En la dulce espera...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la dulce espera...

Mensaje por LMdelmar el Dom Feb 27, 2011 4:49 pm

Buenas a todos!!!
Mi nombre es Delmar y finalmente después de varias vueltas señe la semana pasada mi i10 en WINCARS sobre Libertador y si todo sale bien el 20 abril lo tendré en mis manos!!!

No puedo creer la ansiedad que tengo encima, que casi se compara con los nervios que tengo cuando saco mi actual auto (que entregaré en forma de pago) y me pasan los colectivos y taxi a menos de un cm jajaja

La verdad que soy una compradora muy racional así q hice la seña recién después de haberme leído cuánto foro/ Comment/ rating/ test-drive encontrara en la web, hasta en otros idiomas y estaba más que convencida de mi compra porque no leí un solo comentario negativo del i10 en ningun lugar del mundo... Pero cuando lo fui a ver fue amor a primera vista así q debo decir que me compro más el auto en apariencia q todos los reviews que tengo faveados en el explorador! Lo único q no me dejaron hacer test drive pq no tenían ninguno disponible para probar.

Estoy muy contenta con la futura adquisición y espero que el bichito haga honor a todos los comments q fui leyendo.

Estaría piola juntarnos algún día, así q espero a los admines que organicen cuando seamos un par más! Very Happy

Very Happy
LMdelmar

Puntos Hyundai : 661

Ver perfil de usuario

Re: En la dulce espera...

Mensaje por jona46 el Dom Feb 27, 2011 7:44 pm

bienvenida delmar y t comento q estamos casi en la misma situacion, dado q mañana voy a señar el mio en la misma concesionaria y me dieron la misma fecha d entrega.... ahora mi problema, por asi decirlo, es q lo quiero en negro y en ese caso deberia esperar hasta mayo... blanco lo tengo en abril o negro y lo tengo en mayo, q hacer...
jona46

Puntos Hyundai : 710

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Dom Feb 27, 2011 11:41 pm

Bienvenida Delmar. Ojala que pase pronto el tiempo. Vas a ver que no te vas a arrepentir. El i10 es fantastico
Admin
Admin

Puntos Hyundai : 235

Ver perfil de usuario http://clubdeli10.argentina-foro.net

Mensaje por edut el Dom Feb 27, 2011 11:47 pm

Binvenida
edut
Moderador

Puntos Hyundai : 352

Ver perfil de usuario

Mensaje por LMdelmar el Lun Feb 28, 2011 12:14 am

jona46 escribió:bienvenida delmar y t comento q estamos casi en la misma situacion, dado q mañana voy a señar el mio en la misma concesionaria y me dieron la misma fecha d entrega.... ahora mi problema, por asi decirlo, es q lo quiero en negro y en ese caso deberia esperar hasta mayo... blanco lo tengo en abril o negro y lo tengo en mayo, q hacer...

Hola! mira... yo con el tema del auto prefiero siempre esperar hasta tener el color q quiero! pero eso es super personal depndiendo de q valor le asignes y q tanto te guste o no las opciones q tenes para abril...

Yo ya los había visto el otro finde y estaba la camada nueva casi intacta. El jueves fui y tenían señados 42 de 60... INCREIBLE!!!

LMdelmar

Ver perfil de usuario

Mensaje por LMdelmar el Miér Abr 27, 2011 2:13 pm

Estimados... siendo 27 de abril y habiendo pagado el auto hace más de un mes... SIGO ESPERANDO!!!! Suspect

ni hablar que dentro de unos días voy a ir a prender fuego todo si no me llaman, pero alguien más le pasó lo mismo? los que tenían que recibir en la tanda de abril ya recibieron sus vehículos? Estoy a punto de ir a ver a otras concesionarias si tienen disponibles porque hace más de un mes que estoy sin auto.

EL otro día me mando PM jona46 que estaba en la misma, a alguno más le paso?
LMdelmar

Ver perfil de usuario

Mensaje por edut el Miér Abr 27, 2011 3:41 pm

Que cagada ,, y que te dicen en al agencia ?
edut
Moderador

Puntos Hyundai : 352

Ver perfil de usuario

Mensaje por torrente el Miér Abr 27, 2011 4:44 pm

LMdelmar escribió:Estimados... siendo 27 de abril y habiendo pagado el auto hace más de un mes... SIGO ESPERANDO!!!! Suspect

ni hablar que dentro de unos días voy a ir a prender fuego todo si no me llaman, pero alguien más le pasó lo mismo? los que tenían que recibir en la tanda de abril ya recibieron sus vehículos? Estoy a punto de ir a ver a otras concesionarias si tienen disponibles porque hace más de un mes que estoy sin auto.

EL otro día me mando PM jona46 que estaba en la misma, a alguno más le paso?

Yo compré en International Motors.
Se manejaron con bastante seriedad, me dijeron que a principios de febrero venía una partida, que cuando llegara el barco y supieran cuantas y que unidades les asignaba Hyundai, hablábamos de reservar.
Así fué una semana después, hablé un miercoles y tenían 7 unidades automáticas (como la que quería yo).. Fui el sábado y quedaban 2. Señé.
Me dijeron que los pasos siguientes eran:
- Abonar el resto y esperar la liberación de aduana (cosas que no necesariamente había que hacerlo en un orden determinado).
- Enviar toda la documentación del pago a Hyundai para la facturación
- Coordinar la entrega.

Lo que mas se demoró fue la liberación de aduana, en el medio había un paro de no se qué de portuarios. Pero me dijeron que si pagaba el lunes 7, podía tenerlo el viernes 11, y sino como última fecha el viernes 18, ya que salían de vacaciones hasta el 16 de Marzo y sí o sí cerraban todo.
Pagué el lunes 7, la liberación no sucedió esa semana con lo cual no hubo entrega el viernes 11. Al martes siguiente me llamaron para hacer los papeles, los hice el miércoles y el viernes pasé a retirar.

torrente

Puntos Hyundai : 147

Ver perfil de usuario

Mensaje por sr_reloj el Miér Abr 27, 2011 8:11 pm

Lo mio fue similar, pero en Diciembre y en Kaimor (Francisco Alvarez). En 20 dias desde que lo señe me lo entregaron con todos los papeles. Mi contacto de Kaimor fue Martin Ballarini. En otro post puse sus datos.
Suerte!

sr_reloj

Puntos Hyundai : 930

Ver perfil de usuario

Mensaje por jona46 el Jue Abr 28, 2011 1:05 am

y sigo en la misma!!! ahora mas o menos mantienen el chamuyo, que hyundai no manda los papeles. ya habra un jugoso comentario en el topic concesionarias cuando llegue el momento. y bueno mañana a patalear(ya pronto patear) de nuevo.
jona46

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ushuaiai10 el Jue Abr 28, 2011 1:31 am

Aca en tdf se manejan super bien con las entregas, como mucho se les puede pasar un par de dias pero cero problemas. El auto es un exito infernal, con solo mirar los patentamientos mensuales se nota que es un exito mayor al esperado. Seguramente algo de eso este pasando.
Edito para referenciar esto con numeros, en Febrero 2011 el i10 patento 164 autos y en Marzo 2011 patento 326 unidades. En Marzo 2010 patento 23 unidades. Queda claro que el i10 esta pegando muy fuerte en el mercado argentino,

Ushuaiai10

Puntos Hyundai : 76

Ver perfil de usuario

Mensaje por LMdelmar el Vie Mayo 06, 2011 10:10 pm

Bueno finalmente llegó el negrito a Almagro!!! (despues de una probada de ABS en los lagos de Palermo dp de salir de la concesionaria!!!

Les dejo la primer foto y luego cuento la experiencia con la concesionaria en el otro topico...
Cuando se me pase la emoción cuento mas cosas por ahora solo puedo decir que es simplemente hermoso, para manejar una seda, super silencioso y probe el AACC q anda barbaro (no hacia tanto calor pero como no podia bajar los vidrios pq estaban recien polarizados tuve que usarlo!
Como leí por ahí, la única contra es el baul pequeño, pero hasta ahora se merece un enorme 9,75!!!!

FELIIIIIZZZZ

LMdelmar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abejo el Vie Mayo 06, 2011 11:09 pm

felicidades y a disfrutarlo
Abejo

Puntos Hyundai : 1084

Ver perfil de usuario http://www.AbejoSid.com.ar

Mensaje por Ushuaiai10 el Sáb Mayo 07, 2011 12:08 am

Felicitaciones, por suerte llego y se lo ve hermoso! a disfrutarlo

Ushuaiai10

Puntos Hyundai : 76

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luc el Sáb Mayo 07, 2011 12:10 am

Felicitaciones!! Hermoso a disfrutarlo ahora!!
Luc

Puntos Hyundai : 186

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 07, 2011 9:48 am

Otro negrito. Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!. si ves uno negro dando vueltas por almagro es el mio.

Saludos y felicitaciones

Emilio
Admin
Admin

Puntos Hyundai : 235

Ver perfil de usuario http://clubdeli10.argentina-foro.net

Mensaje por jona46 el Sáb Mayo 07, 2011 6:38 pm

felicitaciones! espero ganarte de mano sobre el comentario de la concesionaria, necesito descargarme a gusto. disfrutalo!
jona46

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba