Capot levemente torcido?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capot levemente torcido?

Mensaje por lup el Vie Abr 08, 2011 1:00 pm

Hola a todos.

Mirando al auto de frente noto en la linea del capot (todo el borde del capot cerrado, en su unión con el resto del chasis), que sobre la izquierda calza más abajo que sobre la derecha, es como si estuviera levemente abierto hacia la derecha -torcido en el eje vertical-. La diferencia es de algo de medio centímetro entre cómo cierra de un lado y del otro. Sobre la izquierda la linea del capot está casi debajo de la linea de la óptica y sobre la derecha levemente por encima.
¿Piensan que es algo normal? Estoy algo obsesionado.... ¿Ustedes lo ven así en sus navecitas? ¿Qué opinan? Gracias!!!

Saludos a todos.

PD: ¿alguien sabe si se puede conseguir la manta o aislante acústico que puede colocarse debajo del capot? No es que haga mucho ruido, pero para mi gusto mientras menos suene mejor. Gracias 2!!!

lup

Puntos Hyundai : 93

Ver perfil de usuario

Re: Capot levemente torcido?

Mensaje por sr_reloj el Vie Abr 08, 2011 1:18 pm

No noto eso en el mio, a lo mejor se lo acomodó mi mujer con el choquecito que le dio (mira mi comentario en otro topic).

¿Te parece que hace mucho ruido el motor? El mio es 1.2 y el ruido del motor se nota a mas de 80 Km/h, en autopista lo uso a 130 y suena fuerte, pero mas de una vez en un semaforo, barrera, estacion de servicio, etc tengo que mirar el tacometro para darme cuenta si está en marcha o parado...

sr_reloj

Puntos Hyundai : 930

Ver perfil de usuario

Mensaje por lup el Vie Abr 08, 2011 1:38 pm

Sí, leí tu incendio :-P

Voy a ver si consulto en el servicio técnico, no sé si será algo malo, pero yo lo veo torcidito. Pero dudo, capaz que voy y me miran con cara de "uhhh qué quisquilloso"... voy a tratar de mirarlo unos días más a ver si me decido, y a preguntar a un par de amigos que lo vean y seguramente me digan que me deje de joder.
Ayer lo noté, cuando lo ví pensé que estaba mal cerrado, y luego ví que está bien cerrado y algo torcido :-S

Respecto al ruido, para nada es ruidoso. Adentro casi no lo siento. Pero me gustaría que no se note si está encendido aún estando parado afuera del auto, je. Me gusta el silencio, y si suena menos con una manta -que no sea cara-, mejor, de puro rompebolas.
lup

Ver perfil de usuario

Mensaje por edut el Vie Abr 08, 2011 1:38 pm

Podes fijarte si lso topes de goma que estan en el capot , estan apoyados abajo.
Esos creo q se pueden regular un poquito , girándolos.

Si podés, esperá a la garantía y que te lo regulen .
edut
Moderador

Puntos Hyundai : 352

Ver perfil de usuario

Mensaje por lup el Vie Abr 08, 2011 3:02 pm

Gracias edut. Lo intenté pero nada.
Para preguntar por ese tipo de cosas en la garantía hay que esperar al primer service?
Gracias
lup

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAriano el Vie Abr 08, 2011 9:38 pm

Preguntar podes preguntar cuando se te cante, en el mio está perfecto incluso un dia hablábamos en otro foro sobre la mala calidad de los autos mercosur y una de las cosas que comparamos en que en varios autos mercosur tenes distintas "luces" entre un lado y el otro del capot o del porton del baul y yo puse como ejemplo fotos de mi capot, las puertas y me baúl comparados con un auto tope de gama como el C4 de mi vieja donde tenes diferencias y en el mio no, todo medido con un calibre para que se vea bien.

Yo ya fui como 4 veces a preguntar guevadas al taller de acá Razz por suerte son piolas. cheers

MAriano

Puntos Hyundai : 165

Ver perfil de usuario

Mensaje por sr_reloj el Sáb Abr 09, 2011 5:12 pm

lup escribió:Gracias edut. Lo intenté pero nada.
Para preguntar por ese tipo de cosas en la garantía hay que esperar al primer service?
Gracias

lup: tenes 100.000 Km o 3 años de garantia, antes que eso se cumpla podes preguntar lo que quieras cuando quieras.

sr_reloj

Puntos Hyundai : 930

Ver perfil de usuario

Mensaje por lup el Vie Mar 23, 2012 3:31 pm

Para que qude registro, en el service lo regularon y lo dejaron parejito. No sé cómo, porque no me dejan entrar a la zona de taller a pispear lo que hacen, una pena.
Salud!
lup

Ver perfil de usuario

Gracias Lup

Mensaje por HB el Sáb Jul 21, 2012 12:13 pm

Hola Lup.
Soy nuevo en el foro , hace 4 meses que compre un i10 At, y pense que estaba siendo muy obsesivo, ya que observo exactamente lo que describiste del capot, en el taller no me dieron ni bola, escribi a Hyundai, protestando, pero ahora que se que a otros les paso y la solucion que encontraste, voy a insistir en el taller. Gracias.

HB

Puntos Hyundai : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba