ACCESORIOS 100%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ACCESORIOS 100%

Mensaje por javierroy el Sáb Oct 22, 2011 12:53 pm

Hola a todos, el motivo de este new topic es dejarle dos links en donde están todos los accesorios para el i10 (uno es una casa de repuesto en reino unido y el otro la misma Hyundai official de ese pais). Hay cosas muy interesantes. Quisiera también aprobechar y preguntarles si alguien sabe si en el centro de repuestos de Pacheco están también trayedo estos accesorios.
En mi caso me interesan 2: el retoque de pintura y el llavero.

Los links:

http://hyundai-i10.sgpetch.co.uk/pages/accessories (TRADUCIDA: http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://hyundai-i10.sgpetch.co.uk/pages/accessories)

http://www.hyundai-car.co.uk/accessories/all/?modelName=i10

Bueno nada, espero les sirva y apoyemos para el desarrollo y mantenimiento del auto. Saludos.

javierroy

Puntos Hyundai: 32

Ver perfil de usuario

Re: ACCESORIOS 100%

Mensaje por cyvsantafe el Sáb Oct 22, 2011 3:05 pm

En el caso de UK tenes que multiplicar por 7.
Yo averigué con una casa de productos de rugby (Lovell) como era el tema del envío y si acá tenes que pagar un arancel en aduana.
Me contestaron que no, porque al ser cosas de no mucho tamaño ellos la manda como regalo (gift) y no pagan tasa aduanera y llega al domicilio del comprador.
Solamente me recargan 10 libras por el embalaje y despacho.
Aunque parezca mentira, la camiseta de los Pumas, comprandola en Inglaterra y puesta aca en Argentina sale mas barata.
Unos botines Adidas Regulate (modelo nuevo) salen un 20% menos que comprandolos aca envio incluido.
Y llegan en 10 - 15 dias.

cyvsantafe

Puntos Hyundai: 103

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abejo el Sáb Oct 22, 2011 7:11 pm

o yo estoy en pedo o las florcitas valen mas caras que los sensores de estacionamiento????

Abejo

Puntos Hyundai: 1080

Ver perfil de usuario http://www.AbejoSid.com.ar

Mensaje por cyvsantafe el Dom Oct 23, 2011 11:51 am

Y si, imaginate que aca venden los sensores ultrasonicos a $140.
Afuera tiene que venderse a mucho menos, incluso a menos que el ploteo de flores.

cyvsantafe

Puntos Hyundai: 103

Ver perfil de usuario

Mensaje por sr_reloj el Dom Oct 23, 2011 12:26 pm

El retoque de pintura no lo venden en Pacheco, estuve hace un mes para comprar una optica y una llanta y me dijeron que no lo traen. Por llavero no pregunté.

sr_reloj

Puntos Hyundai: 902

Ver perfil de usuario

Mensaje por alerol el Dom Oct 23, 2011 1:51 pm

Habria que probar mandar a buscar algo estan muy buenas las cosas...alguien sabe como es el tema del envio?

alerol

Puntos Hyundai: 151

Ver perfil de usuario

Mensaje por javierroy el Dom Oct 23, 2011 5:07 pm

Abejo escribió:o yo estoy en pedo o las florcitas valen mas caras que los sensores de estacionamiento????

jajaja, en pedo no, pero estas en el horno que es pero. Que haces mirando las florcitas? jajaja. Muy buena igual.

