Servicio oficial - Experiencias

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por jotadobleve el Mar Mayo 22, 2012 10:55 pm


yo diría que después del service de los 30k uno dice: "mi auto ya pasó el 2do service... Rolling Eyes "[/quote]
Y se queda para siempre en los 29.000 km
Ahora en serio, ¿cuánto tiempo dura un 0 km? Porque no sé si dieron cuenta, ya no tenemos un cero. [/quote]

No dura nada... tecnicamente cuando el odometro cambio a 1 ya deja de ser 0km... ahora q me acuerdo, me vendieron un USADO!!! tenia 5Km cuando lo saque de la agenciaA!!!!!!!!!
avatar
jotadobleve

Mensajes : 468
Puntos Hyundai : 553
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por DIABOLO el Miér Mayo 23, 2012 3:51 pm

creo que, no queda otra que elegir..."el menos malo"..
avatar
DIABOLO

Mensajes : 442
Puntos Hyundai : 485
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por jona46 el Miér Mayo 23, 2012 10:32 pm

DIABOLO escribió:creo que, no queda otra que elegir..."el menos malo"..

que seria cual???
ah, x ahi lei sobre los 4 frenos a disco del de.. d ... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

_________________
Furia Gris
Hyundai I10 1.2 MT GLS Facelift 2011 Gris Carbono
" Si El Placer Es Un Pecado... Bienvenidos Al Infierno"
avatar
jona46

Mensajes : 639
Puntos Hyundai : 710
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 38
Localización : monte castro, caba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por sr_reloj el Vie Mayo 25, 2012 11:36 am

Estoy a dias del service de 52,500 y como siempre lo llevaré a Kaimor (Francisco Alvarez) no solo porque me queda cerca, sino porque ademas me atienden muy bien, hay maquinola de cafe (como la de los kioscos) completamente gratis, y me puedo subir a todo lo que tienen en el salon de ventas sin que nadie me moleste Smile
Ademas ahora le hacen una revision completa (la llaman DiagnoService) sin cargo, mas alla de lo que especifican las tablas de mantenimiento.

_________________
Hyundai i10 - Dic 2010 - Oyster Grey
Frenos a disco en las 4 ruedas
avatar
sr_reloj

Mensajes : 811
Puntos Hyundai : 930
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 46
Localización : General Rodriguez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por DIABOLO el Sáb Mayo 26, 2012 12:23 am

sr. reloj tenes que pedir turno? cuando vas..¿te quedas y lo esperas?
avatar
DIABOLO

Mensajes : 442
Puntos Hyundai : 485
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por Mandinga el Lun Mayo 28, 2012 6:31 pm

Yo vivo en La Plata y a los services los hago en GAMA (que es un taller oficial, por supuesto). Me lo recomendó un amigo que tiene una Santa Fe, porque son muy responsables y la atención es excelente, y la verdad que nuestra experiencia con ellos es muy buena. Siempre lo dejamos a las 8 de la mañana y lo pasamos a buscar cuando salimos del laburo. El auto es 2010 y ya tiene 4 services encima y siempre anduvo todo perfecto.
En La Plata también hay otro service oficial (que es el de la concesionaria, Catenaro) pero me queda muy lejos (tengo que cruzar toda la ciudad) así que nunca llevé el auto ahí.

Mandinga

Mensajes : 13
Puntos Hyundai : 13
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por Juliana.391 el Lun Mayo 28, 2012 10:36 pm

donde queda gama?
yo hoy lo lleve al de catenaro, no fue para el service sino para q le revisaran unas cosas, y me atendieron muy bien a mi parecer

Juliana.391

Mensajes : 112
Puntos Hyundai : 131
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por jona46 el Lun Mayo 28, 2012 11:31 pm

sr_reloj escribió: hay maquinola de cafe (como la de los kioscos) completamente gratis

jaja, ya no quedan dudas que vas por el cortadito

_________________
Furia Gris
Hyundai I10 1.2 MT GLS Facelift 2011 Gris Carbono
" Si El Placer Es Un Pecado... Bienvenidos Al Infierno"
avatar
jona46

Mensajes : 639
Puntos Hyundai : 710
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 38
Localización : monte castro, caba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por Mandinga el Dom Jun 03, 2012 7:48 pm

Juliana.391 escribió:donde queda gama?
yo hoy lo lleve al de catenaro, no fue para el service sino para q le revisaran unas cosas, y me atendieron muy bien a mi parecer

Es en la calle 37 entre 13 y 14. En la página de Hyundai el service aparece con el nombre Di Girolamo (es el apellido del dueño, Antonio Di Girolamo), pero la empresa se llama GAMA. Realmente siempre nos han atendido muy bien, nos inspiran mucha confianza.

Mandinga

Mensajes : 13
Puntos Hyundai : 13
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por Juliana.391 el Dom Jun 03, 2012 8:16 pm

Ahh sii, lo conocia por Di girolamo
de nombre no mas, xq nunca fui
la proxima capaz pruebo alla y te cuento
t arreglaron el parpadeo? o vos no lo tuviste?

Juliana.391

Mensajes : 112
Puntos Hyundai : 131
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por jorgemario el Dom Jun 03, 2012 9:21 pm

A mi siempre me atendieron bien en el servicio oficial. Sin embargo el problema no es como atienden sino que no resuelven los problemas.

jorgemario

Mensajes : 235
Puntos Hyundai : 311
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por jona46 el Jue Jun 07, 2012 11:50 pm

jorgemario escribió:A mi siempre me atendieron bien en el servicio oficial. Sin embargo el problema no es como atienden sino que no resuelven los problemas.

+1, al menos hasta ahora..

_________________
Furia Gris
Hyundai I10 1.2 MT GLS Facelift 2011 Gris Carbono
" Si El Placer Es Un Pecado... Bienvenidos Al Infierno"
avatar
jona46

Mensajes : 639
Puntos Hyundai : 710
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 38
Localización : monte castro, caba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por sergio2172 el Vie Jun 08, 2012 8:16 am

jorgemario escribió:A mi siempre me atendieron bien en el servicio oficial. Sin embargo el problema no es como atienden sino que no resuelven los problemas.

volvi a llevar el auto a arcodisa por tres problemas

1: volvio a fallar el accionamiento de las puertas (al desconectar la alarma las puertas no abrian idem al apagar motor y mucha vibracion de plasticos de esa puerta)

2:automaticamente con el frio volvio ruido fuelle derecho amortiguador delantero lado derecho

3: pequeña vibracion tablero lado acompañante (pequeña pero molesta)

lo deje todo el dia al llegar sali a dar una vuelta con el mecanico para que escuche los ruidos

respuesta de arcodisa san justo partido de la matanza cuando lo retire a la tarde

1: cambiaron el modulo completo (anteriormente cambiaron un motor creo) el accionamiento anda de primera y se elimino completamente la vibracion de la puerta
2: lubricaron el fuelle (me dijo el mecanico que es un babero de goma que al resecarse o falta de lubricacion hace ese ruido ) ( me mostro donde echar el w40 o similar) ellos lo engrasaron
3: la vibracion del lado del acompañante sujetaron el sistema de cañerias de aire acondicionado / calefaccion que me fije si sigue molestando que lo lleve
la vibracion sigue ahi lo volvere a llevar ( algo le hicieron ya que el stereo estaba reseteado a cero)
bueno dos si una no buen promedio

tambien lavaron al i 10 y le pasaron un producto de 3m para tapar un rayoncito que tenia el capo ( no hubo cafe pero me solucionaron bastante los problemas ) la alarma la colocaron ellos hace dos años

el i 10 sale completamente desenyetado ante tantos mimos cheers cheers cheers cheers cheers cheers

mi i 10 esta en espera de cambio de parabrisa delantero (a la espera que llegen a pacheco)
y tienen un i 10 amarillo que se dio de trompa contra un bondi que tambien le tienen que cambiar el parabrisa delantero

avatar
sergio2172

Mensajes : 1529
Puntos Hyundai : 1922
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por jorgemario el Vie Jun 08, 2012 9:37 am

sergio2172 escribió:
2: lubricaron el fuelle (me dijo el mecanico que es un babero de goma que al resecarse o falta de lubricacion hace ese ruido ) ( me mostro donde echar el w40 o similar) ellos lo engrasaron

Sergio: el fuelle es el clasico fuelle de homocinetica o es alguna otra pieza especial? Es el fuelle del lado de la rueda o el del lado de la caja?. Podes postear una foto del lugar donde hay que echarle el WD40?

jorgemario

Mensajes : 235
Puntos Hyundai : 311
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por sergio2172 el Vie Jun 08, 2012 5:13 pm

en cuanto pueda saco foto lunes o martes lo llevo x lo q falta y pido mas datos
avatar
sergio2172

Mensajes : 1529
Puntos Hyundai : 1922
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por sergio2172 el Vie Jun 15, 2012 1:20 pm

sergio2172 escribió:en cuanto pueda saco foto lunes o martes lo llevo x lo q falta y pido mas datos

despues de sacar tueno lo llevo ya que reaparecio el problema de la puerta o sea al apagar no destraba las puertas se hicieron los boludos diciendo que ellos no lo hacias ahi lo llevan accesorios ( en frente la parte de chebolet) y que hoy tenian mucho laburo ( y el turno para que caraj... me lo dieron ) mil disculpas se labaron las manos y tube que ir yo a hablar y quedaron que ellos me llaman cuando tengan un lugar supuestamente lunes o martes q viene

en cuanto a la vibracion tablero lado derecho se acordaron que el trabajo ese les tomaria dos dias y no uno como me habian dicho

el rechinamiento desaparece cuando hace mas de 5 grados de temperatura

arcodisa asi como los elogie tambien subo cuando no cumplen o se haces los boludos

hoy pase por san miguel donde hay otro que es solo service oficial hundai hable con el mecanico me parecio al menos tener mas experiencia que los pibes recien recibidos del industrial que estan en la mayoria de los services
y la semana que viene sacare turno y lo llevare para pobrar

cuando llege recien sacaban un i 10 de los nuevos recien reparado habia atos y otros modelos viejos de hundai

mas adelante contare mas de como sigue la novela
avatar
sergio2172

Mensajes : 1529
Puntos Hyundai : 1922
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por Mandinga el Lun Jun 25, 2012 4:58 pm

Juliana.391 escribió:Ahh sii, lo conocia por Di girolamo
de nombre no mas, xq nunca fui
la proxima capaz pruebo alla y te cuento
t arreglaron el parpadeo? o vos no lo tuviste?

No tuve el parpadeo; tengo un i10 de octubre del 2010 (la versión anterior).
Como anécdota te cuento que son service oficial de Hyundai desde 1995 (antes de que hubiera concesionario de Hyundai en La Plata), y la tienen clarísima con todos los modelos que entraron al país. Yo llevo mis autos ahí (también tengo un i30) y son muy serios y responsables.

Mandinga

Mensajes : 13
Puntos Hyundai : 13
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por Juliana.391 el Lun Jun 25, 2012 7:54 pm

bueno cuando junte ganas jaja voy a llevarlo a ese, xq el parpadeo volvio a aparecer y el olor a podrido tambien. Nunca desaparecieron en realidad

Juliana.391

Mensajes : 112
Puntos Hyundai : 131
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por DIABOLO el Lun Jul 02, 2012 11:45 am

sergio el problema de las puertas ¿podemos decir que es producto de lo que hicieron ellos al instalar la alarma?
avatar
DIABOLO

Mensajes : 442
Puntos Hyundai : 485
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por LUGA el Jue Jul 26, 2012 10:12 pm

hoy le lleve al service de los 37500,me fui con el papel de hiunday que decia que es cada km15000, me dijo el encargado del taller que no habia problema si yo lo queria hacer cada 15 pero el me recomendaba hacerlo cada 7,5 xq.aqui hay mucha tierra i los filtros no aguantan o x lo menos que les cambie los filtros ,el antipolen y 1lt.de aceite que se pierde al cambiar el fil.de aceite...,entonces le pregute que aceite le pusieron en el service anterior y figuraba el 10w40..,asi que le dije que me cambie completo y que le pongan el sintetico 5w40, asi que a la tarde lo retire el costo $1155 con el descuento.le habia dejado tambien lo de la vibracion a los 100k/h pero como estaba lloviendo no lo pudieron sacar a probar que en el scaner no salia nada lo que si me dijo que el acelerador esta duro ,asi q,le voy a llevar nuevamete p/que me vean esas 2 cosas
avatar
LUGA

Mensajes : 37
Puntos Hyundai : 39
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 42
Localización : Formosa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por dengo89 el Dom Jul 29, 2012 1:24 pm

talleres maipú en olivos...


no tienen ganas de laburar....


Última edición por dengo89 el Mar Jul 31, 2012 3:26 pm, editado 1 vez
avatar
dengo89

Mensajes : 7
Puntos Hyundai : 11
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por DIABOLO el Dom Jul 29, 2012 8:31 pm

dengo89 ¿podes explayarte sobre cual fue tu experiencia? o ¿a que te referis sobre que no tienen ganas de laburar? Gracias
avatar
DIABOLO

Mensajes : 442
Puntos Hyundai : 485
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por dengo89 el Mar Jul 31, 2012 3:28 pm

me vienen pateando con el tema del embrague que me esta volviendo loco...
como si no supiera manejar o estuviera loco...

avatar
dengo89

Mensajes : 7
Puntos Hyundai : 11
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por annusca el Jue Dic 06, 2012 8:08 pm

Bueno fue el service de mi oldie, en verdad le tocaba en enero pero como no voy a estar y me queria ir a la cordillera este finde ya se lo hice.

Cambio de aceite, y filtro de aire, polen y aceite.

Para destacar que en casi 2 años y ponchada de km no le tuve que hacer mas que el mantenimiento programado + algun cambio de boludeces como foquitos que encima no se quemaron las cambie pq queria leds y engrasar por acá y por allá, cambio de neumaticos y cosas de esa, o sea, por suerte, no tuvo que pisar el taller por nada extra en estos años.

Muy conforme con el auto. .
avatar
annusca

Mensajes : 779
Puntos Hyundai : 807
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 31
Localización : Neuquén Capital, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por Ricardo el Vie Dic 07, 2012 8:13 pm

Al mio le toca la seman que viene, ya es el ùltimo service de la garantia, tambien cumplia en enero los 3 años pero me quiero ir a pasar las fiestas a la costa si que se lo voy a hacer antes.
avatar
Ricardo

Mensajes : 590
Puntos Hyundai : 630
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 40
Localización : NQN Cap Patagonia Argentina.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.