Alo alo!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alo alo!!

Mensaje por luchoteam el Miér Jun 01, 2011 1:15 pm

Hola como andan?

Les cuento que soy Luis, de Bahia Blanca, una ciudad al sur de la provincia de buenos aires, tengo 23 años y soy estudiante de ingenieria mecanica.

Hace un tiempo que ando buscando en internet sobre el i10 y en una de esas busquedas di con el club y no dude en hacerme un usuario, soy muy forero de hecho frecuento 3 o 4 foros...

Si bien no tengo un i10, ni tengo auto propio uso el auto de mi mama un corsa 2005 y eventualmente uso el auto de mi viejo tambien

Dado que el corsa no tiene ni aire ni direccion hace un tiempo que mi mama esta evaluando la posibilidad de cambiar el auto en un futuro no muy lejano, y dado mi gran afinidad con los autos (soy un loquito de los autos) siempre soy el "consejero" en mi casa en lo que respecta a autos, mantenimiento y todo eso...asique me puse a mirar que auto puede llegar a ser el futuro reemplazante del corsel, y entre los posibles candidatos el i10 capto mi atencion
A mi mama siempre le gustaron los autos "chiquitos" (como todas las mujeres jaja) siempre le gusto el tico, y cuando le comente del i10 empezo a prestarle atencion y le gusto mucho tambien

Asique bueno, creo que me extendi un poco mas de mi presentacion, pero bueno me veran por el foro preguntando, comentando y opinando en lo que mis conocimientos me permitan

Un saludo y muy bueno el foro cheers
luchoteam

Puntos Hyundai : 324

Ver perfil de usuario

Re: Alo alo!!

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2011 10:23 pm

Bienvenido al Club!!!!!!!!!!!!!!!!
Admin
Admin

Puntos Hyundai : 235

Ver perfil de usuario http://clubdeli10.argentina-foro.net

Mensaje por otitrebor_i10 el Miér Jun 01, 2011 10:27 pm

Salute Lucho! Bienvenido al Club!
otitrebor_i10

Puntos Hyundai : 227

Ver perfil de usuario

Mensaje por luchoteam el Miér Jun 01, 2011 11:09 pm

Gracias chicos!!