ABS sin funcionar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ABS sin funcionar!

Mensaje por octavio2011 el Dom Mayo 29, 2016 10:13 pm

Hola buenas noches a todos! soy nuevo en el foro y estoy muy contento de haber encontrado un foro donde puede obtener ayuda en todo lo referente a mi I10 modelo 2011...

Como primero consulta me gustaría saber si alguien me puede decir donde puedo encontrar repuestos de Hyundai a buen precio... ya que como dice el titulo del post tengo el ABS de mi I10 sin funcionar ya que uno de los sensores del abs se quemó supongo! ( esto lo controlo un taller con un sistema especial para esto)

Poseo un Hyundai I10 5 puertas modelo 2011, este modelo incluye sistema de freno a disco en las 4 ruedas y ABS en las 4 ruedas también... el tema es que uno de los sensores.. mas específicamente el trasero del lado del conductor no funciona y por lo tanto me deshabilito todo el sistema de ABS del auto... la cuestión es que para cambiarlo el repuesto acá en corrientes capital me sale aproximadamente $ 6600 y lamentablemente se me hace muy complicado adquirirlo..

Por eso la consulta de si alguien sabe donde puedo conseguir el respuesta a un precio mas accesible.!!! Rolling Eyes

Desde ya les agradezco mucho su respuesta!

octavio2011

Puntos Hyundai : 4

Ver perfil de usuario

Re: ABS sin funcionar!

Mensaje por Martín Bass el Lun Mayo 30, 2016 12:53 am

Hola, le escribiste un mail a Hyundai Repuestos? inforep@hyundai.com.ar
Mandales la consulta, y acordate de detallarles el número de chasis, si no lo hacés, no te responden.

Saludos
Martín Bass

Puntos Hyundai : 54

Ver perfil de usuario

Mensaje por sergio2172 el Lun Mayo 30, 2016 7:22 am

dificil figurita mira los aerbak duran 15 años es rarisimo lo que te paso te cuento que despues de recorrer casi todos los services del gran buenos aires me quedo con el que se mudo a marcos paz es mas se lo recomende a un amigo que tiene una camioneta con muchos años y el flaco la dejo de 10 a mi me resolvieron ahi el problema de ruido de tren delantero cuando los demas decias que habia algo roto y no cubria la garantia uscalo en la pagina oficial y pedi un turno a ver que te dice
si es asi es un defecto grave de fabricasion que te toco a vos
sergio2172

Puntos Hyundai : 1941

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlanMason el Lun Mayo 30, 2016 9:14 am

Como dijo Martín Bass, mail a inforep@hyundai.com.ar con el nro de chasis (en la cédula o en el hueco abajo en el parabrisas) preguntando por la pieza en particular.

Tardan uno o dos días en responder.
La otra es llamar al 011 3220-3232/3220 o 011 4799-0500.

Tratándose de una marca no tan común en Argentina, y una pieza tan específica, dudo que se consiga en otro lado. Quizás en otro país, aunque creo que de los vecinos sólo en Uruguay venden el i10 (¿también Chile?).

Por otro lado, ¿llevaste el auto a otro taller para estar seguro? ¿o al service oficial?
AlanMason

Puntos Hyundai : 910

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luisiana el Lun Mayo 30, 2016 12:12 pm

No son baratos que hace como 2 años me salió $2500 uno de un fiat y tuve que cambiar los 2 Crying or Very sad , hoy deben salir mucho mas

Te contactaste con alguna agencia de BsAs o de afuera? por ahi te sale mas barato comprarlo en el exterior en alguna página y con aduana y todo te sale más barato, no se en nro de parte que necesitas, pero vi en algunas paginas europeas que esta 20/30 euros mas o menos asi que por menos de 2000 pesos lo tenes acá si es lo que yo pienso.

En chile venden el i10 y se consiguen repuestos, es otro motor, pero lo que es frenos puede que consigas, yo compre varias cosas en chile pero filtros y cosas asi nada mas, repuesto repuesto solo la maquinita levanta vidrios (q se me hizo torta en un choque) que me la querían cobrar casi el doble aca.

Luisiana

Puntos Hyundai : 159

Ver perfil de usuario

Mensaje por octavio2011 el Miér Jun 01, 2016 8:56 am

Hola buenos días muchas gracias a todos por sus respuestas...

Los comento que al final mande un mail a correo que me dieron con los datos de mi auto y me respondieron al toque
"Estimado cliente,
A continuación se encuentra detallado el presupuesto solicitado por usted.
CABLE ABS IZQ.       Nº 919200X000 $ 1023"

Luego de eso consulte de nuevo para estar seguro
"Muchas gracias por contestar tan rápido pero te hago una consulta más... según me había dicho mi mecánico no es el cable el que está sin funcionar sino el sensor que va en la maza de la rueda...

El cable ya incluye ese sensor? O es otro?"

Y me respondieron
"El cable tiene incluido el sensor de maza , no esta por separado el sensor

Saludos "

Conclusión es una sorpresa para mi porque acá donde vivo mínimo no bajaba de los $ 6000 y que ahora me digan que esta $1023... es una verdadera locura la diferencia...
Lo que si voy a tener que esperar hasta mediados de junio porque en este momento no tienen el cable de ABS... pero no es nada el tiempo comparado con lo que me habría podrido salir Very Happy

De nuevo muchas gracias por sus respuestas espero que esta experiencia le sirva a alguien más!

Saludos!

octavio2011

Puntos Hyundai : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlanMason el Miér Jun 01, 2016 9:14 am

Joooo, ¡que alivio esa diferencia de precio!

¿Ya sabés donde vas a hacer la instalación? ¿la harías vos? Shocked

Mientras tanto sin ABS. Quizás valdría la pena practicar en un lugar seguro algunas frenadas de emergencia para ver como manejarlo, por si acaso (aunque son sólo unas semanas)
AlanMason

Puntos Hyundai : 910

Ver perfil de usuario

Mensaje por guille el Miér Jun 01, 2016 9:38 am

AlanMason escribió:......

Mientras tanto sin ABS. Quizás valdría la pena practicar en un lugar seguro algunas frenadas de emergencia para ver como manejarlo, por si acaso (aunque son sólo unas semanas)

Me sumo a la sugerencia de probarlo un poco con alguna frenada fuerte en lugares tranquilos a ver que pasa.

Qué alegrón el precio, suerte y saludos!
guille

Puntos Hyundai : 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luisiana el Miér Jun 01, 2016 6:59 pm

Que buen precio, considerando lo que sale el mismo repuesto en otros autos mercosur.

Luisiana

Puntos Hyundai : 159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba