¿ME LO COMPRO?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿ME LO COMPRO?

Mensaje por jotadobleve el Dom Feb 19, 2012 12:00 pm

El unico auto que no es el i10 que compraria si es que se mantine en el mismo rango de precio es el nuevo picanto... http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2011/01/03/nuevo-kia-picanto-2011/
La calidad hyundai y kia es similar.
jotadobleve

Puntos Hyundai : 553

Ver perfil de usuario

Mensaje por jorgemario el Mar Feb 21, 2012 9:08 pm

aandreaa:
los gustos hay que darselos en esta corta vida.
si te gusta...compratelo y disfrutalo

jorgemario

Puntos Hyundai : 311

Ver perfil de usuario

Mensaje por jorgemario el Mar Feb 21, 2012 9:09 pm

jotadobleve escribió:El unico auto que no es el i10 que compraria si es que se mantine en el mismo rango de precio es el nuevo picanto... http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2011/01/03/nuevo-kia-picanto-2011/

Kia hoy es parte de Hyundai

jorgemario

Puntos Hyundai : 311

Ver perfil de usuario

Mensaje por aandreaa el Mar Feb 21, 2012 9:31 pm

Gracias gente por los comentarios!!! Ahora, a buscar concesionaria lo menos chanta posible (ya estuve chusmeando el foro correspondiente)
No tuve oportunidad de manejar un i10 y comprar sin probar me da cierta cosita....
Por otra parte tan buenos comentarios hacen que ya esté casi casi decidida!!!! Deberían reclamar alguna comisión de parte de Hyundai!!!! O acaso más de uno tendrá acciones?... Very Happy

aandreaa

Puntos Hyundai : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por jotadobleve el Mar Feb 21, 2012 9:38 pm

aandreaa escribió:Gracias gente por los comentarios!!! Ahora, a buscar concesionaria lo menos chanta posible (ya estuve chusmeando el foro correspondiente)
No tuve oportunidad de manejar un i10 y comprar sin probar me da cierta cosita....
Por otra parte tan buenos comentarios hacen que ya esté casi casi decidida!!!! Deberían reclamar alguna comisión de parte de Hyundai!!!! O acaso más de uno tendrá acciones?... Very Happy

Nos descubriste!... ninguno de nosotros tiene hyundai... Somos indues trabajando para hyundai en un call center / data center por 100Rupias al mes...

Fuera de joda. La mujer de un amigo estuvo averiguando (vio el mio y le encanto) y le dijeron que la entrega mas proxima es en abril.

Otra cosa. El dia que fui a señarlo, antes de darle la plata me permitieron ir a dar una vuelta en el auto (era la misma unidad que iba a comprar). Asi que si insistis, te tienen que dejar.
jotadobleve

Puntos Hyundai : 553

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abejo el Mar Feb 21, 2012 9:42 pm

jejeje, te vendieron un auto usado Razz

Puntos Hyundai : 1084

Ver perfil de usuario http://www.AbejoSid.com.ar

Mensaje por aandreaa el Mar Feb 21, 2012 10:02 pm

jjajjaja a todos nos venden autos usados! cuando fui a probar el c3 0km ya tenia dueño, el vendedor: "agarrá ese charco al medio, total dp lo lavamos!" Shocked
El kia me parece estéticamente medio feito, sobre todo de atrás, aunque estaba chusmeando que salió un nuevo modelo que no sé si estará en argentina ni a qué precio, se ve lindo!! un aire al fiesta KD. Pero me parece que aún sin tenerlo ya me estoy encariñando con el chiquitín

aandreaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIABOLO el Miér Feb 22, 2012 11:19 pm

yo no dudaria un instant y lo volveria a comprar, lo unico que me plantearia seria si compro con caja automatica.

Si no te convence el i10 proba el Kia piccanto que tambien es un buen auto (por algo es primo hermano del i10).

Por el precio, si es en bahia blanca siempore te van a cobrar mas caro, es historico.
DIABOLO

Puntos Hyundai : 485

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIABOLO el Vie Feb 24, 2012 1:23 pm

aandreaa aca tenes un test drive para informarte

http://www.16valvulas.com.ar/test-drive-nuevo-hyundai-i10-facelift/comment-page-2/#comment-116929
DIABOLO

Ver perfil de usuario

Mensaje por LMdelmar el Vie Feb 24, 2012 2:46 pm

jotadobleve escribió:El unico auto que no es el i10 que compraria si es que se mantine en el mismo rango de precio es el nuevo picanto... http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2011/01/03/nuevo-kia-picanto-2011/

El nuevo KIA decían que iba a llegar a mediados del 2012 y que iba a estar un 10%-15% por encima del i10.
Parece muy lindo y apenas un poquito más completo.

Andreaa recién veo este tópico y puedo afimarte con un 100% de seguridad que estaba en la misma que vos y después de un año NUNCA MÄS CONFORME CON UNA COMPRA. (también le doy uso de ciudad, + algun viajecito, necesitaba auto de gama baja y venía de muchos años de un ka 1.3 que amaba. también manejé 106s y es verdad que es un auto super práctico y nada tallerista). Si lees en ese tópico y en el de los viajes mi experiencia de uso, puedo refutarte cada una de las objeciones que los que no conocen el i10 pueden decirte de afuera.

Voy a destacar un punto que leí por acá como que no era una ventaja tener 5 puertas y les aseguro que para mí y el uso que le doy, definitivamente las 5 puertas hacen una gran diferencia para un auto de este segmento. Las plazas de atras en un auto de 3 puertas son bastante incomodas (saquemos los casos de BMW, Mercedes, etc... que son más bien coupes deportivas o un segmento de la otra punta), este auto mantiene la estética de un 3 puertas en algún punto, pero tiene un espacio increíblemente comodo para viajar atrás.

Algunas contras que debo mencionar: [aunque no equiparan las miles de ventajas]
* Parpadeo del tablero (la semana que viene turno para el primer service, prometieron volver a revisar el asunto por 3era vez)
* No tiene comando a distancia ni alarma. Rompeb*** y si las instalas perdés la garantía oficial (aunque si lo haces en la misma concesionaria pagando el doble, te la mantienen ellos la garantía)
* Un poco alto a diferencia de otros autos del segmento hace que en ruta con viento tironee un poco si vas con poco peso encima (ej ruta 7, 8, 5 => las que viaje recientemente)
* Baul es pequeño tirando a mediano, si reacomodas la parte de atras y usas bien el portaobjetos es práctico pero es verdad que es pequeño. Claro que a cambio las plazas traseras son increíblemente cómodas incluso comparadas con cualquier auto de gama media (focus, Fiestamax, etc)

En fin, espero que consigas concesionaria con precios como la gente, yo lo compré hace un año justo antes de la debacle de las importaciones y ya rabiee un poco con los tiempos, pero fue el lugar donde más barato me cobraron todos los gastos extra ($2500) y me lo entregaron con polarizado y nafta suficiente para 200km

Puntos Hyundai : 661

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIABOLO el Vie Feb 24, 2012 9:00 pm

LdelMar respecto de las contras que mencionas:

- el parpadeo del tablero será un caso particular ni yo ni todos los que conozco han tenido ese problema;

- el comando a distancia y la alarma, si los colocas en un taller oficial no perdes la garantia y pagas mucho menos que en la concesionarias, que te roban .

DIABOLO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abejo el Sáb Feb 25, 2012 12:40 am

yo el parpadeo en el año que lo tengo lo note 3 o 4 veces como mucho, DIABOLO, no te olvides que ese problema apareció en la versión nueva

Mensaje por LMdelmar el Sáb Feb 25, 2012 2:10 pm

DIABOLO escribió:LdelMar respecto de las contras que mencionas:

- el parpadeo del tablero será un caso particular ni yo ni todos los que conozco han tenido ese problema;

- el comando a distancia y la alarma, si los colocas en un taller oficial no perdes la garantia y pagas mucho menos que en la concesionarias, que te roban .

Conoces facelifts que NO tengan el problema del parpadeo? :O es la primera vez que lo escucho, acá todos los que leí les sucede con mayor o menor frecuencia. Es probable que yo sea la que más a menudo lo veo, porque suelo manejar en cualquier horario y le presto bastante atención, pero no sabía que existiera algun face que no hubiera tenido el problema. (mejor así claro)
Respecto a la alarma y comando a distancia, no es por ser papista pero HMA te dice expresamente y además te lo ratifica por mail que perdes la garantía porque no tienen ni piensan tener ninguna alarma homolgada. Ahora si los talleres oficiales se hacen cargo en ese mismo lugar de la garantía, seguro, pero realmente a nivel legal no tenes nada que te ampare más que la buena voluntad del que dijo iba a hacerse cargo.
Aquí varios instalaron y no han tenido jamás un problema y les han "mantenido" la garantía, pero supongamos que te mudas de provincia y/o ciudad y tengas que llevarlo a un taller nuevo, a nivel legal ellos no están obligados a hacerse cargo de ningun desperfecto eléctrico si vos lo tocaste poniendo una alarma o comando a distancia que HMA dice expresamente que no homologa.
Puede ser una boludez, lo que digo es que en los papeles en blanco y negro, más allá que ninguno haya tenido problemas y hayan hecho uso de la garantía en el mismo taller u otro, si quisieran joderte con eso, tienen todos los medios legales para hacerlo, lo que me parece bastante tonto para un auttito tan bien logrado.

Puntos Hyundai : 661

Ver perfil de usuario

Mensaje por aandreaa el Sáb Feb 25, 2012 6:33 pm

El problema del parpadeo es algo muy general? Shocked
Sigo con mi indecisión (esto me pasa por pensar demasiado). El i10 me gustó de entrada, ni bien lo vi en la calle, aunque cada vez que le comento a alguien me encuentro con miles de juicios y prejuicios!!! "esooo te vas a comprar?" "mm importado! y los repuestos??" "un mono: dp no se lo vendés a nadie", "comprate un auto, ese parece de juguete" "por esa plata hay autos muchisimo mejores" (ehh cuáles??) "mmm ¿por qué no te comprás un ka? un fox? un uno?"....
Ahora otro competidor: el nuevo spark. Alguien lo probó? A favor que no tiene el i10: doble airbag, alarma, cierre a distancia, apertura interna de baul y tanque, levantacristales electricos en las 4 puertas, frenos a disco con abs. En el resto comparte las prestaciones con el hyundai. aunque: baul mas chico, comandos en el volante.. y no mucho mas creo. Estéticamente lo veo con un diseño muy jugado, yo lo tengo que ver varias veces para que me parezca "lindo", en el interior ese reloj de moto le da una apariencia de pistero que no me gusta para nada.. ayyyyy maldita indecisión!!!!

aandreaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abejo el Sáb Feb 25, 2012 10:32 pm

aandreaa escribió:El problema del parpadeo es algo muy general? Shocked
Mira, como yo te comente, en el año que lo tengo abra parpadeado 2 o 3 veces como mucho, siempre uso la luz al maximo, creo que de los que estamos en el foro LMdelmar es la que mas sufre ese tema
aandreaa escribió:Sigo con mi indecisión (esto me pasa por pensar demasiado). El i10 me gustó de entrada, ni bien lo vi en la calle, aunque cada vez que le comento a alguien me encuentro con miles de juicios y prejuicios!!! "esooo te vas a comprar?"
Le contestaría, "lo probaste?"
aandreaa escribió:"mm importado! y los repuestos??" "un mono: dp no se lo vendés a nadie"
"Si compras un cero pensando en venderlo también vas muerto, podes comprar un mercosur y al tiempo decubris que es un modelo con fallas y se termina convirtiendo en un auto invendible, o se abarata mucho mas de lo que pensabas, en cambio mira el atos"
aandreaa escribió: "comprate un auto, ese parece de juguete"
"Subi, damos una vuelta y despues me contas..."
aandreaa escribió:"por esa plata hay autos muchisimo mejores" (ehh cuáles??)
ya le contestaste vos misma Razz
aandreaa escribió:"mmm ¿por qué no te comprás un ka? un fox? un uno?"....
"Chequea la calidad de uno y de otro, tambien fijate como va el de atras, sobretodo si es alguien alto"

El nuevo Uno fue uno de los que tenia en mente ademas del i10 si te subis en ambos, o tan solo cerras la puerta de uno y del otro te vas a dar cuenta de cual descartar de entrada

aandreaa escribió:Ahora otro competidor: el nuevo spark. Alguien lo probó? A favor que no tiene el i10: doble airbag, alarma, cierre a distancia, apertura interna de baul y tanque, levantacristales electricos en las 4 puertas, frenos a disco con abs. En el resto comparte las prestaciones con el hyundai. aunque: baul mas chico, comandos en el volante.. y no mucho mas creo. Estéticamente lo veo con un diseño muy jugado, yo lo tengo que ver varias veces para que me parezca "lindo", en el interior ese reloj de moto le da una apariencia de pistero que no me gusta para nada.. ayyyyy maldita indecisión!!!!
El spark, esta bastante similar al i10 pero a un precio mas caro.
PD: el i10 también trae comando en el volante

Mensaje por AlanMason el Sáb Feb 25, 2012 11:29 pm

aandreaa escribió:El problema del parpadeo es algo muy general? Shocked

Le hice 10000km antes de... testear el airbag, y nunca noté ningún parpadeo en el tablero. Sólo leí de esto en este foro.

Del tema repuestos ya había dicho algo: si algo que no debía se rompe, lo cubre la garantía. Y si tenés un accidente paga el seguro.
Por otro lado, los repuestos de Hyundai no tan caros como uno esperaría de un auto importado (fijate en mi tema de destrucción total que ahí nombré un par de repuestos con sus precios).

¿Fox? ¿Novo Uno? ¿Ka? No. El i10 es un auto pensado para satisfacer estándares de calidad globales. Los otros son Mercosur, linea baja Mercosur... Esos son autos de juguete.

En cuanto al Spark, depende de a que precio lo conseguís, y si te gusta su diseño. Parece ser un buen auto (de hecho respondió mejor que el i10 en el golpe frontal: 11/16 contra 9.9/16 del i10 http://www.euroncap.com/results/chevrolet/spark/2009/377.aspx)

EDITO: Quizas este video sirva para despejar dudas

AlanMason

Puntos Hyundai : 910

Ver perfil de usuario

Mensaje por aandreaa el Lun Feb 27, 2012 4:25 pm

muy buenas respuestas!
Ya casi casi estoy a un paso de la decisión!
Y ya que estoy sigo preguntando.. Vi que el interior de las puertas es todo plástico (nada tapizado ni acolchonadito), ¿qué tal es la calidad? ¿suele rayarse fácilmente? Pienso, las mujeres solemos usar pulseras... tb xq tengo una perrita que va conmigo a todas a partes y suele ir adelante asomandose por la ventana apoyando las patas (uñas incluidas) sobre la puerta... Neutral

aandreaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por sergio2172 el Lun Feb 27, 2012 5:47 pm

que bien maneja el compañero AlanMason ampliamente estoy en codiciones de afirmar que por el avatar es todo un conductor re profecional ( ademas de testeador profecional de airbag )
en mi ultimo HYUNDAI i10 ADVENTURE TEAM pude ver a unos colegas profecionales del volante aqui unas fotos de demostraciones de estacionamiento en la banquina

en la ultima foto esta explicando como estacionar sin volcar
la verdad me saco la galera señores esto si es profesionalismo al volante por eso en la ruta en señal de profundo respeto ante tamaño haces del volante siempre me corro y los dejo pasar
p d : cambia ea el avatar duele verlo asi al i 10
sergio2172

Puntos Hyundai : 1937

Ver perfil de usuario

Mensaje por sergio2172 el Lun Feb 27, 2012 5:55 pm

aandreaa compralo tranquila que ya esta probado y testeado con amplio margenes de seguridad y comodidad y por la pregunta del perrito no te hagas problema que una rayita mas no le hace nada al tigre ja ja Very Happy Very Happy
por las dudas ponele pañal al chicho (solo si es un gran danes) y no le enseñes a mañejar hoy los perros son como los chicos vienen todos muy precoses ja ja Very Happy
sergio2172

Puntos Hyundai : 1937

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlanMason el Lun Feb 27, 2012 10:25 pm

sergio2172 escribió:que bien maneja el compañero AlanMason ampliamente estoy en codiciones de afirmar que por el avatar es todo un conductor re profecional ( ademas de testeador profecional de airbag )
(...)
p d : cambia ea el avatar duele verlo asi al i 10

No me hagas dudar sobre si fue buena idea esquivar a ese camión o no (quizas, si hubiera frenado en línea recta, no lo tocaba, o quizas se hubiera corrido, o quizas me hubiera comido de lleno el acoplado que traia...).
AlanMason

Puntos Hyundai : 910

Ver perfil de usuario

Mensaje por aandreaa el Mar Feb 28, 2012 1:05 pm

RESERVADO!!!!!!!! perdón por las mayúsculas pero es la emoción!!!! Very Happy Un blanquito en camino, se supone que ya está en puerto, y cuando esté todo Ok viajecito a baires a buscarlo!!
Espero que salga todo bien! Empieza la (dulce?) espera y la cuenta regresiva!
En contra de familia y amigos espero tener buena experiencia con el autito y taparles la boca!!! jaja
Gracias a todos por despejar tantas dudas. Ojo! seguramente seguiré preguntando! Surprised

aandreaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por luchoteam el Mar Feb 28, 2012 1:54 pm

uhhh que bueno! Felicitaciones Wink

al final donde compraste andrea?
luchoteam

Puntos Hyundai : 324

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abejo el Mar Feb 28, 2012 3:03 pm

felicidades Very Happy me uno a la pregunta de donde lo compraste

Mensaje por aandreaa el Mar Feb 28, 2012 3:07 pm

gracias!! En villar.... pale hasta ahora viene prolija la cosa... espero que todo salga bien!! a cruzar los dedos!

aandreaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abejo el Mar Feb 28, 2012 3:19 pm

:S avisame a ver como te fue, quizas fue solo mi caso, pediles que te hagan factura por cada cosa que señas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba