Poca fuerta del aire acondicionado del I10
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Poca fuerta del aire acondicionado del I10
Hola, tengo un I10 del año 2011. He notado siempre que el aire acondicionado tiene poca fuerza.
Para que enfríe más o menos, tengo que ponerlo en 4ta velocidad de la ventilación, prender el aire y que recicle. Solo así, tiene algo de fuerza.
Ahora, llego a dejar el auto al sol un par de horas, hay que olvidarse de prender el aire porque jamás enfría...es mejor andar con los vidrios bajos.
En la agencia donde lo compré me dijeron que puede ser el filtro que tiene la ventilación..Alquién ha tenido el mismo problema?
Para que enfríe más o menos, tengo que ponerlo en 4ta velocidad de la ventilación, prender el aire y que recicle. Solo así, tiene algo de fuerza.
Ahora, llego a dejar el auto al sol un par de horas, hay que olvidarse de prender el aire porque jamás enfría...es mejor andar con los vidrios bajos.
En la agencia donde lo compré me dijeron que puede ser el filtro que tiene la ventilación..Alquién ha tenido el mismo problema?
csandri- Mensajes: 8
Puntos Hyundai: 12
Re: Poca fuerta del aire acondicionado del I10
Y si nunca le cambiaste el filtro de polen seguro es eso, fijate que esta posteado el tutorial de como cambiarlo te toma 5 min, es caro, sale unos 180 / 200 pesos
http://clubdeli10.argentina-foro.net/t196-cambio-limpieza-del-filtro-de-polen-habitaculo
http://clubdeli10.argentina-foro.net/t196-cambio-limpieza-del-filtro-de-polen-habitaculo

annusca- Mensajes: 430
Puntos Hyundai: 452
annusca tiene razon fijate el filtro del aire

sergio2172- Mensajes: 648
Puntos Hyundai: 732
+1 si vivis en un lugar con polvo y hollin se lo tenes q cambiar seguido

Ricardo- Mensajes: 207
Puntos Hyundai: 231
Gracias por las respuestas. Son de gran utilidad. Lo voy a revisar hoy a ver cómo está el bendito filtro...
Saludos
Saludos
CSandri como comentario adicional, es extraño que el aire no enfríe.
Justamente hoy venía pensando que bárbaro que el auto ya teniendo unos meses siga enfriando como la san siete en 1... entre ayer y hoy en Bs As hicieron como 45 de sensación térmica y realmente en 1 estuve bárbara todo el camino de ida y vuelta a la oficina.
Más allá del cambio de filtro, quizás convenga te des una vuelta por el taller, porque no recuerdo ningún otro miembro del foro mencionar el mismo problema con su AACC
Justamente hoy venía pensando que bárbaro que el auto ya teniendo unos meses siga enfriando como la san siete en 1... entre ayer y hoy en Bs As hicieron como 45 de sensación térmica y realmente en 1 estuve bárbara todo el camino de ida y vuelta a la oficina.
Más allá del cambio de filtro, quizás convenga te des una vuelta por el taller, porque no recuerdo ningún otro miembro del foro mencionar el mismo problema con su AACC

LMdelmar- Mensajes: 372
Puntos Hyundai: 402
Hola Delmar, en realidad el aire enfriaba, pasa que no tiraba aire con fuerza. Lo ponía en la 4ta velocidad y con reciclado interno. Solo así, tiraba más o menos aire.
Hoy gracias a los comentarios, saqué el filtro de polen y estaba re-sucio. Lo limpié bien y espectacular ahora como tira aire...le dije a mi señora que se ate bien el pelo por las dudas...
Yo vivo en Córdoba capital...y ayer también estuvo fatal la temperatura.
Abrazo y gracias
Hoy gracias a los comentarios, saqué el filtro de polen y estaba re-sucio. Lo limpié bien y espectacular ahora como tira aire...le dije a mi señora que se ate bien el pelo por las dudas...
Yo vivo en Córdoba capital...y ayer también estuvo fatal la temperatura.
Abrazo y gracias
El martes llevé el auto al service de los 22500 km, me cambiaron tambien el filtro de polen, el original cuesta $192.

cyvsantafe- Mensajes: 51
Puntos Hyundai: 62
Aquí en el service oficial de córdoba, el filtro de polen cuesta $ 300...unos asaltantes.
Estuve averiguando en Perú que hay muchísimos hyundai y cuesta $60 (tengo un amigo allí). Averigué en España (trabajo para una empresa española) y cuesta € 10.
En fin, son unos animales aquí en Argentina.
Estuve averiguando en Perú que hay muchísimos hyundai y cuesta $60 (tengo un amigo allí). Averigué en España (trabajo para una empresa española) y cuesta € 10.
En fin, son unos animales aquí en Argentina.
en Chile cuesta 52 a 56 pesos argentinos pregunte en 4 lugares, un amigo me trajo un par para tener. Acá en Nqn me lo cobraron 200 en el service en diciembre.

annusca- Mensajes: 430
Puntos Hyundai: 452
yo tengo que limpiar el mio, siempre me acuerdo cuando me empiezo a cagar de calor en el auto :S y digo, la próxima ves que lo lave lo limpio

Abejo- Mensajes: 877
Puntos Hyundai: 948

hoy al final de tantas olvidadas le limpie el filtro, no parecía muy sucio, pero la diferencia de como enfrio el fue tremena, lo venia usando en 3 o 4 y tardaba mas de 5 minutos en enfriar, hoy lo puse en 2 y en menos de una cuadra ya parecía una heladera el auto

Yo también le pegué una limpiadita.. en realidad un resoplido para sacarle la porquería, aunque quedó bastante grisaceo.. imagino que para los de buenos aires, lo que llegó de ceniza es lo que mas impactó.. un día con mas tiempo lo saco y le pego una enjuagada, el otro día quería ver nomás que tan facil era..
Y sí, también noté que algo mejoró, aunque yo lo usaba en 2 y enfriaba bien, pero recordaba sentirlo mas poderoso al frescor..
Y sí, también noté que algo mejoró, aunque yo lo usaba en 2 y enfriaba bien, pero recordaba sentirlo mas poderoso al frescor..
torrente- Mensajes: 126
Puntos Hyundai: 137
Yo no lo lave, me dio miedo a que se desintegrase y por ahi cerca no tenia donde conseguir otro, solo lo aspire

Mmm, buen dato. No me pareció tan fragil como para no bancarse el agua... voy a ver si le pego una aspiradita con una aspiradora usb que tengo, jejej
torrente- Mensajes: 126
Puntos Hyundai: 137
Página 1 de 2. • 1, 2