Hyundai Argentina fortalece su servicio de postventa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hyundai Argentina fortalece su servicio de postventa

Mensaje por sergio2172 el Jue Mayo 03, 2012 9:45 pm

“La atención al cliente es el foco de la estrategia de Hyundai a nivel mundial para retener sus usuarios y conquistar nuevos clientes”, destacó Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina. “Con la ampliación de nuestro centro de repuestos, la capacitación constante, la cobertura a nivel nacional y las mejoras en instalaciones estamos convencidos de nuestro avance en la dirección acertada para cumplir con nuestro objetivo de estar más cerca de nuestros clientes”, agregó.

Ernesto Cavicchioli che flaco tendrias que leer un poco mas el foro espero que alla estado rica la comida porque los echos se ven en la calle tenemos varios dramas con los i 10 y nadie parece dar un poco de bola a todo los problemas

http://clubdeli10.argentina-foro.net/t315-face-atymt-ruido-entre-las-1800-rpm-y-2000-rpm

http://clubdeli10.argentina-foro.net/t512-velocimetro-loco

http://www.cars-magazine.com.ar/hyundai-argentina-fortalece-su-servicio-de-postventa/

bochofilos en accion (supuestamente pensando en vos) (o en venderte un auto)





http://clubdeli10.argentina-foro.net/t117-el-tablero-parpadea

y aca tenes todo junto
http://clubdeli10.argentina-foro.net/f1-mecanica-electricidad-y-electronica


che Ernesto fijate si a los i 10 le pueden poner una rueda de auxilio normal y no la de cochesito de bebe son mas de 70 lucas lo que sale el auto mira si vas a la patagonia pibe se te pincha en medio de la nada (ojala que a nadie le pase) imaginate a 80 klm x hora llegas a destino al año te salen a buscar como a los pomar (estamos en argentina ponete las pilas )
porque no aces una linda promocion como hicieron con la veloster y te fijas quien va a querer en la configuracion del i 10 la ruedita de auxilio de cochesito de bebe (http://www.hyundai-veloster.com.ar/) a me olvidaba este autito sale u$s 34.900 con razon...


como vos decis nuestro objetivo de estar más cerca de nuestros clientes”, agregó.

bueno pibe menos chamullo y mas accion ya los temas lo conoces espero que eses reuniones no sean solo para calentar los silloncitos

aca el site oficial
http://www.hyundai.com.ar/novedades_detalle.php?cod=66
avatar
sergio2172

Mensajes : 1536
Puntos Hyundai : 1937
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyundai Argentina fortalece su servicio de postventa

Mensaje por jorgemario el Jue Mayo 03, 2012 10:42 pm

Te falto el de las luces que se suben y bajan solas

jorgemario

Mensajes : 235
Puntos Hyundai : 311
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyundai Argentina fortalece su servicio de postventa

Mensaje por sergio2172 el Vie Mayo 04, 2012 9:50 am

jorgemario escribió:Te falto el de las luces que se suben y bajan solas

tenes razon jorge
porfa se agradeceria poner si se me paso alguna otra u otrasssssssssss
avatar
sergio2172

Mensajes : 1536
Puntos Hyundai : 1937
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyundai Argentina fortalece su servicio de postventa

Mensaje por jona46 el Mar Mayo 08, 2012 11:21 pm

lo de la crapodina que a varios le fallo. que bueno seria realmente que leyera todo esto

_________________
Furia Gris
Hyundai I10 1.2 MT GLS Facelift 2011 Gris Carbono
" Si El Placer Es Un Pecado... Bienvenidos Al Infierno"
avatar
jona46

Mensajes : 639
Puntos Hyundai : 710
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 38
Localización : monte castro, caba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyundai Argentina fortalece su servicio de postventa

Mensaje por annusca el Miér Mayo 09, 2012 12:17 am

Lo de "fortalecer" es pq ahora van a poner patovicas en las entradas de los talleres oficiales, "con esas llantitas 175 no pasas pibe", al vip del taller solo si andas en un genesis, veloster o una veracruz.
avatar
annusca

Mensajes : 779
Puntos Hyundai : 807
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 31
Localización : Neuquén Capital, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyundai Argentina fortalece su servicio de postventa

Mensaje por sergio2172 el Miér Mayo 09, 2012 7:52 am

annusca escribió:Lo de "fortalecer" es pq ahora van a poner patovicas en las entradas de los talleres oficiales, "con esas llantitas 175 no pasas pibe", al vip del taller solo si andas en un genesis, veloster o una veracruz.

a no si por ahi venia la reunion poro no hay problema nos juntamos varios poseedores de i 10 y cuando talleres oficiales salgan los patovicas accionamos la bocina ultrasonica del poderoso i 10 y los dejamos fuera de combate ja ja ja
avatar
sergio2172

Mensajes : 1536
Puntos Hyundai : 1937
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyundai Argentina fortalece su servicio de postventa

Mensaje por DIABOLO el Dom Mayo 13, 2012 8:03 pm


La verdad los que compraron el i10 facelift...tienen montones de problemas.

A confesión de parte ...relevo de prueba!
avatar
DIABOLO

Mensajes : 442
Puntos Hyundai : 485
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyundai Argentina fortalece su servicio de postventa

Mensaje por sergio2172 el Dom Mayo 13, 2012 8:16 pm

DIABOLO escribió:
La verdad los que compraron el i10 facelift...tienen montones de problemas.

A confesión de parte ...relevo de prueba!
no te olvides de hacer la encuesta de hyundai

aca tenes el link

http://clubdeli10.argentina-foro.net/t531-encuesta-de-ventas-de-satisfaccion-de-clientes-encuesta-de-postventa-de-satisfaccion-de-clientes-aprovechen-muchachos-largen-todo-luces-palos-a-los-consecionarios-el-tema-del-ruido-etc-etc
avatar
sergio2172

Mensajes : 1536
Puntos Hyundai : 1937
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyundai Argentina fortalece su servicio de postventa

Mensaje por DIABOLO el Lun Mayo 14, 2012 4:20 pm

si gracias ya la hice le pego con un palo como corresponde al concesionario...lastima que no tenga mas espacio para proponer ideas...yo queria proponer un club o circulo de compras de accesorios, por ejemmplo, juntarnos 20 poseedores y que nos traigan el chapo y&o el aleron o porque no neumaticos y nos deben el viaje
avatar
DIABOLO

Mensajes : 442
Puntos Hyundai : 485
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyundai Argentina fortalece su servicio de postventa

Mensaje por jona46 el Lun Mayo 14, 2012 11:10 pm

DIABOLO escribió:
La verdad los que compraron el i10 facelift...tienen montones de problemas.

A confesión de parte ...relevo de prueba!

chocolate... manzana....

_________________
Furia Gris
Hyundai I10 1.2 MT GLS Facelift 2011 Gris Carbono
" Si El Placer Es Un Pecado... Bienvenidos Al Infierno"
avatar
jona46

Mensajes : 639
Puntos Hyundai : 710
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 38
Localización : monte castro, caba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyundai Argentina fortalece su servicio de postventa

Mensaje por LMdelmar el Jue Mayo 17, 2012 9:52 am

DIABOLO escribió:
La verdad los que compraron el i10 facelift...tienen montones de problemas.

A confesión de parte ...relevo de prueba!

Te falto decir que además no tenemos los mismos frenos :p (solo para joder a Jona es esto jajaja)

Che, la verdad me parece patético que una empresa diga eso de la atención al cliente cuando claramente no resuelve problemas.
Yo trabajo en una compañía de servicios y preferiría no decir nada si sé que lo único que hago es responder un correo diciendo: llevalo a otro taller. Es una falta de respeto a los clientes.
Y ya se que somos entry level, ya sé que nuestros autos no le importan mucho porque total somos los gama baja de un país bananero... pero plis, al menos no digan mentiras, creo que eso me enfurece mucho más que el mal servicio de atención al cliente y postventa.

_________________
<<<Delmar>>>
avatar
LMdelmar

Mensajes : 611
Puntos Hyundai : 661
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyundai Argentina fortalece su servicio de postventa

Mensaje por sergio2172 el Jue Mayo 17, 2012 11:53 am

LMdelmar escribió:
DIABOLO escribió:
La verdad los que compraron el i10 facelift...tienen montones de problemas.

A confesión de parte ...relevo de prueba!

Te falto decir que además no tenemos los mismos frenos :p (solo para joder a Jona es esto jajaja)

Che, la verdad me parece patético que una empresa diga eso de la atención al cliente cuando claramente no resuelve problemas.
Yo trabajo en una compañía de servicios y preferiría no decir nada si sé que lo único que hago es responder un correo diciendo: llevalo a otro taller. Es una falta de respeto a los clientes.
Y ya se que somos entry level, ya sé que nuestros autos no le importan mucho porque total somos los gama baja de un país bananero... pero plis, al menos no digan mentiras, creo que eso me enfurece mucho más que el mal servicio de atención al cliente y postventa.

pero nunca van a superar a los hechos en el mercosur venden por ese lado aguante el i 10 vers nueva o vieja
a si si freno a disco en las 4 ruedas Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Razz Razz Razz Razz ja ja ja
avatar
sergio2172

Mensajes : 1536
Puntos Hyundai : 1937
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyundai Argentina fortalece su servicio de postventa

Mensaje por annusca el Jue Mayo 17, 2012 8:03 pm

sergio2172 escribió:
annusca escribió:Lo de "fortalecer" es pq ahora van a poner patovicas en las entradas de los talleres oficiales, "con esas llantitas 175 no pasas pibe", al vip del taller solo si andas en un genesis, veloster o una veracruz.

a no si por ahi venia la reunion poro no hay problema nos juntamos varios poseedores de i 10 y cuando talleres oficiales salgan los patovicas accionamos la bocina ultrasonica del poderoso i 10 y los dejamos fuera de combate ja ja ja

Si no se ponen las pilas vamos a la agencia y hacemos lo de este video pero con un malón de i10




cheers
avatar
annusca

Mensajes : 779
Puntos Hyundai : 807
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 31
Localización : Neuquén Capital, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyundai Argentina fortalece su servicio de postventa

Mensaje por sergio2172 el Jue Mayo 17, 2012 8:40 pm

annusca escribió:
sergio2172 escribió:
annusca escribió:Lo de "fortalecer" es pq ahora van a poner patovicas en las entradas de los talleres oficiales, "con esas llantitas 175 no pasas pibe", al vip del taller solo si andas en un genesis, veloster o una veracruz.

a no si por ahi venia la reunion poro no hay problema nos juntamos varios poseedores de i 10 y cuando talleres oficiales salgan los patovicas accionamos la bocina ultrasonica del poderoso i 10 y los dejamos fuera de combate ja ja ja

Si no se ponen las pilas vamos a la agencia y hacemos lo de este video pero con un malón de i10




cheers

y los i 10 rompen todo cuando salimos accionamos la potente bocina ultrosonica y derrumbamos todo para no dejar huella je je je
avatar
sergio2172

Mensajes : 1536
Puntos Hyundai : 1937
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyundai Argentina fortalece su servicio de postventa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.