Como está el tema de las cubiertas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como está el tema de las cubiertas?

Mensaje por Ricardo el Lun Nov 07, 2016 8:19 am

Ya me toca otro cambio de cubiertas.

Alguien se ha salido del estandard de las Kumho o las Yokohama? Alguien se ha ido a otra madida que no sea la original?

En Arg se consigue poco con talon 60 en 165 o 175 pero hay mucho con talon 65 q a priori tendria que andar bien. Yo usé Bridgestone 165-65-14 sin drama pero ya no las hacen más con ese talón, ahora el talon minimo es 70 y ya se va de equivalencia.

Que han puesto ultimamente? alguno tiene idea de precios? Cruzar a chile por precio suena bien pero por lo menos en los pasos que usé ultimamente estan bastante controladores con las cubiertas y la multa es cara.

Ricardo

Puntos Hyundai : 660

Ver perfil de usuario

Re: Como está el tema de las cubiertas?

Mensaje por AlanMason el Lun Nov 07, 2016 8:52 am

En abril tuve que cambiar dos. No consideré cambiar ancho ni talón porque sólo cambiaba dos.

En la tabla de neumáticos recomiendan Kumho Solus KH 17 o Hankook Optimo K715.
Rango 75T.
165/60 R14 para un caja manual.

Las Kumho se podían llegar a conseguir, pero estaban muy caras. Las Hankook creo que se habían discontinuado, pero vendían las K424 (Optimus ME02). Rango 75H.
H es mejor que T, así que me sirvieron.

$1549 c/u. Se podía en 12 cuotas. Parece que no cambiaron de precio.

Los primeros días se agarraban menos que las originales (creí que quizás era porque estas tienen 4 canales, y las Kumho 3). Pero ahora ya no siento diferencia con las originales.
AlanMason

Puntos Hyundai : 909

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricardo el Lun Nov 07, 2016 11:28 am

Buen dato, tendria que ver en Hankook a ver a que disparate las quieren cobrar acá en Nqn, por ahora fui a Kumho, dunlop/falken y Yokohama donde habia en medida original y a Michelin y goodyear que ahi tengo que usar talon 65.

Ricardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por cyvsantafe el Sáb Nov 12, 2016 7:12 pm

Yo hice el segundo cambio de neumaticos, el auto paso los 75.000 Km.
El primer cambio fue por unas Kumho Solus KH17, sinceramente no me gustaron, se gastaron mas velozmente que las Kankook que trajo de fábrica.
Aca en Santa Fe conseguia las Yokohama a $2150 con un 10% de descuento pagando con Visa.
Pero conseguí las Nexen en Neumáticos Verona (Rosario) y con una promoción de Galicia Eminent me hicieron un descuento del 30% y 3 pagos.
No conocía la marca, un forista de aca me dijo que las puso en Chile y que le funcionan bien, le consulté a un amigo que vive en USA y las tenía puestas en su camioneta, ademas Googleando vi que equipa las camionetas Kia y algunos modelos de Porsche.
Son fabricadas en Korea, el precio es $1490, con el descuento me quedaron en $1043 cada una.
cyvsantafe

Puntos Hyundai : 124

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricardo el Lun Nov 14, 2016 10:03 am

Que modelo son las nexen que pusiste? pq en los 2 lugares que las encontré en nqn me ofrecen pero con talon 65 no el 60 de fabrica

Igualmente que buen precio encontraste y que buena promoción. Definitivamente voy a tener que cambiarlas en algún viaje a otra provincia. Acá en nqn las nexen me las cotizaron 2130 pesos cada una en 175/65/14, como siempre acá todo cuesta más. Voy a ver en Bahía Blanca o mza.
Ricardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por cyvsantafe el Lun Nov 14, 2016 7:59 pm

el modelo de las Nexen es CP-641, la medida es 165 60 14

ahora que las camine un poco, es una seda!, no copia tanto el suelo como las Kumho que tenia puestas...
Mas que conforme!, y aun mas con la gente de Verona, me repararon los llantazos que tenia y no veia porque las tasas plasticas tapaban todala llanta de acero. Y tanto ese trabajo como la alineación, balanceo y válvulas nuevas entraron en el descuento del 30% y 3 pagos con tarjeta.
cyvsantafe

Puntos Hyundai : 124

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba