Se abre la seccion de compra y ventas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Se abre la seccion de compra y ventas

Mensaje por Bruno el Vie Mar 16, 2012 2:56 pm

Yo les dejo el mío mano a mano por un Veloster Very Happy

Bruno

Puntos Hyundai : 217

Ver perfil de usuario

Mensaje por edgardo el Lun Mar 19, 2012 10:14 pm

cheers BIEN EDUT BUENA ONDA PARA TODOS ...Y SUERTE CON ESTA IDEA..VERDAD ESTA REBUENO AL MENOS PODEMOS ESTAR AL TANTO,,POR EJ. NO SE QUIEN FUE EN UNA OPORTUNIDAD HABLABAN DE UN SOPORTE AUTODESIBO PARA CUANDO SUBIS NO PISEN EL PARANTE O ZOCALO ALGO ASI..ESTUBE AVERIGUANDO DE LAS CUBIERTAS SON UNOS ABUSOS TE PIDEN $ 900 LA MAS BARATA $ 718 ESTAN DE LA CABEZA ,,SALUDOS A TODOS

edgardo

Puntos Hyundai : 28

Ver perfil de usuario

Mensaje por edgardo el Lun Mar 19, 2012 10:26 pm

COMENTADO LO DE LAS IMPORTACIONES,, ESTE MORENO// VIEJO DE M.. COMO SI AK SE FABRICARA ALGO,,EN NUESTRO PAIS SE VIVE DE JODA Y FERIADOS, NO SE COMO HACEN YO TRABAJO HASTA LOS SABADOS Y LA VOY LLEVANDO A RAJATABLA CON MUCHOS FALTANTES ,,ES MAS ME DEDICO AL SRV. DE ELECTRONICA,, NI TE CUENTO LOS REPUESTOS,,EN BRASIL HAY DE TODO,,AK NI,,AK NADA FUNCIONA TODO DA PERDIDA Y TODOS SUBCIDIADOS MIREN UDS. QUE EN OTRO PAIS LAS COSAS FUNCIONAN POR QUE SERA NOOOO...TENGO 52 AÑOS Y DESDE QUE ME ACUERDE AK SE ROBARON TODO Y TODO SIGUE IGUAL NO ADELANTAMOS EN NADA POR NUESTRO PROPIOS MEDIOS,,FIJENCE QUE EN CHINA TRABAJAN LAS 24HS,Y PRODUCEN A FUL,LOS CHICOS EN LAS ESCUELAS DOBLE ESCOLARIDAD,,Y BUENO QUE MAS LES VOY ADECIR,,ES LARGO LO QUE YA SABEMOS...NO NOS QUIERE NADIE,, DICEN QUE SOMOS MUY PROBLEMATICOS LOS ARGENTINOS JAJAJA,, NO SERA QUE APARTE HAY UNA BAGANCIA DE AQUELLAS ..POBRECITOS LOS CHICOS DE ESTA GENERACION ,,,POR LO MENOS ANTES TENIAMOS ESCUELAS TECNICAS,,ANDA AORA DECILE A UN CHICO DE SECUNDARIO QUE TE CAMBIE UN PORTALAMPARA..O ALGO PARECIDO ... SI SE CAE EL SATELITE Y NO HAY MAS INTERNET NO SABEN MAS QUE HACER DE SUS VIDAS...SALUDOS Y DISCULPEN ME COLGUE MAL ....

edgardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIABOLO el Lun Mar 19, 2012 11:16 pm

edgardo, Argentina es una tierra prodiga en oportunidades como ningun pais en el mundo, con la excepcion de Angola.

Fijate que aca un monotributista que declaro facturar 15 mil pesos por anio se pudo comprar una empresa de valor cercano a los cientos de millones por menos de 2 milllones de pesos...y pagando de contado!!!

DIABOLO

Puntos Hyundai : 485

Ver perfil de usuario

Mensaje por luchoteam el Mar Mar 20, 2012 8:49 am

"Se abre la seccion de compra y ventas"...y aparece una foto de Bodou? scratch y estamos hablando de politica? scratch

Muchachos no desvirtuemos y ademas generalmente no se habla de politica en foros que no toquen este tema especificamente porque genera "encontronazos" al dope entre los usuarios

luchoteam

Puntos Hyundai : 324

Ver perfil de usuario

Mensaje por sergio2172 el Mar Mar 20, 2012 1:20 pm

que poca memoria que tienen algunos argentinos
hace 20 años como bombero saliamos con ropa de civil porque no alcansaba para comprar ropa hoy estamos a la altura de cuarteles de eeuu o europa

en la estacion de tren de mi barrio dormian y vivian 7 chicos de la calle hace años que ya no vive ninguno

hace 20 años apenas podia mantener un ciclomotor hoy ando en el i 10

en la matanza prov de bs as kilometro 32 de ruta 3 barrio los ceibos no entraba bomberos policia menos ambulancia y las ni las lineas de colectivo no querian entrar hoy esta casi todo asfaltado y encima tienen agua corriente y 2 lineas de colectivo

la cubierta pirellli del ciclo me acuerdo eran nacionales hoy despues del turco vienen de brasil con suerte
desde la epoca de los militares hubo un vaciamiento sistemático del pais destruyendo la industria que llego a fabricar trenes aviones y barcos
como dijo deangelis que maneja los pool de siembra no queremos que las retenciones vayan para escuelas o hospitales
o como dijo chiche dualde aca no hay que construir escuelas hay que costruir carceles

por ej los dvd unas de las cosas que le echan la culpa a moreno por el aumento hay mas de una marca que se fabrican en el pais pero por las dudas ya los pusieros de 1.30 a 3.0 pesos si eso no es hacer un boicot al gobierno no se que sera
a los empresarios y a los del campo lo unico que les importa es hacer caja y un carajo sacar el pais adelante total estan encerrados en sus cantris si no anda a pilar es una ciudad cantri todos con su seguridad privada si eso no es aislarse de la sociedad decime como se llama
este gobierno hiso muchas cosas buenas y muchas cosas malas los otros solo robaban
te aconsejo que mires los programas de tato bores en especial cuando hace de argentinologo ni siquiera lo que hacen ahora no les llega a los tobillos a los ladrones de esa época

sergio2172

Puntos Hyundai : 1914

Ver perfil de usuario

Mensaje por sergio2172 el Mar Mar 20, 2012 1:29 pm

referi tiene todo el derecho de sacar la roja y y borrar esto que es politica para no desvirtuar al foro
lo expuesto anteriormente es a titulo personal sin animo de ofender a nadie

saludos Wink

sergio2172

Puntos Hyundai : 1914

Ver perfil de usuario

Mensaje por edgardo el Mar Mar 20, 2012 10:07 pm

hola , no te preocupes lucho.. esta todo bien las cosas hay que decirlas y respetar la forma de pensar de otra persona, pero lo que esta pasando es real y todos lo sabemos mira yo con mi i 10 2011 no consigo un simple y triste neumatico,,y donde lo compre me dicen que no esta entrando esos neumaticos calcula si te hace falta un capot o algo mas serio ,,,,tenemos un pais tan hermoso,,que calculo que la mayoria de los argentinos no conocemos ni la 4ta parte ,, y manejado de esta forma ,,,,no producimos nada,,,, pero bueno de todas formas es lo que hay espero nadie se ofenda es un comentario...saludos --

edgardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por luchoteam el Mar Mar 20, 2012 10:57 pm

Edgardo, yo no digo como tiene que pensar cada uno...cada uno tiene la opinion que tiene del gobierno y me parece perfecto que asi sea...si vos pensas asi joya, te respeto y entiendo lo que me decis
Lo que planteo es que no expongamos nuestras preferencias politicas en un foro de autos nada mas...por que? porque genera estos encontronazos que son de gusto...eso es todo

luchoteam

Ver perfil de usuario

Mensaje por jona46 el Mar Mar 20, 2012 11:39 pm

moderadores(censuradores en algun caso!) es hora de abrir un topic/seccion de temas varios o la mar en coche o actualidad o como le quieran decir, etc asi como ya ha ocurrido se pueden tratar otros temas sin que nadie se sensibilice y por lo que veo para que los televidentes fieles de 6,7,8 continuen vertiendo sus incoherencias, es una sugerencia noma' y siguiendo la onda, que nadie se ofenda!

jona46

Puntos Hyundai : 710

Ver perfil de usuario

Mensaje por luchoteam el Mar Mar 20, 2012 11:48 pm

jona46 escribió: y por lo que veo para que los televidentes fieles de 6,7,8 continuen vertiendo sus incoherencias

Ves...exactamente a esto iba, ahora el que se da por aludido de ser un televidente de 678 incoherente, te sale a responder, y vos salis a retrucar, y asi sustantivamente como diria el chavo...y en que termina? en nada! porque el pais no se arregla en un foro, y quedan estos raspones que le quitan la cuestion armoniosa que tenia el club...es al pedo, no se habla de politica en los foros

Sleep

luchoteam

Ver perfil de usuario

Mensaje por jona46 el Mar Mar 20, 2012 11:56 pm

para eso propuse que se haga una seccion libre, y si alguien quiere hablar de politica, pq no? que hay una constitucion del foro argentino? no la lei... hermano de TODO se puede hablar, disentir, etc. que no quieras que se mezclen los tantos, ok ahi estoy de acuerdo dormilon

Última edición por jona46 el Mar Mar 20, 2012 11:58 pm, editado 1 vez

jona46

Ver perfil de usuario

Mensaje por edgardo el Mar Mar 20, 2012 11:57 pm

eta bien lucho tenes razon algun dia tendremos una pagina de chat o algo asi --pero bueno..lamento si por mi comentario trae cola esto agan de cuenta que no dije nada ..amigos .. eso si la pagina de compra y venta esta buena los felicito .....saludos a todos ...

edgardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abejo el Miér Mar 21, 2012 12:18 am

la verdad no le veo sentido abrir una parte para debatir sobre política, esto es un foro sobre un modelo de auto, si surge un comentario referido a algo politico bienvenido sea, siempre y cuando no sea ofensivo para la otra persona (ahora salir de la nada diciendo fulano es esto y mengano tal cosa no le veo mucho sentido), si quieren hablar de politica, futbol, cine pueden entrar en el chat del foro abajo de todo donde dice CHATBOX.

edgardo tenes razón que cuestan conseguir las partes, pero eso lo sabemos todos antes de comprar un auto importado, no solo pasa aca, si vas a EEUU y compras algo que alla no se fabrica los repuestos te van a demorar un montón en conseguirse, si es que se llegan a conseguir en algún momento

Abejo

Puntos Hyundai : 1084

Ver perfil de usuario http://www.AbejoSid.com.ar

Mensaje por jona46 el Miér Mar 21, 2012 12:29 am

cuando en cualquier post se empezo a hablar de viajes, saltaron varios a decir que se desvirtua y esto o aquello, se pidio una seccion sobre viajes y se creo, y ahora decis que no le ves sentido? bastante ilogico no? no es que quiera debatir de politica, paso que en este topic surgio esta cuestion y para variar, alguien salio con el tema del desvirtue, como pasaba con los viajes. creo, pq experiencia en foros no tenia previamente, que en otros foros de autos existen estas secciones libres donde se puede hablar de lo que sea, futbol, politica, tipos de mermerlada, etc. por mi no hagas ninguna seccion nueva, yo no me espanto pq de vez en cuando se hablen otros temas que no se refieran a el i10, si me espanta que me borren los mensajes si no se le "encuentra sentido"

jona46

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abejo el Miér Mar 21, 2012 12:39 am

jajaja, los únicos post que se borraron fueron los que se consideraron que pueden joder a otros sin aportar nada, por ejemplo acabo de eliminar la foto que subió DIABOLO, ya que para algunos puede ser graciosa y para otros ofensiva (respeto a las distintas formas de pensar).
La seccion de viajes se abrió ya que tiene que ver (indirectamente) con el auto, hacer una sección para todo tipo de boludeces no me parece mal, lo que no me parecía era abrir una sección exclusiva para hablar de política

Abejo

Puntos Hyundai : 1084

Ver perfil de usuario http://www.AbejoSid.com.ar

Mensaje por jona46 el Miér Mar 21, 2012 12:42 am

aclarado, todo ok

jona46

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIABOLO el Miér Mar 21, 2012 10:48 am

luchoteam, lamentablemente todo es o tiene que ver con política. Sin animo de debatir con gente que aprueba el "discurso" de este gobierno y haciendo foco en el tema automotor y respuestos, no estoy de acuerdo con las barreras que favorecen a amigos, no generan industrias competitivas y castigan al consumidor.

Yo quiero ser libre para comprar un auto como el i1o que cumple normas de seguridad europeas como asi tambien respecto de medio ambiente y no ser esclavo de tener que comprar un Fiat de fabricacion nacional o mercosur con tecnologia de hace mas de 20 años y precios que son el doble o triple en cualquier lugar del mundo.

Es lo mismo que con los celulares, acabo de comprar fuera de argentina un equipo Nokia que pague 80 dolares, como caro y aquei el mismo vale 200 dolares y dice que es industria argentina cuando en realidad no es asi ya que solo le ponen la tapa o cierran la tapa, que es una tares manual, lo cual permite que Mirgor empresa argentina que hace esto en su "planta" de rio grande se llene de dinero gracias a que los argentinos no podemos elegir libremente. Si con ese dinero Mirgor fabricaria celulares o componentes que se pudieran exportar yo estaria de acuerdo en pagar mas pero no para que se llenen sus bolsillos, pese a que en 6,7 8 quieran "vender" otro discurso.

Volvamos al i10, dejemos estos temas de lado o, como han propuesto, que abran un foro "cafe" para estos temas u otros.

Respecto de la foto no era ofensiva, lo ofensivo es que desde el gobierno se pretenda tapar temas como lo de Ciccone y el enriquecimiento de Bodou y sus socios o el de etchegaray de la AFIP, o de la Presidenta o el de etc, etc, etc. Lo ofensivo es que tomen por una sociedad de "no pensantes" por no decir otra cosa. y lo grave es la "autocensura", al mejor estilo de una dictadura.

DIABOLO

Ver perfil de usuario

Mensaje por guille el Miér Mar 21, 2012 11:13 am

¿Este no es el foro del i10?
A mi criterio, hay muchos foros y espacios para discutir de política.
Creo que al estar en democracia está mal censurar, pero también creo que estos temas no son para desarrollar acá, ya que solamente generan rispideces y encontronazos en vano.
Hay miles de espacios para debatir de política, economía, etc, etc.
Saludos

guille

Puntos Hyundai : 429

Ver perfil de usuario

Mensaje por edgardo el Miér Mar 21, 2012 2:05 pm

aaaa....bueno lo que pasa que entonces por que es importado....compras el auto y despues que dios te ayune,,,,no,,nooo..yo voy a hacer valer mis derechos cueste lo que cueste,,ya fui al concecionario y les dije necesito un neumatico para mi i 10,, me dicen que ya no quedaron por causa de la importacion..entonces les dije y y que hacemos mi auto tiene un año y ids. me tienen que solucionar el problema..no se como hacen pero me consiguen la cubierta que necesito por que siguen vendiendo i 10 entonces despues los repuestos que se cag.la pos venta no, querido y me la consiguen pronto por que tengo que viajar jajaja vamos a ver que dicen....saludos,,,

edgardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIABOLO el Miér Mar 21, 2012 2:32 pm

edgardo en un pais donde funcionara el sistema judicial las cosas serían asi. hace años en argentina era ussual que se entregaran autos con faltantes! si con faltantes..algunoas piezas te las entregaban despues..cuando podias...recordemos lo que era sevel, esto va a cuento que no es nada nuevo.

Sin ir mas lejos, lo que mas se vende son motos en argentina...todas importadas...teoricamente todos los modelos deberian tener la "homologacion de modelo" que asegura que no te matas si le das el uso previsto sin embargo algunas marcas no cumplen con esa revision tecnica ¿cuales? moto cerro (que es del hijo de De Vido, uy perdon...no hablo de politica), o Motomel y otas. Anda a conseguir respuesto de algun modelo, cualquiera de lo que vende Motomel... De lo unico que cosnseguis respuesto seguro es de Honda o betamotor y un poco menos Yamaha. No hablemos de cuatriciclos, por ejemplo de cbles de freno o de neumaticos...olvidtae...se consigue via chile.

DIABOLO

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIABOLO el Miér Mar 21, 2012 2:34 pm

sergio2172 me hicite acorda a chiche gelbumg..cuando dice..MEMORIA!!!!...y si cpincido con vos..hay que tener memoria!!!..pero favor...tomemos un plazo mayor de tiempo!...no solo e periodo de 2001 al presente, es un plazo muy corto para lo que es un analisis de un pais. Saludos

DIABOLO

Ver perfil de usuario

Mensaje por guille el Miér Mar 21, 2012 2:41 pm

edgardo escribió:aaaa....bueno lo que pasa que entonces por que es importado....compras el auto y despues que dios te ayune,,,,no,,nooo..yo voy a hacer valer mis derechos cueste lo que cueste,,ya fui al concecionario y les dije necesito un neumatico para mi i 10,, me dicen que ya no quedaron por causa de la importacion..entonces les dije y y que hacemos mi auto tiene un año y ids. me tienen que solucionar el problema..no se como hacen pero me consiguen la cubierta que necesito por que siguen vendiendo i 10 entonces despues los repuestos que se cag.la pos venta no, querido y me la consiguen pronto por que tengo que viajar jajaja vamos a ver que dicen....saludos,,,

Vos sabés que donde yo laburo, usábamos unos productos brasileños durante años y en diciembre del 2001 con el tema del corralito, dejaron de entrar para siempre.
Ya pasaron 10 años, y hay clientes que se siguen enojando porque no tengo repuestos para eso que se vendió entre el 94 y el 2001, es increíble.
Lo bueno es que ya no me hago mala sangre, pero los primeros años era un garrón porque tenían razón en enojarse.
Saludos

guille

Puntos Hyundai : 429

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIABOLO el Miér Mar 21, 2012 3:05 pm

El gtaller autorizado de Hyundai en donde lo llevo, el dueño me comento que pudo todos sus ahorros en comprar respuestos, particulamenente de las 4X4 por el tema del faltante

DIABOLO

Ver perfil de usuario

Mensaje por edgardo el Miér Mar 21, 2012 9:08 pm

hola diabolo,,tenes que llevarlo al srv oficial al pitufo ,como le dicen mis hijos hoy fui al srv.. para que me le saquen ese ruidito a valvuleo,cla, cla , cla,, para mi es que esta trabajando a 600 rpm y tiene que hacerlo a 900 y ya lo habia llevado para lo mismo hace 1 mes me habian dicho que le pucieron la computadora y que ya estaba , que aparte le habian cambiado unn botador..yo que se lo que es uin botador , ni idea ,la cuestion que esta igual,,,lo escucharon, me dice el cara dura,no se escucha nada para mi esta bien,,entonces me lleno los pelos, acote yo,, sos sordo o te haces el payaso triste,,te traigo un auricular si queres ,,claro te van llevando con el tiempo y cuando pasa la garantia te va adecir ,,,,lo que pasa es que ya las valvulas o los famosos botadore hay que cambiarlo,y de paso el aceite y de paso que se yo,,son $ 4000..aaaa bueno y ai fuiste historia por decir un precio jaja..asi que me dieron turno y mas le vale que quede bien ,,,aparte con el asunto de la cubierta tambien ya mañana me consiguen una,,, asi debe ser... pos venta es su problema no el mio..no por ques importado o que ya van a ver no,no nada,,yo pague popr mi auto y todavia tengo cuotas,, me sumaron hasta la fecha,, asi que se arreglen che..saludos....es un comentario mas ,,,

edgardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:27 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba