Servicio oficial - Experiencias

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por jona46 el Jue Mayo 09, 2013 5:24 pm

para el service de los 15k, decidi ir a arcodisa(san justo) dado q aca en el foro lo habian ponderado mucho. anteriormente lo habia llevado a seoul motors y no quede para nada conforme. si bien esto fue hace casi un año ergo quizas hayan cambiado la experiencia fue mala. me parecio el tipico service oficial q t dicen q t van a revisar todo y no hacen nada, me querian cambiar las pastillas d freno a lo cual no accedi(lei q esto es algo normal parece en el i10) y sobre los tipicos problemas q tiene el facelift no solucionaron nada y me dijeron q iban a mandar a hyundai el reclamo y me avisaban.... sigo esperando el aviso. ah y ni siquiera me lavaron al auto q lo habia llevado con una roña.... en fin , no les recomiendo arcodisa

_________________
Furia Gris
Hyundai I10 1.2 MT GLS Facelift 2011 Gris Carbono
" Si El Placer Es Un Pecado... Bienvenidos Al Infierno"

jona46

Mensajes : 639
Puntos Hyundai : 710
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 37
Localización : monte castro, caba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por DIABOLO el Lun Mayo 13, 2013 10:41 am

dengo89 escribió:talleres maipú en olivos...


no tienen ganas de laburar....

Además un conocido llevó su I30 y se lo rayaron, parece que el personal esta en conflicto con el dueño por la sobrecarga de trabajo que tienen y hace meses que esperan un aumento y no les aflojan un peso, para peor compraron un galpoón, al lado del taller, y toman más trabajo que por supuesto no pueden hacer, además te hacen cualquier cosa sin consultrate, por lo cual nunca respetan el presupuesto original.

Leen este foro y nos putean. LABUREN! en vez de putearnos
NO TOMEN TRABAJO SI NO LO PUEDEN HACER!!!!
NO LLENES DE AUTOS EL TALLER!!! no pueden trbajar y GOLPEAN LOS AUTOS!!!

DIABOLO

Mensajes : 442
Puntos Hyundai : 485
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por sergio2172 el Lun Mayo 13, 2013 12:39 pm

jona46 escribió:para el service de los 15k, decidi ir a arcodisa(san justo) dado q aca en el foro lo habian ponderado mucho. anteriormente lo habia llevado a seoul motors y no quede para nada conforme. si bien esto fue hace casi un año ergo quizas hayan cambiado la experiencia fue mala. me parecio el tipico service oficial q t dicen q t van a revisar todo y no hacen nada, me querian cambiar las pastillas d freno a lo cual no accedi(lei q esto es algo normal parece en el i10) y sobre los tipicos problemas q tiene el facelift no solucionaron nada y me dijeron q iban a mandar a hyundai el reclamo y me avisaban.... sigo esperando el aviso. ah y ni siquiera me lavaron al auto q lo habia llevado con una roña.... en fin , no les recomiendo arcodisa


yo recomendaba arcodisa pero cuando tienen mucho laburo hacen desastre es depende como esten y ultimamente cargado de laburo estan

en los tres años que estube recorriendo servicios oficiales el que me parecio mas profecional y que me limpio el motor de la mugre que tenia (pero no lo lavo al i 10 ) fue el service oficial de san miguel que no venden autos solo reparan me acuerdo q ajusto hasta el capot del enano sin q yo se lo dijiera y me di cuenta ya q al cerrarlo no tenia juego eso si no son tecnicos mecanicos recien recibidos y tienen modelos de hyundai de los q busques y otros usuarios ya lo recomendaron tambien

sergio2172

Mensajes : 1523
Puntos Hyundai : 1914
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por Mandinga el Mar Mayo 14, 2013 11:54 am

Con todo respeto: no me parece que, en el segmento que ocupa el i10, se mida la calidad de un service teniendo en cuenta si lavan o no el auto.

En mi caso, lo que busco es:
1) que respeten el turno que me dieron
2) que hagan lo que está programado y chequeen las cosas que sufren desgaste para saber si tengo que cambiarlas (pastillas de freno, por ejemplo) y me consulten antes de hacer el trabajo.
3) que me devuelvan el auto como lo dejé (o sea: sin nuevos rayones ni golpes) pero con el service hecho.

Lo de lavar el auto, me parece que no corresponde en este caso. O sea: si busco una calidad de service "premium", tengo que irme a modelos que no puedo mantener ni en sueños. Un conocido se compró un BMW y sufrió un service de ¡$11.000!. Acá es obvio que te lo tienen que entregar lavado, perfumado y con el tanque lleno de combustible. Seamos realistas: tenemos un auto económico acorde a nuestros bolsillos, y en ese marco es que hay que poner el listón para medir el service.

Hasta ahora, mi experiencia ha sido muy buena. Hace más o menos un mes llevé el i10 al service de los 45.000 y me dijeron que correspondía chequear las pastillas de freno y porque generalmente a esta altura hay que cambiarlas (por lo menos las delanteras). Me informaron el monto para las delanteras y traseras y me preguntaron si estaba de acuerdo en hacerlo en caso de que corresponda. Por supuesto, les dije que sí (mi idea es frenar, no ahorrarme un cambio de pastillas). Cuando lo fui a buscar, dispuesto a pagar el costo del service más el cambio de pastillas, me dijeron que las originales todavía estaban muy buenas, así que no había sido necesario cambiarlas. Tendría que ser algo normal, pero leyendo otras experiencias y conociendo gente que te quiere sacar ventaja hasta en el redondeo del vuelto, me pareció un gesto de honestidad digno de destacar.

Mandinga

Mensajes : 13
Puntos Hyundai : 13
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por jotadobleve el Mar Mayo 14, 2013 11:58 am

Mandinga escribió:Con todo respeto: no me parece que, en el segmento que ocupa el i10, se mida la calidad de un service teniendo en cuenta si lavan o no el auto.

En mi caso, lo que busco es:
1) que respeten el turno que me dieron
2) que hagan lo que está programado y chequeen las cosas que sufren desgaste para saber si tengo que cambiarlas (pastillas de freno, por ejemplo) y me consulten antes de hacer el trabajo.
3) que me devuelvan el auto como lo dejé (o sea: sin nuevos rayones ni golpes) pero con el service hecho.

Lo de lavar el auto, me parece que no corresponde en este caso. O sea: si busco una calidad de service "premium", tengo que irme a modelos que no puedo mantener ni en sueños. Un conocido se compró un BMW y sufrió un service de ¡$11.000!. Acá es obvio que te lo tienen que entregar lavado, perfumado y con el tanque lleno de combustible. Seamos realistas: tenemos un auto económico acorde a nuestros bolsillos, y en ese marco es que hay que poner el listón para medir el service.

Hasta ahora, mi experiencia ha sido muy buena. Hace más o menos un mes llevé el i10 al service de los 45.000 y me dijeron que correspondía chequear las pastillas de freno y porque generalmente a esta altura hay que cambiarlas (por lo menos las delanteras). Me informaron el monto para las delanteras y traseras y me preguntaron si estaba de acuerdo en hacerlo en caso de que corresponda. Por supuesto, les dije que sí (mi idea es frenar, no ahorrarme un cambio de pastillas). Cuando lo fui a buscar, dispuesto a pagar el costo del service más el cambio de pastillas, me dijeron que las originales todavía estaban muy buenas, así que no había sido necesario cambiarlas. Tendría que ser algo normal, pero leyendo otras experiencias y conociendo gente que te quiere sacar ventaja hasta en el redondeo del vuelto, me pareció un gesto de honestidad digno de destacar.


100% de acuerdo!!!

jotadobleve

Mensajes : 468
Puntos Hyundai : 553
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por AlanMason el Mar Jun 11, 2013 1:58 am

Bueno... parece que ya pasó un año. No llegué con los km pero si con el tiempo para el primer service.

Por proximidad estoy pensando en Acordisa (queda sobre Camino de cintura, ¿no?). ¿Qué debería esperar? Soy ignorante en esto. No se cuanto tarda, que le van a hacer, que no le deberían hacer, etc.

Por ejemplo, veo en el sitio de Hyundai un precio de $1100, un descuento de $460, y un precio de mano de obra por hora de $280. El auto no tiene ruidos, ni parpadeo, ni nada. "Pinta" bien. Así que sería sólo el mantenimiento planificado. ¿Deberían ser $640 o se me escapa algo?


Cualquier dato que aporten se los agradezco.

AlanMason

Mensajes : 852
Puntos Hyundai : 878
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por sergio2172 el Mar Jun 11, 2013 8:32 am

mira arcodisa se limita al manual se instrucciones y no se pasa de ahi salvo que te conoscan y como saben q si le vas a romper las pelotas al encargado te dan bola en ese caso
yo fui a tres servis distintos
arcodisa algunas veces muy bien otras un desastre puntaje 5 puntos y lo dejas todo el dia para que solo le metan mano un rato en chapa y pintura tercearisan y son un desastre


el service oficial de san miguel ( TALLER MARTINO F. Y DOMINGO S.H.) no vende autos solo repara y hace service son bastante serios y quede conforme con todos los ajustes que le hicieron regulacion de kapo regulacion de freno etc le sacaron los ruiditos q tenian
es con turno y lo tenes q dejar todo el dia lo lleve dos veces 7 puntos

hay otro service el que esta en autopista del oeste KAIMOR S.A. en fransisco alvares lo lleve la ultima ves tenes maquina de cafe a discresion es con turno programado lo esperas a que le agan el service unas dos o 3 horas dependiendo el service y te lo llevas y listo me parecio serio
ojo una ves por telefono pedi service y el presio q me dieron se sarpaban de caro y ni lo lleve pregunta siempre el presio 7 puntos

ojo al que mas lleve fue a arcodisa ( ahi lo compre) por eso lo conosco y el auto lo hisieron arrancar cuando abia palmado mas lo conosco mas te puedo decir mejor malo conosido q malo por conoser (estamos en argentina acordate) los otros services solo me hicieron el service programado y listo

a mi arcodisa me queda serca por casualidad no seremos vecinos??????? yo estoy en hurlingham

sergio2172

Mensajes : 1523
Puntos Hyundai : 1914
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por AlanMason el Mar Jun 11, 2013 2:39 pm

Monte Grande...

Por cercanía es eso o Contamer (jajaja...... no).

Igual sólo es el primer service. El auto no tiene nada. Que le cambien el aceite y filtro, revisen aquí y allá y yastá.

¿¡Van a tardar todo un día para eso!? Creí que eran una o dos horas... que podía esperar allí mientras.

AlanMason

Mensajes : 852
Puntos Hyundai : 878
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por AlanMason el Jue Jun 13, 2013 12:01 am

Ahi reserve un turno. Respetan el precio oficial: $640. O eso me dijeron por telefono...

Algo interesante para hacer en el lugar? Tengo que matar 2,5/3 horas.

AlanMason

Mensajes : 852
Puntos Hyundai : 878
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por AlanMason el Mar Jun 18, 2013 3:12 pm

$330 por filtro de aire motor y de AA. Mucho?

AlanMason

Mensajes : 852
Puntos Hyundai : 878
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por annusca el Mar Jun 18, 2013 3:58 pm

el original de AA hace 3 meses y monedas cuando le hice el service al mio estaba $195 y el de aire $109, así que con la inflación no lo veo demasiado caro.

El alternativo de AA esta 65 pesos (Wega)

annusca

Mensajes : 779
Puntos Hyundai : 807
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 31
Localización : Neuquén Capital, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por AlanMason el Mar Jun 18, 2013 7:53 pm

Comento mi primer experiencia

Tipo: Primer service (facelift 2012, 8900km, un año)
Lugar: Acordisa (San Justo)
Duracion: 1h20'
Cambios: filtro aceite, filtro polen, filtro aire motor, aceite.
Detalles: llegue 10' tarde. Sin problemas. Espere en el lugar. Hay WiFi, pero muy restrictivo. A unos minutos me mostraron los filtros viejos y me preguntaron si queria cambiarlos. Acepte.
Habia un Genesis para ver, pero para cuando me decidi a ir a verlo ya habian terminado el service. Tambien me ofrecieron cafe. Me lavaron el auto.
Precio: $1100 - $460 + $330 = $970

Resumen: rapido, sin quejas.

AlanMason

Mensajes : 852
Puntos Hyundai : 878
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por DIABOLO el Jue Jun 27, 2013 11:26 pm

Hice el service de los 5200 Km en VISA de Barracas, ese taller durante muchos atendio otras marcas asiaticas como Daihatsu y su dueño sabe mucho..pero ya no esta. Ahora esta el hijo, mucho marketing, recpecion, revistas, cafe, etc,etc, me lavaron de diez..pero para un cambiuo de aceite y filtro..puede ser, pero nada mas, no me despertaron confianza, no te entregan el filtor de aire que cambiaron, el liquido de frenos estaba por la mitad y no lo completaron. No lo recomiendo.

Sigo buscando taller.

DIABOLO

Mensajes : 442
Puntos Hyundai : 485
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por emi10 el Mar Jul 23, 2013 4:23 pm

Hola:

Hoy hice la encuesta desde la página de Hyundai para acceder al descuento en el primer service de mi i10..
A los 30 minutos de finalizar la misma, me llegó el cupón vía mail para completar y ser impreso y usado.
Compré el auto en Galante Parera de Vicente López hace 1 año (disponibilidad para entrega directa) pero para hacer el 1er service (por cercanía a mi casa/trabajo) acabo de llamar a IM International Motors de la calle Bartolomé Mitre en CABA.
Me dijeron que me sale $1500 mas el cupón. Y sólo efectivo o cheque. Tomé turno para el viernes...

Ahora: No es un poco CARO?

Según la tabla de valores máximos de service, proporcionada por Hyundai con fecha del 30 de mayo de 2013, cuanto debería pagar?

$1180 - $490? O en los $1180 está incluído el descuento?
$1180 + las horas hombre q demande?

Aclaro que el auto está en perfectas condiciones y no habría que hacerle nada adicional.

Saludos!

emi10

Mensajes : 4
Puntos Hyundai : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por sergio2172 el Mar Jul 23, 2013 4:57 pm





no te confundas 1180 menos MENOSSSSSSSSSSSSS  490  pesos
ahora si te gusta que te vean la cara o derrochar plata anda y pagale a esos estafadores lo que te estan robando descaradamente

por lo menos que el foro sirva para algo che (acepto comision ja ja ja )

no te dejes robar

Los valores ariba indicados estan expresados en pesos IVA Incluido
Incluye Repuestos originales + lubricantes y fluidos de compra local + mano de obra, de acuerdo a las tablas de mantenimiento y la Tabla de lubricantes y fluidos
Tener en cuenta que en zonas polvorientas, los filtros de aire o del aire acondicionado, son los que mas suelen obstruirse anticipadamente.
Es obligacion de los taleres brindar estimaciones de los costos de los trabajos a realizar, que solo serán estimativas antes de proceder al desarme.
Avisar al cliente sobre los cambios producidos en los valores en el desarme o rearme, y los motivos de los mismos.

sergio2172

Mensajes : 1523
Puntos Hyundai : 1914
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por sergio2172 el Mar Jul 23, 2013 5:09 pm

me olvidaba lo que siempre te hacen es cambiar filtro de polen y te cobran unos 200 pesos calculo sacalo y lavalo como lo asemos la mayoria en el foro tenes como hacerlo paso x paso

y si lo cambias pedile el q te sacaron x si las moscas .....son rapidos los muchachos para sopletearte el filtro y cobrártelo Shocked Idea Idea Suspect Suspect cyclops cyclops 

sergio2172

Mensajes : 1523
Puntos Hyundai : 1914
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por emi10 el Mar Jul 23, 2013 5:15 pm

Gracias por tus respuestas.
Por lo pronto mandé un mail a Hyundai, a ver que me dicen...

Saludos!

emi10

Mensajes : 4
Puntos Hyundai : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por AlanMason el Miér Jul 24, 2013 1:28 am

emi10 escribió:cuanto debería pagar?

$1180 - $490? O en los $1180 está incluído el descuento?
$1180 + las horas hombre q demande?

El precio del primer service es ahora $690. Incluye el cambio de aceite y su filtro, y un chequeo general.

Si hay algo que debería cambiarse te lo tienen que decir primero, y sólo hacerlo si aceptás (cómo dijo Sergio, filtros de aire y A/C es lo más común que puede saltar). Esos son los trabajos que se pagan aparte.

Pero si, el precio es $690, no $1500.

AlanMason

Mensajes : 852
Puntos Hyundai : 878
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por emi10 el Miér Jul 24, 2013 4:16 pm

Nobleza obliga, les copio la respuesta que me dió Hyundai via mail:

Estimado Sr. Rodriguez:

El valor sugerido para el servicio de los 15000Km es de $1180, presentando el cupón Shell queda un valor final de $690. Como se expresa en la Tabla de Mantenimiento, publicada en nuestra página web (*****.hyundai.com.ar/serviciosOficiales.php) hay tareas de inspección a realizar en el servicio de mantenimiento por lo que si luego de la revisión se determinara la necesidad del reemplazo de alguna pieza, se le informará a usted sobre el costo adicional al valor antes mencionado. Nos hemos comunicado con el servicio oficial International Motors para que lo contacten a fin de aclarar la situación, le recordamos que puede concurrir a cualquier taller de nuestra red oficial (*****.hyundai.com.ar/redOficial.php).
Atte.


Ahora espero el llamado del service...
Saludos!

emi10

Mensajes : 4
Puntos Hyundai : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por AlanMason el Miér Jul 24, 2013 5:18 pm

"le recordamos que puede concurrir a cualquier taller de nuestra red oficial"

traduciendo...

"quizás los retemos, quizás te llamen, pero lo más seguro es que tengas que probar suerte con otro"

¿No tenés otro taller cerca? Mirá que si es un día de poco trabajo lo hacen bastante rápido (a mi fue en menos de 90 minutos), sobretodo si te quedás en el lugar.

AlanMason

Mensajes : 852
Puntos Hyundai : 878
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por emi10 el Miér Ago 14, 2013 10:48 am

Perdón el cuelgue, pero hice el service en International Motors y me atendieron correctamente. El costo fue de $690 (llevé el cupón de descuento). Tardaron poco mas de 1 hora. Como dato de color, me llenaron el sapito limpiaparabrisas con el líquido correspondiente y me regularon los apoyacabezas traseros. En el salón del service tenían el nuevo i30... hermoso!!!!!!
Saludos!

emi10

Mensajes : 4
Puntos Hyundai : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por Monica Alvarez el Vie Sep 13, 2013 12:29 pm

Buenos días: es verdad que debo cambiar la cadena de distribución de mi Hiundai i10 a los 50 mil Kilómetros!!! por favor neesito que me respondan!!!

Monica Alvarez

Mensajes : 1
Puntos Hyundai : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por LMdelmar el Vie Sep 13, 2013 12:55 pm

Monica: en la pagina de Hyundai está para bajar la tabla de mantenimiento sugerido, bajo la sección "Info para el usuario": http://www.hyundai.com.ar/serviciosOficiales.php

En el documento de nafteros patentados a partir del 2011 no dice en ningun lado que debes cambiar la cadena, pero para mayor seguridad podes escribir un mail al servicio técnico oficial de HMA atencionalcliente@hyundai.com.ar


_________________
<<<Delmar>>>

LMdelmar

Mensajes : 611
Puntos Hyundai : 661
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por guille el Vie Sep 13, 2013 3:58 pm

Me toca el segundo service -30.000 km- dentro de un mes aproximadamente, y creo que ronda los $ 1.400/1.500.- ...¡cómo te voy a extrañar cuponcito de Shell!!!!

guille

Mensajes : 394
Puntos Hyundai : 429
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Localización : Pilar, Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por annusca el Vie Sep 13, 2013 6:57 pm

No te quejes jeje. Recién vengo del service de los 45000 de mi peugeot, 2580 pesos Crying or Very sad 

annusca

Mensajes : 779
Puntos Hyundai : 807
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 31
Localización : Neuquén Capital, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:06 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.