Se vendra este modelo a Aegentina?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se vendra este modelo a Aegentina?

Mensaje por Admin el Vie Ene 28, 2011 10:57 pm

Mirando por internet encontre este i10 con modificaciones interesantes

http://www.carwale.com/research/roadtests/view.aspx?id=94&pageId=1

Veremos pronto estos ambios en nuestros i10?
Admin
Admin

Puntos Hyundai : 235

Ver perfil de usuario http://clubdeli10.argentina-foro.net

Re: Se vendra este modelo a Aegentina?

Mensaje por edut el Sáb Feb 05, 2011 11:28 am

Como comente en la presentación, compre un 10 linea nueva . Entiendo que es el de al foto, porque es la única referencia que nos dieron (lo vimos por foto de internet ) UNA cagada.
Me parece que sorprendió a todos la llegada de la linea nueva. Los agencieron me dieron a entender que habia sido sorpresa para ellos tambien .

La semana próxima, aparecerán los primeros que bajen del barco, allí podremos confirmar.

Un dato no menor y que me llamó la atención en forma negativa, es que vendría con frenos a tambor atras. Y ABS solo en ruedas delanteras.
Ah.. y una luca mas caro!!!

De hecho me hizo dudar en el momento de la compra.
Ya estabamos decididos y finalmente compramos igual. Pero no me gustó y espero que el vendedor se haya equivocado con respecto a los frenos.
edut
Moderador

Puntos Hyundai : 352

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Sáb Feb 05, 2011 12:11 pm

edut escribió:Como comente en la presentación, compre un 10 linea nueva . Entiendo que es el de al foto, porque es la única referencia que nos dieron (lo vimos por foto de internet ) UNA cagada.
Me parece que sorprendió a todos la llegada de la linea nueva. Los agencieron me dieron a entender que habia sido sorpresa para ellos tambien .

La semana próxima, aparecerán los primeros que bajen del barco, allí podremos confirmar.

Un dato no menor y que me llamó la atención en forma negativa, es que vendría con frenos a tambor atras. Y ABS solo en ruedas delanteras.
Ah.. y una luca mas caro!!!

De hecho me hizo dudar en el momento de la compra.
Ya estabamos decididos y finalmente compramos igual. Pero no me gustó y espero que el vendedor se haya equivocado con respecto a los frenos.

El tema de los frenos efectivamente es asi. Atras tambor.
Admin
Admin

modelo nuevo

Mensaje por constantinom el Jue Feb 10, 2011 4:47 pm

hola , soy el de los mil porblemas en los 2 i10 , les aviso de nuevo que revisen las unidades porque a los mil ruidos , porblemas de direccion , consumo elevado etc , ahora se me sumo que pierde liquido de freno , ya lo hice bendecir pero no hay caso jajajaja !!! a los dos le pasan las mismas cosas , aparecen ruidos a cada minuto y las respuestas en hyudai son muy pelotudassss y te dan cero bola .con respecto al nuevo modelo la trompa es linda , pero viene con abs solo en las delanteras pero tiene comando de la radio a distancia que el nuestro no tiene , ademas me parece mas moderno este modelo que trajeron ahora , bueno espero que los que entreguen nuevos vengas bien terminados y que ahora que somos mas los clientes den mas bola , porque la atencion es desastrosa al cliente en hyundai y en todos los concesionarios es igual ( tengo amigos que compraron y les pasa lo mismo con la atencion ).

constantinom

Puntos Hyundai : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Jue Feb 10, 2011 5:09 pm

constantinom escribió:hola , soy el de los mil porblemas en los 2 i10 , les aviso de nuevo que revisen las unidades porque a los mil ruidos , porblemas de direccion , consumo elevado etc , ahora se me sumo que pierde liquido de freno , ya lo hice bendecir pero no hay caso jajajaja !!! a los dos le pasan las mismas cosas , aparecen ruidos a cada minuto y las respuestas en hyudai son muy pelotudassss y te dan cero bola .con respecto al nuevo modelo la trompa es linda , pero viene con abs solo en las delanteras pero tiene comando de la radio a distancia que el nuestro no tiene , ademas me parece mas moderno este modelo que trajeron ahora , bueno espero que los que entreguen nuevos vengas bien terminados y que ahora que somos mas los clientes den mas bola , porque la atencion es desastrosa al cliente en hyundai y en todos los concesionarios es igual ( tengo amigos que compraron y les pasa lo mismo con la atencion ).

Enviaste carta documento a hyundai por los problemas estos que decis que no te solucionan????

Admin
Admin

Mensaje por edut el Jue Feb 10, 2011 6:24 pm

Donde te los haces atender ?

No es mala idea la de mandar carta doc. Y la otra que podes hacer ( antes o despues de mandar carta ) te podes ir a defensa del consumidor y que te asesoren .
edut
Moderador

Puntos Hyundai : 352

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba