El tablero parpadea

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El tablero parpadea

Mensaje por Juan i10 el Lun Dic 12, 2011 11:44 pm

Abejo escribió:Igual aprovecha que es navidad Very Happy es como tener el arbolito adentro del auto jajaja.

Jajaja lol! .

Juan i10

Mensajes : 26
Puntos Hyundai : 35
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 35
Localización : Bogotá-Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tablero parpadea

Mensaje por LMdelmar el Jue Dic 15, 2011 9:26 am

[quote="Juan i10"]
Abejo escribió:Igual aprovecha que es navidad Very Happy es como tener el arbolito adentro del auto jajaja.

JAJA, me sacaste una sonrisa che (y de mañana que no es pavada :p)

Ayer intenté comunicarme con Musmarra pero estuvo complicado, quiero consultar si dejo el auto, cuánto demorarían como rapido en revisar todo, en gral me han tardado menos de un día, pero se me complica bastante la logística...

_________________
<<<Delmar>>>

LMdelmar

Mensajes : 611
Puntos Hyundai : 661
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tablero parpadea

Mensaje por Invitado el Vie Dic 16, 2011 8:09 pm

bueno, lamentablemente me sumo a los afectados, el tablero parpadea, al maximo, al minimo y en el medio, aleatoriamente y sumado a esto me sorprendio ver varias veces que la aguja del velocimetro baja y al segundo vuelve a subir a la velocidad de circulacion, tambien aleatoriamente, esto ultimo lo hizo 3 veces en un tramo de 400 km en ruta (por lo menos las veces q justo miraba el tablero) Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El tablero parpadea

Mensaje por fab07 el Lun Dic 26, 2011 11:28 pm

Hola a todos!
Apenas lo saque hice un viaje y en ruta viajando de noche varias veces me ocurrio, a partir de entonces puse mas atencion y lo asi repetidas veces,lo lleve a la concesionaria y se me dijo que podia ser una masa floja en un cable electrico, lo deje y al tiempo volvio hacerlo aunque no con la misma intensidad que antes, lo apunte para cuando tenga el primer servi de los 15.000 km!!

fab07

Mensajes : 2
Puntos Hyundai : 2
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tablero parpadea

Mensaje por jotadobleve el Mar Dic 27, 2011 12:12 pm

A estas alturas ya esta claro que hasta q hyundai corea no tome cartas en el asunto este problema no tiene solucion. Los servicios tecnicos de aca no tienen idea de q se trata... no te pueden decir q es un cable flojo si le pasa a todo los autos

jotadobleve

Mensajes : 468
Puntos Hyundai : 553
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tablero parpadea

Mensaje por Bruno el Mar Dic 27, 2011 12:40 pm

Recién intenté escribirle a Hyundai Motors Int. y no te deja enviar la consulta, siempre te dice que falta completar un campo Sad

Bruno

Mensajes : 179
Puntos Hyundai : 217
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tablero parpadea

Mensaje por sr_reloj el Miér Dic 28, 2011 6:11 pm

Yo siempre pude enviarles consultas, fijate que campo te está faltando completar o si estas usando un navegador bueno, proba con Explorer Wink

_________________
Hyundai i10 - Dic 2010 - Oyster Grey
Frenos a disco en las 4 ruedas

sr_reloj

Mensajes : 811
Puntos Hyundai : 930
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 46
Localización : General Rodriguez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tablero parpadea

Mensaje por Bruno el Jue Dic 29, 2011 10:03 am

sr_reloj escribió:Yo siempre pude enviarles consultas, fijate que campo te está faltando completar o si estas usando un navegador bueno, proba con Explorer Wink
Uhhhhh qué polémico, Explorer y navegador bueno en la misma frase Razz

Estaba con Firefox, voy a probar con Safari o Chrome a ver si tengo suerte Wink

Bruno

Mensajes : 179
Puntos Hyundai : 217
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tablero parpadea

Mensaje por Abejo el Jue Dic 29, 2011 10:50 am

Bruno escribió:
sr_reloj escribió:Yo siempre pude enviarles consultas, fijate que campo te está faltando completar o si estas usando un navegador bueno, proba con Explorer Wink
Uhhhhh qué polémico, Explorer y navegador bueno en la misma frase Razz

Estaba con Firefox, voy a probar con Safari o Chrome a ver si tengo suerte Wink

Ayer fue el dia de los inocentes, seguro lo dijo por eso Razz

_________________

Abejo

Mensajes : 1000
Puntos Hyundai : 1084
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 43
Localización : Baires

Ver perfil de usuario http://www.AbejoSid.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: El tablero parpadea

Mensaje por LMdelmar el Jue Dic 29, 2011 10:51 am

Muchachos, podemos hacer una lista de todos los que tenemos este problema y estaríamos dispuestos a mencionar nuestro nombre, DNI, concesionaria donde lo compramos y patente del auto, así redactamos un correo a HMA?

_________________
<<<Delmar>>>

LMdelmar

Mensajes : 611
Puntos Hyundai : 661
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tablero parpadea

Mensaje por Bruno el Jue Dic 29, 2011 11:11 am

LMdelmar escribió:Muchachos, podemos hacer una lista de todos los que tenemos este problema y estaríamos dispuestos a mencionar nuestro nombre, DNI, concesionaria donde lo compramos y patente del auto, así redactamos un correo a HMA?
Buena idea. Por ahí en un post aparte o por mensajes privados.

Bruno

Mensajes : 179
Puntos Hyundai : 217
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tablero parpadea

Mensaje por Invitado el Jue Dic 29, 2011 11:20 am

LMdelmar escribió:Muchachos, podemos hacer una lista de todos los que tenemos este problema y estaríamos dispuestos a mencionar nuestro nombre, DNI, concesionaria donde lo compramos y patente del auto, así redactamos un correo a HMA?

Me sumo, y pregunto, ademas del parpadeo, alguien tiene el problema adicional de que la aguja baja y vuelve a subir por instantes ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El tablero parpadea

Mensaje por Bruno el Jue Dic 29, 2011 11:44 am

PatPending escribió:
LMdelmar escribió:Muchachos, podemos hacer una lista de todos los que tenemos este problema y estaríamos dispuestos a mencionar nuestro nombre, DNI, concesionaria donde lo compramos y patente del auto, así redactamos un correo a HMA?

Me sumo, y pregunto, ademas del parpadeo, alguien tiene el problema adicional de que la aguja baja y vuelve a subir por instantes ?
Sí, cuando aprieto el acelerador sube y si lo suelto baja Razz

No, en serio, ¿la del velocímetro o el cuenta vueltas?

Bruno

Mensajes : 179
Puntos Hyundai : 217
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tablero parpadea

Mensaje por lup el Jue Dic 29, 2011 11:53 am

La verdad que con el tema de la aguja, desde que te lo leí le presté atención y me pareció verlo una sola vez, pero no estoy seguro la verdad.
Estoy dispuesto a lo del DNI, patente y etc, pero me parecería bien hacerlo por mensaje privado o incluso email.

lup

Mensajes : 79
Puntos Hyundai : 93
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : Mar del Plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tablero parpadea

Mensaje por jotadobleve el Jue Dic 29, 2011 12:00 pm

LMdelmar escribió:Muchachos, podemos hacer una lista de todos los que tenemos este problema y estaríamos dispuestos a mencionar nuestro nombre, DNI, concesionaria donde lo compramos y patente del auto, así redactamos un correo a HMA?


Me parece bien, pero conociendo como es todo el tema burocratico y como todos siempre se quieren lavar las manos, creo que la lista la deberian hacer los que ya fueron al service y no pudieron solucionarlo, pq si la hacemos los q no fuimos nos van a derivar al service para q experimenten poniendo y sacando piezas, encastrando y desencastrando plastiquitos (cosa q no tengo ganas de hacer).

PD: mas que numero de patente pondira numero de chasis, q es lo q le sirve a HMA para identificar las unidades.


jotadobleve

Mensajes : 468
Puntos Hyundai : 553
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tablero parpadea

Mensaje por jotadobleve el Jue Dic 29, 2011 12:02 pm

consulta... de que manera se puede presentar una carta conjunta a HMA?

Quizas para q tenga mas entidad la presentacion se podria hacer a travez de defensa del consumidor...

Se me ocurre..

jotadobleve

Mensajes : 468
Puntos Hyundai : 553
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tablero parpadea

Mensaje por Invitado el Jue Dic 29, 2011 12:11 pm

Bruno escribió:
PatPending escribió:
LMdelmar escribió:Muchachos, podemos hacer una lista de todos los que tenemos este problema y estaríamos dispuestos a mencionar nuestro nombre, DNI, concesionaria donde lo compramos y patente del auto, así redactamos un correo a HMA?

Me sumo, y pregunto, ademas del parpadeo, alguien tiene el problema adicional de que la aguja baja y vuelve a subir por instantes ?
Sí, cuando aprieto el acelerador sube y si lo suelto baja Razz

No, en serio, ¿la del velocímetro o el cuenta vueltas?

Velocimetro, a velocidad constante, sin frenar ni acelerar, de 110 bajo a 70 y pico y volvio a subir, varias veces ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El tablero parpadea

Mensaje por lup el Jue Dic 29, 2011 12:16 pm

Para llegar a defensa del consumidor primero habría que tener una negativa de parte de ellos... me parece un poco drástico, lo preservaría para algo más grave y de hecho en el servicio técnico se hacen cargo, aunque no le encuentren la vuelta.
Por otro lado, pienso que está bien mandar la lista completa de quienes tenemos el problema, y agregar también una síntesis de las experiencias de los que fueron al service. Yo tengo cerca el de los 15mil y pienso reportarlo allí, y si la nota ya fue presentada también se las llevaría para que lo sepan.
Yo estoy de acuerdo en enviar mis datos para una carta a HMA (vía mail o escrita) aunque aún no fui al service por ese tema. Pero no estaría de acuerdo en que mis datos se incluyan en un reclamo a defensa del consumidor, al menos por el momento.

lup

Mensajes : 79
Puntos Hyundai : 93
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : Mar del Plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tablero parpadea

Mensaje por jotadobleve el Jue Dic 29, 2011 12:30 pm

Si, puede ser medio drastico, pero no se me ocurre otra forma de que el reclamo conjunto llegue a quien corresponda. El formulario de la pagina no permite hacer presentaciones conjuntas.

jotadobleve

Mensajes : 468
Puntos Hyundai : 553
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tablero parpadea

Mensaje por edut el Jue Dic 29, 2011 12:36 pm

Coincido q no hace falta ir a def. del consumidor . Creo q quizas una carta a H. sería lo adecuado , nada de pelear, solo informar el status .
Por que parece q la consecionaria no esta teniendo ayuda tampoco.
Si les parece hacemos una lista de quienes tenemos este problemita. Y luego la seguimos por mail.

edut
Moderador

Mensajes : 297
Puntos Hyundai : 352
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tablero parpadea

Mensaje por lup el Jue Dic 29, 2011 1:05 pm

jotadobleve escribió:Si, puede ser medio drastico, pero no se me ocurre otra forma de que el reclamo conjunto llegue a quien corresponda. El formulario de la pagina no permite hacer presentaciones conjuntas.
El formulario manda un mail a servicios@hyundai.com.ar por servicios, info@rep.hyundai.com.ar por repuestos, y sino info@hyundai.com.ar por temas generales. Se puede escribir a esas direcciones directamente, a mí me contestaron lo mismo que si llenara el formulario (agregué todos los datos que piden allí).

¿Piensan que una carta por correo sería más adecuado o mandamos un mail a info@hyundai.com.ar?
¿Alguien se ofrece para coordinar la recepción de los datos de cada uno?
número completo de chasis, kilometraje actual, DNI , Nombre, y el taller y las pruebas/respuestas de los que fueron al servicio.

lup

Mensajes : 79
Puntos Hyundai : 93
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : Mar del Plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tablero parpadea

Mensaje por LMdelmar el Jue Dic 29, 2011 2:22 pm

Yo me ofrezco para coordinar los datos

Nombre dueño
DNI
Email
Chasis
KM
Taller y observaciones

yo ya mandé varios correos y siguen diciéndome lo mismo, me da pena por Musmarra que le pone onda, pero no tiene procedimiento oficial de solución

PD: sería interesante tener más "asociados" a esta queja, se me ocurre que podemos publicar el tema en otros foros de autos, motores, revistas, blogs, twitter, etc... y pedirles que se registren acá así nos unimos en el reclamo. (y si no hubiera respuesta, ahí recién ir a defensa del consumidor)

_________________
<<<Delmar>>>

LMdelmar

Mensajes : 611
Puntos Hyundai : 661
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tablero parpadea

Mensaje por Bruno el Jue Dic 29, 2011 3:58 pm

LMdelmar escribió:Yo me ofrezco para coordinar los datos

Nombre dueño
DNI
Email
Chasis
KM
Taller y observaciones

yo ya mandé varios correos y siguen diciéndome lo mismo, me da pena por Musmarra que le pone onda, pero no tiene procedimiento oficial de solución

PD: sería interesante tener más "asociados" a esta queja, se me ocurre que podemos publicar el tema en otros foros de autos, motores, revistas, blogs, twitter, etc... y pedirles que se registren acá así nos unimos en el reclamo. (y si no hubiera respuesta, ahí recién ir a defensa del consumidor)

A mí hace unos meses que no me lo hace más, pero voy a tocarle el regulador de luz a ver si vuelve.
Una queja simpática sería ir a la Hyundai con linternas y hacerles destellos Razz

Bruno

Mensajes : 179
Puntos Hyundai : 217
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tablero parpadea

Mensaje por jotadobleve el Jue Dic 29, 2011 4:11 pm

atencionalcliente@hyundai.com.ar

podriamos probar con este mail, no? a mi me mandan cosas de esa cuenta

jotadobleve

Mensajes : 468
Puntos Hyundai : 553
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tablero parpadea

Mensaje por gerard el Vie Dic 30, 2011 1:30 am

el parpadeo es el reostato el que regula la intensidad del tablero y tambien pude ser interferencia del celular

gerard

Mensajes : 33
Puntos Hyundai : 48
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tablero parpadea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.