24 ABRIL 2012 - Hyundai presentó el Veloster a su red de servicios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24 ABRIL 2012 - Hyundai presentó el Veloster a su red de servicios

Mensaje por jotadobleve el Mar Abr 24, 2012 11:54 pm

los invito a participar de AUTOBLOG ARGENTINA...
Es el foro nro1 de autos de argentina y siempre publica notas como esta...

http://autoblog.com.ar/2012/04/hyundai-presento-el-veloster-a-su-red-de-servicios/

Algo que les recomiendo es que se registren asi pueden comentar, a diferencia de otros foros este tiene informacion posta, tanto es asi que generalmente cuando hay alguna nota de hyundai, el mismisimo Ernesto Cavicchioli (vice presidente de Hyundai Motor Argentina) dedica su tiempo a responder consultas a traves de ese foro (a veces le tiran palos fuertes y el chabon los devuelve). Cosa que es muy destacable pq no lo hacen los otros ejecutivos de las demas marcas ni lo hace Cavicccioli en otros foros. Eso si traten de hacer las consultas antes de q se retire del debate, generalmente dedica un par de horas a responder.
Yo siempre que puedo trato de hacer lobby a favor del club del i10 para tratar de conseguir la "personeria juridica" oficial de hyundai como tiene el club de la H1... Copense y ayudenme en esta cruzado!!!! jeje jGRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!
avatar
jotadobleve

Mensajes : 468
Puntos Hyundai : 553
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24 ABRIL 2012 - Hyundai presentó el Veloster a su red de servicios

Mensaje por sergio2172 el Miér Abr 25, 2012 8:03 am

muy buena la nota yo calculo que nos darian personeria juridica si el i 10 se venderia con un cero mas (mientras q se vendan solo ...) Sad

avatar
sergio2172

Mensajes : 1529
Puntos Hyundai : 1922
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24 ABRIL 2012 - Hyundai presentó el Veloster a su red de servicios

Mensaje por jotadobleve el Miér Abr 25, 2012 10:11 am

No hay q subestimar al chiquitin, hoy por hoy es el unico auto que esta comercializando hyundai... En la nota dice q el i30 por el momento no lo van a traer, el elantra lo suspendieron y para el veloster y la nueva genesis coupe faltan unos meses para que lleguen. Asi que la oferta de auto de hyundai argentina hoy, ahora es el i10
avatar
jotadobleve

Mensajes : 468
Puntos Hyundai : 553
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24 ABRIL 2012 - Hyundai presentó el Veloster a su red de servicios

Mensaje por jotadobleve el Miér Abr 25, 2012 2:20 pm

Ernesto Cavicchioli respondio!!!!!!!!! y lo hizo de esta manera...

"Estoy al tanto del club del i10 y apoyo la inciciativa de ustedes pero lo que decís del club de la H1 me parece que no es así. Hicimos un micrositio donde hay una sección que dice Club de la H1 para que la gente pueda dejarnos la foto de su H1 pero es solo un titulo y la seccion de fotos, no participamos en un club de H1. Con respecto al club del i10 me gustaría saber que tipo de respaldo consideras que podrían necesitar por parte de la marca. Los felicito por la iniciativa !"

Muchahcos que les parece abrir un nuevo topic donde cada uno pueda sugerir de que manera podria ayudar a este foro HMA??? no dejemos pasar esta oportunidad!!!!!
avatar
jotadobleve

Mensajes : 468
Puntos Hyundai : 553
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24 ABRIL 2012 - Hyundai presentó el Veloster a su red de servicios

Mensaje por LMdelmar el Miér Abr 25, 2012 2:49 pm

JW: si te parece la planteamos la necesidad al admin del foro y avanzamos con las sugerencias.

Muy buena idea, y por otro lado lo piola de este foro es que surgen todos los comentarios respecto de los servicios técnicos que pueden servir de input para su gestión y medición de satisfacción del cliente con los mismos. (que en algunos casos deja bastante que desear).

Respecto a la persona responsable, sería ideal consultarle sobre los 3 o 4 del facelift aún no resueltos (parpadeo, ruido a las 1800 RPM, etc...) para que nos oriente como resolverlo. En la era de la comunicación digital ninguna empresa debería dejar de tener en cuenta la opinión de sus productos que existe en las redes sociales (no solo FB o TW, sino también foros y comunidades que son espacios de consulta de usuarios, pero también de potenciales compradores que pueden leer claramente que no hemos recibido solución efectiva a esos problemas)

_________________
<<<Delmar>>>
avatar
LMdelmar

Mensajes : 611
Puntos Hyundai : 661
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24 ABRIL 2012 - Hyundai presentó el Veloster a su red de servicios

Mensaje por jotadobleve el Miér Abr 25, 2012 2:58 pm

LMdelmar escribió:JW: si te parece la planteamos la necesidad al admin del foro y avanzamos con las sugerencias.

Muy buena idea, y por otro lado lo piola de este foro es que surgen todos los comentarios respecto de los servicios técnicos que pueden servir de input para su gestión y medición de satisfacción del cliente con los mismos. (que en algunos casos deja bastante que desear).

Respecto a la persona responsable, sería ideal consultarle sobre los 3 o 4 del facelift aún no resueltos (parpadeo, ruido a las 1800 RPM, etc...) para que nos oriente como resolverlo. En la era de la comunicación digital ninguna empresa debería dejar de tener en cuenta la opinión de sus productos que existe en las redes sociales (no solo FB o TW, sino también foros y comunidades que son espacios de consulta de usuarios, pero también de potenciales compradores que pueden leer claramente que no hemos recibido solución efectiva a esos problemas)


Abri otro post en PRESENTACIONES Y BIENVENIDAS para q se arme una lista con los requerimientos que se le podrian pedir a HMA...
Lo que decis vos, yo lo resumira a que nos faciliten algun mail donde podamos recurrir una vez agotada la instancia de servicio tecnico... Esto lo veo poco probable pq se le va a llenar la casilla de boludeces y de hincha pelotas, pero podemos intentarlo..

aca se puede armar la lista de requerimientos... ojo seamos inteligentes, no nos va a venir el presidente de HMA a cambiar un foquito a cada uno q tenga un problema con las luces...
http://clubdeli10.argentina-foro.net/t510-hyundai-motor-argentina-sabe-que-existe-este-foro-y-nos-apoya

Otra cosa... no tengo el mail personal de cavicchioli... esto le llegara la proxima vez q aparezca en autoblog, hay q estar atentiiiii
avatar
jotadobleve

Mensajes : 468
Puntos Hyundai : 553
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24 ABRIL 2012 - Hyundai presentó el Veloster a su red de servicios

Mensaje por LMdelmar el Miér Abr 25, 2012 3:45 pm

Estuvo respondiendo consultas hasta hoy 25-4 a la mañana, y respondió a TODOS, lo qeu realmente me llamó mucho la atención.

Le acabo de dejar la pregunta del parpadeo, indicándole que nos han paseado por varios talleres sin resolución entre otros. Fui super respetuosa y sin dejar de lado las bondades del chiquitin, esperare a ver que nos dicen...

EDIT: ya cerraron el tema de respuestas UFAAAA Sad

_________________
<<<Delmar>>>
avatar
LMdelmar

Mensajes : 611
Puntos Hyundai : 661
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24 ABRIL 2012 - Hyundai presentó el Veloster a su red de servicios

Mensaje por jona46 el Jue Abr 26, 2012 12:09 am

soy lector de autoblog, no estoy registrado, pero me estoy enterando ahora de esto asi que alpiste para mi, pq sin dudas le iba a hacer incapie en primera instancia de lo no satisfactorio del servicio postventa y comentarle los problemas puntuales del facelift( pistoneo de las 2000rpm, luces subibaja, parpadeo del tablero) que no fueron resueltos en ningun service concretamente y logico en su momento se le notifico a hyundai y la respuesta no fue agradable. Luciana Delmar, lei tu mensaje y estuviste bien, aunque solo hayas mencionado el parpadeo pero un poco light dejame decirte lo digo pq donde esta el respeto a nosotros como clientes?, cada vez que se le mando un mail avisando que hay un problema no resuelto en X taller, la solucion..? andá a otro. no estoy diciendo que debiste putearlo ni nada de eso, lo que creo es que no basta que solo diga que "apoya la iniciativa", que de soluciones a los reclamos de nosotros los clientes, estamos hablando de autos 0km con fallas de fabrica, es inconcebible que se abran de gambas como hasta ahora. por si no se acuerdan en una nota en la nacion( http://www.lanacion.com.ar/1397279-entrevista-del-lector) ya habia respondido preguntas y se le aviso del parpadeo como un tema general que aquejaba a varios usuarios y la respuesta fue poco convincente o mas bien la misma que actualmente mantienen.

_________________
Furia Gris
Hyundai I10 1.2 MT GLS Facelift 2011 Gris Carbono
" Si El Placer Es Un Pecado... Bienvenidos Al Infierno"
avatar
jona46

Mensajes : 639
Puntos Hyundai : 710
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 37
Localización : monte castro, caba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24 ABRIL 2012 - Hyundai presentó el Veloster a su red de servicios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.