¿ME LO COMPRO?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ME LO COMPRO?

Mensaje por aandreaa el Vie Feb 17, 2012 9:05 pm

Buenas!!!!! la verdad es que me encanta el i10 y no encuentro otro auto con mas o menos la misma relacion prestaciones-precio. Pero en la concesionaria Bahia Blanca (de donde soy) me piden muchiiiiiisimo mas!!!! pensé en comprarlo en mar del plata o en capital. De todos modos hay que esperar bastante. ¿Vale la pena la demora en la entrega? ¿y semejante movida de viajes y tratar con gente de otra ciudad????
No quiero idealizarlo demasiado.... No tuve la oportunidad de manejarlo, ¿qué tal es? ¿Qué tal es la reacción? Probé un C3 y me pareció una tortuguita (no pretendía que levantara la trompa pero sí que reaccione si acelero!!!! sobre todo para tener en cuenta si queres pasar a alguno) ¿es muy inestable en la ruta? (digo, por su altura y poca distancia entre ejes? POR FAVOR, TODA OPINIÓN ES BIENVENIDA!!!! Tengo a toda mi familia y amigos en contra jajja que no voy a conseguir repuestos, que es incomodo, muy chico, sin baul, un solo airbag, que lo voy a volcar en la primer curva... insisto: no encuentro otro mejor, mi otra opcion es un ka ... y no me convence. Desde ya agradezco los comentarios!!!

aandreaa

Puntos Hyundai : 115

Ver perfil de usuario

Re: ¿ME LO COMPRO?

Mensaje por sergio2172 el Vie Feb 17, 2012 10:00 pm

bienvenida cuantas preguntas la mayoria ya las tenes respondidas en el foro
en argentina tiene motor 1.2 con lo unico que te lo puedo comparar con mi ex gol look motor 1.6
primero hay que ver con que presupuesto contas y si la ansiedad de la espera no te juega en contra
en seguridad en las pruebas de crash tes (viste donde ponen unos muñecos y los estrellan contra una pared y despues se fijan en los sensores q hay dentro y calculan si podes sobrevivir el i 10 4.5 estrellas de un maximo de 5 y un fox de vmw 1.5 estrella)
frenos abs te puede marcar la diferencia importante en una emergencia si nunca los tubiste una ves que los tenes los vas a valorar en una emergencia al frenar
es recontra economico
si el baul es chico pero le podes poner un porta equipaje
es apto para llevar personas mayores es de muy facil acceso y descenso te lo comento porq mi viejo tiene hernia de disco y reuma (no le falta nada al viejo) al gol no querian ni subir con el i 10 ni se quejan puedo hacer un viaje largo que no le afectan los huesos
un for k tiene 2 puertas y averiguaste la seguridad del k??????
repuestos conseguis todo aca en pacheco tienen de todo
en ruta es un caño paso sin problema camiones colectivos
cuando me crusa un camion o colectivo en ruta no se amaca nada el gol parecia una canoa cuando pasa una lancha
si respetas las velocidades maximas y manejas con sentido comun y sano juicio no volcas nunca en una curva
con el i 10 es mas estable q el gol y puedo tomar curvas mas rapido y mas seguro
yo tambien habia averiguado un c3 ( averigua los costos de los services y cuanto consume) y el baul no es mas grande
para mi el i 10 es un pequeño en la ciudad y uin grande en la ruta sino entra en la parte de viajes del foro
leete todo el foro y saca tus conclusiones
te aclaro que no tengo acciones en HYUNDAI
acordate que este i 10 tiene 3 años de garantia y el tema de la importacion en algun momento se terminara

Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Smile Smile
sergio2172

Puntos Hyundai : 1922

Ver perfil de usuario

Mensaje por luchoteam el Vie Feb 17, 2012 11:00 pm

Hola Andrea! un bahiense te saluda Wink

Yo no tengo un i10, me arrime al foro a leer a los propietarios del pequeño hyundai ya que mi vieja esta por cambiar el auto y el i10 es un candidato fuerte para reemplazar el corsa...

Una consulta, por lo que leí fuiste a Luga, cuanto te pidieron por el i10? y los plazos de entrega que te dijeron mas o menos?
Yo pase la semana pasada y ahi desde la calle habia un i10 gris me parece...antes se veian mas i10´s en exposicion ahora hay 2 como mucho
luchoteam

Puntos Hyundai : 324

Ver perfil de usuario

Mensaje por luchoteam el Vie Feb 17, 2012 11:02 pm

ah me olvide!

http://clubdeli10.argentina-foro.net/t59-test-drive-i10-por-sus-duenos

Lee ese thread, es muy interesante y tenes mucha variedad de opiniones y comentarios...esta muy bueno Wink
luchoteam

Ver perfil de usuario

Mensaje por aandreaa el Vie Feb 17, 2012 11:33 pm

Sergio: muchisimas gracias por tus comentarios!!! El ka la version mas full vale aprox 70mil, es motor 1.6 con un consumo bastante mayor, tiene dobre airbag (ventaja) un rodado mayor, llantas, alarma y comando a distancia, luz de giro en espejos exteriores... pero me sigue gustando el i10!!! jaja el ka no tiene ABS y las 3 puertas no creo sean cómodas. Apuro no tengo, si me decido espero valga la pena la espera!!! Tengo miedo a los posibles ruidos que se ve que aparecen con el tiempo y a que sea muy saltarín al agarrar badenes, serruchitos o algun pozo que en general abundan!

Lucho en LUGA me parecieron de terror!!! fuimos 3 personas a preguntar (mi papá, mi novio y yo) y a los 3 nos dieron precios diferentes, el precio mayor, fue (con gastos, menos mal) 88mil!!!!!!!!!!!!!!! (una locura!!!!!) a vos que te pasaron? El gris todavia lo tienen? es un usado 2011, está por lo menos desde diciembre (aunque siempre dicen que lo recibieron esa semana) y piden muchisimo mas que un 0km en otra parte.... a uds que precio? Pudieron probarlo?

aandreaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlanMason el Sáb Feb 18, 2012 1:06 am

Sobre el doble airbag del Ka:
Revisá LatinNCAP para ver como responden los autos del mercosur en general antes choques frontales (está el Ka sin airbag).

En general el habitáculo no aguanta y colapsa. Los pedales se te vienen adentro, el volante se mueve, la puerta se abre, etc. O sea, el airbag no ayuda tanto (en el 207 no ayuda nada...).

El i10 responde bien ante choques frontales... doy fe de ello Sad

¿Pero $88000? Andá a una concesionaria decente y que te cobren el precio real (15900 usd o $69960 + flete, seguro, etc.)
AlanMason

Puntos Hyundai : 898

Ver perfil de usuario

Mensaje por aandreaa el Sáb Feb 18, 2012 1:24 am

Ya me vengo leyendo todos los foros, test, criticas, fotitos hace un par de meses. Me duele un poco la cabeza pero creo que voy a ir por el i10!!!! Veo que es el mas completo y el que mejores críticas tiene, a ese precio; pero no pienso pagar el disparate que me piden aca!!!!! Otra: en Luga la folleteria que te dan y en la página web muestran el modelo de 5 airbag (no dicen nada si no preguntás) que ni por asomo llegará a argentina!
El precio mas barato que voy encontrando por ahora en capital: entre 17.200 y 17.400 dólares, (incluye flete y formularios, patentamiento corre por mi cuenta). ¿algún dato firme mas barato? Con esto de que no entran unidades nadie respeta el precio sugerido!!! (o todavia yo no lo encontre!)
Vi en el foro lo que pasó con tu auto alan!!!!!! cómo terminó la historia?? espero que no sea el usado que intentan vender en bahia blanca!!!!

aandreaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abejo el Sáb Feb 18, 2012 9:36 am

Hola aandreaa, mira, yo tuve un Ka, pero el viejo (modelo 94) motor 1.3 como cómodo este es mucho mas cómodo, si lees test drivers comparando el i10 contra los nuevos Ka, vas a ver que en todos lo dan como mucho mejor auto al i10, sobretodo en ruta para parar a otros camiones, micros, etc.
Que tenes poco baul es verdad, pero eso lo gana en comodidad en los asientos traseros.
No creo que vuelques en una curva, salvo que tengas por costumbre andar doblando a 140 Razz
Los repuestos no son faciles conseguir, pero se consiguen, igual tene en cuenta que es un 0 y no vas a necesitar repuestos salvo algún accidente.

Puntos Hyundai : 1084

Ver perfil de usuario http://www.AbejoSid.com.ar

Mensaje por luchoteam el Sáb Feb 18, 2012 11:02 am

aandreaa escribió:Lucho en LUGA me parecieron de terror!!! fuimos 3 personas a preguntar (mi papá, mi novio y yo) y a los 3 nos dieron precios diferentes, el precio mayor, fue (con gastos, menos mal) 88mil!!!!!!!!!!!!!!! (una locura!!!!!) a vos que te pasaron? El gris todavia lo tienen? es un usado 2011, está por lo menos desde diciembre (aunque siempre dicen que lo recibieron esa semana) y piden muchisimo mas que un 0km en otra parte.... a uds que precio? Pudieron probarlo?

Hola Andrea, no mira yo no he ido a averiguar porque todavia no sabe mi mama cuando lo va a cambiar al corsa, creo que el cambiazo va a ser este año pero hasta que no sepa a ciencia cierta no vamos a averiguar nada.

Respecto Luga me llama mucho la atencion tu comentario (como que tenia otro concepto de Luga), porque si mal no recuerdo un user de aca del foro habia comprado en Luga ya que le ofrecieron mejor precio que en neuquen (el usuario creo que es ANUSCA). Anoche pase por brown medio despacito y en el salon de ventas hay un gris, debe ser ese que decis vos....

Hace muuucho tiempo cuando se hizo en la FISA la muestra de autos (no se si habras ido), pase por el stand de Hyundai y estube hablando con un vendedor (Esteban Mader) la verdad re piola el flaco nos dejo subir al i10, le hice un par de preguntas, nos dejo poner en marcha una genesis, y me conto que el tiene un i10 (el modelo anterior), y me dijo que test no ofrecen porque las unidades que tienen disponible estan para la venta....

Bueno gracias por la data respecto Luga, si voy a averiguar algo voy con un poco mas de "cuidado" Razz
luchoteam

Ver perfil de usuario

Mensaje por jotadobleve el Sáb Feb 18, 2012 12:37 pm

aandreaa escribió:Buenas!!!!! la verdad es que me encanta el i10 y no encuentro otro auto con mas o menos la misma relacion prestaciones-precio. Pero en la concesionaria Bahia Blanca (de donde soy) me piden muchiiiiiisimo mas!!!! pensé en comprarlo en mar del plata o en capital. De todos modos hay que esperar bastante. ¿Vale la pena la demora en la entrega? ¿y semejante movida de viajes y tratar con gente de otra ciudad????
No quiero idealizarlo demasiado.... No tuve la oportunidad de manejarlo, ¿qué tal es? ¿Qué tal es la reacción? Probé un C3 y me pareció una tortuguita (no pretendía que levantara la trompa pero sí que reaccione si acelero!!!! sobre todo para tener en cuenta si queres pasar a alguno) ¿es muy inestable en la ruta? (digo, por su altura y poca distancia entre ejes? POR FAVOR, TODA OPINIÓN ES BIENVENIDA!!!! Tengo a toda mi familia y amigos en contra jajja que no voy a conseguir repuestos, que es incomodo, muy chico, sin baul, un solo airbag, que lo voy a volcar en la primer curva... insisto: no encuentro otro mejor, mi otra opcion es un ka ... y no me convence. Desde ya agradezco los comentarios!!!

Andrea, el i10 es un autito 100% recomendable si lo comparas con autos de este segmento (A) incluso comparados tambien con algunos del segmento superior (B).

La calidad constructiva, de terminaciones, de encastres plasticos, burletes, mecanica, etc es muy superior a cualquier auto mercosur del segmento A y B
El equipamiento de confort y seguridad tambien es superior (salvo por el airbag del acompañante), no hay q olvidarse que la 3ra luz de stop, los antinieblas delanteros y traseros y los ganchos isofix, los apoyacabezas traseros son elementos de seguridad y algunos de estos no se ofrecen ni como opcional en otros modelos.
Repuestos se consigue de todo y no son mas caros que los repuestos peugeot, por ejemplo. Algun repuesto muy especifico quizas se demore un tiempito, pero lo q sea recambio e insumos hay de todo.
Hyundai en argentina da 3 años de garantia por el i10, lo cual ya es mas q lo q ofrecen las otras marcas en este segmento. Ademas tene en cuenta que el i10 que llega a argentina es una de las configuraciones que se venden en europa, donde el i10 tiene 5 años de gtia.

Lo que le juega en contra es la demora en la entrega y el espacio si es que lo necesitas (no para el uso diario, sino para largos viajes en ruta con familia numerosa).

Ahh... otra cosa... Dice la gente de marketing que a pesar de los elementos de seguridad, la calidad, el confort, etc, que tenga un auto, lo q termina decidiendo la compra es el "BONITO DISEÑO" del auto... Tiene algun punto de comparacion el harrrrrrrrrrrmoso i10 con el adefesio tercermundista del ford KA????...

jotadobleve

Puntos Hyundai : 553

Ver perfil de usuario

Mensaje por aandreaa el Sáb Feb 18, 2012 1:54 pm

jajajjajajjaja adefesio tercermundista!!!! jajajja pobre Ka!!!! La verdad que tiene un par de prestaciones mas... pero no me gusta tanto como el i10!! Yo no encontré ningun test comparativo entre el i10 y el nuevo ka. Del ka me tira: el doble airbag y algunas comodidades mas y que es mercosur (menos riesgos en la entrega?? repuestos y service mas barato??)

No voy a doblar a 140!!! (creo!) es mas, tampoco lo quiero para viajes largos, es para mi, para moverme en ciudad mas que nada y algun viajecito corto si se la banca bien! No tengo hijos todavia pero pregunto mientras por las dudas.. carrito bebé entra??? una reposera??

Otra que pregunté mas arriba: poniendo 1era reacciona bien o sale medio achanchadito como el c3 que va levantando después?

Gracias por los comentarios!!! Very Happy Todos me son muy útiles!!!

aandreaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abejo el Sáb Feb 18, 2012 2:09 pm

Mira, espacio si reclinas uno o los dos asientos traseros tenes de sobra, si buscas uno de los hilos que abri que comento justamente eso, ayude a mi viejo a hacer parte de la mudanza, entre las cosas que lleve (en distintos viajes) fueron, sillones de uno y dos cuerpos, una mesa de cocina, sillas, unas cuantas masetas con plantas (azaleas, un pinito, helechos, etc).
Con respecto a la salida no maneje un C3, te lo comparo con el Ka que tuve, y el Ka tenia mas salida, pero en velocidad maxima andaban iguales, no se si el i10 un poco mas (170 maxima), ojo, esto no quiere decir que sea una tortuga para salir.

Mensaje por luchoteam el Sáb Feb 18, 2012 2:22 pm

Andrea una pregunta, que auto tenes ahora? como para ver las prestaciones actuales que tenes

EDIT: puede ser que el ford ka en ninguna de sus versiones trae ABS???? Shocked
luchoteam

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlanMason el Sáb Feb 18, 2012 2:30 pm

aandreaa escribió:Vi en el foro lo que pasó con tu auto alan!!!!!! cómo terminó la historia?? espero que no sea el usado que intentan vender en bahia blanca!!!!

Estoy esperando que la aseguradora se lo lleve y me den uno nuevo. Y no te preocupes, está en mi garage (además, si lo vieras, lo reconocerías).

El baul es muy chico, pero rebatiendo los asientos traseros pude meter una TV de 40' sin problemas (y el asiento del condutor todo para atrás, ni tuve que moverlo).

Tiene buen agarre. Es raro, porque no parece por ser alto, angosto y de ruedas chicas. Pero tiene buen agarre. Lo que si leí por ahí que tiende a irse de cola al tomar curvas a +140 kmh.

En primera sale lindo. Quizas derrapa, pero es cuestión de acostumbrarse al pedal del embrague.

De los service no te preocupes: sólo buscá en el foro que dicen cuanto les costó. No es caro. Y de los repuestos no te preocupes: el auto tiene 3 años de garantía. Si algo surge lo cubre. Los casos donde deberías preocuparte son si le das muy mal uso al auto o si tenés un accidente (pero para eso están los seguros, ¿no? Smile )

Y comparándolo con el Ka ni lo dudes: son estándares de calidad europeos contra brasileros. EL auto es de gama baja, pero comparándolo con uno Mercosur parece de casi de lujo. Al menos que te preocupe mucho la diferencia de precio y disponibilidad.

No se si lo habías dicho pero, ¿querés un automático o uno manual?
AlanMason

Puntos Hyundai : 898

Ver perfil de usuario

Mensaje por aandreaa el Sáb Feb 18, 2012 2:42 pm

Cualquier auto que me compre va a tener mas prestaciones que el que tengo, partiendo de que no tengo ahora ni aire ni direccion!!! Mi auto hace 13 años que lo tengo!!! y sigo enamoradisima de él!! Peugeot 106: Excelente reacción (mejor que el c3), suspension perfecta (mejor que el 207) y muy buen espacio (5 puertas) Todo Comprobado!! sin exagerar!!! (probé el 207 y el c3, todavia no el ka ni el i10) Mi 106 nunca fue al taller, sólo mantenimiento básico (en 13 años!). Espero tener una experiencia similar con mi proximo auto...

aandreaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por aandreaa el Sáb Feb 18, 2012 2:45 pm

No se si lo habías dicho pero, ¿querés un automático o uno manual?[/quote]

El precio del Ka mas full es apenas mil o dosmil pesos menos que el i10. De decidirme por el i10 prefiero caja manual, sin dudas

aandreaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por jotadobleve el Sáb Feb 18, 2012 3:19 pm

EL Ka mas full , que sale casi lo mismo que el i10, no trae: ABS, ISOFIX, PUERTAS TRASERAS, ROMPENIEBLAS TRASEROS, ESTRUCTURA REFORZADA en el habitaculo.
Si en cambio trae plasticos que encastran mal y hacen ruido, Faltante de plasticos para abaratar costos (esta practica es muy comun, pero vemos que no da resultado, pq los coches tienen cada vez menos tapiceria y recubrimientos plasticos, pero son cada vez mas caros).
Ademas el Ka viene acompañado, a pesar de su 2do airbag, de un pesimo desempeño en seguridad. En youtube estan ambos crash test. Basta ver como se deforma el habitaculo del Ka para darse cuenta de esto.

Resumiendo: el i10 es un "WORLD CLASS CAR" a un precio accesible, el Ka es un auto especialmente diseñado y construido para paises pobres, a un precio elevado...

Que quede claro una cosa, yo no estoy en contra de todo lo q sea nacional (aunque el Ka es brasilero). Estoy a favor de q se popularice mas el auto, pero aca las terminales se matan por abaratar costos, y lo logran con mucho exito, pero ese abaratamiento no se lo transladan al cliente. Terminan vendiendo autos de calidad inaceptable en paises con mejores normas de calidad y consumidores mas educados, al mismo precio que autos que si cumplen con esas exigentes normas. El i10 es solo un ejemplo de esto. sin mencionar q por ser extra mercosur paga un 35% extra de impuestos.
jotadobleve

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abejo el Sáb Feb 18, 2012 4:12 pm

Si estas muy acostumbrada y enamorada de tu auto a cualquiera que te subas le vas a encontrar defectos y diferencias, por ejemplo mi tio abuelo murió con su fiat 600 (ya hace unos cuantos años) y en el trabajo en una ocasión le regalaron un auto nuevo (trabajaba en clarin como chofer de privado de Ernestina Herrera de Noble) y lo termino vendiendo y volviendo a comprar un 600, por que decía que era el auto mas cómodo que había manejado.....

Mensaje por luchoteam el Sáb Feb 18, 2012 5:24 pm

jotadobleve escribió:EL Ka mas full , que sale casi lo mismo que el i10, no trae: ABS, ISOFIX, PUERTAS TRASERAS, ROMPENIEBLAS TRASEROS, ESTRUCTURA REFORZADA en el habitaculo

Jajajaj sos un colgado! no podes poner eso amigacho por dios!

Que el i10 sea 5 puertas, no quiere decir que un auto 3 puertas le falten 2... Shocked si comparas el SLS AMG con el i10 pones eso mismo? hyundai i10 5 puertas Mercedes Benz AMG 2 puertas? y encima gaviota? jajaja cheers no creo que pasen por ahi los pros y los contras

De los faltantes que tiene, hay algunas cosas que si son inadmisibles...por ejemplo el ABS, hoy en dia fundamental mas aun cuando compras un auto ya de 70 lucas, los isofix, el Ka parece que tiene solo dos apoyacabezas traseros.

Peeero ojo al piojo hay que darle la derecha en otras cosas, el Ka si tiene sistema one touch (para acompañante y conductor) y retardo de energia para cerrar los vidrios, cierre central de puertas con comando a distancia, en esos puntos gana el Ka, por ahi son cosas que uno puede prescindir y nadie se muere pero son porotitos a favor.
Lo que es una tomada de pelo, es que en una ficha tecnica ponga frenos traseros a tambor y se los marquen a todas las versiones, o baul tapizado es un chiste!...que? si no aclaran no tendria frenos atras el auto? tambien pongan que en todas las versiones viene con bochita de cambios para facilitar las marchas, volante que ayuda a doblar y parabrisas para evitar comer mosquitos drunken
luchoteam

Ver perfil de usuario

Mensaje por jotadobleve el Sáb Feb 18, 2012 5:52 pm

Luchoteam: Si tiene sentido poner eso porque..
La diferencia entre un auto de 2 puertas y 5 puertas son como 10mil pesos (en el caso del gol power y palio por ejemplo), asi que suponiendo que el Ka y el i10 tengan identico nivel de calidad / equipamiento / seguridad, el Ka deberia valer 10mil pesos menos tan solo por ser 3 puertas, en vez de 5.
Lo del tapizado del baul no es un chiste. Hace referencia a lo que digo de calidad de terminacion y revestimientos. Muchos autos "baratos" (insisto q en argentina barato no es ningun auto) no vienen con recubrimiento de baul, caso del gol power, que deja ver soldaduras, la masilla, los refuerzos y los cables. Si suena ridiculo, pero es real
jotadobleve

Ver perfil de usuario

Mensaje por luchoteam el Sáb Feb 18, 2012 9:30 pm

jotadobleve escribió:Luchoteam: Si tiene sentido poner eso porque..
La diferencia entre un auto de 2 puertas y 5 puertas son como 10mil pesos (en el caso del gol power y palio por ejemplo), asi que suponiendo que el Ka y el i10 tengan identico nivel de calidad / equipamiento / seguridad, el Ka deberia valer 10mil pesos menos tan solo por ser 3 puertas, en vez de 5.
Lo del tapizado del baul no es un chiste. Hace referencia a lo que digo de calidad de terminacion y revestimientos. Muchos autos "baratos" (insisto q en argentina barato no es ningun auto) no vienen con recubrimiento de baul, caso del gol power, que deja ver soldaduras, la masilla, los refuerzos y los cables. Si suena ridiculo, pero es real

Mmm no se che, para mi estas comparando "equipamiento" con "version"...pero bueno son puntos de vista

Si lo de los tapizados es una locura! hace poco los viejos de un amigo compraron un gol power 5 puertas con aire y direccion, y me contaba que las alfombras para el baul se ofrecen como accesorio jajaj tamos todos locos! habria que dejar de comprar autos por 5 años y que se fundan lo topus estos! (lo digo por vw, chevrolet, renault, etc etc etc todos eh!)
luchoteam

Ver perfil de usuario

Mensaje por jotadobleve el Sáb Feb 18, 2012 9:37 pm

luchoteam escribió:
jotadobleve escribió:Luchoteam: Si tiene sentido poner eso porque..

Mmm no se che, para mi estas comparando "equipamiento" con "version"...pero bueno son puntos de vista

Si lo de los tapizados es una locura! hace poco los viejos de un amigo compraron un gol power 5 puertas con aire y direccion, y me contaba que las alfombras para el baul se ofrecen como accesorio jajaj tamos todos locos! habria que dejar de comprar autos por 5 años y que se fundan lo topus estos! (lo digo por vw, chevrolet, renault, etc etc etc todos eh!)

Ponele el nombre que quieras, la realidad es que tenes que comparar lo que te dan uno y otro por la misma cantidad de dinero que pones. y tratandose de 2 autos del mismo segmento y siendo 2 marcas y modelos generalistas (pq no va a faltar el que los quiera comparar con un fiat 500 o un mini cooper) me parece q la comparacion es totalmente valida, al margen de si necesitas o no las puertas traseras.
jotadobleve

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abejo el Sáb Feb 18, 2012 11:19 pm

Yo coincido con luchoteam, lo de las puertas no lo veo como accesorio, sino como modelo del auto, mas aya que pueda gustar mas o menos, ser mas comodo o incomodo, o incluso ser mas económico o no, vemos tremendos autos (Audi, Mercedes, etc) de 3 puertas, y no por eso vamos a decir que el i10 es mas completo.
Volviendo a lo que preguntaba andrea, en el foro habian dejado un link a una comparacion y entre los autos habia un i10, un Ka y un citroen (no recuerdo el modelo) entre otros, y el i10 salia como mejor parado

Mensaje por aandreaa el Dom Feb 19, 2012 2:28 am

Abejo que linda historia la de tu tio abuelo!!!! Fiel a su autito!!! Espero no me pase lo mismo...

Me reí mucho tb con la historia de la mudanza! hasta un pino?? jajja
Con respecto a las puertas no importa si le sobran o le faltan o qué, pero vengo de un autito de 5 puertas y es innegable que es otra comodidad.

Contando hoy con la misma plata, volverían a elegir al chiquitín?
(bueno... los que no han tenido buena experiencia con el autito dudo que anden por aca!)
Con respecto a la seguridad del i10 (2011) encontré esto, lo comparto:

http://www.cesvi.com.ar/revistas/r136/136-i10.pdf

aandreaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abejo el Dom Feb 19, 2012 11:18 am

aandreaa escribió:Me reí mucho tb con la historia de la mudanza! hasta un pino?? jajja
Un pino de verdad no un Solanas, he!

aandreaa escribió:Con respecto a las puertas no importa si le sobran o le faltan o qué, pero vengo de un autito de 5 puertas y es innegable que es otra comodidad.
Si lo usas vos sola, o que seas vos y alguien mas, el auto que tenga 3 o 5 no te va a cambiar en nada, la cosa se complica cuando viaja un tercero, mas para entrar se tiene que vajar el acompañante, si ese tercero ya le cuesta un poco lo que tiende a hacer es apoyarse con todo el peso sobre el asiento reclinado y hay grandes posibilidades que te termine jodiendo el asiento (te lo digo por experiencia con mis viejos y los padres de mi señora), y lo que si es realmente una complicación si el dia de mañana tenes un bebe, pensa que mientras es bebe tenes que poner atras la sillita, y eso es realmente complicado si no tenes una puerta atrás, ya que vas a tener que reclinar tu asiento ponerla por ese lado, hacer malabares con el bebe para ponerlo en la silla....
aandreaa escribió:
Contando hoy con la misma plata, volverían a elegir al chiquitín?
(bueno... los que no han tenido buena experiencia con el autito dudo que anden por aca!)
Mira, yo al momento de comprar el i10 estaba entre 3 autos, el i10, el Picanto y el nuevo Uno, el Uno lo fui a ver y despues de verlo me di di cuenta que la calidad era similar o inferior al Uno modelo 2008 que tenia en ese momento (otro que me gustaba era el Idea, pero el costo era demasiado caro para lo que trae el auto, asi que ni me acerque para verlo), entre el i10 y el Picanto me decidi por el i10 por el simple hecho que la concesionaria la tenia a 8 cuadras de donde vivo (de vago nomas) si hoy tengo que volver a elegir te digo que compraría el i10 pero quizás iria a chusmear el Picanto ya que el modelo nuevo también esta bastante completito
aandreaa escribió:
Con respecto a la seguridad del i10 (2011) encontré esto, lo comparto:

http://www.cesvi.com.ar/revistas/r136/136-i10.pdf
No te tomaba el link por que es un pdf

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba