me presento y planteo mis dudas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Emilaplata el Mar Abr 12, 2011 3:24 pm

me presento. soy emiliano de la plata y llegue a esta pagina buscando y buscando sobre el coche en internet.
les cuento que actualmente tengo un clio 1.6 16v (la version nueva, pero la anterior a la del 1.2) que es un caño... muy pocas veces vi un motor de ese segmento que me haya rendido tan bien y tenga tanta potencia como el del clio II.
el auto ya tiene sus cuantos años y lo puse a la venta...
entre los autos a cambiar estaba entre el sandero, el 207 y el fox... hta que encontre el i10 que contiene por el mismo precio (o quizas un poco menos) muchisimas perstaciones mas que los que nombre (airbag, abs, direccion asistida electricamente, excelente consumo de nafta)...
estaba practicamente decidido a comprarlo (en la unica concesionaria donde me dijeron que tenian entrega inmediata) hasta que me encontre con un tipo que sabe mucho de autos y motos y me dijo que el hyundai es un clavo y es muy dificil venderlo a buen precio, razon por la cual sumado al tema de las restricciones a las importaciones (y mi miedo que hyundai no pueda mantenerse el año que viene y se vaya al joraca del pais) me freno la compra y empeze a ver las otras opciones nuevamente... ademas este tipo me dijo que cuando volves a llevarlo a la concesionario te toman el auto a $2 con cincuenta...
por ahora me estaba inclinando por un sandero 1.6 16 v. con airbag, que lo vi a 62 o 63 lucas... pero leyendo los post de uds en este foro me volvi para atras, y realmente no se que hacer... me gusta mucho el i10 pero realmente le tengo mucho cagazo al tema de la reventa (no tanto a los repuestos porque a menos que me pegue un palo no creo que sean muy necesarios antes de uns posible venta)...
no soy un tipo al que le sobre la plata n mucho menos... de hecho si bien estoy tranquilo, podria llegar a necesitar el dia de mañana la plata del auto y no se si podria estar 3 o 4 meses esperando la venta del auto o regalarlo en cuanto al precio...
espero sus opiniones, pero desde el punto de vista objetivas...
por ahora mis variantes serian esas: i10, sandero 1.6 16v, 207 1.4 xs (al fox no lo cuento porque el que viene con airbag se va a las nubes el precio)
gracias!!!! abrazo a todos

Emilaplata

Puntos Hyundai : 11

Ver perfil de usuario

Re: me presento y planteo mis dudas...

Mensaje por edut el Mar Abr 12, 2011 5:51 pm

Hola Emi. Bienvenido por aqui...

edut
Moderador

Puntos Hyundai : 352

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2011 10:49 pm

Hola Emiliano. Bienvenido.

Te cuento que en el 2001 compramos un Atos Prime y nos resulto excelente. En el 2006 decidimos comprar un 0 y lo vendimos en 2 dias. Es el dia de hoy que el comprador lo tiene y lo usa a diario para ir a trabajar en lugar de usar el Bora que tiene. Para mi Hyundai es una marca excelente

Suerte con la decision

Saludos

emlio

Admin
Admin

Puntos Hyundai : 235

Ver perfil de usuario http://clubdeli10.argentina-foro.net

Mensaje por pancho58 el Miér Abr 13, 2011 10:05 am

Hace y senti lo que dicta tus instintos........ yo compre un twingo en el año 96 me dijeron ... de todo " aquien se lo vas a vender " NO sirven para nada, etc, etc ,moraleja compre 3 todos de 0km y los vendi al toque y muy bien . con el i10 me paso lo mismo vi cuando salio me enmore y mi corazon dijo este es el futuro ...... y asi fue tengo un face ...... y estoy muy contento y satisfecho , el futuro ..... veremos
pero para llegar al futuro hay que pasar el presente.
saludos

pancho58

Puntos Hyundai : 61

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abejo el Miér Abr 13, 2011 5:14 pm

Bienvenido.
Mira yo creo que si el auto te gusta deberías comprarlo, tampoco nadie te asegura que si hoy compras un sandero el dia de mañana lo vendas rápido, suponete que salga el sandero II o alguna boludes asi y no solo se desvaloriza el costo del auto sino que te cuesta un montón venderlo.
De todos modos lo que vas a leer aca (o escuchar en cualquier lado) son suposiciones, y hasta que llegue el futuro nadie va a saber la realidad, que se yo, cagaso a mi me daria comprar un chery que es una marca que recién esta entrando al pais

Abejo

Puntos Hyundai : 1084

Ver perfil de usuario http://www.AbejoSid.com.ar

Mensaje por sr_reloj el Jue Abr 14, 2011 7:52 am

Como dije en otro foro, antes de comprar mi i10 2010 estuve mirando (entre otros) la Chery Face: una maravilla todo el equipamiento que trae. Que recién esté entrando al país no me asustó tanto, lo que inclinó la balanza hacia Hyundai fue que Macri está metido en Chery ...

Nunca anduve por La Plata, pero por donde yo me muevo (Autopista del Oeste - Aeroparque - Panamericana), veo Hyundais de todos los modelos y tamaños. Lo que mas veo son Santa Fe, i10, Génesis y Tucson (en ese orden). En Diciembre/Enero en Kaimor estaban vendiendo un i10 por día. El Sabado pasado hice mi primer service y uin matrimonio estaba señando un i10. A la tarde volví a pasar a cobrar un reintegro (me habian cobrado de más) y ya estaban vendiendo otro...

sr_reloj

Puntos Hyundai : 930

Ver perfil de usuario

Mensaje por I10 Hyundai el Vie Abr 15, 2011 12:07 am

Hola, es la 1° vez que escribo (soy nuevito en esto)... yo tambien escuche el comentario que despues el auto no se puede vender, pero como yo no me dedico a la compra y venta de automotores mucho no me importo y acá lo tengo.
Como ejemplo contrario tengo en venta un gol diesel trendline 2003 hace más de 2 meses y nada! y no es que pido cualquier cosa y supuestamente es el usado más vendido.
Saludos

I10 Hyundai

Puntos Hyundai : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por jona46 el Lun Abr 18, 2011 12:24 am

bienvenido al clú, y tambien tuve las dudas en relacion a la reventa y costos de repuestos y todo lo q conlleva q sea un auto importado y d marca oriental no japonesa. pero hoy en dia creo q hyundai esta muy bien posicionada y vista por la generalidad d la gente, y las ventas se palpan en la calle, eso a mi por lo menos hoy en dia me deja tranquilo no en si lo q hagan nuestros gobernantes d turno, q pueden hacer q todo lo q creamos q vaya a pasar, no pase.

jona46

Puntos Hyundai : 710

Ver perfil de usuario

Mensaje por jorge horacio barco el Miér Jun 15, 2011 2:47 pm

Hola Emiliano. Te comento que yo tambien tuve un clio 1.2 2003 y lo vendí hace unos meses para comprar algo nuevo. Vi el i 10 en Kaimor de Francisco Alvarez y me volví loco. Vendí el Renault, financié la diferencia en el Francés y estoy mas que contento. Ya fui dos veces con mi Hyundai a pasar el dia a Carlos Keen, un pueblito de turismo cerca de Luján al que va mucha gente para almorzar en algun restaurante de campo. La primera vez, hace un mes, no te miento pero había cerca de doscientos autos en la playa de la estación y la gente "hacía cola para que les abriera la puerta y mirara su interior"El domingo volví y había tres i 10 mas...una barbaridad.

jorge horacio barco

Puntos Hyundai : 18

Ver perfil de usuario http://jorgebarco22@yahoo.com.ar

Mensaje por jorge horacio barco el Miér Jun 15, 2011 2:56 pm

Emiliano te la sigo...Me parece medio alocado pensar en el valor futuro de reventa de un auto que todavía no compraste. Igual sería bueno que consultaras en una agencia de usados a cuanto se cotiza un Atos, no lo dudes que a mucho mas que un nacional del mismo año. Sobre los repuestos olvidate. Hyundai en la cuarta fabricante del planeta y le sobra lomo como para aguantarse todas las reestricciones o gobiernos proteccionistas. Sobre lo que dicen de la cantidad de parlantes creo que son cuatro pero suenan como cuatro cañones. En el clio para escuchar música tenía que silbar. jajaja, un abrazo.

jorge horacio barco

Puntos Hyundai : 18

Ver perfil de usuario http://jorgebarco22@yahoo.com.ar

Mensaje por gustavomon el Miér Jun 15, 2011 3:40 pm

Bienvenido Emiliano.
Como no soy un usuario aún del I10, te puedo recomendar busques en youtube los test de "tester" sobre los autos que tenés en la mira. Si podés, conseguí lo snumeros de las revistas de motorpress (AutoTest) con los test de cada uno de lo autos que mencionás... y creo que te vas a decidir por el I10.
Exitos!

gustavomon

Puntos Hyundai : 107

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba