dueños amargos del i10

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dueños amargos del i10

Mensaje por jona46 el Dom Sep 04, 2011 10:59 pm

no se si a ustedes les paso pero ya me canse de los ortivas propietarios del i10 que me vengo topando desde que tengo el mio. siempre que me cruzo con alguno hago un guiño, saco la mano, la cabeza, bajo la ventanilla, grito algo para saludar de buena onda y ni bola! y aclaro que mayormente me pasa cuando estoy laburando no paseando y hasta ahora solo un modelo 2010 que nos juntamos en un semaforo en palermo se me puso a charlar, igualito al de sr reloj pero no era del club si ni siquiera sabia que ya habian lanzado el facelift. en fin, ya me toparé con algun colega de nuestro querido clú y al resto que hasta ahora me cruce, les digo.. amargos!!

jona46

Puntos Hyundai : 710

Ver perfil de usuario

Re: dueños amargos del i10

Mensaje por annusca el Dom Sep 04, 2011 11:28 pm

a mi me paso todo lo contrario siempre me saludan los que me cruzo, hay muchos por acá, yo jamas saludaba a alguien por tener el mismo auto, al principio me sonaba raro que me hicieran guiño de luces o me saludaran.
annusca

Puntos Hyundai : 807

Ver perfil de usuario

Mensaje por edut el Lun Sep 05, 2011 9:10 am

Hace falta un logo !!!
edut
Moderador

Puntos Hyundai : 352

Ver perfil de usuario

Mensaje por jorgemario el Lun Sep 05, 2011 1:29 pm

jaja Creo que hasta que el i10 no se transforme en un mito va a pasar eso

jorgemario

Puntos Hyundai : 311

Ver perfil de usuario

Mensaje por LMdelmar el Lun Sep 05, 2011 4:40 pm

AJJAJAJA, me mori con el titulo del thread realmente... hace tiempo q cada vez que pasa un i10 lo miro, sobre todo lo miro "adentro" (pareciendo una chusma) para ver si su tablero tambien parpadea... el otro día estuve mucho tiempo en un semáforo (no recuerdo si fue el de scalabrini y sta fe de tres tiempos u otro de simialres características) y tenía uno blanco cerquita... El dño me miraba, yo lo miraba, me miraba... etc... no me dio para terminar de bajar el vidrio (a ver si pensaba q lo estaba queriendo levantar! :p) pero me dieron muchas ganas de decirle: "poderoso nuestro chiquitin, no?" [comentarios depravados abstenerse]...

En fin, ya lo mencioné en otro thread, pero más allá de la calco, deberíamos tener un Santo y seña para identificarnos los miembros del foro!

Por ej Skorpianna que en su perfil dice que es de Ballester me parece haberla visto (el color de su auto es poco común y hay uno igual a la vuelta de la casa de mi vieja en Ballester) y siempre estoy tentada de tocarle el timbre, pero tampoco quiero q llamen a la policía jeje

Puntos Hyundai : 661

Ver perfil de usuario

Mensaje por sr_reloj el Vie Sep 09, 2011 8:24 pm

Siempre que veo un i10 le hago luces, guiños, bocinas y nadie contesta. La semana pasada pasé a uno en AU del Oeste por la izquierda (como corresponde) y le toque algunos bocinazos. Luego le hice guiños con la antiniebla y desde Ituzaingo hasta General Rodriguez venia justito atras mio, era un mellizo, 2010 y del mismo color que el mio, palo y palo a 120 Smile
En Rodriguez me baje y el otro siguio rumbo Lujan. Habra venido unos 20 o 25 Km atras mio.

sr_reloj

Puntos Hyundai : 930

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abejo el Vie Sep 09, 2011 8:32 pm

Yo ando por todos lados, creo que es facil de identificar, si ven uno plateado muy sucio es el mio Rolling Eyes
LMdelmar, menos mal que aclaraste
[comentarios depravados abstenerse]
ya estaba por dejar uno

Puntos Hyundai : 1084

Ver perfil de usuario http://www.AbejoSid.com.ar

Mensaje por Ricardo el Vie Sep 09, 2011 10:40 pm

yo en 2 barrios particulares me cruzo seguido con 2 oldies grises como el mio y siempre nos saludamos.
Ricardo

Puntos Hyundai : 670

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2011 11:28 am

uh... a mi me pasa lo imismo que a ustedes... y si me cruzan a mi yo los voy a saludar bien, aunque no tenga el i10.. y mi auto es inconfundible... debe ser el unico atos rojo bajito.

Invitado
Invitado

Mensaje por Luc el Mar Sep 13, 2011 10:09 pm

Jona si nos cruzamos te saludo!!! jaja a veces miro alguno intensamente a ver si se copa pero todavia no lo logro...
Luc

Puntos Hyundai : 186

Ver perfil de usuario

Mensaje por sr_reloj el Miér Sep 14, 2011 6:33 am

Alguna vez, mucho antes de este topic, propuse algun codigo de bocinazos para cuando nos cruzaramos con otro i10. Una de las primeras respuestas que tuve fue "¿vos decis que la bocina del i10 se escucha desde otro auto Smile ?"

Yo sigo tocando bocina a otros i10...y tambien a otros imbeciles que me encierran en autopista a 110 o 120, y les puedo asegurar que en este ultimo caso la bocina se escucha Shocked

sr_reloj

Ver perfil de usuario

Mensaje por torrente el Miér Sep 14, 2011 11:23 am

Jejej! Muy bueno! Yo hace un tiempo coincidí en un semáforo por barracas con otro i10... el tipo (mayor) me miraba pero no con cara muy amistosa.. y yo no había reparado que su auto también era un i10!

Igual me parece que por la cara de lopez murphy que tenía el vago, no tenía muchas intenciones de hacer un guiño cómplice...

torrente

Puntos Hyundai : 147

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bruno el Miér Sep 28, 2011 11:51 am

Me pasa lo mismo. Yo me pongo contento y le digo a mi novia ¡mirá otro i10! o "un hermanito". Me mira con cara de sos un nabo.
Hay uno blanco cerca de casa, en Díaz Colodrero y Combatiente de Malvinas creo, frente a una casa de electricidad. Y otro a la vuelta a veces, gris modelo 2010. En general nadie te da bola. Pero una vez sí nos quedamos mirando. Les dejo la historia por si quieren leerla Smile
http://pensamientosymalvones.blogspot.com/2011/03/blanco-y-negro.html
Bruno

Puntos Hyundai : 217

Ver perfil de usuario

Mensaje por LMdelmar el Miér Sep 28, 2011 12:23 pm

Bruno: me encantó la historia del blog Wink

Otro comentario al respecto: no les pasa que cuando ven uno de su mismo "tipo" lo dejan pasar o doblar o como que se sienten "amigos" y le son corteses en cuanto a espacios y libertades?

Empiezo desde la explicación: la justicia para mi es un valor importante (diganme loca, pero es así) muchas veces siento q en la calle intento imponer justicia, por ej:
* te metiste por la banquina => no te dejo meter ni q me tires la trompa encima
* cruzaste la calle casi en rojo=> olvidate que te doy permiso para pasar, cometela en el medio de la senda peatonal
* te mandaste la apiolada de pasarme por la derecha para ganar UN LUGAR porque estas muy apuradito => esperate tranquilo atrás del auto estacionado mientras pasa toda mi fila...

Curiosamente el viernes pasado subiendo al puente de Alcorta que pasa para Lugones siempre hay una cola enorme y autos que se meten por la 3er fila, porque tuvieron demasiada fiaca para hacer la larga cola correspondiente del carril 1 o 2. En fin, habiendo aclarado mi concepto de justicia, ese viernes vi que venía un i10 gris por el 3er carril y en algún punto abrí mi corazón y lo dejé pasar jajajajaj... El muchacho me miró agradecido y después desapareció en la multitud, pero fue también uno de esos instantes de "cortesía de hermanitos" que normalmente no hubiera aplicado!!!

En fin, tengo pocas ganas de trabajar hoy...

Ver perfil de usuario

Mensaje por sr_reloj el Miér Sep 28, 2011 1:23 pm

LM, coincido en todo con vos, y le agrego:
* Me queres pasar por la derecha cuando voy por el carril izquierdo a la velocidad maxima de autopista y manteniendo distancia prudencial del que va adelante mio: bancate mi acelerada cuando empezas a abrirte, y ponete al final de la fila de los que respetamos la velocidad.

En cuanto a lo del puente de Alcorta ¿a que hora fue mas o menos? Yo lo suelo pasar de madrugada desde Lugones rumbo a Aeroparque.

sr_reloj

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bruno el Miér Sep 28, 2011 1:38 pm

Totalmente de acuerdo con sr reloj y LMdelmar. Me siento justiciero. Y me molesta mucho sobre todo cuando ponen en riesgo a los demás por ganar 10 minutos a un viaje de 30.
Bruno

Ver perfil de usuario

Mensaje por jona46 el Miér Sep 28, 2011 11:05 pm

coincido muchachos, yo laburo con el auto y hay dias que si mi humor no esta del todo bien, a esos que nombraron uds. los puteo de lo lindo, el tema esta en no perder con el auto, lease que te lo choquen. habra que propiciar la segunda reunion asi los camaradas de este club nos saludamos a piacere

jona46

Ver perfil de usuario

Mensaje por LMdelmar el Miér Sep 28, 2011 11:14 pm

sr_reloj escribió:
En cuanto a lo del puente de Alcorta ¿a que hora fue mas o menos? Yo lo suelo pasar de madrugada desde Lugones rumbo a Aeroparque.

En general paso todos los días entre las 8,13 y las 8,32 (como hace menos de un mes q viajo por ahí me voy acordando los máximos y mínimos para ver si llego en horario al trabajo =P si, y además soy obse).

En mi lenguaje eso no es madrugada, pero aviso por las dudas vio jajaja

REspecto a la reu para saludarnos, me prendo y de paso (sin desvirtuar mucho más) puedo llevar los productos 3M por si alguno quiere probarlo en un rayoncito. Yo les cuento que ya tengo TRES, 1. cochera de mi madre, 2. MI cochera, 3. cochera de mi viejo. Así que voy a ver si este finde le doy un poqujito con el pulidor fino después de lavarlo.

(KARMA de cocheras)

Ver perfil de usuario

Mensaje por jona46 el Miér Sep 28, 2011 11:19 pm

bien ahi! esa es la buena onda de la que hablaba( que oportunista de merd,,, jaja) a mi me clavaron un tornillo de patente atras, tipico de estupido/a que no sabe estacionar sin tocar el auto de adelante

jona46

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abejo el Jue Sep 29, 2011 12:32 am

LMdelmar escribió:En general paso todos los días entre las 8,13 y las 8,32 (como hace menos de un mes q viajo por ahí me voy acordando los máximos y mínimos para ver si llego en horario al trabajo =P si, y además soy obse).

En mi lenguaje eso no es madrugada, pero aviso por las dudas vio jajaja
Toda hora que este por debajo de las 9 es madrugada, eso no se discute!!!!
Con lo que tiene que ver a la reunión, supongo que ahora que ya empiezan los dias lindos arreglaremos para ir todos a comer un asado a algún lugar

Puntos Hyundai : 1084

Ver perfil de usuario http://www.AbejoSid.com.ar

Mensaje por sr_reloj el Jue Sep 29, 2011 7:26 am

Yo paso por el puente de Alcorta/Lugones a las 6:00 de la mañana.
Cuando se haga la reunion hare todo lo posible por ir. Estaria bueno algun lugar con parrillas para tirar algunos choris y patys.
LM: ¿Tenes el 3M Rubbing Compound? Ese es el que me puede salvar por el tipo de rayones que tengo.

sr_reloj

Ver perfil de usuario

Mensaje por luchoteam el Jue Sep 29, 2011 9:09 am

Muy bueno el topic, a mi me pasa de querer hacer un poco de justicia vehicular, pero creo que tendria que comprarme una F100 ´65 para lograr mi cometido Mad

A mi me pasa de ir a la uni y hay un dia de la semana que me cruzo un tipo grande en un i10 gris, siempre tengo idea de preguntarle que tal anda el auto, si esta contento con el mismo, etc...pero el loco anda despacito y lo termino dejando atras jeje nunca llegamos a la par a ningun semaforo
luchoteam

Puntos Hyundai : 324

Ver perfil de usuario

Mensaje por LMdelmar el Jue Sep 29, 2011 9:34 am

luchoteam escribió:... un dia de la semana que me cruzo un tipo grande en un i10 gris, ...

Esto nos demuestra que aunque sea pequeño tiene un buen habitáculo para conductores tamaño XL JAJAJAJA

Ah... te referías a grande de edad??? Laughing Por eso debe manejar despacito, como mi viejo que empieza a frenar a mitad de cuadra para doblar con la lancha (camry) ajajajajaja... Suspect

En fin, me prendo al I10 paty-fiesta, prefiero que sea un sábado porque los domingos son días de visitas familiares obligadas aunque podría moverlo, pero la seguimos en el topico correspondiente.

Aguanten los dueños NO-amargos del i10 Wink

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bruno el Jue Sep 29, 2011 9:58 am

Ayer vi a uno copado con un i10 línea 2010 color azul eléctrico. Me dio paso. Tenía luces halógenas azules. La patente era JAT y algo más. Si era alguno de uds, gracias.
Hoy vi 3 i10 todos línea 2010 pero estacionados. 2 grises y uno blanco. Creo que uno tenía patente JFK, otro IW y algo más. Todos por Saavedra, Chacarita, Belgrano.
Bruno

Ver perfil de usuario

Mensaje por jotadobleve el Vie Sep 30, 2011 11:29 pm

annusca,,, a vos te saludan pq sos mujer y se piensan que les estas tirando onda... somos asi de basicos los hombres
jotadobleve

Puntos Hyundai : 553

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba