Otoño en San Martin de los Andes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Otoño en San Martin de los Andes

Mensaje por Valeria el Jue Mayo 17, 2012 10:52 pm

Ricardo escribió:No me quejo, es bastante agoviante en alguos aspectos pero he laburado en cosas mucho peores. Very Happy En esta epoca seria mas adecuado "cuanto friiiiiooooo en el portón" jejeje brrrr

i10 grises como el mio esta lleno en Nqn, el otro dia fui al taller a sacar un turno y afuera tenian 4 grises iguales al mio. Creo que lo unico distintivo que el mio tiene es un par de calcos refractantes en el paragolpe de atras a los costados y que en general esta bastante sucio (por fuera) Wink

Uh.. q duro debe ser.. yo el otro dia fui 3 horas nomas a un Equipo en Capex y me congele..! jaja me imagino vos alla!!!!..
Voy a tener que denunciarte como a mi vecino!!!.. ja!
A mi me toca taller en 3000 km mas....
Esa frase "he laburado en cosas mucho peores" suena bastante .... por las dudas no aclares que puede llegar a oscurecer demasiado!!! jajja Laughing
avatar
Valeria

Mensajes : 151
Puntos Hyundai : 164
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 34
Localización : Neuquén Capital

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño en San Martin de los Andes

Mensaje por Ricardo el Jue Mayo 17, 2012 11:00 pm

El de la calle roca al 1000 y pico puede ser el mio si es de mañana, voy al gym en esa zona en los francos, de tarde yo tambien he visto un i10 gris por ahi, yo me cruzo mucho a la mañana un oldie rojo que se ve que es de una señora que lleva a las hijas al colegio cercano que tengo pq lo veo casi todos los dias.

Que joda el camino de chosma a El portón no Ricardo?, no lo haces en auto no? pq recuerdo que estaba bastante feo la ultima vez que lo hice (en camioneta)
No, nos pasa a buscar un cole y nos devuelve a la tardecita, esta un poco mejor el camino ahora, pero no deja de ser mas de una hora de viaje desde chosma.

Esa frase "he laburado en cosas mucho peores" suena bastante .... por las dudas no aclares que puede llegar a oscurecer demasiado!!! jajja)
digamos que igual de feos pero con peor paga Very Happy
avatar
Ricardo

Mensajes : 590
Puntos Hyundai : 630
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 40
Localización : NQN Cap Patagonia Argentina.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño en San Martin de los Andes

Mensaje por Valeria el Jue Mayo 17, 2012 11:11 pm

digamos que igual de feos pero con peor paga Very Happy [/quote]

TE dije.... no aclares que oscurece..!!!! bom
avatar
Valeria

Mensajes : 151
Puntos Hyundai : 164
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 34
Localización : Neuquén Capital

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño en San Martin de los Andes

Mensaje por Ricardo el Miér Nov 21, 2012 6:22 pm

El finde estuve en SMA, el chiquitin se paseó por Quila quina con todas las 4x4 y por el Lolog, algo feos, pero se bancó muy bien los caminos.
avatar
Ricardo

Mensajes : 590
Puntos Hyundai : 630
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 40
Localización : NQN Cap Patagonia Argentina.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño en San Martin de los Andes

Mensaje por sergio2172 el Miér Nov 21, 2012 7:19 pm

Ricardo escribió:El finde estuve en SMA, el chiquitin se paseó por Quila quina con todas las 4x4 y por el Lolog, algo feos, pero se bancó muy bien los caminos.

mandate alguna foto es tan lido esos lugares por lo menos dejanos con las ganas de ir al menos en foto Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Razz Razz Razz
avatar
sergio2172

Mensajes : 1529
Puntos Hyundai : 1922
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño en San Martin de los Andes

Mensaje por EduSport el Miér Nov 21, 2012 8:05 pm

Que lindo paisaje! y el I10 es hermoso para salir a rutear
avatar
EduSport

Mensajes : 357
Puntos Hyundai : 378
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño en San Martin de los Andes

Mensaje por Ricardo el Jue Nov 22, 2012 12:07 am

El lago Lolog



La Playita de Quila quina

El Arroyo de quila cerca del camping.


La Puntilla en Quila.


Costa del Lacar


SMA desde el mirador de los arrayanes.



avatar
Ricardo

Mensajes : 590
Puntos Hyundai : 630
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 40
Localización : NQN Cap Patagonia Argentina.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño en San Martin de los Andes

Mensaje por EduSport el Jue Nov 22, 2012 7:54 pm

Hermosos paisajes!
avatar
EduSport

Mensajes : 357
Puntos Hyundai : 378
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño en San Martin de los Andes

Mensaje por sergio2172 el Jue Nov 22, 2012 10:00 pm

que hermosa patria que tenemos cheers cheers cheers
avatar
sergio2172

Mensajes : 1529
Puntos Hyundai : 1922
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño en San Martin de los Andes

Mensaje por Ricardo el Jue Nov 22, 2012 10:43 pm

Si la verdad no iba hace tiempo y esta muy lindo.
avatar
Ricardo

Mensajes : 590
Puntos Hyundai : 630
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 40
Localización : NQN Cap Patagonia Argentina.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño en San Martin de los Andes

Mensaje por annusca el Jue Nov 22, 2012 10:45 pm

Ricardo escribió:El finde estuve en SMA, el chiquitin se paseó por Quila quina con todas las 4x4 y por el Lolog, algo feos, pero se bancó muy bien los caminos.
asi que se puede llegar bien a quila? yo la ultima vez que fui estab destruido, fui en un fiesta max y cortando clavos.
avatar
annusca

Mensajes : 779
Puntos Hyundai : 807
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 31
Localización : Neuquén Capital, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño en San Martin de los Andes

Mensaje por Ricardo el Mar Nov 27, 2012 12:51 pm

Si se puede, tener partes que vas en primera como en todos esos caminos pero tranqui se puede ir bien, siempre y cuando no tengas algun idiota en su 4x4 o auto disfrazado de 4x4 q se cree que vuela y quiera andar a 80 en camino de cornisa.

Fuimos con el I10, un amigo de sma en un fiesta de los viejos y otro amigo en un Uno de los nuevos y lleganos sin problemas.

avatar
Ricardo

Mensajes : 590
Puntos Hyundai : 630
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 40
Localización : NQN Cap Patagonia Argentina.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño en San Martin de los Andes

Mensaje por annusca el Mar Nov 27, 2012 1:52 pm

Quise irme este finde largo para SMA, me tentaron las fotos y los comentarios pero no me hice tiempo, voy a ver si antes de fin de año me doy una vuelta.
avatar
annusca

Mensajes : 779
Puntos Hyundai : 807
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 31
Localización : Neuquén Capital, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño en San Martin de los Andes

Mensaje por DIABOLO el Dom Dic 02, 2012 1:34 pm

el i10 es bajo para ese tipo de caminos yo le pondria alguna proteccion al tanque de nafta y tambien al motro sigo buscando el chapon
avatar
DIABOLO

Mensajes : 442
Puntos Hyundai : 485
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño en San Martin de los Andes

Mensaje por annusca el Lun Dic 03, 2012 12:34 am

igualmente, yo lo he metido en cada lugar que no creo que sea la gran cosa el camino a quila, el finde que viene voy, despues comento.
avatar
annusca

Mensajes : 779
Puntos Hyundai : 807
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 31
Localización : Neuquén Capital, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño en San Martin de los Andes

Mensaje por Ricardo el Lun Dic 03, 2012 12:45 am

Después de subir a La Cumbrecita en Mza o el vadeo de arroyos en varvarco y el norte neuquino, el camino ese es una joyita, solo anda con cuidado pq es camino de cornisa en algunas partes y no hay drama. Suerte.
avatar
Ricardo

Mensajes : 590
Puntos Hyundai : 630
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 40
Localización : NQN Cap Patagonia Argentina.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño en San Martin de los Andes

Mensaje por kykyto el Mar Dic 04, 2012 1:01 am

Buenísima la foto
avatar
kykyto

Mensajes : 63
Puntos Hyundai : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño en San Martin de los Andes

Mensaje por kykyto el Mar Dic 04, 2012 1:02 am

Y re lindos paisajes
avatar
kykyto

Mensajes : 63
Puntos Hyundai : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño en San Martin de los Andes

Mensaje por annusca el Mar Dic 11, 2012 12:43 am

Bueno pasé el finde en SMA; fui a Quila sin dramas con el i10, hay que ir despacio pero se puede, tambien fuimos hasta HuaHum que son como 50km de ripio con algunas bajadas y subidas interesantes pero sin drama, mucha primera y andar tranqui nomás.

Acá dejo un par de fotos mas, la verdad q esta muy lindo.





avatar
annusca

Mensajes : 779
Puntos Hyundai : 807
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 31
Localización : Neuquén Capital, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño en San Martin de los Andes

Mensaje por EduSport el Mar Dic 11, 2012 3:31 pm

Que lindo lugar!
avatar
EduSport

Mensajes : 357
Puntos Hyundai : 378
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño en San Martin de los Andes

Mensaje por Ricardo el Jue Dic 13, 2012 10:40 am

Muy buenas annusca, la segunda es subiendo para el lado del mirador de los arrayanes no?
avatar
Ricardo

Mensajes : 590
Puntos Hyundai : 630
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 40
Localización : NQN Cap Patagonia Argentina.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño en San Martin de los Andes

Mensaje por annusca el Jue Dic 13, 2012 11:01 am

si es por ahi, un poco mas arriba del mirador, subimos todo por la montaña hasta el cerro por ahi, camino de corniza que pasa un solo auto en algunas partes Laughing
avatar
annusca

Mensajes : 779
Puntos Hyundai : 807
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 31
Localización : Neuquén Capital, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño en San Martin de los Andes

Mensaje por Luisiana el Jue Ago 01, 2013 9:52 pm

Quiero ir a SMA en estos días, alguno tiene info de como esta la ruta? piden cadenas en algún lado?

Luisiana

Mensajes : 145
Puntos Hyundai : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño en San Martin de los Andes

Mensaje por annusca el Jue Ago 01, 2013 10:14 pm

yo te puedo decir del finde pasado que fuimos con unas amigas por zapala y cero dramas, tambien fuimos por 7 lagos hasta la angostura y nada de cadenas, nos comentaron que unos dias antes yendo por el lado del collon curá si tuvieron que usar. Igualmente tenes que llevarlas por las dudas si las tenes o llamar ese mismo dia para consultar el estado de la ruta pq te nieva mucho una noche y fuiste si piden cadenas y no las tenes no pasas.
avatar
annusca

Mensajes : 779
Puntos Hyundai : 807
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 31
Localización : Neuquén Capital, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño en San Martin de los Andes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.