Servicio oficial - Experiencias

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por EduSport el Vie Sep 13, 2013 7:25 pm

2 lucas y media x un peugeot? mierda que quieren escupir mas arriba de los que les da como marca (y habla alguien que le encantan los peugeot, franceses por supuesto)
avatar
EduSport

Mensajes : 354
Puntos Hyundai : 375
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por sergio2172 el Vie Sep 13, 2013 9:08 pm

guille escribió:Me toca el segundo service -30.000 km- dentro de un mes  aproximadamente, y creo que ronda los $ 1.400/1.500.- ...¡cómo te voy a extrañar cuponcito de Shell!!!!
nop 1790 morlacos
avatar
sergio2172

Mensajes : 1529
Puntos Hyundai : 1922
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por LMdelmar el Sáb Sep 14, 2013 1:19 pm

El lunes me toca el de los 30 del mío, tengo turno en FyC de la 197 (tigre) les cuento luego que tal el servicio...
Y comparto que duelen un poco los 1790, pero es la única plata en mantenimiento que el auto tiene hace dos años (contando el service anterior)... un lujo realmente

_________________
<<<Delmar>>>
avatar
LMdelmar

Mensajes : 611
Puntos Hyundai : 661
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por Luisiana el Mar Sep 17, 2013 7:54 pm

sep $1750 me cobraron a mi la semana pasada, duele pero en si es lo mismo que te cobran otras marcas de auto que tienen los services cada menos km asi que es un precio normal.

Lo que estaria bueno es que tuvieran el sistema de cliente fiel como otras marcas, una ves terminada la garantia si se lo seguis llevando al taller oficial te hacen descuento en la mano de obra, con el ford y con el peugeot que tuve era así.

Luisiana

Mensajes : 144
Puntos Hyundai : 153
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por LMdelmar el Mar Sep 17, 2013 8:25 pm

Actualizo: excelente atención en FyC, tuvieron que cambiar las pastillas de freno así que me salió un poquito más ($2500).
Me dieron todo lo que cambiaron incluyendo las cajas de los repuestos de lo que cambiaron, e hicieron un tour para mostrar lo que habían hecho. Lo único que no lograron es encontrar el ruidito de la patita del freno de mano que me volvió a hacer, pero es normal ya me pasó mil veces que el día que lo llevas al taller no lo hace el hdp!!!
Comentario extra: el gordo se olvidó la mochila del trabajo (con compu y todo ahí) y los muchachos llamaron al celular para avisarnos que estaba ahí... eso suma muchos puntos en confianza y buena atención.
La verdad que la zona no es de lo mejor (está al lado de una villa), pero valió la pena irnos hasta allá porque fueron prolijos, cumplieron con el horario y además nos dieron una atención recomendable (sobre todo en los tiempos que corren).

_________________
<<<Delmar>>>
avatar
LMdelmar

Mensajes : 611
Puntos Hyundai : 661
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por guille el Miér Oct 23, 2013 8:54 am

Buen día...
Ayer me tocó el de los 30 mil.
Justo ayer mismo al arrancarlo temprano, empezó fallando y se encendió la luz amarilla de avería un par de veces (hace unos días lo sentía temblar al regular en caliente), así que apenas le comenté al jefe de taller me dijo que podrían ser las bujías que se cambian a los 30.
Lo escanearon y les tiró error en una bujía, así que supongo que estará resuelto: hoy arrancó en frío regulando perfecto, veremos que pasa al usarlo más.
También cambiaron las pastillas de freno (caramba dije: en el Megane duraron 70 mil) y el costo total fue de $ 2.340.-
Atención de primera, y además lo llevé sucio -no hice a tiempo de lavarlo- y lo retiré lavadito.
Busan Motors en Pilar, a 20 cuadras de mi trabajo, así que mejor sería casi imposible.
Saludos
avatar
guille

Mensajes : 396
Puntos Hyundai : 431
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Localización : Pilar, Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio oficial - Experiencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.