Alo alo!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alo alo!!

Mensaje por luchoteam el Miér Jun 01, 2011 1:15 pm

Hola como andan?

Les cuento que soy Luis, de Bahia Blanca, una ciudad al sur de la provincia de buenos aires, tengo 23 años y soy estudiante de ingenieria mecanica.

Hace un tiempo que ando buscando en internet sobre el i10 y en una de esas busquedas di con el club y no dude en hacerme un usuario, soy muy forero de hecho frecuento 3 o 4 foros...

Si bien no tengo un i10, ni tengo auto propio uso el auto de mi mama un corsa 2005 y eventualmente uso el auto de mi viejo tambien

Dado que el corsa no tiene ni aire ni direccion hace un tiempo que mi mama esta evaluando la posibilidad de cambiar el auto en un futuro no muy lejano, y dado mi gran afinidad con los autos (soy un loquito de los autos) siempre soy el "consejero" en mi casa en lo que respecta a autos, mantenimiento y todo eso...asique me puse a mirar que auto puede llegar a ser el futuro reemplazante del corsel, y entre los posibles candidatos el i10 capto mi atencion
A mi mama siempre le gustaron los autos "chiquitos" (como todas las mujeres jaja) siempre le gusto el tico, y cuando le comente del i10 empezo a prestarle atencion y le gusto mucho tambien

Asique bueno, creo que me extendi un poco mas de mi presentacion, pero bueno me veran por el foro preguntando, comentando y opinando en lo que mis conocimientos me permitan

Un saludo y muy bueno el foro cheers
luchoteam

Puntos Hyundai : 324

Ver perfil de usuario

Re: Alo alo!!

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2011 10:23 pm

Bienvenido al Club!!!!!!!!!!!!!!!!
Admin
Admin

Puntos Hyundai : 235

Ver perfil de usuario http://clubdeli10.argentina-foro.net

Mensaje por otitrebor_i10 el Miér Jun 01, 2011 10:27 pm

Salute Lucho! Bienvenido al Club!
otitrebor_i10

Puntos Hyundai : 227

Ver perfil de usuario

Mensaje por luchoteam el Miér Jun 01, 2011 11:09 pm

Gracias chicos!!

La verdad que despues de leer y recontra mirar todo lo que hay en el foro tengo mas ganas que el proximo auto de mi mama sea el i10, si por esas cosas no se da la compra del i10 voy a seguir visitando el foro, para estar "en contacto" con el chiquitin y sus usuarios (que los noto a todos muy contentos con el auto)
luchoteam

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abejo el Jue Jun 02, 2011 1:54 am

Hola lucho bienvenido, y ojala lo compren

Puntos Hyundai : 1084

Ver perfil de usuario http://www.AbejoSid.com.ar

Mensaje por sr_reloj el Jue Jun 02, 2011 9:50 am

Con 15.000 Km recorrdios en mi i10 de Diciembre 2010, te puedo asegurar que no te vas a arrepentir. Date una vuelta por el topic de test drive por sus dueños.
Saludos!
CArlos

sr_reloj

Puntos Hyundai : 930

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cayto el Jue Jun 02, 2011 10:56 am

Bienvenido al club luis!!...ojala tengas la oportunidad de comprar un i10 te recomiendo que le muestres los test drive que hay en el foro a tu mama asi le metes presion en la compra de uno, je!abrazo grande

Cayto

Puntos Hyundai : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje por luchoteam el Jue Jun 02, 2011 2:13 pm

Gracias Alejo, Reloj y Cayto...si de hecho ya lei bastante del foro y yo por lo menos estoy cada vez mas convencido.

Creo que decidi poner al i10 como puntero en la tabla de candidatos de reemplazo el dia que me subi a uno en una exposicion aca en bahia.
Anualmente los concecionarios locales exponen los autos y estan todos juntos, te dan folletos, podes revisar los autos y todo eso....bueno la cosa que este año fui con unos amigos y por suerte estaba Hyundai presente con el i10, la genesis en sus dos versiones y una combi grande que no se como se llama, la cosa es que estube hablando con el vendedor me dio su tarjeta y el flaco era re piola asique nos subimos con mis amigos al i10, miramos el motor, el baul, nos sentamos atras adelante..estuvimos un buen rato en el stand, de hecho nos subimos a las genesis y un amigo puso en marcha la V6 y la alcelero un poquito affraid que linda suena!!....pero bue la cosa que apartir de ese contacto personal con el chiquitin de Hyundai quedo como EL candidato segun mi perspectiva (tambien se lo recomende a mi hermano) asique sera cuestion de esperar al momento del cambio para evaluar las posibilidades y ver que pasa

Un saludo y gracias por la buena onda!
luchoteam

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luc el Jue Jun 02, 2011 2:27 pm

Dale para adelante con el i10!! Con todo respeto pero viniendo de un corsa va a notar mucha diferencia!! Tengo un crossfox y sufro cuando lo uso , al lado del i10 nada que ver!! saludos!
Luc

Puntos Hyundai : 186

Ver perfil de usuario

Mensaje por jona46 el Dom Jun 05, 2011 10:53 pm

bienvenido al clú! grande manu ginobili

jona46

Puntos Hyundai : 710

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado