Hyundai Motor Argentina Sabe que existe este foro y nos apoya!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hyundai Motor Argentina Sabe que existe este foro y nos apoya!!!

Mensaje por jotadobleve el Miér Abr 25, 2012 2:46 pm

Les cuento como viene la mano... yo soy miembro (no muy participativo) de http://autoblog.com.ar que es el mejor blog de autos del pais.
En este blog cuando hay noticias oficiales de hyundai, Ernesto Cavicchioli, que es el vice presidente de HMA, dedica unas horas a responder preguntas e inquietudes de los foristas. Esta vez tuve suerte y lo enganche justo, asi q le comente de este foro y le pregunte sobre el apoyo oficial que recibe el club de la H1... esto me respondio...

Estoy al tanto del club del i10 y apoyo la inciciativa de ustedes pero lo que decís del club de la H1 me parece que no es así. Hicimos un micrositio donde hay una sección que dice Club de la H1 para que la gente pueda dejarnos la foto de su H1 pero es solo un titulo y la seccion de fotos, no participamos en un club de H1. Con respecto al club del i10 me gustaría saber que tipo de respaldo consideras que podrían necesitar por parte de la marca. Los felicito por la iniciativa !

Muchachos, agudicen el ingenio y veamos que podemos pedirle a HYUNDAI MOTOR ARGENTINA para nuestro club, es decir que significaria para nosotros concretamente tener el apoyo oficial (que de hehco ya lo tenemos)... A PENSAR!!!!!!!...
jotadobleve

Puntos Hyundai : 553

Ver perfil de usuario

Re: Hyundai Motor Argentina Sabe que existe este foro y nos apoya!!!

Mensaje por jorgemario el Miér Abr 25, 2012 3:50 pm

lo mejor que pueden hacer es tratar de escuchar a los usuarios y solucionar los defectos de fabricacion que tiene el vehiculo, como ser el parpadeo del tablero, las luces que suben y bajan, el ruido a las 2800 rmp, etc.
Si en las concesionarias y talleres oficiales nos versean ante el pedido de solucionar un problema aparecido durante el periodo de garantia, esto se trata de un doble discurso.

jorgemario

Puntos Hyundai : 311

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlanMason el Miér Abr 25, 2012 3:55 pm

Si se trata sobre apoyo al foro, sería genial que nos mencionen al vender i10. Que el comprador del i10 sepa del foro y se lo invite a participar.

¿No sería genial un sticker con la dir del club? ¿o un logo?
AlanMason

Puntos Hyundai : 910

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abejo el Miér Abr 25, 2012 6:07 pm

Coincido con AlanMason, el auto podria venir con un stiker, no digo que lo traiga pegado ya que a algunos no le interesaria tenerlo, pero por lo menos que lo entreguen, y algo que seria fundamental es que en la pagina de hyundai haya un link hacia el foro.
Por otro lado seria bueno una sección donde alguien de hyundai (preferentemente algún técnico) se comprometa aunque sea una ves al mes a responder las consultas de los usuarios

Puntos Hyundai : 1084

Ver perfil de usuario http://www.AbejoSid.com.ar

Mensaje por sergio2172 el Miér Abr 25, 2012 6:49 pm

AlanMason escribió:Si se trata sobre apoyo al foro, sería genial que nos mencionen al vender i10. Que el comprador del i10 sepa del foro y se lo invite a participar.

¿No sería genial un sticker con la dir del club? ¿o un logo?

mira aca se trato ese tema seria bueno reflotarlo

http://clubdeli10.argentina-foro.net/t135-logo-para-el-foro

sergio2172

Puntos Hyundai : 1941

Ver perfil de usuario

Mensaje por sergio2172 el Miér Abr 25, 2012 6:50 pm

Abejo escribió:Coincido con AlanMason, el auto podria venir con un stiker, no digo que lo traiga pegado ya que a algunos no le interesaria tenerlo, pero por lo menos que lo entreguen, y algo que seria fundamental es que en la pagina de hyundai haya un link hacia el foro.
Por otro lado seria bueno una sección donde alguien de hyundai (preferentemente algún técnico) se comprometa aunque sea una ves al mes a responder las consultas de los usuarios

adiero a lo de abejo excelente idea
sergio2172

Ver perfil de usuario

Mensaje por jona46 el Jue Abr 26, 2012 12:13 am

tambien adhiero, pero mi primer requerimeinto es que atiendan mejor a los clientes, como ya me explaye en otro post. despues todo lo que ayude a reconocer mas al foro, que sea apoyado oficialmente por ellos, que nos de alguna manera chapa, mas que bienvenido e insistamos con eso

jona46

Puntos Hyundai : 710

Ver perfil de usuario

Mensaje por sr_reloj el Sáb Abr 28, 2012 10:21 am

Que organicen un viajecito como hicieron con los propietarios de la Genesis Smile
Que nos hagan un descuento en los elementos de alta rotacion (filtro de polen!)
QUe consigan cubiertas a precio competitivo...

sr_reloj

Puntos Hyundai : 930

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abejo el Sáb Abr 28, 2012 11:29 am

sr_reloj escribió:QUe consigan cubiertas a precio competitivo...
en cualquier gomeria......

Puntos Hyundai : 1084

Ver perfil de usuario http://www.AbejoSid.com.ar

Mensaje por LUGA el Sáb Abr 28, 2012 3:02 pm

que conteste las consulta de los usuarios .yo le envie un correo ,me pidieron algunos requisitos ,les envie y nunca me dieron las respuestas.(lo puse en comentario de services del i10).
LUGA

Puntos Hyundai : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIABOLO el Dom Abr 29, 2012 4:37 pm

1.- que nos permitan comprarles en grupo aquello que no traen habitualemnte, por ejemplo, el chapón y/o el alerón. y/o cubiertas, hacemos la convocatoria por aca, juntamos una cantidad minima que ellos pidan y si cubre, hacemos la compra.

Que organicen un viaje o salida.
DIABOLO

Puntos Hyundai : 485

Ver perfil de usuario

Mensaje por anysuarber el Dom Jun 03, 2012 7:15 pm

A pesar de que ahora tengo un i10 con muchos de los defectos que Uds. comentan (filtro de polen -que directamente saqué-; pésimas terminaciones interiores; lo malo de las defensas pintadas; entre otra cosillas), antes, durante 11 años tuve un Atos GLS que me resultó excelente. Sin embaro, a los 3 años, con tan solo 49.000 km, descurbrí que tenía el chassis picado (el que llaman araña). Obviamente era un problema de cataforesis de fábrica. Hyundai Argentina se lavó las manos olímpicamente. En 2003 pagué $ 2000 el reemplazo que, a esa fecha sólo estaba previsto para casos de choques. La empresa no creo que nos respalde nunca porque: ESTAMOS EN ARGENTINA!!

anysuarber

Puntos Hyundai : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por sergio2172 el Dom Jun 03, 2012 8:58 pm

anysuarber escribió:A pesar de que ahora tengo un i10 con muchos de los defectos que Uds. comentan (filtro de polen -que directamente saqué-; pésimas terminaciones interiores; lo malo de las defensas pintadas; entre otra cosillas), antes, durante 11 años tuve un Atos GLS que me resultó excelente. Sin embaro, a los 3 años, con tan solo 49.000 km, descurbrí que tenía el chassis picado (el que llaman araña). Obviamente era un problema de cataforesis de fábrica. Hyundai Argentina se lavó las manos olímpicamente. En 2003 pagué $ 2000 el reemplazo que, a esa fecha sólo estaba previsto para casos de choques. La empresa no creo que nos respalde nunca porque: ESTAMOS EN ARGENTINA!!

el filtro de polen no lo veo como defecto es mas es excelente super durable y labable cuantas veces sea necesario y el interior con muy buenas terminaciones ( lo comparo con mi anterior gol ) claro si tenias un mercedes bensz o una ferrari imagino que si es como decis vos
que bueno que estamos en argentina que bueno que tenemos el foro la union hace la fuerza

sergio2172

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba