar cuentas de verdad, aca se publican cuantos autos de cada modelo se venden todos los meses...

http://autoblog.com.ar/2012/05/asi-fueron-las-ventas-de-abril-2012/

Las cuentas las saqué del mismo informe pero del 2011 (fue el nro exacto de hecho) Razz 1655 i10 patentados solo en 2011, pero es verdad que en el foro hay otros del 2012.

De todas formas era un cálculo simple y para ejemplificar que así seamos 15 con este problema en este foro, tomando el sezgo de que no todos se anotan, bla bla... es representativo, o al menos deberían darle bola!

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Re: Encuesta de Ventas de Satisfacción de Clientes Encuesta de Postventa de Satisfacción de Clientes aprovechen muchachos largen todo luces palos a los consecionarios el tema del ruido etc etc

Mensaje por DIABOLO el Lun Mayo 14, 2012 4:18 pm


55 por mes en el 2010..me parece que eran mas..al menos lo deduzco de cuando me mostraron las listas de un embarque que tenian numero de motor chasis y el nombre del concesionario&comprador y...esto fue en abril de 2010 y las cantidades eran mas...O sae que los del 2010 fuimos pioneros...al menos nos tocaron los mejores autos...
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Re: Encuesta de Ventas de Satisfacción de Clientes Encuesta de Postventa de Satisfacción de Clientes aprovechen muchachos largen todo luces palos a los consecionarios el tema del ruido etc etc

Mensaje por sergio2172 el Lun Mayo 14, 2012 6:12 pm

DIABOLO escribió:
55 por mes en el 2010..me parece que eran mas..al menos lo deduzco de cuando me mostraron las listas de un embarque que tenian numero de motor chasis y el nombre del concesionario&comprador y...esto fue en abril de 2010 y las cantidades eran mas...O sae que los del 2010 fuimos pioneros...al menos nos tocaron los mejores autos...

si si fuimos y somos los pioneros (y con freno a disco en las 4 ruedas ) cheers cheers cheers
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Re: Encuesta de Ventas de Satisfacción de Clientes Encuesta de Postventa de Satisfacción de Clientes aprovechen muchachos largen todo luces palos a los consecionarios el tema del ruido etc etc

Mensaje por jona46 el Lun Mayo 14, 2012 11:24 pm


si si fuimos y somos los pioneros (y con freno a disco en las 4 ruedas ) cheers cheers cheers

zzzzzzzzzz...... bueno me desperte, les queria preguntar puede ser que solo permita hacer una de las dos encuestas? hice la primera, la que dice de compra de un vehiculo y una vez terminada quise completar la que dice de atencion en talleres y no me permite, me salta que la contraseña ya fue usada. a ustedes tambien les paso? de haber sabido hubiera hecho mejor esta ultima. dormi o de que me perdi? caliente le envie un email a hyundai(uno mas y van..) como para resaltar lo que no llegue a poner en la otra encuesta y esto me respondieron:

Estimado cliente, por favor diríjase a cualquiera de nuestros servicios oficiales Hyundai publicados en nuestra web, que de tener ellos algún inconveniente en resolver lo mencionado por usted, los asesoraremos para resolverlo.
Por favor indíquenos los talleres visitados para que le informemos los pasos necesarios a seguir ante situaciones similares.
Desde ya agradecemos su contacto, no deje de avisarnos cualquier novedad

Saludamos atte.

CENTRAL TECNICA DE SERVICIOS
HYUNDAI MOTOR ARGENTINA S.A.

Por correo-e:
atencionalcliente@hyundai.com.ar

En ambos casos: No deje de enviarnos el numero completo del chasis y el kilometraje actual de su unidad.Gracias.


o sea que saben como resolver los temas y ahora se lo haran saber al taller? humo humo y mas humo


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