Aparte, gente les consulto, si tienen a bien mejor y si no no importa todo bien: estaría bueno ver si más de uno estamos interesados en alguno de ellos (en mi caso repito, empezaría por el retoque y el llavero) y juntarnos y ver la forma de hacer un pedido o que otra forma tenemos para comprar algo de eso. Y si cabe el hecho de ver si la planta oficial de Pacheco puede traer algo a menor costo. Bueno dejo planteada la cosa. Saludos y espero sus respuestas, refutaciones y sumatorias.
Aprovecho para mandar saludos a todos y que sigamos aportando cosas para el veneficio que todos queremos que es ni más ni menos que el auto (el noblecito i10). Exitos.

javierroy

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIABOLO el Dom Oct 23, 2011 9:41 pm

A mi me enviaron una campera para andar en moto desde españa, por DHl como regalo y de hecho lo era porque es del equipo Repsol asi que lleva los colores, la marca, los logos, etc., sin embargo me la retuvo la aduana porque decian que esa campera aca valia como mil pesos, y aunque les lleve la boleta de compra que me enviaron desde españa donde decia calaramente que era material de publicidad, no hubo forma de que me la entregaran y si la dejaba ahi seguia corriendo la deuda por la guarda.

Resumiendo 150 pesos como "colaboracion" y asunto solucionado. De todas formas lo mas oberoso es el tiempo que me hicieron perder.

Me temo que si se manada a comprar varios articulos de un mismo rubro se puede volver a dar esto. En todo caso antes de comprar, podemos "averiguar" en ezeiza para hacer las cosas "bien",

DIABOLO

Puntos Hyundai: 480

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2011 11:00 am

en pacheco te traen lo que vos quieras pero tenes que pedirlo a travez de un service oficial. y tardan MUCHO jajaja. como 3 meses (se los digo por experiencia) me consiguieron lo inconseguible. si quieren pedir llaveros o esas cosas cuenten conmigo

Invitado
Invitado

Mensaje por luchoteam el Lun Oct 24, 2011 11:50 am

Yo he comprado cosas de mi hobby (maquetas de autos 1/24) en tiendas de Japon, China y USA, el tema de aduana varia mucho entre cada establecimiento...en bs as debido al gran volumen de paquetes dejan pasa muchos paquetes con cosas y la gente no paga impuestos, hay veces que te enganchan y no pagas, o hay veces que si pagas es medio una loteria.

Aca en Bahia si el envio es sin numero de rastreo hay grandes posibilidades de que no lo frene aduana, si el paquete viene con tracking (o rastreo) ahi si 99,9% que va a aduana, para saber cuanto hay que pagar en aduana, hay una cuentita que es:

(Valor del producto - 25 U$D)
2

Ese valor de 25 que se resta es una franquicia que tenemos todos los habitantes, es una personal por año...o sea que el 2do paquete que nos llega (si el primero cayo en aduana) pagara solamente el 50% del valor del producto en concepto de impuesto, ya no se restan esos 25 porque la franquicia se cancelo en el 1er paquete.

Espero que les haya servido la data

luchoteam

Puntos Hyundai: 324

Ver perfil de usuario

Mensaje por javierroy el Mar Oct 25, 2011 9:59 pm

propongo que hagan hagamos un relevamiento segun el link inicial con los accesorios para ver quien lo quiere y como procedemos, les parece? diciendo que quiere cada uno y despues vemos como procedemos, si alguien administradoro parecido quiere recoordinar un cacho mejor biene de mil. Saludos

javierroy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria el Jue Feb 16, 2012 2:56 pm

Consulta!!:
Este finde largo voy para Chile.. en una de esas paso por Temuco (casi seguro).. !
Alguien sabe si hay algún lugar allí para comprar fundas o cosas del i10..???

Valeria

Puntos Hyundai: 164

Ver perfil de usuario

Mensaje por sercasti el Jue Feb 16, 2012 4:44 pm

yo me estoy haciendo traer cosas por eBay y amazon... ya compre el cable de iPod, la bocha para la palanca... aca no hay un carajo :S

alguien sabe donde conseguir el aleron?

sercasti

Puntos Hyundai: 124

Ver perfil de usuario http://www.forouade.com.ar

Mensaje por luchoteam el Jue Feb 16, 2012 5:23 pm

Fijate que hay un topic que se hablo del aleron

luchoteam

Puntos Hyundai: 324

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba