Ruido en butaca de conductor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruido en butaca de conductor

Mensaje por domingo lobos el Mar Jul 29, 2014 6:02 pm

Hola amigos soy nuevo en el foro,quiero ver si alguien me puede ayudar a solucionar un problema de ruido en el asiento de conductor y copiloto , mi auto es un i10 2013 y Hace 2 semanas comenzaron estos ruidos , ya engrase el riel y la parte donde se reclina el asiento ¿ que otra cosa podría ser?.

domingo lobos

Puntos Hyundai : 3

Ver perfil de usuario

Re: Ruido en butaca de conductor

Mensaje por AlanMason el Miér Jul 30, 2014 10:20 am

Creo que estoy en la misma. A veces rechina mi asiento. Paso hace unos meses, luego paro, y ahora volvió.

Se escucha si uno se mueve al estar sentado (por ejemplo empujando con la espalda el asiento).

La verdad lo ignoro. Pero si alguien sabe la solución mágica quizás lo haga Very Happy
AlanMason

Puntos Hyundai : 898

Ver perfil de usuario

Mensaje por annusca el Jue Jul 31, 2014 9:27 am

En el mio suena un poco a veces que queda mal trabado, como lo usamos varias personas de alturas muy diversas se mueve mucho el asiento y por ahi queda mal trabajo y chilla, pero cuando sentis el "clac" de que trabó bien no chilló mas.
annusca

Puntos Hyundai : 807

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan i10 el Dom Sep 14, 2014 10:05 pm

El mío también tiene un ruido en el butaco del conductor. A veces suena cuando arranco, cuando freno, cuando meto el embrague. No sé donde será el bendito ruido, si es que a la butaca le falata ajustar alguna tuerca, le falta aceite, o que se yo.

Ese ruido también se me daba por épocas,  y las semana pasado volvió y ya me tiene medio fastidido, porque no doy con el origen  Rolling Eyes . Cuando el vehículo esta quieto, muevo con fuerza butaco, salto en él y no suena nada. También miro las tuercas que hay debajo y todas están bien apretadas Shocked .

Qué podrá ser Sad ????.

Juan i10

Puntos Hyundai : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba