Finalmente está en mi poder!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalmente está en mi poder!

Mensaje por Camog2011 el Jue Dic 29, 2011 1:14 am

Buenas, me presento, soy camog2011.
Bueno, nada. Estoy acá por lo mismo que ustedes ¿no? Espero en algún momento poder compartir algunas de mis experiencias a bordo del I10 con todos los miembros de éste foro.
Bueno, en primera instancia puedo compartir con Uds. la peripecia de la compra del vehículo, aunque no creo que haya sido la peor, ni mucho menos.
En la primera etapa, concluyendo que el i10 sería el auto más apropiado fui en su búsqueda, al principio un poco desilusionado quedé al enterarme que 2 meses más tarde recibiría el color deseado. Seña mediante, un mes más tarde recibo la llamada del vendedor diciendo lo que yo quería escuchar, “el 22 está tu auto, quédate tranquilo que si lo señaste el color es tuyo”. Para tal fecha faltaban 4 días, pensamientos muy felices invadían mi mente. Tramites, escribano, aseguradora, etc.…
Llega el día y recibo la llamada del vendedor que me dejo atónito al decirme que no tenía el auto. Fui a la automotora y con mi cara mala le digo:
_ bueno, ¿qué pasó?
_Bueno, el auto no está, no se no sé, tengo este color uva que está muy lindo, mira qué lindo que esta ¿quermés un café?
_mira flaco yo te pedí determinado auto, del cual tuve que dar los datos para asegurar y ahora sobre la marcha me haces esta jugarreta.
Llega el escribano en esta etapa, en determinado momento de la discusión el vendedor llama al gerente y me muestra un inventario de autos en el cual se encontraba el que yo había senado. Aclarando que no llegaron en tiempo y forma, cosa que yo repudie con esmero diciendo que no les creía.
Al final apareció uno sleek grey y trance por eso y que me instalen alarma con bloqueo en forma de indemnización por las molestia causadas, a fin de cuentas son u$s14.200 dólares lo que me cobraron. Salió todo bien ya tiene hechos 280 Km, nada, bueno, me despido.

PD: Perdón al administrador si esto se considera repetir un tema ya que debe haber pasado en reiteradas ocasiones.
Camog2011

Puntos Hyundai : 9

Ver perfil de usuario

Re: Finalmente está en mi poder!

Mensaje por sergio2172 el Jue Dic 29, 2011 8:48 am

por el poder de greiscol perdon x el poder del i 10 ja ja felicidades x la inteligente adquisicion Camog2011
manda al frente a la consecionaria en el foro esta la parte de las consecionarias para tratar de avisar a los incautos futuros posedores del i 10 para no caer en las garras de esta especie de homos sapiens estafadorus que lo unico q les importa es el money
felicidade y buen año cheers
sergio2172

Puntos Hyundai : 1922

Ver perfil de usuario

Mensaje por jotadobleve el Jue Dic 29, 2011 10:41 am

14.200 lo pagaste? ES RE BARATOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Esta 15900
jotadobleve

Puntos Hyundai : 553

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abejo el Jue Dic 29, 2011 11:17 am

Hola bienvenido, hay un hilo dedicado a las concesionarias, estaria bueno que pongas tu experiencia ahi, asi le queda de referencia a algún otro usuario

Puntos Hyundai : 1084

Ver perfil de usuario http://www.AbejoSid.com.ar

Mensaje por Bruno el Jue Dic 29, 2011 12:02 pm

Camog2011 escribió:Buenas, me presento, soy camog2011.
Bueno, nada. Estoy acá por lo mismo que ustedes ¿no? Espero en algún momento poder compartir algunas de mis experiencias a bordo del I10 con todos los miembros de éste foro.
Bueno, en primera instancia puedo compartir con Uds. la peripecia de la compra del vehículo, aunque no creo que haya sido la peor, ni mucho menos.
En la primera etapa, concluyendo que el i10 sería el auto más apropiado fui en su búsqueda, al principio un poco desilusionado quedé al enterarme que 2 meses más tarde recibiría el color deseado. Seña mediante, un mes más tarde recibo la llamada del vendedor diciendo lo que yo quería escuchar, “el 22 está tu auto, quédate tranquilo que si lo señaste el color es tuyo”. Para tal fecha faltaban 4 días, pensamientos muy felices invadían mi mente. Tramites, escribano, aseguradora, etc.…
Llega el día y recibo la llamada del vendedor que me dejo atónito al decirme que no tenía el auto. Fui a la automotora y con mi cara mala le digo:
_ bueno, ¿qué pasó?
_Bueno, el auto no está, no se no sé, tengo este color uva que está muy lindo, mira qué lindo que esta ¿quermés un café?
_mira flaco yo te pedí determinado auto, del cual tuve que dar los datos para asegurar y ahora sobre la marcha me haces esta jugarreta.
Llega el escribano en esta etapa, en determinado momento de la discusión el vendedor llama al gerente y me muestra un inventario de autos en el cual se encontraba el que yo había senado. Aclarando que no llegaron en tiempo y forma, cosa que yo repudie con esmero diciendo que no les creía.
Al final apareció uno sleek grey y trance por eso y que me instalen alarma con bloqueo en forma de indemnización por las molestia causadas, a fin de cuentas son u$s14.200 dólares lo que me cobraron. Salió todo bien ya tiene hechos 280 Km, nada, bueno, me despido.

PD: Perdón al administrador si esto se considera repetir un tema ya que debe haber pasado en reiteradas ocasiones.
Bienvenido. ¿Color uva? Nunca visto. ¿Lo viste o te lo ofrecieron? ¿Qué uva, blanca, negra, chinche?
Bruno

Puntos Hyundai : 217

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camog2011 el Jue Dic 29, 2011 12:35 pm

Gracias a todos por los comentarios, gracias sergio2172, feliz año para todos y gracias por darme la bienvenida. Me olvide de aclarar que soy uruguayo, y aca el precio que pague (u$s14.200) es para el i10 std 1.1. El color uva es más conocido por borra de vino. ¿En serio no lo conocen? Aca en uruguay se lo encajaron a todo el mundo jaja. No es que esté feo pero bueno tampoco da para que la concesionaria te elija el color, hay que pelearla.

Camog2011

Puntos Hyundai : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria el Mar Ene 03, 2012 4:23 pm

Bienvenido!! Yo quiero color uva!!..jajaja.. deberían venir colores más juveniles como estan saliendo algunos autos Mercosur... yo me hubiese animado!..
Valeria

Puntos Hyundai : 164

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patricia C. el Miér Ene 18, 2012 1:03 pm

Hola chicos, acá en la Argentina, dato actualizado del viernes 13/01/2012 , ya subió a dólares 16800 en caja manual y 60 días de espera.
Yo finalmente y felizmente, pude optar por un usado 2010 a un poco menos de 14.000.
Saludos

Patricia C.

Puntos Hyundai : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por jotadobleve el Miér Ene 18, 2012 1:11 pm

Gracias Moreno!!!!
jotadobleve

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patricia C. el Miér Ene 18, 2012 1:33 pm

jotadobleve escribió:Gracias Moreno!!!!

Sabés que sí, JW. Es la razón por la que todos mis conocidos me decían que no me comprara mi " hyundita". Pero a mi me gusta tanto, que no podía no tenerlo!!
Con todo respeto, un autito "mercosur" es debilucho , he pasado por casi todas las marcas y la única vez que no me defraudé fué cuando cambié y probé con Hyundai, allá lejos con un Atos 2007.
Dentro de mi presupuesto, siempre lo cuidé y me encantó (uy me puse la camiseta de Hyundai a full)
Volviendo, ahora con el i10, espero que si algún día se le llega a romper algo, poder conseguirlo igual. Cuento con Uds de guía...

Patricia C.

Ver perfil de usuario

Mensaje por jotadobleve el Miér Ene 18, 2012 2:31 pm

Patricia C. escribió:
jotadobleve escribió:Gracias Moreno!!!!

Sabés que sí, JW. Es la razón por la que todos mis conocidos me decían que no me comprara mi " hyundita". Pero a mi me gusta tanto, que no podía no tenerlo!!
Con todo respeto, un autito "mercosur" es debilucho , he pasado por casi todas las marcas y la única vez que no me defraudé fué cuando cambié y probé con Hyundai, allá lejos con un Atos 2007.
Dentro de mi presupuesto, siempre lo cuidé y me encantó (uy me puse la camiseta de Hyundai a full)
Volviendo, ahora con el i10, espero que si algún día se le llega a romper algo, poder conseguirlo igual. Cuento con Uds de guía...

Los que tenemos Hyundai sabemos lo que significa. Pero para la gente que nunca tuvo uno, puede llegar a ser logica la desconfianza, en algunos casos puede ser mera especulacion para tirarnos abajo el precio de nuestro hyundai usado.
Aca van unos datos para refutar los argumentos de los incredulos (o gente mala leche)...

- Segun la OICA (International Organization of Motor Vehicle Manufacturers), Hyundai es el 5to productor mundial de autos, detras de GM, Toyota, VW y Ford.
http://oica.net/wp-content/uploads/ranking-2009.pdf

- Hyundai esta terminando de construir una fabrica en Brasil, con lo cual dejaria de ser una marca extra mercosur.
http://autoblog.com.ar/2011/02/hyundai-comenzo-a-construir-su-nueva-fabrica-en-brasil/
http://autoblog.com.ar/2011/12/hyundai-confirmo-su-auto-chico-brasileno-para-el-2012/
Lei por algun lado también que es posible que instalen una fabrica en argentina dentro de algunos años.

Asi que tranquilos, los que tienen que temer son los que compran marcas como CHERY, no los usuarios de Hyundai...

jotadobleve

Ver perfil de usuario

Mensaje por jona46 el Dom Ene 22, 2012 11:09 pm

jw para el futuro falta, y en el presente que hacemos? mas que nada me refiero a la postventa que es pauperrima. pato el mt al dia de hoy esta usd 16200, aumento efectivamente pero no tanto. ah.. bienvenido camog

jona46

Puntos Hyundai : 710

Ver perfil de usuario

Mensaje por jotadobleve el Dom Ene 22, 2012 11:23 pm

No se a que te referis con pauperrima, en todo caso no es peor que cualquier service oficial de otra marca.
En mi flia han tenido inconvenientes con los talleres de con VW dietrich y VW espasa. Las 2 agencias mas grandes de VW.

Puntualmente en talleres hyundai, conozco gente que tiene un noventoso hyundai accent, que lo atiende en FyC motors, y lo trataron siempre de maravillas (nunca tuvo problemas graves con el auto).

En mi caso personal fui por pequeñeces a TALLER MAIPU y tambien me atendieron de primera. Es mas como ya dije en algun otro post, el dueño de ese taller tiene un i10 y es FANATICO del autito, siempre que voy me habla de lo fantistico que es el chiquitin, ademas de q me da solucion a mis problemitas.
jotadobleve

Ver perfil de usuario

Mensaje por jona46 el Dom Ene 22, 2012 11:26 pm

ok, tomo nota de los talleres que mencionaste. no obstante por ahora en lo personal no me cambia en nada la opinion. y menos me sirve hablar de otras marcas, que sentido tiene? te aclaro que si tuviera que hablar de mi penultima experiencia antes del i10, con el servicio de chevrolet fue terrorifica

jona46

Puntos Hyundai : 710

Ver perfil de usuario

Mensaje por sercasti el Lun Ene 23, 2012 11:08 am

creo que todos nos estamos olvidando de uno de los puntos mas fuertes de hyundai, y es el precio de los repuestos. Es obscenamente económico en todo lo que es consumibles, el filtro de aire, las pastillas de freno, el filtro de aceite, son ridículamente baratos, como ningún otro auto.
sercasti

Puntos Hyundai : 139

Ver perfil de usuario http://www.forouade.com.ar

Mensaje por Patricia C. el Lun Ene 23, 2012 12:39 pm

jona46 escribió:jw para el futuro falta, y en el presente que hacemos? mas que nada me refiero a la postventa que es pauperrima. pato el mt al dia de hoy esta usd 16200, aumento efectivamente pero no tanto. ah.. bienvenido camog

Ay jona, a las minas nos pasa casi siempre lo mismo...seguro me dijeron cualquiera y despues si agarraba viaje, me hacían un descuento por la linda cara que tengo, no? y bue, debo tener pinta de "minita bien", ja, ja.. si supieran que no tengo una moneda, ja,ja Laughing

Patricia C.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patricia C. el Lun Ene 23, 2012 12:43 pm

jotadobleve escribió:No se a que te referis con pauperrima, en todo caso no es peor que cualquier service oficial de otra marca.
En mi flia han tenido inconvenientes con los talleres de con VW dietrich y VW espasa. Las 2 agencias mas grandes de VW.

Puntualmente en talleres hyundai, conozco gente que tiene un noventoso hyundai accent, que lo atiende en FyC motors, y lo trataron siempre de maravillas (nunca tuvo problemas graves con el auto).

En mi caso personal fui por pequeñeces a TALLER MAIPU y tambien me atendieron de primera. Es mas como ya dije en algun otro post, el dueño de ese taller tiene un i10 y es FANATICO del autito, siempre que voy me habla de lo fantistico que es el chiquitin, ademas de q me da solucion a mis problemitas.

El taller maipú es el que está cerca de Paraná, en el límite entre Olivos y Martinez, no? La atención es buenísima!!!Es un señor mayor con dos hijos que trabajan ahí y aunque tarden un poquito por la cantidad de autos que tienen, siempre arreglan todo bien.

Patricia C.

Ver perfil de usuario

Mensaje por jotadobleve el Lun Ene 23, 2012 12:45 pm

Si es ese. El dueño es un gordito petizo de lentes...
jotadobleve

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patricia C. el Lun Ene 23, 2012 1:06 pm

jotadobleve escribió:Si es ese. El dueño es un gordito petizo de lentes...

gracias por reafirmar el dato, supongo que tengo que ir para allá entonces, porque más arriba por zona norte no hay nadie respetable, con todo respeto, eh?....pasa que dejarlo y estar sin auto y con chicos ,se me re complica....y bueno, tendré que encontrarle la vuelta...espero que el check encendido del motor me dé unos días más Rolling Eyes
Recién hoy cumplió una semanita en casa y estoy re contenta, incluso el finde limpié el filtro del habitáculo como Uds postearon y joya!!! ahora sí que tira bien el aire acondicionado!!!
SALUDOS

Patricia C.

Ver perfil de usuario

Mensaje por jotadobleve el Lun Ene 23, 2012 1:34 pm

En maipu me parece que estan de vacaciones hasta febrero.
FyC creo que tiene los talleres en pacheco y tengo entendido que es bastante bueno, hace muchos que estan, fueron los que trajeron hyundai al pais
jotadobleve

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patricia C. el Lun Ene 23, 2012 2:42 pm

jotadobleve escribió:En maipu me parece que estan de vacaciones hasta febrero.
FyC creo que tiene los talleres en pacheco y tengo entendido que es bastante bueno, hace muchos que estan, fueron los que trajeron hyundai al pais

Dale, averiguo y pruebo, me queda cerca entonces...

Gracias!!

Patricia C.

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIABOLO el Lun Ene 30, 2012 7:58 pm

El "gordito de lentes" con dos hijos ees Franco y se compro el i10 despues de ver y probar el mio, recuerdo que me dijo es una maquina! me voy a comprar uno! yo pense que era verso pero no se lo compro nomas...y el modelo anterior,,,por los frenos a disco traseros me dijo ( alo mejor le hicieron un descuento).

Esta de vacaciones, vuelve despues del 14 de febrero y el 15 de enro me dio turno para un mes despues para el service de los 30000.

De F y C tambien tengo buenas referencias
DIABOLO

Puntos Hyundai : 485

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba