i30 - Optica empañada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i30 - Optica empañada

Mensaje por facundote el Dom Ago 28, 2016 2:43 am

Hola, escribo en este foro porque no encuentro un foro específico del i30 y quizás me puedan ayudar.

Sucede que en mi i30 la óptica delantera izquierda se empaña. Si a alguien le ocurre lo mismo ¿Me podría decir cómo corregir y evitar esto a futuro?

Muchas gracias por la ayuda.

facundote

Puntos Hyundai : 16

Ver perfil de usuario

Re: i30 - Optica empañada

Mensaje por AlanMason el Dom Ago 28, 2016 5:06 pm

http://clubdeli10.argentina-foro.net/t580-foco-con-humedad

En ese tema habían mencionado que esto pasaba en ópticas modificadas (xenón). Rescato este msj:

LKT escribió:Por lo que lei por ahi, muchos autos con Xenon tienen este mismo problema, sin importar modelo ni marca.

La cosa es que el xenon no levanta temperatura, entonces, la condensacion normal que se junta y tambien se evapora por el calor de las luces, aca no pasa... jamas se evapora.

Entonces, con el cambio de temperatura de lo que viene del motor, y el frio de afuera, se forma y no se va "naturalmente".

Muchos lo que estan haciendo es una modi adentro para desviar lo que llegue del motor a las opticas, asi no se forma la condensacion.... o algo asi jajajaja

Otros le hacen una pequeña perforacion a la optica, abajo (tipo con una aguja gruesa caliente, perforan el plastico), para que haga de "respiradero".

Tendrias que googlear a ver que te convendria mas, porque te va a seguir pasando

A mi me pasó (óptica sin modificar), pero en 5 años sólo 2 o 3 veces.
AlanMason

Puntos Hyundai : 906

Ver perfil de usuario

Mensaje por guille el Lun Ago 29, 2016 9:50 am

En el i10 me pasó y fue a causa que cuando le cambiamos una lamparita, se le cayó el capuchón que está en la parte trasera de la óptica que las protege de la tierra y/o del agua, entonces le entraba humedad por detrás.
Le pusimos bien ajustado ese protector y nunca más tuvo problema.
Fijate por las dudas le hayan cambiado algo últimamente si no se perdió o está caído por la zona, ojalá sea eso que es gratis y sencillo.
guille

Puntos Hyundai : 433

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba